Ver la Versión Completa : Reseña autodromo 19 enero con video de C6
La neta estuvo muy aguitado, pocos carros, la novedad un C6 tirando 13.30s.
Mi carro corrio 13.85 otra vez con los rines 18. Intercambie los rines con luis y ya con los rines originales 16 tire 13.605. Osea que ahi la llevo...
Chuky tiro 13.45 :shock: pero cuando jugo conmigo le gane porque subio una gorda que lo hizo tirar 13.70.
Punisher casi le pega a los 13. Tiro el mejor 14.06. Y Luis ahi anda. manuel es joto y no corre y karim como siempre en el pedo.
Bueno de mi parte es todo, ahi se ven.
De invasion no tiuvo nada, solo fuimos 5 carros mas otros 3 fbodies de otra raza que andaban por ahi. Un megane spor de los nuevos me llamo la antencion con un 14.9. Bueno ya. Bye
para complementar...
nos llevamos una ching... cambiando las 4 llantas de los dos camaros... y el resultado fue ke terminamos bien cansados y humberto bajo dos decimas y yo subi dos decimas...
para complementar...
nos llevamos una ching... cambiando las 4 llantas de los dos camaros... y el resultado fue ke terminamos bien cansados y humberto bajo dos decimas y yo subi dos decimas...
.25 para ser exactos.
Tome varias pics, al rato se las subo. Espero que para la otra semana seamos un poquitin mas.
See u
JCuevas
20-Jan-2005, 09:24
Que onda Sam te quedaste con los Rines 18' del HZ jejeje :roll:
QUE ONDA RAZA
PUES YO NORMALMENTE NO FALLO PERO ANOCHE APARTE DE GRIPA TRAIA ALGO DE FIEBRE ASI QUE ME INYECTARON Y ME MANDARON A DORMIR,, PERO TODAVIA LLEGE A LA CASA A CAMBIAR DE CARRO Y CON LA INTENCION DE IR UN RATO,, PERO MI NIÑO ANDABA IGUAL QUE YO,, Y LA VERDAD ALLI SI ME AGUITE :( Y MEJOR ME QUEDE
ASI ES QUE PARA LA PROX. AHI NOS VEMOS SI DIOS QUIERE :wink:
JJR
Ahi los trae el guey, nimodo que nos pusieramos a cambiarlas otra vez :? se ve chido con 18 atras, como que le quedan mas al rojo, y con el bra se ve hasta malo, jeje. Al rato pongo una foto para que lo vean.
QUE ONDA RAZA
PUES YO NORMALMENTE NO FALLO PERO ANOCHE APARTE DE GRIPA TRAIA ALGO DE FIEBRE ASI QUE ME INYECTARON Y ME MANDARON A DORMIR,, PERO TODAVIA LLEGE A LA CASA A CAMBIAR DE CARRO Y CON LA INTENCION DE IR UN RATO,, PERO MI NIÑO ANDABA IGUAL QUE YO,, Y LA VERDAD ALLI SI ME AGUITE Y MEJOR ME QUEDE
ASI ES QUE PARA LA PROX. AHI NOS VEMOS SI DIOS QUIERE
JJR
No es lo mismo el autodromo sin el JJR, que te alivies pronto y tu niño tambien, son mis deseos.
HZ
AlexToledo
20-Jan-2005, 10:05
Oye Humberto, corriste con Drag Radials?
Oye Humberto, corriste con Drag Radials?
Negativo, corri con las mias 18 atras y tiro 13.85, luego con las llantas y rines de luis (saml23) 13.60 y luego 13.68.
Lo saque bajo, como a 1000 rpm, no patino casi nada, patino mas la segunda :P Ese transpack es una chulada :D
Con las slicks sacandolo a 2mil, con el archivo que me esta haciendo el favor de corrigir Red, le pegamos a los 13.40.... O NO? Y quitando el cajon de los bajos, y la llanta de refaccion, etc. Hay que hacer el intento antes de que empiecen los calores...
No me lleve las slicks porque sali a a ls 8 del trabajo y ya habian cerrado el lugar donde las tengo guardadas. :?
Ahi los trae el guey, nimodo que nos pusieramos a cambiarlas otra vez :? se ve chido con 18 atras, como que le quedan mas al rojo, y con el bra se ve hasta malo, jeje. Al rato pongo una foto para que lo vean.
