PDA

Ver la Versión Completa : Mods Para V6!!

Jore Knight
17-Jun-2007, 23:23
Pues me puse a buscar mods para mi carro y por aahi en la pagina de thirdgen vi que un wey traia unos "Pacesetter headers", los busque en ebay pero no aye, tambien vi un underdrive pulley las hace FFP, pero que creen tampoco aye nada, ¿que ya nadie fabrica bolt ons para el LHO?

GuyverVette
18-Jun-2007, 12:14
Pues me puse a buscar mods para mi carro y por aahi en la pagina de thirdgen vi que un wey traia unos "Pacesetter headers", los busque en ebay pero no aye, tambien vi un underdrive pulley las hace FFP, pero que creen tampoco aye nada, ¿que ya nadie fabrica bolt ons para el LHO?

No vas a encontrar muchas cosas, pero definitivamente unos headers le ayudaria mucho.

Si quieres un arbol de levas para tu carro http://www.schneidercams.com fabrica varios arboles y kits para tu motor 2.8 o 3.1

http://www.schneidercams.com/cams/34.htm

Ademas muy baratos :wink:

JoLu-G
18-Jun-2007, 12:43
y para un v6 3.4 ke se le podria meter?

GuyverVette
18-Jun-2007, 13:13
y para un v6 3.4 ke se le podria meter?

Mmmhhh, chale, no veo arboles para 207 (3.4) en Schneider.

Aqui venden varias cosas para 3.4 incluso kits stroker

http://www.engine-parts.com/GMV6/28camspecs.html

Pero pues los headers tambien son una opcion para tu motor.

Jore Knight
18-Jun-2007, 13:16
y de headers garcia que piensas?

GuyverVette
18-Jun-2007, 13:27

Pienso que deberia haberse dedicado mas a buscarle otro nombre al taller :lol:

Jore Knight
18-Jun-2007, 13:40

Pienso que deberia haberse dedicado mas a buscarle otro nombre al taller :lol:

segun eso a lo que me dicen salen buenos, pero no se, como que se me hacen muy baratos, me dijeron que andaba cerca de 2300 el juego de headers para mi carro

Mr. Knight
18-Jun-2007, 23:37
apoco con los puros headers arrea mas duro??? y que tanto cambiaria si le pongo su filtrito de alto flujo??? el mio tambien es 3.1 :roll:

Jore Knight
18-Jun-2007, 23:47
apoco con los puros headers arrea mas duro??? y que tanto cambiaria si le pongo su filtrito de alto flujo??? el mio tambien es 3.1 :roll:

yo le puse un filtro al mio y mucha mucha diferencia no hace la verdad es un poco mas de ruido pero hasta ahi

Aldo F-Body
19-Jun-2007, 00:32
No se confundan muchachos, el hecho de hacer algunos cambios en el motor no significa que el auto va a volar, los headers son muy importantes para el buen desahogo de los gases de expulsion del auto, entre menos resistencia tengan al salir mejor desempeño tendra su auto por eso es muy comun quitar los convertidores cataliticos, tambien sirven como disipadores de calor ya que al ser tubos independientes absorven el calor mejor y tambien se enfrian mas rapido, a diferencia del maniful que este concentra todo el calor ya que no tiene mucho lugar hacia donde disiparlo. en cuanto al flitro de alto flujo, esa es precisamente su funcion dar un mejor flujo de aire al motor, es decir el motor se alimenta de la mezcal aire-gasolina, la cual si no tiene el aire suficiente, no podra hacer las explosiones con la calidad debida, de alli que si no tiene restriciones en el aire, la mezcal sera mas rica, lo cual se traduce a una mayor potencia.
ambas cosas son una buena ayuda para su motor, lo cual se traduce en unos cuantos HP mas, pero no significa que van a hacer 10 segundos en la pista, esten concientes al adquirir estos productos, que es lo que ralmente buscan yo tradusco estos minimos mods, mas que un aumento en potencia, en un ahorro de combustible.

GuyverVette
19-Jun-2007, 09:35
Asi es, su "Dynalgometro" no va a notar la diferencia entre 0 y 5 caballos. El filtro de alto flujo de primer instancia te puede dar como 2 o 3 caballos, pero si tu motor ya tiene algunas modificaciones considerables el mismo filtro te va a adae 10 caballos. Igual los headers, por si solos te pueden dar unos 5 o 7 caballos, pero en conjunto con el filtro se vuelve un poco mas eficiente.

Todas las modificaciones de pokito en pokito van generando mas caballaje.

LAs mediciones las pueden ahcer en un Dynamometro y ahi van a ver las ganancias reales.

Jore Knight
19-Jun-2007, 15:20
Asi es, su "Dynalgometro" no va a notar la diferencia entre 0 y 5 caballos. El filtro de alto flujo de primer instancia te puede dar como 2 o 3 caballos, pero si tu motor ya tiene algunas modificaciones considerables el mismo filtro te va a adae 10 caballos. Igual los headers, por si solos te pueden dar unos 5 o 7 caballos, pero en conjunto con el filtro se vuelve un poco mas eficiente.

