Ver la Versión Completa : Rines C6 en C5
Roger SS
29-May-2007, 18:22
Que onda raza???
Que saben de los rines de C6 en un C5??
Como saben el juego original es 18 atrás y 17 adelante y en el C6 es 19 atrás y 18 adelante...
Mi duda es:
No rozan??, estoy seguro que en el C6 no, pero no se si esté preparado el C5 para eso...
Los que estoy viendo son
"oem wheels straight off c6. stock size 18x8.5 in the front and 19x10 in rear", asi que quisiara saber antes de nada.
Gracias
Sucks¡¡¡¡¡ En lo particular ese modelo de rines nomas noooo me gustan para un C5.
Creo que hay mejores opciones, pero si a ti te gustan que ********s esos son los mejores.
SOULPOWER
30-May-2007, 00:16
le quedan sin ningun problema!
si los montan en camaros que no entren en un vette!!
pero me gustan mas otros modelos..
saludos
si le quedan sin ninguna bronca roger, de hecho hay unos aftermarket que vienen 19 adelante y 20 atras y le quedan sin problemas¡¡¡
GuyverVette
30-May-2007, 11:47
Nel, eso es Ricer :lol:
Roger SS
30-May-2007, 19:16
Que pasó mi Guyver!!!???
Sin querer hacer mas grande esta discusión, yo no diría que poner rines originales de un C6 a un C5 sea ricer, simplemente por que son el mismo carro con algunas lineas diferentes....
Malo (pero no ricer) cuando la raza le metía rines de Z24 a un Cavalier o de Eurosport a un Cutlass H, me explico?
Por ejemplo, meterle rines de Camaro 97-00 a un 93-96 demasido lejos de ser ricer, hace ver muy chingón el carro.
En fin
SOULPOWER
30-May-2007, 21:31
imagino que el comentario de paco iba hacia meter 19s y 20s
no a meter rines de c6 a c5
saludos!! :wink:
GuyverVette
31-May-2007, 11:28
Que pasó mi Guyver!!!???
Sin querer hacer mas grande esta discusión, yo no diría que poner rines originales de un C6 a un C5 sea ricer, simplemente por que son el mismo carro con algunas lineas diferentes....
Malo (pero no ricer) cuando la raza le metía rines de Z24 a un Cavalier o de Eurosport a un Cutlass H, me explico?
Por ejemplo, meterle rines de Camaro 97-00 a un 93-96 demasido lejos de ser ricer, hace ver muy chingón el carro.
En fin
Nombre, nomas me los estoy cotorreando por el post del aleron en el corvette :lol:
A guebo, se ve muy chingon, ponselos :twisted: Ciertamente me gustan mas los rines del Z06 C5 pero si te laten los del C6 claro que se veria muy renovado tu vette. Solo que creo que necesitas espacidores porque el offset es distinto. Checa:
C6 WHEELS FOR C5's
2005 C6 STYLE CHROME WHEELS FOR 1997-2004 C5'S; DIRECT MOUNT - NO ADAPTERS NEEDED. INCLUDES 2 -17 X 8.5 (+58MM) AND 2 18 X 9.5 (+65MM). LUG NUTS INCLUDED. NOTE: APPROXIMATE SHIPPING CHARGES $70-80. NO SHIPPING CHARGE IF PICKED UP AT OUR STORE.
http://www.marcelscorvette.com/Merchant2/graphics/00000001/C6wheelLg.jpg
http://www.marcelscorvette.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=MCSI&Product_Code=WHLC6C5&Category_Code=WHLS
Roger SS
31-May-2007, 11:36
Si vi que hay replicas que las hacen de las medidas para C5 y si lo he pensado, pero bueno, estoy viendo que hacer...
Lo que pasa es que localizé unos de C6 18-19 MUY BARATOS, claro que sin llantas lo que m obliga a comprarlas de inmediato, en cambio si compro el mismo tamaño que traigo, las llantas me aguantan un rato mas.
En fin, haber como se van moviendo las cosas...
Ahorita el 1er paso es arreglar la falla del Column lock por que si no, ni pa que quiero rines!
jajaja
Rodrigo
31-May-2007, 13:22
Si necesitas espaciadores Roger, mi Vette 2000 trae unos rines réplicas de C6 en Gunmetal pero el dueño anterior le tuvo que poner espaciadores para que le quedaran pero pues a mi gusto si se ven muy bien y las medidas son 18 adelante y 19 atrás.
¡Saludos!
Si vi que hay replicas que las hacen de las medidas para C5 y si lo he pensado, pero bueno, estoy viendo que hacer...
Lo que pasa es que localizé unos de C6 18-19 MUY BARATOS, claro que sin llantas lo que m obliga a comprarlas de inmediato, en cambio si compro el mismo tamaño que traigo, las llantas me aguantan un rato mas.
En fin, haber como se van moviendo las cosas...
Ahorita el 1er paso es arreglar la falla del Column lock por que si no, ni pa que quiero rines!
jajaja
YO TRAIGO UNOS 20" ATRAS Y ADELANTE Y NO ROZAN NI PEGAN A LA VUELTA,PERO MI VETTE ES C5 Z06,NO SE SI EN LOS COUPE HAYA VARIACION
Roger SS
13-Jun-2007, 17:20
Ahora que opinan de estos ???
Doc@SS-PG
13-Jun-2007, 17:33
Roger como que no le van a lucir. Buscale otros.
Roger SS
13-Jun-2007, 23:20
Lo dices por lo cromado?, creo que si bien n lucen como en Rojo o Negro, el Plata debe verse bien...
EN fin, es una opción
yo creo que le irian mejor unos negros con el lip pulido por que cromados o silver se perderian mucho por el color del carro.
pos me puse a buscar rines para ver como se veian en el C5 y hay les dejo unas fotos, a ver como se te hacen Roger SS
robvette
14-Jun-2007, 10:08
Oye Roger, yo creo que seria muy importante que cheques que en Mexico puedas encontrar las medidas de llantas que requieren esos rines, ahora que si puedes traerte las llantas desde EUA por la cercania con Monterrey pues eso si que seria padre.
Te recomiendo que uses esta calculadora y veas que tanto se modificaria la rodada y velocimetro de tu auto en las diferentes combinaciones.
http://www.miata.net/garage/tirecalc.html
Suerte!
Roberto
Roger SS
14-Jun-2007, 11:59
Oye Roger, yo creo que seria muy importante que cheques que en Mexico puedas encontrar las medidas de llantas que requieren esos rines, ahora que si puedes traerte las llantas desde EUA por la cercania con Monterrey pues eso si que seria padre.
Te recomiendo que uses esta calculadora y veas que tanto se modificaria la rodada y velocimetro de tu auto en las diferentes combinaciones.
http://www.miata.net/garage/tirecalc.html
Suerte!
Roberto
Lo que pasa es que he estado viendo en Corvette Forum y hay un par de empresas que fabrican rines tipo original, digo tipo por que alla en USA no puedes decir piratas, mas bien son "repros" idénticos a los originales y uno de ellos me puede manejar los de C6 Z06 en las medidas del C5.... sin embargo no me gusta mucho lo "fake" y le estoy pensando...
La verdad es que me gustan mas los rines del C5 00-04 o de plano los de Z06 C5 pero no en gunmetal, mas bien en silver o chrome....
Los rines que traigo no me disgustan tanto, pero si me gustan mas otros.
Lo que si es que DEFINITIVAMENTE a mi no me gustan los rines negros.
Lo dices por lo cromado?, creo que si bien n lucen como en Rojo o Negro, el Plata debe verse bien...
EN fin, es una opción
Lo dice para que no compres uno siguales, jeje.
Roger SS
14-Jun-2007, 21:31
:(
Nombre George.... no lo digo personal, la verdad es que nunca me han gustado rines negros..... bueno, me acuerdo que KITT se veia conmadre nada mas... :wink:
Roger SS
14-Jun-2007, 21:32
EN fin, es una opción
Lo dice para que no compres uno siguales, jeje.
jajaja fue tan directo que es sinónimo jajaja :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com