PDA

Ver la Versión Completa : duda con empaque del Tapon del Radiador dañado

MR. BUNGLE
09-Jun-2007, 23:03
que hubo, Pues mi F pierde agua misteriosamente y no se pa donde se va, pues el carro anda bien, el aceite no se ve chocolatoso y no se calienta, sin embargo cada 3 dias le tengo que poner 1lt de agua aprox, hoy checandolo vi que el taopn del radiador tiene estos daños en el empaque, como si estubiera mordido, la duda es, se estara escapando vapor por ahi y por eso pierdo agua? Y digo agua por que esta kbrn ponerle anticonjelante a cada rato..
Expertos y publico en general necesito su opinion jeje

http://img149.imageshack.us/img149/3315/aut0167bc6.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9558/aut0168rs3.jpg

sal
10-Jun-2007, 00:36
que hubo, Pues mi F pierde agua misteriosamente y no se pa donde se va, pues el carro anda bien, el aceite no se ve chocolatoso y no se calienta, sin embargo cada 3 dias le tengo que poner 1lt de agua aprox, hoy checandolo vi que el taopn del radiador tiene estos daños en el empaque, como si estubiera mordido, la duda es, se estara escapando vapor por ahi y por eso pierdo agua? Y digo agua por que esta kbrn ponerle anticonjelante a cada rato..
Expertos y publico en general necesito su opinion jeje

http://img149.imageshack.us/img149/3315/aut0167bc6.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9558/aut0168rs3.jpg

Hola ivan yo creo que ese tapon ya lo tienes que cambiar independientemente de que de ahi sea el problema no crees ya se ve muy dañado :wink:

sal udos

Red
10-Jun-2007, 00:53
No 1 Cambia ese tapón

No 2 Busca "humedades" en el piso del lado del copiloto pues puede ser que el radiador de la calefacción esté fugando dentro del coche, y si no es adentro hay una manguera que lo pasa a través de la pared de fuego y otra que lo saca del interior del carro, checa fugas también en ellas.

bUDA*
10-Jun-2007, 01:16
cambia el tapon vale 50 pesos en autozone con que sea de 18 libras .. el mio asi estaba :(

JoLu-G
10-Jun-2007, 02:40
si alli en autozone estan baratos mejor compralo asi te sakas de dudas rapido por pokos pesos
cambiando de tema
oie RedLT1, mi camaro cuando pongo el a/c se humedese la alfombra del lado del copiloto, es eso ke dices, y como lo puedo arreglar?

MR. BUNGLE
10-Jun-2007, 12:15
cambia el tapon vale 50 pesos en autozone con que sea de 18 libras .. el mio asi estaba :(

Y que cambios viste???

--

Gracias por sus consejos voy a comprar inmediatamente ese tapon, y Red Gracias voy a buscar eso, con estos pinches calores prendo el A/C seguido, voy a checar esa humedad ahora...

bUDA*
10-Jun-2007, 14:19

Y que cambios viste???

--

Gracias por sus consejos voy a comprar inmediatamente ese tapon, y Red Gracias voy a buscar eso, con estos pinches calores prendo el A/C seguido, voy a checar esa humedad ahora...

pues el carro antes del tapon se kalentaba segun mi mecanico por esoo .. que estaba perdiendo la presion y no regresaba el agua..pero como quiera se lo vas a tener que cambiar ya esta muy tostado el plastico!

Ger-Fire
10-Jun-2007, 14:25
:shock: :shock: :shock: Y aún preguntas sí tienes que cambiarlo???

tu mismo te respondiste con esas fotos. :wink:

Red
10-Jun-2007, 15:27
si alli en autozone estan baratos mejor compralo asi te sakas de dudas rapido por pokos pesos
cambiando de tema
oie RedLT1, mi camaro cuando pongo el a/c se humedese la alfombra del lado del copiloto, es eso ke dices, y como lo puedo arreglar?