LAs mediciones las pueden ahcer en un Dynamometro y ahi van a ver las ganancias reales.

ok lastima que en mi rancho nomas tenemos dynalgometro para medir esas cosas jaja, bueno ya que ande por gdl tendre que subirlo a uno dyno de verdad para ver que tal anda el orni

GuyverVette
19-Jun-2007, 15:32

ok lastima que en mi rancho nomas tenemos dynalgometro para medir esas cosas jaja, bueno ya que ande por gdl tendre que subirlo a uno dyno de verdad para ver que tal anda el orni

La otra es medirte en el autodromo brother. Checa tus tiempos y ve cuanto bajas con cada modificacion. :wink:

Jore Knight
19-Jun-2007, 15:48

La otra es medirte en el autodromo brother. Checa tus tiempos y ve cuanto bajas con cada modificacion. :wink:

tampoco hay autodromo en mi rancho eso es el pedo

GuyverVette
19-Jun-2007, 16:57

Chale compa... no pues lanzate a Guadalajara mas seguido entonces. Como quiera ya sabes que la banda si se pone las pilas pa que no te aburras :wink:

Mr. Knight
20-Jun-2007, 10:29
estaria interesante checar esos tiempos em autodromo, etsamos concientes que un 3.1 es lenton en el arranque, es lo que me desespera de mi carrito, es un poco pachorrudo pero ya agarrando vuelito aguas¡¡¡¡ :D

mas que todo mi tirada es que en el arranque sea un poco mas rapido, servira de algo del filtro???

saludos.

azteka
20-Jun-2007, 10:54
yo en mi 3.4 tengo los pacesetter headers y underdrive pullies y si se siente poquita diferencia ene l carro

Jore Knight
20-Jun-2007, 11:14

Chale compa... no pues lanzate a Guadalajara mas seguido entonces. Como quiera ya sabes que la banda si se pone las pilas pa que no te aburras :wink:

pues para el 30 ya se si me voy o no a gdl, lo mas seguro es que si pero todavia esta por confirmarse y pues ya estando aya para calarlo en toluquilla y despues ir metiendole de a poquito para ver que tan placoso queda

Mr. Knight
26-Jun-2007, 23:16

pues para el 30 ya se si me voy o no a gdl, lo mas seguro es que si pero todavia esta por confirmarse y pues ya estando aya para calarlo en toluquilla y despues ir metiendole de a poquito para ver que tan placoso queda

oiga compañero su carro en manejo normal, digamos sin pisarle tanto en ciudad cuanto te handa dando por litro?? y que tanto sube la temperatura? el mio se pasa poquito de la mitad y de ai prende el ventilador y todo ok, pero me da la curiosidad de un auto parecido al mio.

saludos

85lt1z28mex
27-Jun-2007, 00:19
a ver.. andube buscando, igual que ustedes, que hacer para que un v6 (95) se mueva mejorcito y no encontre muchas opciones, por lo que decidi lo siguiente..

headers largos con true duals

CAI stage 3, que en el LT1 parece que si funciono, ya que tengo una mejora de tiempos en la pista..

rines 15" de aluminio que ya tengo, y pesan como 1/3 de los 16 stock.. espero que con esto mejore el arranque

estoy pensando seriamente, cambiar el eje tracero por uno de V8 por lo de los discos y el paso..

una programadita o de minimo un chip. :?

de alli, lo unico que podria hacer es meterle una botella de nitro pero no pienso hacerlo, es muy caro estar llenando la botella :?

hasta aqui, creo que esto va a mejorar el consumo de gas y a darle mejor desempeño en la pista (en el caso de que lo llegue a meter alguna vez). Y como lo quiero para diario, no creo meterle arbol o nada que me lo haga mas gastador.. (por el momento)

como ven?

Jore Knight
27-Jun-2007, 00:45

oiga compañero su carro en manejo normal, digamos sin pisarle tanto en ciudad cuanto te handa dando por litro?? y que tanto sube la temperatura? el mio se pasa poquito de la mitad y de ai prende el ventilador y todo ok, pero me da la curiosidad de un auto parecido al mio.

saludos

compañero y tocayo Knight mi carro anda dando como 6 o 7 km/lt de manejo en ciudad, la temperatura sube hasta 2 rayas despues de la mitad y ahi es cuando prende los ventiladores saludos

Mr. Knight
27-Jun-2007, 18:49

saludos

compañero y tocayo Knight mi carro anda dando como 6 o 7 km/lt de manejo en ciudad, la temperatura sube hasta 2 rayas despues de la mitad y ahi es cuando prende los ventiladores saludos

excelente¡¡¡ exactamente igual que el mio 6 km/lt y sube poquito mas de la mitad, no pos en esos rubros andamos tablas :D

que bien gracias compa, como tu tienes mas tiempo con tu carro pos aver si me pasas tips :wink: yo tengo el manualuco, eh aprendido varias cosas pero cuando uno conoce mejor el carro le podria sacar mas cosas.

