PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ YA TENEMOS LA PAREJITA !!

vaga
16-Jan-2005, 13:00
:hello1: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Les dejo unas fotos del nuevo integrante de la familia F-BODY!!!! asi que para Guadalajara llevaremos a la morenita ( trans am ) y mi morenazo de fuego ( camaro ) :twisted: :twisted: :twisted: Saludos a todos. :lol:

http://img.photobucket.com/albums/v338/NESNOG/Dibujo.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v338/NESNOG/IMAG0001.jpg

GuyverVette
16-Jan-2005, 13:09
Wow!! Felicidades!! Compraron un Camaro?? Que fregon, como dices, ya tienen la parejita :D
Y se van a venir en los dos?? :shock: Eso es de respeto, amor al deporte :) Que buena onda que se vayan a traer los dos autos aunque les cause el doble de gasto :D
Felicidades!!
Algun plan de modificacion para el Camaro??
Saludos

luhernan
16-Jan-2005, 13:31
Orale.....que buena onda!!!!
Eso es tenerle amor a los F-body's

Felicidades!!
y pues nos vemos en Guadalajara....

vaga
16-Jan-2005, 13:39
Wow!! Felicidades!! Compraron un Camaro?? Que fregon, como dices, ya tienen la parejita :D
Y se van a venir en los dos?? :shock: Eso es de respeto, amor al deporte :) Que buena onda que se vayan a traer los dos autos aunque les cause el doble de gasto :D
Felicidades!!
Algun plan de modificacion para el Camaro??
Saludos
Clarooo que vamos a ir en los coches!!! y el plan que tenemos para el camaro es convertirlo por lo pronto a SS y despues queremos que este listo para el 1/4 de milla :twisted: la reta podria ser a futuro contra Powertrain como ves Pepe?? la idea es dejar el trans am intacto :wink:

HZ
16-Jan-2005, 15:16
Un TA con poco kms, enterito todo original, y un camaro cuartomillero convertido a SS, suena a una muy buena decision..

Felicidades, da envidia de la buena.

Saludos........

erick yenko
16-Jan-2005, 16:45
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

WWWWWOOOORALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quq hermosa parejita
felicidadez

Powertrain
16-Jan-2005, 17:08
Clarooo que vamos a ir en los coches!!! y el plan que tenemos para el camaro es convertirlo por lo pronto a SS y despues queremos que este listo para el 1/4 de milla :twisted: la reta podria ser a futuro contra Powertrain como ves Pepe?? la idea es dejar el trans am intacto :wink:

Felicidades Vane ese carro está de lujo, inviten a la comida del bautizo del nuevo chamaco ehh , con gusto estará esperando una reta :) por otro lado agregale una comida extra, acuerdate que yo le dí la idea a Alexis de la parejita :) Osea que ya son dos comidas :D

vaga
16-Jan-2005, 18:14
Esto se tiene que celebrar en grande :occasion5: y la comida pongan la fecha, tu vas a ser el padrino Pepe :lol: la verdad si estoy muy contenta y no podia ocultar el gusto de tener un ¡¡¡¡ CAMARO !!!! y queria compartirlo con ustedes lo unico malo es que para empezar a modificarlo va a faltar un rato :cry: por que si se vació el cochinito :laughing6: vale la pena el sacrificio. :D

Rudolph
16-Jan-2005, 18:20
EN hora buena, muchas felicidades!!! Esta muy perro, la neta el negro es algo de pocaaa! Muchas felicidades!! Ahora a cuidarlo, porque los colores negros son muy latosos :)

vaga
16-Jan-2005, 19:24
MUCHAS GRACIAS A TODOS :D para el 29 de enero en tlane se los presento :twisted: :lol:

saml23
16-Jan-2005, 21:57
orale ke bien

muchas felicidades Vane, si con el TA eras de temer.... ahora con un camaro... a cuidarnos...
y por lo pronto estaria bien pal morbo... :evil: :evil: :evil: una reta entre marido y mujer...jejejejeje

felicidades a ambos :D :D :D

pd... un consejo el subir imagenes, traten de editar las placas... :)

Aletz
17-Jan-2005, 11:14
Orale!!!!!!!!!!!!

Yo si casi me voy de espaldas como los comics de "Condorito" je je je.

Que padre!!!!!!!! y excelente plan el que tienen.

Pogan las características por favor!

BiLLy Z28
17-Jan-2005, 11:16
poca maaaaaaaaauser!

y la foto donde salen los 2 negros se ve perronsisimaa!!!

Felciidades!

Camaro LS1 NEgro :twisted: wow!

