Ver la Versión Completa : camaro 74
santiaguito_z
04-Jun-2007, 12:30
hola amigos quisiera preguntarles si alguien sabe si mi camaro 74 tiene diferencial standar o positivo... o como lo puedo saber...
quema yanta y si pinta solo una yanta es que no es pisitivo o para mas seguro ponle el gato atras y acelera si dan buelta las dos yantas es posi si solo una no es posi.
santiaguito_z
04-Jun-2007, 12:49
y si no es positivo afecta en algo...??? y como lo puedo hacer positivo...???
y si no es positivo afecta en algo...??? y como lo puedo hacer positivo...???
si no es posi no le afecta en nada todo lo contrario si aun no tiene modificaciones extremas tu motor es mejor dejarlo como esta ya que no ocupas que sea posi para mover un posi se ocupa galleta.
por otro lado si quieres hacerlo posi lo tienes que comprar o la otra forma es que lo solden y asi se hace posi sin gastar tanto pero lo malo esque es peligroso en carretera ya que giran al mismo tiempo las yantas y para estacionarse tambien brinca una yanta en lugar de ponerle posi te recomiendo el paso 3 .73.
GuyverVette
04-Jun-2007, 15:41
No es recomendable que lo soldes a menos que lo vayas a usar solo para arrancones. Pero lo mejor es comprar todo el diferencial ya positivo. Varios chevrolet trajeron como los MonteCarlo SS y algunos Malibu, o las versiones mas equipadas de Camaros y Trans Am.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com