Saludos¡¡

Mr. Knight
01-Jul-2007, 22:04
ya me descidi por el filtro de alto flujo, se que no sera mucho pero es practico y aparte respirara un poco mejor :D
la otra cuestion que tengo es: que tan efectivo es ponerle tuberia de metal que va del cuerpo de aceleracion al filtro??? he visto mucho de eso en autozone¡¡ :roll:

85lt1z28mex
01-Jul-2007, 23:06
que tan efectivo es ponerle tuberia de metal que va del cuerpo de aceleracion al filtro??? he visto mucho de eso en autozone¡¡ :roll:

si el filtro queda de fuera no veo mucho problema con la tuberia de metal, por que el aire entra muuucho mas fresco
http://www.imagestation2.com/1ch/pic/reg/reg_Firebird-3.4L-FULLCOLD.jpg

pero si no es asi y el filtro queda dentro del area del motor, mas vale no ponerla de metal, por que se calienta de a madres y aparte el aire que va a estar jalando va a ser caliente, entonces va a ser contraproducente..

http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/10060213/Images/Camaro-38.jpg

Jore Knight
02-Jul-2007, 00:38
Estimado knight asi esta el setup que yo traigo para el filtro de aire

http://img224.imageshack.us/img224/2995/coldairmr6.jpg (http://imageshack.us)

ignora las marcas rojas esas eran para otra cosa.

saludos

otra cosa si lo haces con pvc como yo, usa pvc hidraulico o tubos de ABS, porque si usas pvc normal con el tiempo se encoge por el calor, la otra, tienes que quitar el sensor que esta en el canister del filtro de aire y ponerlo en el codo de 45º, aunque talvez tengas que alargar el cable o en si quitale la segunda capa de aislante para que pueda llegar hasta su nueva posicion, luego en el dia le tomo fotos al mio para que te des una idea.

Wendepunkt
02-Jul-2007, 01:22
orale señores este post esta de lujo,!!! very nice :D concuerdo con ustedes acerca del calentamiento y del consumo de gasolina estamos iguales, yo he tratado de ponerle filtro de aire de alto flujo, pero me da fallas, para empezar prende el foco de "sevice Engien Soon", y siento que en lugar de ganar potencia la pierde. no se por que :D

Jore estaria chido que pusieras fotos detalladas de como traes la instalacion de tu filtro, por que parece que a ti no te da problemas.

yo a mi carro le hice una "mexicanada" que funciona chido :D

en el tubo del escape, antes del mofle, le hice un hoyo :D jejejej pero al rededor le puse una hoja metalica que la aprieto con una abrazadera, y nadamas la recorro, asi cuando quiero desmadre, aflojo la abrazadera, recorro la hoja metalica (lata :D) y cuando ando tranquis, ps nadamas le cierro y me ha funcionado nice.

hay otra que vi, los tercera generacion traen un convertidor de torque que se bloquea electronicamente (asi lo lei) supuestamente puenteando unos pins del conector de la computadora, y sacandole un switch, uno puede bloquear o desbloquear el convertidor de torque...

una vez lo intente y chingue un fusible, no se si lo hice mal o la informacion que lei esta mal :?

otra que lei por ahi, que ya la hice y si jalo :wink: es ajustar el TPS a un poquito mas de voltaje en lugar de .5 volts a unos .7 volts, esto para que inyecte mas gasolina, por que la computadora cree que estas acelerando mas, pero solo un poco por que si no, se ahoga :lol:

hay otra que no es para performance, pero si me late y proximamente se la hare a mi carro, fuel injection, traen un sistema de agua del motor en el intake, esto es para los lugares muy frios calentar el intake y no se conjele o se le forme hielo, PEEERO aqaui en mexico no sirve de nada mas que para calentar el intake :evil: asi que ese se puede puentear o hacer un BYPASS... aqui les dejo como se hace para que se apliquen 8)

http://www.thirdgen.org/tech/coolantbypass.gif

tambien moviendo el tiempo del motor unos grados, se puede mejorar la potencia....

si me acuerdo de mas cosas les comento por aca :D ya tengo como año y medio con mi carro y ps ya le se masomenos ajjaaj y como ven no me da miedo hacerle y des hacerle asi que sugerencias comentarios dudas, lo que sea, estoy a sus ordenes :D

GOOD KNIGHT

Jore Knight
02-Jul-2007, 01:34
Zoltan estan buenas tu mods, mañana subo fotos de como traigo el filtro y haber si tnego chanza de aventarme el jale del TB bypass (la ultima mod que meciona zoltan), ahora lo que me llama la atencion es lo que dices del lock up electronico, no podrias pasarme mas informacion sobre eso y tambien ¿como le hiciste para aumentarle la señal al TPS?

Y por ultimo unanse al movimiento para crear una seccion dedicada a los V6 que habemos en el foro para poder hablar de mas modificaciones para nuestros carros, saludos.

MR. BUNGLE
02-Jul-2007, 12:07
FOTOS FOTOS!!

Ps a mi si me jalo bien el filtro de A F un poco, pero si se sintio la diferencia, ademas, me gusto mucho el sonido :twisted:

Jore Knight
02-Jul-2007, 20:40
Pues haber lo prometido es deuda, aqu esta las fotos de como traigo puesto el filtro en mi third gen.
Espero y abrab rapido la seccion de V6 para poder subirlo ahi tambien, les voy a deber las fotos del TB bypass porque el cople que compre esta muy chico para las mangueras, hasta mañana consigo uno nuevo.