Ahí si esta dificil darte una respuesta pues primero debes localizar físicamente la fuga y después obrar en consecuencia... Si es manguera cambiarla, pero si es el pequeño panal que estuviera picado pues hay que cambiarlo. No me ha tocado personalmente reparar esa falla, pero le ha pasado a dos o tres amigos, en una ocasión en el evento de Guadalajara en el 2005 solo ayudé a un amigo a "puentear" conectando la manguera que entra con la que sale para provisionalmente reparar la fuga que era enorme mientras se regresaba al DF. El carro en esa ocasion hacía una laguna en el lado del copiloto... :?

JoLu-G
10-Jun-2007, 17:09
thanks por la informacion RedLT1

robvette
10-Jun-2007, 22:48
Yo concuerdo con Red, es probable que ese pequeño radiador que los gringos le llaman "heater core " se este empezando a picar.

Lo del tapon es urgente que lo cambies ya que el sistema funciona presurizado y si fuga por ahi va a ser menos eficiente el sistema.

Por lo que entiendo la reparacion o cambio del "heater core" es una de las tareas mas fastidiosas y laboriosas que hay.
Sugieren generalmente desmontar el asiento del pasajero para trabajar un poco mas agusto.

Tambien checa la compresion de tus cilindros, solo para estar seguro de que no esta empezando a filtrar por las juntas de la cabeza.

Suerte!

Esteban Garza
11-Jun-2007, 08:53
la fuga del lado del copiloto es que no esta bien la manguera de el desague tal vez se desacomodo, esa condensacion debe arrojarla hacia afuera del vehiculo al estar desacomodada se queda adentro, lo del tapon puede ser muy seguramente la causa de la perdida de agua, creo que llevan de 18 lbs.

saludos

MR. BUNGLE
11-Jun-2007, 12:16
Bueno pues vengo de comprar el tapon, $130 Acdelco, solo que lo pongo mas tarde por que ahorita viene cachondo el carro...
Que creen, SOPRESA!!! El piso del lado del copiloto esta humedo,.. el problema es que tengo dudas por que el viernes puse las cheves ahi y se salio el awa de los hielos, entonces voy a esparme unos dias, como no quiero meterme en pedos y no tengo lana como para cambiar el radiadorcito como puenteaste RED??

Polo1.6
11-Jun-2007, 21:48
Bueno pues vengo de comprar el tapon, $130 Acdelco, solo que lo pongo mas tarde por que ahorita viene cachondo el carro...
Que creen, SOPRESA!!! El piso del lado del copiloto esta humedo,.. el problema es que tengo dudas por que el viernes puse las cheves ahi y se salio el awa de los hielos, entonces voy a esparme unos dias, como no quiero meterme en pedos y no tengo lana como para cambiar el radiadorcito como puenteaste RED??

con un tubito y 2 abrasaderas :D :D :D

Roger SS
12-Jun-2007, 11:19
Exactamente lo que dice Red....

Lo que agregaría es que si fuera el tapón, se calentaría el carro por la falta de presión como ya a varios les ha pasado.

PEPE
12-Jun-2007, 15:22
pues el carro de mi carnal lo fugaba por esa parte de la calefacción,hasta habia charquito en los pies del copiloto, a raiz de eso comenzaron los calentamientos, luego pasó agua alas camaras y ADIOS MOTOR.

MR. BUNGLE
12-Jun-2007, 15:26

con un tubito y 2 abrasaderas :D :D :D

Pinche polo, pero dondeeee!!! :P

robvette
12-Jun-2007, 19:57
Mandame tu email para que te mande unas instrucciones de como cambiar el heater core en un Corvette C4. Yo me imagino que debe de ser muy parecido y quizas te pueda ayudar a realizar el trabajo.

Saludos
Roberto

JoLu-G
12-Jun-2007, 21:27
alli les dejo esta imagen sobre lo k estan hablando es de un LT1, aver si me pueden ayudar tmb pk cuando prendo el aire acondicionado se oie por la guantera o cajuelita como si un abanico topara la verdad es insoportable ese sonidillo ******** pero nimodo los calores estan de la shit,, ke creen k sea? a alguien le ah pasado eso, y tendre k kitar todo el tablero para arreglar eso?