PDA

Ver la Versión Completa : camaro 74 ayuda

santiaguito_z
22-Jun-2007, 11:57
necesito ayuda mi camaro 74 motor 350 miren al arrancar como que se queda y cuando esta frio tiende apagarse pero cuando calienta no se apaga pero al pegar el arrancon como que se chupara peroo ya una vez arranca desarrolla muy bien solo es al arrancar que podria ser ayudenme a solucionar esto..

GuyverVette
22-Jun-2007, 12:20
necesito ayuda mi camaro 74 motor 350 miren al arrancar como que se queda y cuando esta frio tiende apagarse pero cuando calienta no se apaga pero al pegar el arrancon como que se chupara peroo ya una vez arranca desarrolla muy bien solo es al arrancar que podria ser ayudenme a solucionar esto..

:shock: ????

No brother pues de que estas hablando?? Se chupa, que queda.... a ver mejor explica bien que es lo que hace el carro.

Que es eso de que al arrancar como que se queda... se queda parado, se queda acelerado, se queda patinando, o que?? Y como que al pegar el arrancon como que se chupara?? Que es eso?? :?

Explicanos bien y es mas facil que te den una respuesta bien, porque de otra forma te van a responder: Nopues puchale al pedal bien recio, y cuando escupa le sueltas..... :wink:

santiaguito_z
22-Jun-2007, 12:30
mira cuando el carro esta detenido y acelero para arrancar el carro se detiene como que se fuera apagar y despues de un segundo arranca.. el problema es al arrancar porque cuando bajo la velocida y aceloro no hay problema..

GuyverVette
22-Jun-2007, 12:42
mira cuando el carro esta detenido y acelero para arrancar el carro se detiene como que se fuera apagar y despues de un segundo arranca.. el problema es al arrancar porque cuando bajo la velocida y aceloro no hay problema..

Estando parado en P o Neutral pisas el acelerador y el motor acelera bien?? O tambien se aburra??

santiaguito_z
22-Jun-2007, 13:08
estando parado al acelerar funciona bien es cuando lo pongo en d y acelero ahi se detiene un segundo y ahi si arranca..

GuyverVette
22-Jun-2007, 13:18
Ah ok, ya se que es :D

El tanquecito de gasolina que trae el carburador ya cuando se desgastan los empaques sule llenarse de mas y es tipico que cuando arrancas la gasolina estando al puro tope del tanquecito se derrama hacia las gargantas haciendo que el carro se ahoge por exceso de gasolina. Ya cuando vas andando el nivel baja porque el carro demanda mas gasolina y la bomba no alcanza a llenar tan arriba el tanquecito.

Para arreglarlo hay que desarmar el carburador y ajustar el flotador para que cierre la entrada de gasolina a un nivel mas bajo. Lo mas recomendable seria de una vez comprar todo el kit de empaques y espreas y reconstruir el carbu para que quede al 100. :wink:

Aldo F-Body
22-Jun-2007, 13:22
No me queda clara tu explicacion del problema, pero creo, y salvo tu mejor opinion guyver, creo que es bronca de gasolina, y muy especificamente del carburador, creo que puede ser que la bomba (del carburador) no este trabajando bien, ya sea por que se amolo o por suciedad en los inyectores por eso creo que se quiere apagar, ya que al acelerar no le entra la gas suficiente por los inyectores y ya una vez en marcha la bomba deja de trabajar y los venturi son los que alimentan, y con esos no tiene problema. por eso ya en marcha el auto acelera bien, ya que a medida que se abren las puertas de las gargantas los venturi las alimentan.

santiaguito_z
22-Jun-2007, 13:27
ok voy a revisar el carburador..

GuyverVette
22-Jun-2007, 16:18
No me queda clara tu explicacion del problema, pero creo, y salvo tu mejor opinion guyver, creo que es bronca de gasolina, y muy especificamente del carburador, creo que puede ser que la bomba (del carburador) no este trabajando bien, ya sea por que se amolo o por suciedad en los inyectores por eso creo que se quiere apagar, ya que al acelerar no le entra la gas suficiente por los inyectores y ya una vez en marcha la bomba deja de trabajar y los venturi son los que alimentan, y con esos no tiene problema. por eso ya en marcha el auto acelera bien, ya que a medida que se abren las puertas de las gargantas los venturi las alimentan.

Ja, es que a mi me pasaba lo mismo :D

Por ejemplo si ponia el carro en D y lo dejaba que empezara a avanzar por si solo y derrepente le daba el frenon el motor se ahogaba y casi se apagaba. Igual de estar parado si le daba pison a la hora que el carro daba el jalon igual se ahogaba.

Pero estando parado o en movimiento no habia ninguna bronca.

Desarme el carburador y ciertamente la "Cuba" de gasolina en el carbu se llenaba a tope porque el empaque ya estaba desgastadon y el flotador no cerraba la entrada de gas. Le cambie el empaque y ajuste el flotador y santo remedio.