Ahora si las fotos de mi intake

Asi se ve completo
http://img96.imageshack.us/img96/1143/coldairjksy5.jpg (http://imageshack.us)

Esta es una vista de como conecte el tubo de pvc a la manguera que esta antes del cuerpo de aceleracion, si son observadores se van a dar cuenta que el tubo esta mas grueso en esa parte, eso lo hice para que sellara mejor, ademas de que tiene poquita grasa para hacer mejor el sello, la seccion mas gruesa la hice con otro pedazo de pvc que esta encimado al tubo principal

http://img181.imageshack.us/img181/1788/coldairjk2cy2.jpg (http://imageshack.us)

Esta es la vista de como esta conectado el sensor al intake, para ponerlo use una broca de 5/8 y enrosque el sensor en el codo de pvc.

http://img166.imageshack.us/img166/1421/coldairjk3wg3.jpg (http://imageshack.us)

Y esta foto es para que vean como tuve que liberar el cable del sensor del arnes del carro para poder colocarlo en su nueva posicion sin necesidad de alarga el cable

http://img514.imageshack.us/img514/9595/coldairjk4wg5.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-02

Y por ultimo esta muestra como se ve el sensor en el codo de 45º
http://img514.imageshack.us/img514/1458/coldairjk1es1.jpg (http://imageshack.us)

Wendepunkt
03-Jul-2007, 01:17
muchas gracias por las fotos mr jore, voy a tratar de instalarlo asi a ver que resultado tengo

Toño Yenko
03-Jul-2007, 03:42

Para headers, en gdl, con scorpio,

Ademas de las mods basicas como bijias, filtro, ignision, y lo mejor ke le puedes hacer es el nitro.

salu2

Toño Yenko
03-Jul-2007, 03:44

Ya te dije mi estimado Brian amadeus, lanzate a gdl, con migo no te aburres :D

Cuando vuelva por aya te mando mp, para llevar tu nave a los headers con scorpio, y al autofromo

salu2

JoLu-G
03-Jul-2007, 06:09
bunas fotos y buena mod Jore Knightm,, oie sabes si el TB bypass se le puede hacer a un camaro 94 v6 3.4?,, eske kiero saber si se puede para hacerle el TB bypass

GuyverVette
03-Jul-2007, 13:10
Pues ya va a estar lista la carpeta de performance para V6

Y ahora que lo mencionan creo que la mejor mod para su V6 por menos lana es el NITRO. PUNTO :twisted:

85lt1z28mex
03-Jul-2007, 15:03
mejores mods para V6 3.4L:

cabezas
intake
inyectores y rieles
pistones

de 3400 FWD

200 FWHP en modo stock + 100 de nitro :wink: tomala v8

esperando la carpeta de V6 para poner la explicacion del por que de esas mods..

Olimaro_406
03-Jul-2007, 15:32
Compas no se les olvide la trans, meterle de perdida un shift kit o un trasngo q seria lo ideal, xq muchas veces el motor anda rebien y la trany no vale madre de nada sirve tantas mods

Jore Knight
03-Jul-2007, 16:06
bunas fotos y buena mod Jore Knightm,, oie sabes si el TB bypass se le puede hacer a un camaro 94 v6 3.4?,, eske kiero saber si se puede para hacerle el TB bypass

Asi es mi estimado tocayo si se le puede hacer y es mas o menos el mismo procedimiento que en los demas motores, ya nomas se dan las 4 y me lanzo a la refa para comprar lo que me falta y subo en la noche el how to para el tb bypass.

85lt1z28mex, sube la info que tienes para el motor hibrido con cilindros de FWD esta bien interesante ese pex, saludos a todos.

85lt1z28mex
03-Jul-2007, 16:31

Asi es mi estimado tocayo si se le puede hacer y es mas o menos el mismo procedimiento que en los demas motores, ya nomas se dan las 4 y me lanzo a la refa para comprar lo que me falta y subo en la noche el how to para el tb bypass.

85lt1z28mex, sube la info que tienes para el motor hibrido con cilindros de FWD esta bien interesante ese pex, saludos a todos.

ok, ai luego la mueven a la carpeta pues..

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=10523

Jore Knight
03-Jul-2007, 23:02
Hey pues nuevamente les voy a deber lo del TB bypass, ahora estaba haciendolo y puras fallas, primero las mangueras no quedaron y tuve que ir a comprar otra manguera, despues estaba poniendo la nueva manguera y el lugar donde va se revento y pues ahora el pedo fue que se quedo la rosca de esa cosa en el bloque y mañana voy a tener que llevarlo al torno para que se lo saquen ni modo, hechando a perder se aprende aqui les dejo las fotos.

