PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste de Panhard Bar

Lestat Z-28
17-Jan-2005, 14:32
Chavos, ¿como se ajusta la panhard?, hoy la instalan, pero necesito saber como ajustarla...

Help me¡¡

HZ
17-Jan-2005, 15:22
Chavos, ¿como se ajusta la panhard?, hoy la instalan, pero necesito saber como ajustarla...

Help me¡¡

Solo le das vueltas, es como un tornillo, luego le pones la tuerca donde vaya a quedar. Tienes que ver el carro por detras, que las llantas queden centradas o mas bien alineadas con la polvera. Lo bajas y le checas, luego lo subes y le das otras vueltas, hasta que quede.

Suerte.

Lestat Z-28
17-Jan-2005, 17:01
¿nada mas asi a "ojo"?? :shock: :?

HZ
17-Jan-2005, 17:43
¿nada mas asi a "ojo"?? :shock: :?

Si asi nomas, pues que creias????

Lestat Z-28
17-Jan-2005, 17:53
jajajaja¡¡ no pues pense que se media algo, no se la distancia entre las llantas, o a proporcion con la distancia de las salpicaderas traseras...

bueno, eso pense¡¡

Gracias Hz¡¡

Ger-Fire
17-Jan-2005, 18:40
Y no pensaste mal fbrother, pero en este caso que solo vas a re-emplazarla, es decir, que no has bajado el carro con resortes o movido el diferencial, pues toma la distancia de la PHB stock y la usas para la
PHB ajustable.

Lestat Z-28
17-Jan-2005, 18:48
Mi estimado Ger-fire, mi auto si cuenta con resortes, y si bajo la altura al piso considerablemente, aprox. pulgada y media... ¿entonces como le hago? tambien instalaran los LCA´s ¿alguna recomendación?

Mila gracias¡¡

Ger-Fire
17-Jan-2005, 19:01
ahhhh ok,
entonces si hazlo asi como lo pensaste, de entrada dejalo con la misma distancia que el PHB stock,
luego a ojo te das cuenta sí está corrido para algun lado, ahi empieza el desma, hay que girar hacia adentro o hacia afuera hasta que queden las llantas bien centradas con relacion al diferencial y a los LCA.
tal cual lo habias pensado.
aveces queda bien con la distancia stock de la vieja PHB.

suerte!!

Lestat Z-28
17-Jan-2005, 19:06
¿y si lo, llevo a alineación trasera?, se me ocurre pensar que es la mejor forma de de asegurarse que queda bien derechito ¿no?... :? :?

HZ
17-Jan-2005, 19:18
http://www.camaro-transam.com/personales/lestatz28/lestatzportada.jpg

Cuando le puse las 18 atras a mi carro, la llanta del piloto quedaba "salida" de la polvera, y la del copiloto "metida".

Asi que el buen Gerfire y el dochidalgo me recomendaron la Panhard.

Al ponerla le dimos una vueltas hacia adentro, osea mas corta, y quedo bien a simple vista. Luego al meterle las slicks quedo rozando por dentro, osea que me pase, dos vueltas para afuera y quedo al puro pedo.

Lestat Z-28
18-Jan-2005, 10:39
Ok, tomare en cuenta todos sus consejos, aunque el che mecanico no hizo nada ayer.. :evil: :evil: espero que hoy avance, los mantendre informados¡¡

Gracias por sus consejos¡¡

Saludos¡