Ver la Versión Completa : A los del DF y alrrededores
JorgeLS1
17-Jan-2005, 15:10
Trate de buscar algun post donde pudiera saber si tienen ya un dia, y hora especifica paraestarse juntando pero no lo encontre.
Lo que pasa es que a finales de Enero, no se todavia la fecha exacta, voy a ir para el Df, a un curso de Cirugia del Pie, y queria ver si coinsidia con la fecha en la cual se juntan, para conocerlos, pero no encontre nada referente.
Alguien me puede decir como estan las cosas por haya :D
Powertrain
17-Jan-2005, 19:02
Es el sabado 29 en Tlanepantla Jorge.
alfonso1
19-Jan-2005, 10:00
TAMBIEN EL SABADO 22 DE ENERO EN LA PISTA DE TLANE 9.00PM.
COMO LLEGAR??? checalo en www.aceleracionsatelite.com.mx
Que onda Jorge ¿que días andas por aca?, alomejor y algo organizamos!
JorgeLS1
20-Jan-2005, 21:04
:cry: :cry:
Me voy el Miercoles 26 en la noche, el Jueves 27 tengo por la manana el curso y me regreso el viernes 28 :oops:
Me voy el Miercoles 26 en la noche, el Jueves 27 tengo por la manana el curso y me regreso el viernes 28 :oops:
Nooo!!! regresate hasta el domingo, así vas a "Los retos"
alfonso1
21-Jan-2005, 07:52
Nooo!!! regresate hasta el domingo, así vas a "Los retos"
Siiiiii,Jorge esperate tantito, no te vas a arrepentir.
Ger-Fire
21-Jan-2005, 11:44
ah que jorge tan mandilon, a que te regresas el viernes???
aguanta y te retachas el domingo. :wink:
JorgeLS1
21-Jan-2005, 15:12
:oops: :oops: es que me pega mi vieja con el rodillo
JAJAJA No el problema es que voy con mi Papa, y ya tenemoschamba para el vienes en la tarde y para el sabado :cry:
Pero igual, si no los veo, en semana pascua los espero,
Solo recomiendeme unos buenos tacos para cenar el jueves :D
Por donde se van a hospedar? o por que zona de la cidad van a estar?
JorgeLS1
28-Jan-2005, 12:08
Pues ya regrese, y no me toco verlos :cry:
La verdad fue muy a la carrera, ya que nos fuimos el miercoles en la noche y llegamos en la madrugada, que por cierto nos perdimos, con el desmadre que tienen de los puentes esos de 3 pisos.
Me regrese el jueves en la noche, pero yo creo que para la otra, de todos modos gracias a todos y aqui los conocere en GDL.
:D
Si desean cerrar este post, no hay ningun problema
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com