Ahi estoy con las primeras mangueras que no quedaron
http://img529.imageshack.us/img529/9798/dsc07813xi7.jpg (http://imageshack.us)

Esta fue la manguera nueva junto con mi navaja de mcguyver
http://img201.imageshack.us/img201/3938/dsc07815wy7.jpg (http://imageshack.us)

Y esta fue la susodicha cosa que se rompio, ah tmabien descubri que mi carro no trae termostato.
http://img181.imageshack.us/img181/6388/dsc07816eu2.jpg (http://imageshack.us)

Y tambien aprovechando que ya habia quitado el cuerpo de aceleracion, le di una lavada, estaba bien cochina ya toda llena de grasa, tambien para la proxima mod voy a ponerle un filtro a la tapa de punterias para que ya no pase aceite al multiple de admision

Wendepunkt
03-Jul-2007, 23:54
chale asi pasa, puras broncas, como que se juntan las fallas, y por arreglarle una cosa se chinga otra...

como dice el dicho jore!

"te salio cola por andartela jalando"

jajajaja suerte con esa mod. shingao ya que abran la seccion nueva para poner todo esto ahi.

Jore Knight
04-Jul-2007, 00:05
chale asi pasa, puras broncas, como que se juntan las fallas, y por arreglarle una cosa se chinga otra...

como dice el dicho jore!

jajajaja suerte con esa mod. shingao ya que abran la seccion nueva para poner todo esto ahi.

jajaja si ni modo aveces so pasa, pues ya espero y mañana se arregle todo si no sera hasta como el viernes que vuelva de gdl, por lo pronto el orni seguira enfermo, lo bueno es que esa cosa trono estando parado el carro, imaginense si hubiera estado andando, cochinero que se me hacia luego, y si ya que abran pronto la seccion nueva.

GuyverVette
05-Jul-2007, 10:55

como dice el dicho jore!

jajaja si ni modo aveces so pasa, pues ya espero y mañana se arregle todo si no sera hasta como el viernes que vuelva de gdl, por lo pronto el orni seguira enfermo, lo bueno es que esa cosa trono estando parado el carro, imaginense si hubiera estado andando, cochinero que se me hacia luego, y si ya que abran pronto la seccion nueva.

Ni modo Jore, pero bueno, lo bueno es que estas aportando info muy valiosa para los duenos de V6's

De una vez consiguete otro modelo para las fotos, no se, una asi tipo Tele autos bien sabrosa y gatona :D

Sale, ahi nos avisas como quedo por fin.

Mr. Knight
05-Jul-2007, 15:38
nombre muy buena info mi estimado jore, pues yo ya le puse el filtro pero sin adaptarle el sensor, la cosa es que si se oye mas ronco el carro y no arrea mucho, lo mas probable esque me anda marcando tambien la falla del sensor, yo le voy a dejar el mismo tubo que viene del cuerpo de aceleracion la cosa es que le pondria algo para que apriete mas porque el tubo donde va el filtro es de 3 1/2 y el filtro es de 3 pulgadas. no importa en que lugar le ponga el sensor jore? :roll:

muy buena info compa, yo tengo la duda sobre la calefaccion y el clima, cuando me lo vendieron me lo dieron todo desconectado y yo lo termine de desbaratar del clima ya que se revento una mangera y tube que quitar el cilindro de carga de gas.

Saludos¡¡¡

Jore Knight
05-Jul-2007, 15:53
nombre muy buena info mi estimado jore, pues yo ya le puse el filtro pero sin adaptarle el sensor, la cosa es que si se oye mas ronco el carro y no arrea mucho, lo mas probable esque me anda marcando tambien la falla del sensor, yo le voy a dejar el mismo tubo que viene del cuerpo de aceleracion la cosa es que le pondria algo para que apriete mas porque el tubo donde va el filtro es de 3 1/2 y el filtro es de 3 pulgadas. no importa en que lugar le ponga el sensor jore? :roll:

muy buena info compa, yo tengo la duda sobre la calefaccion y el clima, cuando me lo vendieron me lo dieron todo desconectado y yo lo termine de desbaratar del clima ya que se revento una mangera y tube que quitar el cilindro de carga de gas.

Saludos¡¡¡

El sensor se lo puse en el codo de 45º saludos

Jore Knight
05-Jul-2007, 18:02

como dice el dicho jore!

Ni modo Jore, pero bueno, lo bueno es que estas aportando info muy valiosa para los duenos de V6's

De una vez consiguete otro modelo para las fotos, no se, una asi tipo Tele autos bien sabrosa y gatona :D

Sale, ahi nos avisas como quedo por fin.

Guyver esta modelo te parece bien o me consigo otra

http://img243.imageshack.us/img243/6866/palforogf1.jpg (http://imageshack.us)

Sherppa
09-Jul-2007, 11:03
Q tal V6 Bro´s. Alguien que se aviente EN ORDEN la info y s mod´s basicas para comenzar a darle mas galletas a nuestros carros: Bujias, cables, aceite, filtros, gasolina recomendados, etc. paso a paso y una por una. :D .

ALES
09-Jul-2007, 22:09
Pues hablando de modificaciones, quiero comentar las que le e hecho a mi firebird (el negro, asi le llamo).

Es un mod 82, V6 2.8 carburado, se le cambio la caja por una 700 (eso dijo el wey de las transm), se le adapto un diferencial positivo de un T/A 84 V8, creo que tiene 42 dientes de corona por 13 de piñon (uta creo que asi es) con frenos de disco traseros, rines de un camaro ironc-z de 16 pulgadas, groun effecs de un T/A 84, apertura de cajuela electrica y otros detallitos.

