PDA

Ver la Versión Completa : Falla del demonio

Jore Knight
08-Jun-2007, 22:05
pues ahora andaba en el orni haciendo tiempo para despues ir por mi vieja a la su escuela y me estacione en un lugar y cuando sali vi un rastro de anticongelante :? pero empesaba mas adelante que mi carro y pense ya la libre a de ser de otro carro y total arranque el carro avance como media cuadra y cual el que dejaba el rastro del anticongelante era el orni me senti bien pen... cuando pense que no habia sido mi carro elque tiro, total le hable a un compa que tiene taller y le dije que estaba tirando por una valvula que va a la calefaccion y que tenia un vacio del multiple desconectado y la manguera llegaba a la valvula en cuestion, total me dijo esperate a que se enfrie y te lo traes al taller.

Ya en camino al taller vi que se puso loca la aguja del termostato andando llegaba a la mitad y cuando me paraba en los altos llegaba a 3/4, lo bueno es que tepic esta chiquito y llegue rapido al taller, ya aya en el taller se puserion a ver y la manguera de la valvula esta toda jodida y rajada y al momento de quitarla se rompio la valvula, asi que ahora el orni no tiene calefaccion, se la tuvieron que cancelar para que no se desangrara.

P.d. Busco esa valvula nueva ¿quien me la consigue?, es para un V6 3.1 del 91

Jore Knight
08-Jun-2007, 22:53
ya aye una imagen esta chica pero pues fue lo unico que encontre, dentro del circulo rojo es donde esta la valvula que les digo y la flecha roja indica la manguera dle vacio que estaba desconectada

http://img172.imageshack.us/img172/6448/coldairkb2.jpg (http://imageshack.us)

Cmro88
02-Sep-2007, 23:39
Se cual es tu valvula. Solo la puedes estar cazando en eBay. Igual, ami se me rompio, y la busque en eBay. No tengo el numero de parte. Te lo paso luego. Buscala como "a/c heat valve" Por cierto acabo de localizar una en eBay. Solo es cuestion que le preguntes al que la vende si desea enviartela a Mexico, el envio no debe de pasar de $20 usd.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/88-92-Camaro-Firebird-Heater-Control-Valve_W0QQitemZ150022159973QQihZ005QQcategoryZ3360 1QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Yo igual tengo un Camaro v6 88.

Jore Knight
03-Sep-2007, 00:05
Se cual es tu valvula. Solo la puedes estar cazando en eBay. Igual, ami se me rompio, y la busque en eBay. No tengo el numero de parte. Te lo paso luego. Buscala como "a/c heat valve" Por cierto acabo de localizar una en eBay. Solo es cuestion que le preguntes al que la vende si desea enviartela a Mexico, el envio no debe de pasar de $20 usd.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/88-92-Camaro-Firebird-Heater-Control-Valve_W0QQitemZ150022159973QQihZ005QQcategoryZ3360 1QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Yo igual tengo un Camaro v6 88.

Ajalas gracias compa, hasta la fecha todavia no se la eh puesto le pentie la calefaccion pero ya sela voy a poner ya ocupo la calefacion otra vez, y gracias por el dato de donde ayarla pero ya me dijeron que es la misma valvula que la que traen los chevys asi que aqui se puede ayar donde sea.

Saludos

Cmro88
03-Sep-2007, 00:17
Bien, pues sucede, que es parecida con los chevy's, cierto, pero no tienen la misma posicion de las entradas de agua, ni la de vacio. Y solo tiene una entrada y salida. No tres, como las de los camaros. Te digo porque yo la estuve buscando en el df. Y nadie la tenia. Y me dieron la opcion de las de chevy. Pero como te digo. Cambia mucho. Saludos. Gabriel/Cmro88

Jore Knight
03-Sep-2007, 11:49
Bien, pues sucede, que es parecida con los chevy's, cierto, pero no tienen la misma posicion de las entradas de agua, ni la de vacio. Y solo tiene una entrada y salida. No tres, como las de los camaros. Te digo porque yo la estuve buscando en el df. Y nadie la tenia. Y me dieron la opcion de las de chevy. Pero como te digo. Cambia mucho. Saludos. Gabriel/Cmro88

pues voya ver que se puede hacer gracias d etodos modos

LUIZ-28
06-Sep-2007, 03:45
Que tal, mira estoy trabajando en la reconstrucción de mi camaro un convertible 94 y para tal efecto desarme otro igual, si tienes una foto mas exacta de la pieza igual te pudiera servir la del camaro que desarmé no ubico bien la pieza por eso te pediría uno foto para ubicarla.
Saludos y si te sirve k bueno

