PDA

Ver la Versión Completa : FOTOGRAFIA CON NOMBRES

Aletz
21-Sep-2004, 14:56
A petición del público pongo una foto con algunos "nick's", de las personas que no tengo nombre es de algunos acompañantes como el hermano de Eric que es el de verde que está abajo del korgmi y del de rojo que está a un lado. tambien aqui falto CANO y GER-FIRE

Ojalá cada quien nos pueda complementar esta información:

http://www.camaro-transam.com/mex/nombres.gif

BiLLy Z28
21-Sep-2004, 15:12
Que botana la cara que hace Luis :P algo de la comida le hizo mal? jajajajaja

Los hermanos castilla que nick tienen? Que pena ni sabia que había un SS en el foro :S creo que casi no escribe jeje :lol: una disculpa!

Salu2! 8)

Aletz
21-Sep-2004, 15:15
Los hermanos castilla que nick tienen?
Ahí le puse unas lineas: "camaro ss 1998"...creo :D

BiLLy Z28
21-Sep-2004, 15:27
Los hermanos castilla que nick tienen?
Ahí le puse unas lineas: "camaro ss 1998"...creo :D
ah ok! Gracias!

alfonso1
21-Sep-2004, 15:31
Gracias , Que detallazo mi estimado ALETZ. como siempre te quedo muy suave la foto.
Es mas ahora que recuerdo yo tuve la suerte de ingresar al club gracias a Alex. atraves de www.Cardomain.com y www.Camaroz28.com, si no ......ni por enterado. :scratch:

alfonso1
21-Sep-2004, 15:39
tambien aqui falto CANO y GER-FIRE

http://www.camaro-transam.com/mex/nombres.gif

MMMMM....DE VERDAD QUE SI HACEN FALTA

yorZ
21-Sep-2004, 16:19
que onda señores mi nombre es jorge y mi nick es YORZ y el de mi hermano christian es camaro ss y la verdad no hemos tenido mucho tiempo pero aqui estamos en pie de lucha por participar con ustedes en este excelente club f-body en lo que necesiten

saludos a todos

Ger-Fire
21-Sep-2004, 16:32
que onda señores mi nombre es jorge y mi nick es YORZ y el de mi hermano christian es camaro ss y la verdad no hemos tenido mucho tiempo pero aqui estamos en pie de lucha por participar con ustedes en este excelente club f-body en lo que necesiten

saludos a todos

Hola Jorge, por ahi nos saludamos el sabado.
oye, por tanto movimiento de los sustangs, olvide decirte que tu maro luce espectacular.
felicidades !!

yorZ
22-Sep-2004, 12:22

saludos a todos

Hola Jorge, por ahi nos saludamos el sabado.
oye, por tanto movimiento de los sustangs, olvide decirte que tu maro luce espectacular.
felicidades !!

Pues muchas gracias ese camaro es un 97 30 aniv es de mi primo pero esta muy bueno el carro , el mio es un 98 tambien negro , todo sea por la fiebre camaro-trans am
por cierto tt T/A tambien esta excelente y el motor se escucha super bien muchas felicidades

Saludos