Pero respecto a lo de caja y diferencial, no valio mother, casi no incremento en prestaciones, pero si mermo mi bolsa.

¿como ven, que hace falta?

PD. No me dijan que lo que falta es que le meta un V8 :twisted:

Wendepunkt
09-Jul-2007, 23:04
pues les platico lo que pienso hacerle a KITT digo si no se vende :D
ya estoy haciendo alcancia :?

Cigüeñal de 3.1L
Arbol de levas
abrir el monoblock para que quede a 3.3L
Pistones
Vielas forjadas
una rebajadilla de cabezas
y 2 turbos que ya tengo en la mira :twisted:

ya lo de la trans y el diferencial como decia la nana goya "eso es otra historia" :D

Saludos

Jore Knight
09-Jul-2007, 23:19
para el mio le quiero meter un setup hibrido, con los sguentes:

Cabezas de un buick skylark noventero (de aluminio)

Arbol de levas de un 3.4 o un arbol caliente de summit racing

Pistones de un V6 a 60º FWD forjados o hyper euteticos

Bielas stock, o forjadas (depende del presupueto)

Dos turbos garret T25 o los que sean del tamaño

Tranny reforzada

Inyectores de LS1

Resortes de valvulas custom o de LT1

Y haber que sale despues

GuyverVette
10-Jul-2007, 10:04
Dos turbos se me hace mucho para las cabezas y el motor, creo que un solo turbo T3/T4 les debe proporcionar suficiente CFMs/PSI para su motor.

Y se ahorran un dineral. :wink:

Wendepunkt
10-Jul-2007, 14:53
es que le quiero meter entre 20 y 25 libras :D para eso necesito bajar la compresion :wink:

GuyverVette
10-Jul-2007, 17:55
es que le quiero meter entre 20 y 25 libras :D para eso necesito bajar la compresion :wink:

para 20 libras necesitas forjar el motor si no quieres que te dure 3 meses el chiste :?

y para el desplazamiento tan chico de tu motor un solo turbo te da esa presion.

Toma como ejemplo los SRT4 2.4 litros.

ALES
10-Jul-2007, 21:37
:roll: Y a un V6 2.8 carburado que se la puede hacer????? :oops: :oops:

Sorry por lo sucio de motorcito, pero en esta foto apenas lo estaban quitando para arreglarle el carter que sufrio un encuentro cercano del tercer tipo (se lo preste a mi carnal y parece que lo metio a un rally) :cry:

Jore Knight
10-Jul-2007, 23:09
Ales tu hasta mas facil la tienes, un motor carburado arreglado dos tres jala con madres, ademas de que no tienes que lidiar con la computadora del carro, pero pues haber que le podrias hacer tu motor, mmm unos headers otro arbol de levas mas grande, valla hasta podrias buscar unas cabezas de aluminio de un FWD y hacer un multiple de admsion custom para que le puedas poner un carburador grande o unos webbers, no se muchas cosas se me ocurren nomas que tardaria un buen en ponerlas

ALES
10-Jul-2007, 23:13
Ales tu hasta mas facil la tienes, un motor carburado arreglado dos tres jala con madres, ademas de que no tienes que lidiar con la computadora del carro, pero pues haber que le podrias hacer tu motor, mmm unos headers otro arbol de levas mas grande, valla hasta podrias buscar unas cabezas de aluminio de un FWD y hacer un multiple de admsion custom para que le puedas poner un carburador grande o unos webbers, no se muchas cosas se me ocurren nomas que tardaria un buen en ponerlas

A Caon!!!! pues si es un buen , chale no sabia ese rollo.

Antes que nada te agradesco, pero todo eso que???? , lo de heders si lo entiendo pero todo lo demas ps no :oops: , toy wey en ese rubro. que es todo eso y donde se consigue para mi negro?

punk_racer
10-Jul-2007, 23:41
Pues hablando de modificaciones, quiero comentar las que le e hecho a mi firebird (el negro, asi le llamo).

Es un mod 82, V6 2.8 carburado, se le cambio la caja por una 700 (eso dijo el wey de las transm), se le adapto un diferencial positivo de un T/A 84 V8, creo que tiene 42 dientes de corona por 13 de piñon (uta creo que asi es) con frenos de disco traseros, rines de un camaro ironc-z de 16 pulgadas, groun effecs de un T/A 84, apertura de cajuela electrica y otros detallitos.

Pero respecto a lo de caja y diferencial, no valio mother, casi no incremento en prestaciones, pero si mermo mi bolsa.

¿como ven, que hace falta?