Jore Knight
06-Sep-2007, 22:32
es esta mera
http://img481.imageshack.us/img481/6208/heatiw1.jpg (http://imageshack.us)

donde tienes tu maro?, y de a como la fiada

LUIZ-28
07-Sep-2007, 00:43
Estoy en Apodaca N.L. es area conurbada de Monterrey, dejame revisar si tengo esa pieza, la verdad no me acuerdo haberla visto, pero dame chance de revisar lo que me queda, aunque utilicé toda la parte frontal del que desarmé y se la dejé al mecanico que me esta reparando el maro, incluyendo radiador, ventilador y todo lo demás.
No me dedico a la mecanica pero yo lo desarme todo, pero si me ubicas hacia donde van las salidas que tiene, para saber donde buscarla.

Saudos desde Apodaca N.L. 8)

Jore Knight
07-Sep-2007, 11:41
Estoy en Apodaca N.L. es area conurbada de Monterrey, dejame revisar si tengo esa pieza, la verdad no me acuerdo haberla visto, pero dame chance de revisar lo que me queda, aunque utilicé toda la parte frontal del que desarmé y se la dejé al mecanico que me esta reparando el maro, incluyendo radiador, ventilador y todo lo demás.
No me dedico a la mecanica pero yo lo desarme todo, pero si me ubicas hacia donde van las salidas que tiene, para saber donde buscarla.

Saudos desde Apodaca N.L. 8)

esta abajo del alternador, mas o menos, se conecta a la bomba de agua y a la calefaccion (creo)

LUIZ-28
09-Sep-2007, 02:10
Por mas que le busque no encontré mas que esta pieza que conecta al radiador y el otro extremo a la calefaccióno al sistema de enfriamiento, por lo que no creo que es lo que necesitas.

si estoy equivocado que me corrijan porfa,, te anexo foto

Saludos y suerte. ahi me avisas cuando la arregles.

Wendepunkt
11-Sep-2007, 14:15
noooo esa que señalas es del aire acondicionado, la que nececsita JORE es la valvula que abre y cierra el paso de agua caliente del motor al ventilador de la calefaccion, son unas mangueras que salen de la bomba de agua, viendo el motor de frente, la valvula queda de lado izquerdo como a media altura, tiene conectadas unas mangueras como de 1/2.

Saludos

LUIZ-28
11-Sep-2007, 16:30
o.k.
Lo reviso, mañana voy donde esta el motor guardado y le aviso al Jore.
Gracias por la orientación.

Saludos :roll:

Jore Knight
11-Sep-2007, 16:49
zoltano gracias por la aclaracion, irodrig62 hay te encargo la parte si la tienes

LUIZ-28
14-Sep-2007, 06:22
Claro que si, solo que ando atareado con la chamba espero a mas tardar el sabado por la mañana revisar la maquina para vesr si está la pieza,

Saludos. 8)

Jore Knight
14-Sep-2007, 11:39
Claro que si, solo que ando atareado con la chamba espero a mas tardar el sabado por la mañana revisar la maquina para vesr si está la pieza,

Saludos. 8)

ya estas wey

LUIZ-28
25-Sep-2007, 21:14
Disculpa mi Jore, me perdí con la chamba, persiguiendo al mecanico para arreglar mi maro, estuve checando la maquina y por las señas que me dan solo encontré una pieza parecida (está medio tapado por una cubierta de cable) que no creo que le quede al tuyo. YA checaste otras opciones
Saludos desde Mty.

animo
:wink:

Jore Knight
25-Sep-2007, 22:08
Disculpa mi Jore, me perdí con la chamba, persiguiendo al mecanico para arreglar mi maro, estuve checando la maquina y por las señas que me dan solo encontré una pieza parecida (está medio tapado por una cubierta de cable) que no creo que le quede al tuyo. YA checaste otras opciones
Saludos desde Mty.

animo
:wink:

nomas veo las lineas que van al cuerpo de aceleracion, la pieza que me falta a mi esta entre la bomba de agua y el panal de la calefaccion, gracias de todos modos