Ver la Versión Completa : QUIEN TIENE CONVERTIDOR DE TORQUE A 3000 Y COMO SE SIENTE?
Isma98Z28SC
19-Jan-2005, 19:07
Hola Amigos:
Les convoco para preguntarles como se siente un auto con el convertidor de torque a 3000. Es decir, tiene jalones muy duros como para seguir siendo street o no hay bronca.
Gurus..que dicen?
Saludos.
Hola Amigos:
Les convoco para preguntarles como se siente un auto con el convertidor de torque a 3000. Es decir, tiene jalones muy duros como para seguir siendo street o no hay bronca.
Gurus..que dicen?
Saludos.
Paulo tiene uno marca B&M .
si paulo tiene uno s shift kit creo
Rudolph
19-Jan-2005, 21:06
Por los comentarios que he escuchado, pues no creo que sea un problema ese TC, la verdad siento que esta bien, pero claro, siempre y cuando este bien empatado con el paso del diferencial. Tienes que creas un combo entre ambos :wink:
Hola Amigos:
Gurus..que dicen?
Saludos.
La realidad es que no se siente mucha diferencia, a nivel de mar se siente un poco mas, pero no es como para que el carro deje de circular en la calle.
La diferencia solo es en la pista.
Saludos.
Punisher
18-Feb-2005, 11:06
Acabo de instalarle al mio uno de 2400 rpm pero mi carro es Lt1 y no Ls1
Antes le pisaba al freno y al acelerador y me aguantaba hasta como 1500 revs antes de ke empezara a patinar, ahora con el nuevo TC aguanta como arribita de las 2000revs antes ke me patine(aun no lo he probado bien) osea en bajas revs tiene menos jale, otra cosa ke noté fué ke al ir entre 35-40 mph y pisarle a la mitad al acelerador ya no se siente de golpe como antes la entrada de la sobremarcha(nose si esto sea normal) pero si se siente un patinón al final del aceleron, y por último eske cuando voy acelerando a fondo arriba de 70 mph siento como ke la trans me vibrara un pokito mas de lo normal, es leve lo ke se siente pero se siente, esto será normal???
Ke opinan??
en el cuarto de milla, le dí solo dos pasadas, me patinó mas el carro en la salida y comokiera al parecer me ha bajado como .22 decimas, mi tiempo con el cut out tapado era 14.24 y con el TC y cut out tapado bajé a 14.02
a la otra lo corro destapado a ver ke rock
Ger-Fire
18-Feb-2005, 12:01
La gran ventaja que tienes de un Convertidor de mas capacidad basicamente es poder elevar las rpm para una mejor salida en el arrancon.
es decir, que sí antes salia desde la 1500, ahora puede salir un poquito arriba, a las 2000-2200 mas o menos, permitiendote aguantar el mayor torke posible para una salida mas eficiente. Lo anterior manejandolo como una salida en relenti.
obvio que las desventajas son que gastaras mas gas circulando por la ciudad.
pero cuando pisas a fondo la respuesta será mas eficiente en todos aspectos.
los cambios se notaran mas sostenidos dandote mas tiempo de empuje antes de llegar a la 4 th gear.
saludos.
JorgeLS1
18-Feb-2005, 14:48
Yo tengo uno que me permite frenar y acelerar hasta 2800 RPM :shock: hasta ese entonces comienza a patinar.
MI impresion fue:
Andando en baja, pues el carro camina despacio, ya que no entra el torque sino hasta esas RPM, por lo tanto el carro se siente, como si tuvieras el Clutch medio puesto (si yo se que nuestros carros son automaticos pero esa sensacion te da). Le aceleras y si el carro avanza pero lento, haaa pero nada mas entra a las 2800 y Madreeesssss avancha como diablo.
En cuanto a gasolina en la ciudad :cry: :cry: uufff, gasta casi lo doble.
Aqui consideralo, si lo quieres mas para arrancones es una excelente opcion porque lo revolucionas hasta las 2800RPM y sales como alma que lleva el diablo.
Yo se lo cambie, nuevamente, porque mi carro es de diario y me desespero andar despacito y me gastaba muchisimo.
Lo que hice fue que modificaron al maximo el original, y alcanzo a quedar de 1900RPM, y con eso lo siento bastante bien el carro para mi gusto.
Si te interesa, hay tengo el de 2,800RPM, igual ahora que vengas a GDL, te lo muestro y ya te digo bien mas explicito como senti el carro
Eduardo
13-Apr-2005, 12:41
No habia visto este tema, la semana pasada cambie la turbina y mi mecanico me recomendo una de 1800 eso para que supuestamente no se dispare el consumo de gasolina pero platicando con REDLT1 ME COMENTABA QUE EN EL CASO DE LT1 LA DE 2025 ES MUY EFECTIVA. :shock:
No habia visto este tema, la semana pasada cambie la turbina y mi mecanico me recomendo una de 1800 eso para que supuestamente no se dispare el consumo de gasolina pero platicando con REDLT1 ME COMENTABA QUE EN EL CASO DE LT1 LA DE 2025 ES MUY EFECTIVA. :shock:
Hazle caso a RED....
:wink:
Punisher
14-Apr-2005, 16:16
ponle la 2400 yo no vi el cambio en el gasto de gasolina :wink:
Punisher
14-Apr-2005, 16:22
ha pero si vi ke patinas mas, mi carro despues de ke se la puse ya no he podido correr en el 1/4 ninguna vez sin ke se me patine ahora tengo ke hacerle algo para tener mejor tracción, tal vez seria tambien conveniente ke tomes en cuenta eso.
dochidalgo
14-Apr-2005, 19:36
Tengo entendido que para un "paso" de diferencial stock de 3.23 un corventidor de 2800 es la combinacion IDEAL.
Saludos
Dochidalgo
Eduardo
14-Apr-2005, 21:21
señores aprobechando este tema, si tengo turbina de 1800 o de 2025 que paso de diferencial seria ideal para cada una de estas turbinas alguien me habia dicho que 3.73 hace que gaste muha gas y disminulle mucho las altas velocidades me recomendaron 3.43 o 3.54 ustedes como ven, por cierto humberto te mande un mp hace unos dias para cotizar el paso pero no resibi respuesta. :roll:
por cierto humberto te mande un mp hace unos dias para cotizar el paso pero no resibi respuesta. :roll:
No lo vi Eduardo, sorry, :oops:
El precio viene en la pagina www.racingparts.com.mx- Te regalo el envío para que me perdones el no responder ese MP- Sorry deveras no lo vi.
Yo en tu lugar le pondría el 3.42
Se mas o menos el uso que le das a tu carro, y yo en tu lugar le metería el 3.42 con un convertidor de tque de 2400 si lo fueras a conseguir de marca, pero si se trata de un "hechizo" de los que abundan aquíen Guad. "made in home", en su lugar le pondría el que te comenté de la GM de 2025 sin pensarmela. La mayoría de los que he sabido marca "my back yard" traen fallas de todos tipos. Ahora bién; creo que tu no eres muy "carretero" como yo, así que posiblemente te quedaría bien el de 3.73 con el 2400 para calle-1/4 de milla. (yo soy mas bién carretera-1/4 de milla) :wink:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com