PD. No me dijan que lo que falta es que le meta un V8 :twisted:

:D Esta regazon, pero si tu carro es de carburador, es mas barato y te quitas de broncas metiendole un V8, yo tengo un camaro 84, el carro tenia el 305 y ahora lo traigo con un 350. antes tenia un camaro 95 6 cil, le puse k&N, tuberia y flowmaster, pulleys, en eso me gaste mas de 5 mil pesos, un motor 350 en el yonke sale en menos de 5mil, si es bastante la diferencia del v6 al v8, y sale mas barato compa, ahora si tienen un carro de computadora carburenlo y motor mas grande eso les aseguro que les saldra muchisimo mas barato que todas las mods que traen en la cabeza para el 6cil, saludos y es un comentario que les hago como camarada, otra vez saludos y chingon por el cariño al carro :wink:

Jore Knight
11-Jul-2007, 00:07
pues si sale mas caro, pero luego que de divertido tiene ser igual a todos los demas

Aldo F-Body
11-Jul-2007, 00:30
Sin la intencion de causar polemica pero no estoy de acuerdo con el cometario de punk_racer, en lo personal creo que los motores de yunke no son una buena opcion, ay que considerar que esos motores son de autos que ya dieron todo lo que tenian que dar, por eso estan alli, yo estaria de acuerdo en compar un motor en un yunke siempre y cuando la idea sea repararlo, ahora bien si lo compras $5,000.00 aprox, lo reparas completo, unos $12,000.00 lo instalas $3,000.00, le haces pequeñas mod's (MSD, Araña,Headers) otros $8,000.00, estamos hablando de casi $30,000.00, sin considerar todabia el cambio de resortes, ya que es mas peso en el motor y le tendrias que poner los de un v8, cambio de trasmision, cambio de diferencial, etc, etc.
se escucha facil, pero poco a poco te empiezan a surgir detalles como los que te menciono, los cuales no se consideran, pero ha medida de cambias algo te surge la necesidad de cambiar otra cosa, ya que tu auto trae una relacion de piezas diseñadas especificamente para el motor que trae, y al cambiar el motor, todo se sale de balance y en el mejor de los casos terminas por dañarse, asi es que el chiste no es tan facil, mejor dicho tan economico.
Te recomiendo mejor que analizes la funcion de tu auto, si lo quieres para padrotear y que no te falte al respeto cualquier wuey, mejor metele pequeñas mod's al motor que ya traes e invierte en unos buenos rines y pintura, ahora que si lo quieres para correr, pues metele un v8, y todo lo que ocupe.
Como puse al comiezo mi intencion no es causar polemica sobre que es mejor, sino que tengas una idea clara de las dos caras de la moneda.

Pd: a punk_racer no le salio tan caro por que su auto ya era v8, y lo unico que hizo fue cambiar motor.

GuyverVette
11-Jul-2007, 10:16
Huy V6 carburado... a mi se me ocurre arreglarlo tipo Rad Rod.

3 carburadores Weber verticales (una garganta por piston). Le haces un buen trabajo de cabezas y un arbol para torque en media a altas revoluciones y una buena balanceada de motor para levantarlo hasta 7mil revoluciones y agarrate papa, Una fiera. :twisted:

http://www.fordcaprilaser.co.uk/images/Essesx_V6.gif

(La foto es un motor Ford... pero se entiende la idea no?? :wink: )

http://www.geocities.com/zephyr_mark4/block.JPG

Jore Knight
11-Jul-2007, 10:41
ales guyver si me entendio lo que te quise decir ayer de los carburadores.

pero estaba pensando algo mas extremo jaja bueno no tanto pero tienes la idea ahi te va una foto del carro que te decia ayer el High & mighty de los ramchargers

http://img176.imageshack.us/img176/4351/hmcw2.jpg (http://imageshack.us)

punk_racer
11-Jul-2007, 15:32
saludos, yo el coment se lo puse a ALES por lo que le ah metido a su carro, el dice que tiene la transmision 700 y el diferencial positivo, aparte pues hay de motores a motores, no vas agarrar algo cascareado, es lo que yo pienso, aca en la frontera hay motores desde 2000 pesos, en adelante, hace poco un amigo mio de un yonke vendio un 454 con todo y transmision a 7000 pesos, ahora como dice Aldo f body, si es demasiada bronca si el motor esta fregado, aca en los talleres donde arreglan motores tu llevas el motor y te lo reparan y lo pulen, aca lo dejan calientito, como en 15 k varos :? saludos a todos compas

Aldo F-Body
11-Jul-2007, 18:20
saludos, yo el coment se lo puse a ALES por lo que le ah metido a su carro, el dice que tiene la transmision 700 y el diferencial positivo, aparte pues hay de motores a motores, no vas agarrar algo cascareado, es lo que yo pienso, aca en la frontera hay motores desde 2000 pesos, en adelante, hace poco un amigo mio de un yonke vendio un 454 con todo y transmision a 7000 pesos, ahora como dice Aldo f body, si es demasiada bronca si el motor esta fregado, aca en los talleres donde arreglan motores tu llevas el motor y te lo reparan y lo pulen, aca lo dejan calientito, como en 15 k varos :? saludos a todos compas

Tienes razon bro, la gran ventaja de estar en la frontera es que practicamente puedes conseguir todo y aun muy buen precio.

Jore Knight
11-Jul-2007, 22:09

suertudo tu que estas en la frontera, pero no siempre es posible meterle un 8 cilindros a un carro, hay que aprovecharlo que se tiene por el momento

Wendepunkt
12-Jul-2007, 00:30

suertudo tu que estas en la frontera, pero no siempre es posible meterle un 8 cilindros a un carro, hay que aprovecharlo que se tiene por el momento

Ademas es de sabios hacer mas con menos 8)

ALES
12-Jul-2007, 15:54
Que onda Sres. :hello2: Les agradezco los comentarios, mi buen Punk-racer, lo de cambiar el motor ya lo tenia previsto, pero como comentan adaptar un V8 en un V6 sale carísimo, tanto que con la lana con la que le iba a meter todo el desmother, mejor me compre un T/A 82 V8, trae un motor 350 de pick up 95 o 94 ya ni me acuerdo, la caja 350 ya se la van a cambiar por una 700, y nos quedo algo para tapizar el v6, de cualquier manera te agradezco tu propuesta, la cual te repito ya había considerado y estaba por realizarla.

Por otra parte, el auto lo quiero para dar la vuelta, pero no quiero que un INCHE neon, me haga sufrir, no deja de ser un f-body, y no sobra el wey que le pisa a medio rebase en carretera, por ello si me gustaría hacerle una mod.

Lo chido es cuando hacen sus payasadas en la carret y traigo el V8, entonces si valen med$&%•?”Ç!!!!!! :twisted: :twisted:

Saludos.

PD. Guyver que tanto rollo es ese que me muestras, que tanto seria meterle, y que tanto le favorece al desempeño del motor?
:?

GuyverVette
12-Jul-2007, 17:01
Que onda Sres. :hello2: Les agradezco los comentarios, mi buen Punk-racer, lo de cambiar el motor ya lo tenia previsto, pero como comentan adaptar un V8 en un V6 sale carísimo, tanto que con la lana con la que le iba a meter todo el desmother, mejor me compre un T/A 82 V8, trae un motor 350 de pick up 95 o 94 ya ni me acuerdo, la caja 350 ya se la van a cambiar por una 700, y nos quedo algo para tapizar el v6, de cualquier manera te agradezco tu propuesta, la cual te repito ya había considerado y estaba por realizarla.

Por otra parte, el auto lo quiero para dar la vuelta, pero no quiero que un INCHE neon, me haga sufrir, no deja de ser un f-body, y no sobra el wey que le pisa a medio rebase en carretera, por ello si me gustaría hacerle una mod.

Lo chido es cuando hacen sus payasadas en la carret y traigo el V8, entonces si valen med$&%•?”Ç!!!!!! :twisted: :twisted:

Saludos.

PD. Guyver que tanto rollo es ese que me muestras, que tanto seria meterle, y que tanto le favorece al desempeño del motor?
:?

Toma nota que Ponerle un V8 sale mas barato que hacer que un V6 jale como un V8.

Cual rollo?? El de los carburadores Weber??? Pues si mejoraria muchisimo ya con unas buenas cabezas y un arbolito, pero cada carburador nuevo cuesta como 400 dolares, aunque hay quienes los localizan mas baratos.

El intake manifold habria que encontrarlo o hacerlo custom. Para que te des una idea Un intake para Ford V8 con 4 Webers usado no lo bajas de 1,500 dlls

http://i5.ebayimg.com/01/i/000/a5/d3/c49b_1.JPG

Pero con 1,500 dlls te compras un V8 350 con todo y transmision :wink:

O este para Chevrolet el puro manifold anda como en 1000dlls
http://i6.ebayimg.com/03/i/08/b4/82/39_0.JPG

No se si haya un manifold que le quede a su motor, pero si le saben a la soldadura o conocen un buen tornero el les puede modificar o hacer el manifold.... a expensas de lo que les cobre.

http://i24.ebayimg.com/06/i/000/a9/23/ee3e_1.JPG

http://i23.ebayimg.com/02/i/000/a9/23/ecb8_1.JPG

ALES
12-Jul-2007, 17:20
A Caon!!! :shock:

Que onda, Guyver te agradezco el dato, la verdad si esta cruel, mejor le meto al 8, y este lo dejo con lo básico, cables, filtros, bobina y algunas cosas mas.

Gracias brother!!!!

PD. Que tal un TransGo? :)

GuyverVette
12-Jul-2007, 17:25

Que onda, Guyver te agradezco el dato, la verdad si esta cruel, mejor le meto al 8, y este lo dejo con lo básico, cables, filtros, bobina y algunas cosas mas.

Gracias brother!!!!

Trans Go :twisted: si por mi fuera TODOS los carros automaticos deverian venr con Trans Go de fabrica.

Muy buena mod por muy pocos pesos :wink:

ALES
12-Jul-2007, 18:02

Gracias brother!!!!

Trans Go :twisted: si por mi fuera TODOS los carros automaticos deverian venr con Trans Go de fabrica.

Ya mande un mp a VAGOTA, (Jalisco) para informarme sobre la funcìon del TransGo, su instalacion, cotizacìon y demas.

Por lo que dices esta mod seria viable tambien en mi V8, asi que tambien pedi datos sobre eso.

Saludos!!

Olimaro_406
12-Jul-2007, 19:12

Gracias brother!!!!

Asi es un transgo y transcooler y a dejar de batallar por las tranys no importando cilindrada