Ver la Versión Completa : 24 hrs LeMans 2006, C6R Vs Aston Martin DBR9....
Como su nombre lo indica.... :wink:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W25U3WwnO28"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W25U3WwnO28" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Rudolph
05-Jun-2007, 08:06
Wooww!! Kick ass :shock: :)
GuyverVette
05-Jun-2007, 12:14
A guebo, no por nada los vettes hacen el uno dos en le mans a cada rato y ya llevan varios anos dominando el evento.
Los Ford GT estan corriendo en lemas??? :roll:
nomas no podo el aston martin, C6R power¡¡¡
exelente video red¡¡¡
Black Testament
11-Jun-2007, 22:55
Que pex?? no lo puedo ver :(
Black Testament
11-Jun-2007, 23:03
Ok, ya lo vi , no la hagan de pex :D
Y ora que se las regresan y por fin después de AÑOS el Aston le pudo gnar al Vette en las 24 en su catego, claro que ahí venian atrás en 2-3 los corvotes, pero ni modo, no siempore sale. Estuvo buena, ¿Alguien la vio?
GuyverVette
20-Jun-2007, 12:23
Y ora que se las regresan y por fin después de AÑOS el Aston le pudo gnar al Vette en las 24 en su catego, claro que ahí venian atrás en 2-3 los corvotes, pero ni modo, no siempore sale. Estuvo buena, ¿Alguien la vio?
No lo vi, pero pues que mala onda, aunque digo, despues de varios intentos por fin se les hizo. Aunque no dudo que GM no tarde en sacar una version mucho mejor del C6R :wink:
Hasta donde se durante la carrera hubo problemas tecnicos con el k se esperaba ganar el torneo se trono un disco, lo repararon y remontaron un buen de lugares hasta el 3 y el segundo era el otro vette k no traia un conductor tan experimentado aun asi haber remontado mas de 7 lugares es mucho de no haber sido por eso hubiera sido el 1,3 ya k el aston martin venia fuerte y con buen piloto.
Salud.s
La verdad las quería ver pero me propuse terminar el Rex esta semana y me la he pasado en la cochera aveces asta la 1 de la mañana.... :)
Aún así aunque me da agüite que no ganó el 1er lugar, no dejan de hacer unos excelentes papeles los del equipo Corvette. Ya son varios años de dominio en su categoría con muy buenos contrincantes.... 8)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com