Por la descripcion de la falla de Santiago, es exactamente igual a la mia(Claro a como le entendi :D )

Aldo F-Body
22-Jun-2007, 17:03

Ja, es que a mi me pasaba lo mismo :D

Por ejemplo si ponia el carro en D y lo dejaba que empezara a avanzar por si solo y derrepente le daba el frenon el motor se ahogaba y casi se apagaba. Igual de estar parado si le daba pison a la hora que el carro daba el jalon igual se ahogaba.

Pero estando parado o en movimiento no habia ninguna bronca.

Desarme el carburador y ciertamente la "Cuba" de gasolina en el carbu se llenaba a tope porque el empaque ya estaba desgastadon y el flotador no cerraba la entrada de gas. Le cambie el empaque y ajuste el flotador y santo remedio.

Por la descripcion de la falla de Santiago, es exactamente igual a la mia(Claro a como le entendi :D )

Ya que lo comentas creo que en este momento tengo un problema similar en mi camaro, resulta que ya esta bastante fuerte el calorcito aqui en Obregon, 42 a 44 grados en promedio, y en mi camaro traigo un flowmaster de la serie 80 y va justo por debajo del tanque de la gasolina.
el carro no me da lata nada, pero a las horas pico cuando el calor esta muy fuerte, y me estaciono en algun lugar obiamente el motor biene caliente, y al momento de encender nuevamente el motor he batallado algunas veces, talvez para algunos sea normal, pero este auto al primer intento enciende, esto esta sucediendo creo que por que se esta ahogando, ya que arroja humo de gasolina no quemada, cuando esto pasa. tengo MSD y carburador edelbrock de 600. mi teoria es que con el calor del ambiente y con el calor del flowmaster, el tanque produce mucha presion y los flotadores del carburador no estan cerrando bien y se inundan los tanques de este mismo y se corre gasolina hacia el multiple, y al momento de encenderlo tiene gasolina de mas, por eso he batallado algunas veces.
crees que estoy en lo correcto, cual es tu opinion.

GuyverVette
22-Jun-2007, 17:52
Ya que lo comentas creo que en este momento tengo un problema similar en mi camaro, resulta que ya esta bastante fuerte el calorcito aqui en Obregon, 42 a 44 grados en promedio, y en mi camaro traigo un flowmaster de la serie 80 y va justo por debajo del tanque de la gasolina.
el carro no me da lata nada, pero a las horas pico cuando el calor esta muy fuerte, y me estaciono en algun lugar obiamente el motor biene caliente, y al momento de encender nuevamente el motor he batallado algunas veces, talvez para algunos sea normal, pero este auto al primer intento enciende, esto esta sucediendo creo que por que se esta ahogando, ya que arroja humo de gasolina no quemada, cuando esto pasa. tengo MSD y carburador edelbrock de 600. mi teoria es que con el calor del ambiente y con el calor del flowmaster, el tanque produce mucha presion y los flotadores del carburador no estan cerrando bien y se inundan los tanques de este mismo y se corre gasolina hacia el multiple, y al momento de encenderlo tiene gasolina de mas, por eso he batallado algunas veces.
crees que estoy en lo correcto, cual es tu opinion.

Pues nunca se me habria ocurrido, pero suena un poco logico. Aunque habria que checar la presion de gasolina. Pero no creo que la presion acumulada en el tanque de gasolina sea mayor a la presion que ejerce la bomba de gas mecanica. :? Pero te repito, nunca se me habia ocurrido que eso pudiera suceder. Intenta manejar el carro en el calor pero sin tapon de gasolina (ahi le pones un trapo a la mexicana :D ) si se corrige la falla entonces ahi estaba la falla.

Si no.... puede que tu carburador ya este un poco torcido y al calentarse se tuerza mas y se abra alguna separacion que haga que pase gasolina a las gargantas.

Aldo F-Body
22-Jun-2007, 20:10
Lo voy a traer el fin de semana sin tapon a ver que pasa.

Aldo F-Body
07-Jul-2007, 21:44
Problema resuelto, resulta que traje mi maro sin tapon de gasolina como me recomendo Guyver, y esa fue la solucion, cuando quite el tapon se escucho bastante fuerte la salida del gas a presion psssssss, revise el tapon y es un Mopar, no es el del auto, lo revise y me di cuenta que tiene una pequeña valvula (el tapon) para dejar entar aire, pero no salir, desconosco si asi sean todos, pero le hice un pequeño orificio con una broca de 1/8 para que no existiera tanta presion en el tanque y funciono, el auto ya no se ahoga cuando esta caliente, cabe mencionar que esto es temporal mientras compro el tapon original de la gasolina, y le doy servicio al carburador, lo cual tambien estaba influyendo.

GuyverVette
09-Jul-2007, 10:19
Menos mal que fue algo sencillo, checa si puedes conseguir el tapon original :wink: