Ver la Versión Completa : Ajuste de Panhard Bar
Lestat Z-28
17-Jan-2005, 14:32
Chavos, ¿como se ajusta la panhard?, hoy la instalan, pero necesito saber como ajustarla...
Help me¡¡
Chavos, ¿como se ajusta la panhard?, hoy la instalan, pero necesito saber como ajustarla...
Help me¡¡
Solo le das vueltas, es como un tornillo, luego le pones la tuerca donde vaya a quedar. Tienes que ver el carro por detras, que las llantas queden centradas o mas bien alineadas con la polvera. Lo bajas y le checas, luego lo subes y le das otras vueltas, hasta que quede.
Suerte.
Lestat Z-28
17-Jan-2005, 17:01
¿nada mas asi a "ojo"?? :shock: :?
¿nada mas asi a "ojo"?? :shock: :?
Si asi nomas, pues que creias????
Lestat Z-28
17-Jan-2005, 17:53
jajajaja¡¡ no pues pense que se media algo, no se la distancia entre las llantas, o a proporcion con la distancia de las salpicaderas traseras...
bueno, eso pense¡¡
Gracias Hz¡¡
Ger-Fire
17-Jan-2005, 18:40
Y no pensaste mal fbrother, pero en este caso que solo vas a re-emplazarla, es decir, que no has bajado el carro con resortes o movido el diferencial, pues toma la distancia de la PHB stock y la usas para la
PHB ajustable.
Lestat Z-28
17-Jan-2005, 18:48
Mi estimado Ger-fire, mi auto si cuenta con resortes, y si bajo la altura al piso considerablemente, aprox. pulgada y media... ¿entonces como le hago? tambien instalaran los LCA´s ¿alguna recomendación?
Mila gracias¡¡
Ger-Fire
17-Jan-2005, 19:01
ahhhh ok,
entonces si hazlo asi como lo pensaste, de entrada dejalo con la misma distancia que el PHB stock,
luego a ojo te das cuenta sí está corrido para algun lado, ahi empieza el desma, hay que girar hacia adentro o hacia afuera hasta que queden las llantas bien centradas con relacion al diferencial y a los LCA.
tal cual lo habias pensado.
aveces queda bien con la distancia stock de la vieja PHB.
suerte!!
Lestat Z-28
17-Jan-2005, 19:06
¿y si lo, llevo a alineación trasera?, se me ocurre pensar que es la mejor forma de de asegurarse que queda bien derechito ¿no?... :? :?
http://www.camaro-transam.com/personales/lestatz28/lestatzportada.jpg
Cuando le puse las 18 atras a mi carro, la llanta del piloto quedaba "salida" de la polvera, y la del copiloto "metida".
Asi que el buen Gerfire y el dochidalgo me recomendaron la Panhard.
Al ponerla le dimos una vueltas hacia adentro, osea mas corta, y quedo bien a simple vista. Luego al meterle las slicks quedo rozando por dentro, osea que me pase, dos vueltas para afuera y quedo al puro pedo.
Lestat Z-28
18-Jan-2005, 10:39
Ok, tomare en cuenta todos sus consejos, aunque el che mecanico no hizo nada ayer.. :evil: :evil: espero que hoy avance, los mantendre informados¡¡
Gracias por sus consejos¡¡
Saludos¡
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com