PDA

Ver la Versión Completa : Que saben del archivo Cleveland????

85lt1z28mex
19-Jan-2005, 23:53
a ver, alguien leyo este archivo??que nos pueden contar??ya la curiosidad me esta :shaking:

esto es todo lo que pude encontrar al respecto, pero nada de archivo original..

Case in point, there's too many mentionings of Camaro all the sudden. Why? Because it really is in the works. From the famous cleveland_e.pdf file that gave the platform and estimated amount of cars the company plans to make (Btw, this is a publicy accessible file at a Canadian trade website, so considering it "classified" information is just outright wrong), in my opinion the fact that a company has been scheduled to start making the parts should be confirmation enough, but to others there's this underlying need for more... I'm not really understanding it. As second evidence, again I'm sorry if I'm reposting what others have already posted, http://www.projectcamaro.com/forum/...read.php?t=1364 has a nice article all about the possibilities and options of the 2007 Camaro, even stating that the SS will be the higher performance package than the Z28.

:dontknow: :?: :dontknow:

edit: ese link no jalo ya (a eso me refiero :? ) pero este si funciona, http://www.ksfba.org/forums/showthread.php?t=8992 es otra cosa, pero igual interesante..

85lt1z28mex
20-Jan-2005, 12:25
NAdie???

este archivo esta prohibido en el foro de cz28, y hay un postit de que no se debe poner informacion confidencial de este tipo, causado presisamente por este archivo..

aparentemente este PDF dice cuantos camaros estan planeados fabricar para el 2007, pero la verdad solo se lo que se lee alli arriba.. :?

y que tal el archivo en el link (por alli del medio del foro ese) que tiene apuntado al camaro como modelo 2008????

ALGUIEN DE AQUI QUE ME PASE EL PDF??? MP PLZZZZ
O ALGUIEN QUE LO HAYA VISTO QUE NOS CUENTE QUE DICE???

GuyverVette
20-Jan-2005, 12:27
No jala el link :( y la verdad no tengo la mas minima idea de que es....
Sorry

Powertrain
20-Jan-2005, 13:27
Aqui está el archivo: es un seminario de una empresa que hace estudios de mercado y vende información de los gustos de los clientes y cosas así a las empresas automotrices:

http://forums.autoweek.com/servlet/JiveServlet/download/31-11503-219946-1687/cleveland_e.pdf

Se hizo alarde pues el guey éste presentó en la página 63 una tabla donde muestra los proximos lanzamientos y sale el camaro junto con el impala en la plataforma Zeta diciendo que se van producir no se que tantas unidades para el 2008 etc. etc. pero no es nada oficial.

BiLLy Z28
20-Jan-2005, 13:34
pagina 63 :D
"ya me viii ya me viiiiii" jajajajaja y dicen que la TV no hace daño :P

HZ
20-Jan-2005, 14:55
La noticia aqui es que el camaro no saldra para el 2007, sino para el 2008.

Va a regresar los buenos tiempos del montecarlo con la traccion trasera, hay que ver que motor le dejan y como lo diseñan. Parece que tienen planes tambien de rediseñar por completo el GTO en el 2007 asi que no mas TransAm. Y eso mandaria al camaro hasta un año despues.

Para que no descarguen todo el archivo....
http://www.ttformula.com/images/misc/screen3.jpg

Asi que deberiamos de ir viendo como le vamos a poner al club.

Porque ya no vamos a ser Fbody, el camaro nuevo sera Z-body. Club F-Z-Y Body mexico puede ser. (la Y es por el Vette). O le ponemos GMPerformanceMexico, o que se yo, ahi se las dejo.

A juntar lana, de perdido para el enganche :D A ver si puedo tener el primer Camaro 5th en Mexico. :lol: Ya me dieron un año mas para ahorrar..

BiLLy Z28
20-Jan-2005, 15:01
mejor CamaroMexico.Com :D porque el Transam ya no va salir, además son lentos :?
y Corvette solamente ahi pocos en el foro

Que opinan?

jajajajaja es cotorreo:P

Me late eso de GMPerformanceMexico.Com pero esta bien largo

Sería mejor GMPerformance.Com.Mx

Esto para dar lugar a GRandAms, GTO, GranPRix, GTo, etc, etc.

:D

JJR
20-Jan-2005, 18:55
CAMAROS ,MONTECARLOS SS, IMPALA, GTO, ETC ETC,
EN PLATAFORMA Z????
SE OYE BIEN :shock:
AY QUE TENER PACIENCIA :roll: :roll:
JJR

GuyverVette
20-Jan-2005, 20:48
Camaro y Montecarlo en la misma plataforma???
Jejejejej, por fin le van a regresar su lugar al m}Montecarlo.
A ver si tambien sacan el nuevo Chevelle, estaria bien no creen??
Saludos

jvalenzo
20-Jan-2005, 22:53
Porque mejor no le ponen: GMXscle.com, porque supongo que GMuscle ya existe ¿no? o GeneralMuscle, en fin, algo que contenga la palabra "muscle" que es mas generica de los coches que se habla, porque con fierros, hasta un C2 puede ser GM performance.

GuyverVette
20-Jan-2005, 23:42
porque con fierros, hasta un C2 puede ser GM performance.

C2, un corvette de segunda generacion?? hasta sin fierros es alto performance :D

BiLLy Z28
21-Jan-2005, 10:23
porque con fierros, hasta un C2 puede ser GM performance.

C2, un corvette de segunda generacion?? hasta sin fierros es alto performance :Djajajaja creo que valenzo se refirio a un Chevy C2 de los naranjitas :P

JorgeLS1
21-Jan-2005, 15:16
a Juntar dienro

JOSH_ZR3
03-Jan-2006, 00:18
aaaaaaaaaaaaaaaa

ya me lo temia que no hiban a seguir siendo fbodys...

pero bueno asi le damos entrada a los v8, y v6 s/c, bueno pues la verdad, a mi me gusta mas gmperformance, o GMpowerdclub?

es que la neta me gusta power club se oye mamalon.

pero como ustedes digan mientras no se desaga esto estoy aqui.

BiLLy Z28
04-Jan-2006, 21:13
aaaaaaaaaaaaaaaa

pero bueno asi le damos entrada a los v8, y v6 s/c, bueno pues la verdad, a mi me gusta mas gmperformance, o GMpowerdclub?

Tierra llamando a Josh, ya viste la fecha del post anterior al tuyo? jajaja creo que ese ya era un tema olvidado ;)

JOSH_ZR3
04-Jan-2006, 23:34
aaaaaaaaaaaaaaaa

Tierra llamando a Josh, ya viste la fecha del post anterior al tuyo? jajaja creo que ese ya era un tema olvidado ;)

gracioas we es que nunca me meto a estos ...

pero bueno lo uq epasa es que sigo enamorado de mi fbody y mal correspondido...

sorry