Ver la Versión Completa : Batallando con los limpiaparabrisas
Jore Knight
03-Jun-2007, 20:44
haber aqui si que ya no se ni como hacerle ya van 2 veces que le quiero cambiar los limpiaparabrisas al orni y nomas no puedo, a lo mas que yo llego es a quitarle el hule de las plumas, pero cuando quiero ponerles el hule nuevo nomas no da y cuando logro ponerlos se caen porque son mas delgados, alguien tiene idea de como se los puedo cambiar?? ya me harte de tanto batallar ademas de que ya cualquier dia de estos empiesa a llover
hector alfaro
04-Jun-2007, 10:15
si en verdad quieres dejar de batallar, no nada mas les cambies los hulitos, cambia toda la pluma completa y aunque gastes, mas, a la larga te conviene, ademas que efectivamente no tarda en emprezar a llover.
saludos
Sherppa
04-Jun-2007, 16:57
si en verdad quieres dejar de batallar, no nada mas les cambies los hulitos, cambia toda la pluma completa y aunque gastes, mas, a la larga te conviene, ademas que efectivamente no tarda en emprezar a llover. saludos
Buena idea... Como en cuanto anda el juego completo y en donde?, acaso autozone o directamente en la egencia? :lol:
Aldo F-Body
05-Jun-2007, 00:33
yo compre unas en el autozone y me costaron poco mas de $100.00, no recuerdo la marca pero son las que tienen en el empaque color amarillo y azul, solo fijate que sean del mismo tamaño que las que traes.
son muy buenas ya tengo mas de dos años con ellas y estan como nuevas.
Jore Knight
05-Jun-2007, 22:13
si en verdad quieres dejar de batallar, no nada mas les cambies los hulitos, cambia toda la pluma completa y aunque gastes, mas, a la larga te conviene, ademas que efectivamente no tarda en emprezar a llover.
saludos
pero eso es el problema como quito las plumas completas?
Aldo F-Body
06-Jun-2007, 02:07
saludos
pero eso es el problema como quito las plumas completas?
presiona el seguro que esta en la pluma para que suelte el perno del bazo y ya sale.
creo que los que te digo son bosch.
Jore Knight
06-Jun-2007, 11:02
es todo aldo eso ocupaba imagenes, gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com