Lestat Z-28
17-Jan-2005, 12:57
Mil felicidades¡¡ ojala ese camaro quede de poca¡¡

ahora a cuidar al nuevo bebe¡¡

yorZ
17-Jan-2005, 13:19
Puesla Verdad a mi me da muchisimo gusto que ya tangan
la parejita y bueno asi mi camaro ya no esta tan solo porque creo que no hay muchos Negros ls1 dentro del club je je je ..... :D :D :D

Muchas Felicidades Vane y Alexis

Saludos

JorgeLS1
17-Jan-2005, 13:49
Va a ser un honor recibir a la parejita por estos lugares :o

vaga
17-Jan-2005, 15:55
Orale!!!!!!!!!!!!

Yo si casi me voy de espaldas como los comics de "Condorito" je je je.

Que padre!!!!!!!! y excelente plan el que tienen.

Pogan las características por favor!

Bueno todavia no sé a detalle las caracteristicas :oops: ya que fue un regalito de mi flamante esposo, pero les doy algunos datos, es 1998 negro vestiduras de piel grises, por cierto notamos que la pintura esta en mejores condiciones que el TA que ya es bastante decir y en cuanto a interiores esta en excelentes condiciones, tiene 52 mil km, a mi me toco manejarlo del D.F a Toluca y corre de lo lindo ( solo por probarlo ehhh ) se siente muy bien, hasta tuvimos que hacer una mini mini caravana de lo padrisimos que se veian juntos en la autopista 8) le pedimos de favor a Israel ( cuate de powertrain ) que checara el carro en cuanto a motor y demas se refiere para estar seguros, lo fueron a probar y nos dijo que estaba muy bien y listo !!! ahora esta en la cochera junto a su no menos poderoso hermano, ya se imaginaran como se ve mi cochera, parece "establo" lleno de caballos encerrados :laughing6:( no por mustang ehh ) ahora en tlane les damos bien todos los detalles. Saludos a todos y gracias. :D

Ger-Fire
17-Jan-2005, 18:19
Muchas, pero muchas felicidades.....jejejejje ya lo imaginabaaaaaaaaa.

que buenisima onda....ya no me siento solo con mi locura de los F bodies.:D

Nos vemos el 29 !!!

JJR
18-Jan-2005, 11:59
PUES MUCHAS FELICIDADES VANESSA POR ESE NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA...
IGUAL A TI ALEXIS TE LUSISTE CON EL REGALITO
AHORA SI COMO DICE POMPIN
QUE BONITA FAMILIA,QUE BONITA FAMILIA
ENHORABUENA A LOS DOS :thumbleft:
JJR

Red
18-Jan-2005, 12:21
Muchisimas felicidades!!!

Se ve precioso y la verdad que ya tienen un par de joyitas para muchos años, asta da envidia de la buena por los carros y por la pareja que forman!!!

Ojalá y pronto nos publiquen una serie de fotos del nuevo miembro de la familia!

AlexToledo
18-Jan-2005, 12:51
Que envidia, estan preciosos. Muchas Felicidades!!!!

SOULPOWER
27-Jan-2005, 19:00
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hello1: WOW WOW Y MAS WOW :hello1: !!!!!!!!!!!!!

2 F- Bodys en una misma cochera que mas puede pedir uno en la vida....(un z06) :D jajaja, regresando de las nubes, muchas Felicidades por la parejita! ha de ser padrisimo tener un TA y un Z28 WOW :notworthy: y los dos negros! super padre! mil felicidades..

y asi como lo platicas se ve que esta nuevesito, me imagino la alegria de los dos cada uno con su baby! en verdad que, que gusto :thumbleft: !

Felicidades!!

Saludos!!!

vaga
27-Jan-2005, 20:47
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hello1: WOW WOW Y MAS WOW :hello1: !!!!!!!!!!!!!

2 F- Bodys en una misma cochera que mas puede pedir uno en la vida....(un z06) :D jajaja, regresando de las nubes, muchas Felicidades por la parejita! ha de ser padrisimo tener un TA y un Z28 WOW :notworthy: y los dos negros! super padre! mil felicidades..

y asi como lo platicas se ve que esta nuevesito, me imagino la alegria de los dos cada uno con su baby! en verdad que, que gusto :thumbleft: !

Felicidades!!

Saludos!!!
Bueno pues de nuevo muchas gracias a todos :D y creo que es lo ideal tener un TA y Camaro para satisfacer todos los gustos y necesidades, les juro que cada que salgo y los veo estacionados me siento como pavo real 8) :lol: GRACIAS a todos por sus comentarios.