QUE ONDA RAZA
PUES YO NORMALMENTE NO FALLO PERO ANOCHE APARTE DE GRIPA TRAIA ALGO DE FIEBRE ASI QUE ME INYECTARON Y ME MANDARON A DORMIR,, PERO TODAVIA LLEGE A LA CASA A CAMBIAR DE CARRO Y CON LA INTENCION DE IR UN RATO,, PERO MI NIÑO ANDABA IGUAL QUE YO,, Y LA VERDAD ALLI SI ME AGUITE Y MEJOR ME QUEDE
ASI ES QUE PARA LA PROX. AHI NOS VEMOS SI DIOS QUIERE
JJR
No es lo mismo el autodromo sin el JJR, que te alivies pronto y tu niño tambien, son mis deseos.HZ
MUCHAS GRASIAS HUMBERTO VAS HA VER QUE AL A PROX.. NO FALLO
HAA Y CUIDENSE Y A SUS NIÑOS TAMBIEN QUE ANDA EL VIRUS DE LA GRIPA CON GANAS :shock:
SALUD A SU FAMILY Y A USTEDES
CUIDENSE
JJR
BiLLy Z28
20-Jan-2005, 11:35
Te dije que mejor con los rines de agencia humberto :D
ese chuky que bieeen .15 más que el C6 y con 2 3 modificaciones bien sencillas :D!
Esperemos los relatos de la demás raza y las fotos :D
luhernan
20-Jan-2005, 11:46
fotos....fotos......fotos......fotos :D :D :D
Punisher
20-Jan-2005, 12:05
yo llegué tardeson, cuando estaban cambiandose los rines, en la primera ke corri le jugue a un ls1 de un chavo ke llego preguntando por un tal punisher ke ni era yo pero a final de cuentas los calamos y el hizo como 14.30s y yo 14.03 eso me dijo el karim, despues me puse a checar los shift points pero mi carro solo subía los tiempos, en lo único ke si mejore un pokito es en el de reacción ya pude hacer un .6xx seguiré intentando.
Sam por detras tu maro con esos rines y llantotas se veia envidiablemente chingon hee
Yo esperaba ver mas raza del club pero nel, ya al final se fueron a unos takingos pero yo ya tenia mucho sueño y me fuí a guardar.
A ver si la proxima se lanza mas gente, ÁNIMO!!
Sam por detras tu maro con esos rines y llantotas se veia envidiablemente chingon hee
si guey, en el mio se ven feos, pero en el tuyo se ven chingones :D
Te dije que mejor con los rines de agencia humberto :D
ahi tengo unos baratus arbano .... :D :D :D
Rudolph
20-Jan-2005, 17:28
Condenados, andan bien rapidos kss!! :shock:
Keep up the good work! :D
http://www.racingparts.com.mx/fotos/hz28vschuky.jpg
Ese manuel tiene buenas reacciones con la camara.
el momento exacto entre el ultimo amarillo y el verde y los dos ya estamos despegando.
En ese le gané a chuky, subio sus tiempor por la gordita que le subieron a su carro.
http://www.racingparts.com.mx/fotos/luis.jpg
A poco no se ve chido el carro de luis con mis rines?
Video del C6
http://www.racingparts.com.mx/fotos/c6.wmv
13.3. Lo corria un señor algo pasadito de peso, y con reacciones al estilo rodolfo, arriba del segundo. Osea que mejor corrido yo creo que si baje a 12.90s...... Aunque era automatico, asi que quien sabe cuanto hagan buenos, pero como que si se la hace de pedo a un Z06 del C5
Aclaro que ese tiempo fue de la pica que yo vi, no se si tiro menos en alguna otra porque corrió como 4 o 5 veces.
http://www.racingparts.com.mx/fotos/c6.jpg
http://www.racingparts.com.mx/pcm/pcm.jpg
Dice manuel que me veo bien mamon moviendole a la laptop en el carro, Será? :lol:
Lestat Z-28
21-Jan-2005, 12:33
Y la mano en la barbilla, ayuda mas¡¡ ¿que estaria pensando el Vice?? :evil3:
Saludos, que padre se la pasaron¡
Dice manuel que me veo bien mamon moviendole a la laptop en el carro, Será? :lol:
Huy!!!! y yo que cuando veo en la tele la de rapido y jurioso siempre digo "¿quien chin...os va a andar moviendole en plenos jales a la compu?...que mam..."
:D
No es cierto Beto, te ves peor que los de la NASA
Y la mano en la barbilla, ayuda mas¡¡ ¿que estaria pensando el Vice?? :evil3:
Saludos, que padre se la pasaron¡
Estaba pensando:
Como le hare para romperle la madre¡¡¡
Sorry es que me acorde de la foto de un niño que asi tiene la mano y eso dice abajo del dibujito
je je :D :D :D
P.d. por cierto se ve bien perron el carro de saml23 con los rines de hz28
Saludos
Estaba pensando en lo raro que se ve el prender la laptop y que no este el billy conectado en el MSN. :lol:
BiLLy Z28
21-Jan-2005, 13:54
Estaba pensando en lo raro que se ve el prender la laptop y que no este el billy conectado en el MSN. :lol:
jajaja ahora me vas a decir que me extrañas jajaja si se nota que nadie del club me quiere :cry:
jajaja ahora me vas a decir que me extrañas jajaja si se nota que nadie del club me quiere :cry:
A CUAL CLUB TE REFIERES BILLY SI ES EL DE ENFRENTE A LO MEJOR :D :D
AQUI NO CREO QUE TENGAS ESE PROBLEMA :wink:
DON´T WORRY BE HAPPY,,, BILLY
JJR
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com