PDA

Ver la Versión Completa : Por fin se dio Camaro 93 v6 VS Mustang 2000 v6

roger_ge
17-Jan-2005, 17:24
Hace tiempo habia escrito que un amigo tenia un Mustang v6 estándar manual de 5 velocidades y 190 hp, yo tenia ganas de retarlo pero deje de verlo y hasta hace poco que me lo encontre en un semáforo del periférico en su Mustang, arrancamos al verde los 2, rápidamente me saco una ventaja de como 2 carros corrimos por una buena parte de la lateral del periférico hasta que llegamos a una parte donde había una curva llena de tierra el Mustang levanto mucho polvo y no me dejaba ver por lo que tuve que bajar la velocidad ahi me saco bastante de ventaje, más adelante nos volvimos a topar en un semáforo para agarrar la Ortiz Mena, se puso en verde y volvimos a arrancar parejo mi carro cambio a 2a y el mustang me comenzo a sacar ventaja de nuevo, cambió a 3a y ya de plano se me despego bastante, total ibamos como a 180 cuando llegamos al proximo semáforo y ya cada quien seguió para su lado.

Saben, me duele bastante reconocer que me gano un Mustang pero pues sería el colmo que no lo hubiera hecho siendo 7 años mas nuevo con 30 hp más de fuerza y manual, pero ya ni modo, me divertí bastante de todos modos, saludos a todos los del club hace tiempo que no entraba a la página.

HZ
17-Jan-2005, 17:53
Saben, me duele bastante reconocer que me gano un Mustang pero pues sería el colmo que no lo hubiera hecho siendo 7 años mas nuevo con 30 hp más de fuerza y manual, pero ya ni modo, me divertí bastante de todos modos, saludos a todos los del club hace tiempo que no entraba a la página.

A cualquiera le puede pasar, como dices, con menos años encima tenia algo de ventaja.

Esta bien que contemos tambien las que nos va mal, porque siempre queremos contar las quenos va bien. pero de las que te va mal es de las que aprendes mas.

Q bueno que andes escrbiendo de nuevo por aqui. Saludos.

Aletz
17-Jan-2005, 18:21
No te desanimes y que bueno que escribes nuevamente.

En ese jale con el mustang se ve que hubo muchos factores que influyeron... no lo tomes tan a pecho y que bueno que tienes el valor de decirlo tal cuál..."Me gano un mustang" y no pasa nada.

Saludos y cuidate en esos jales callejeros, que no son del todo recomendables

Powertrain
17-Jan-2005, 18:30
Yo creo que la verdad se debe ver en la pista del 1/4, en la calle hay muchos factores que influyen en el resultado.

Sinceramente los V6´s de la flota de Monterrey andaban como demonios, hasta me atrevo a decir que le dan sustitos a los mustangs V8 viejones. por lo que no creo que sea mucha la ventaja si es que la hay.

Has lo posible por obtener la revancha pero ahora en pista y nos platicas.

Psybird
17-Jan-2005, 21:20
No estoy seguro, pero recuerdo haber leido que hablando de mustangs y de camarones v6, la historia es al reves. Osea que los mustangs son mas rapidos que los camaros. No se si solo aplique cuando los v6 traian la 3.4.
Me puse a investigar ahorita, pero peus no encontre respuestas reales. Puro fanboy diciendo que el camaro es mas chido y blablabla y otros que el mustang se la parte y blablabla.

85lt1z28mex
17-Jan-2005, 23:26
creo ke si hubieras hecho los cambios manuales le hubieras dado mejor pelea..

pero igual esperamos que la revancha sea mejor..

Suerte..!!!

HZ
17-Jan-2005, 23:34
No estoy seguro, pero recuerdo haber leido que hablando de mustangs y de camarones v6, la historia es al reves. Osea que los mustangs son mas rapidos que los camaros. No se si solo aplique cuando los v6 traian la 3.4.
Me puse a investigar ahorita, pero peus no encontre respuestas reales. Puro fanboy diciendo que el camaro es mas chido y blablabla y otros que el mustang se la parte y blablabla.

El de roger es 3.4, ya para 94 salio la 3.8, con esa se dan tiros mas parejos.

roger_ge
18-Jan-2005, 00:06
pues si, el mio es el 3.4 de 160 hp automatico, la primera vez me arranque en overdrive y el mustang me saco ventaja desde el arranque y ya en el 2º semaforo hice los cambios "manualmente" y tardo mas en sacar ventaja pero lo hizo, tengan en cuenta q su carro trae 30 hp mas stock y que era manual, tambien no se que mas tenga el carro pero segun mi amigo le gano a un mustang gt automatico (no se que año era) pero bueno si me gano un mustang v6 y que?, sigo siendo un super fan de los camaro (de hecho mi novia se enoja por la atencion que le pongo a mi "bebe" jeje)

otra cosa, los camaro v6 son mas rapidos q los mustang v6 pero los que son del mismo año, por ejemplo el mio es mas rapido que un mustang v6 93-95 (en esos años los "caballitos" v6 3.8 por cierto traian muy poco hp y torque), en el 95-96 salio el 3.8 para el camaro con 200hp y fue hasta los años del 2000 en adelante cuando los mustangs v6 se acercaron a la potencia de los camaro 3.8, saludos

luhernan
18-Jan-2005, 09:32
jejejejeje pues hablo yo tambien de mi Camaro 6V 3.4L
1. le gane a mi cuñado, el trae un cougar 96 6cil maquina 3.8
2.le gane a un cuate del trabajo, el tiene un mustan 89 8cil 5.0
3.le gane a un probe 96 GT
4. le gane a un Ford K jejejejeje :D :D
5.le gane a un mustan de un compadre automatico 6v 3.8
6.Todos me ganaron en el autodromo!!!! :D

85lt1z28mex
18-Jan-2005, 09:37
..... (de hecho mi novia se enoja por la atencion que le pongo a mi "bebe" jeje)

aahh las novias, nunca entenderan.. jejeje

...4. le gane a un Ford K jejejejeje :D :D

seguro no era el mio... :wink:

Omar Farias Bjorgan
18-Apr-2005, 21:58
Bueno en mi caso fue disitinto, yo poseo un maro 95 igual 3.4 con algunas leves modificaciones(filtro d alto flujo, tornado, ionizador,chip, cables y bujias nology, sin catalizador y doble escape de 2.5 pulgadas)y rete a un amigo q tiene un mustang 98 3.8 sin sin modificaciones, y devo decir q d las 5 veces q corrimos en todas lo deje x los menos por dos carros. En el segundo arrancon logre dejarlo(con ayuda del agijon arriba d los 100 kph) x lo menos por 4 carros.
Devo decir q es con el unico mustang v6 q he corrido pues aqui donde vivo son poco comunes(al v8 pues no la hago), de hecho en una ocasion corri conta un gram am 01 y me dio mas pelea q este mustang.
Saludos.

CAMARO FOREVER

Omar Farias Bjorgan
18-Apr-2005, 22:03
Ah olvide comentarles q maro es automatico y el mustang contra el q corri tambien lo es. :D

Saludos

CAMARO FOREVER

Omar Farias Bjorgan
18-Apr-2005, 22:04
Ah olvide comentarles q maro es automatico y el mustang contra el q corri tambien lo es. :D

Saludos

CAMARO FOREVER