Ver la Versión Completa : Kit de Oxido Nitroso
Hola :) ,
Estoy pensando meterle un kit de NOS a mi maro; la pregunta es que me recomiendan: seco ó humedo.
Gracias y Saludos
Ger-Fire
21-Jan-2005, 11:25
Hola :) ,
Estoy pensando meterle un kit de NOS a mi maro; la pregunta es que me recomiendan: seco ó humedo.
Gracias y Saludos
Humedo!!!
Humedo!!!
Si puedes directo a los inyectores mejor.
Powertrain
21-Jan-2005, 13:31
Depende:
Seco: hasta 150 hp´s utilizando el sistema de inyección de gasolina stock. Barato y facil de instalar y monitorear.
Humedo: hasta 120 HP´S con las mismas condiciones stock. Un poco mas caro pero mas eficiente y lo puedes elevar hasta unos 250,300 hp´s con reprogramación y otro sistema de inyección de fuel.
Directo: desde 200 hasta unos 400 hp´s con refuerzos internos y programación. :?
Hay unos sistemas humedos muy buenos con controlador de inyección variable de gasolina pero algo más caritos.
Depende lo que busques y si vas poder manejar parametros en la PCM, etc. depende lo que quieras gastar tambien etc.
Yo te recomiendo un seco con varios perifericos aparte del kit para aumentar la eficiencia y prevenir un desastre en el motor, los gringos hacen 11's en un carro stock con algunas pequeñas mods y con éstos kit´s.
Todo esto para ls1, para otros cambia la cosa.
Saludos.
mmmm...y que opinan de estos kit, en ls1tech lei de ellos, dicen que son buenos bonitos y baratos
http://www.nitrousoutlet.com/outlet/products.asp?vendor_id=5&group_id=33§ion_id=88
http://www.nitrousoutlet.com/outlet/products.asp?vendor_id=5&group_id=38§ion_id=96
:) :D
Powertrain
21-Jan-2005, 18:40
Si tambien los he visto en LS1 tech y en LS1.com en el foro de Nitro. Son de Nitrous Dave´s, ellos fabrican sus propios Kit´s, estan baratos (Bueno ni tanto, eso cuestan los NOS o NX ) pero traen botella de 10 lb y no te va a durar nada, esas son para 4 o 6 cyl. En un sistema de éstos mejor no le arriesgues y compra el NOS-5177 especial para LS1 trae botellla de 15 lb´s y creo que cuesta menos o igual como 500 dolares.
Necesitas agregar un bottle heater y un window switch.
JorgeLS1
22-Jan-2005, 02:23
Humedo!!!
Punisher
22-Jan-2005, 08:31
Un bottle heater y un window switch???
Esto ke es?? y cuanto $$ sale??
Powertrain
22-Jan-2005, 10:42
Un bottle heater y un window switch???
Esto ke es?? y cuanto $$ sale??
El primero es un calentador de Botella para mantener su temperatura en 30 grados y con eso lograr que el gas esté a presión de unos 900 a 950 psi´s, para que te des una idea en pruebas de dinamometro de un sistema de oxido, la diferencia entre estar a 800 (25 grados centigrados apox.) a 1000 psi´s (35 Grados) a sido de hasta 50 hp´s de potencia. Y como en nuestros rumbos la temperatura es muy baja, es necesario calentar la botella para aumentar la eficiencia del sistema. El bottle heater se controla por un termostato y automaticamente se prende y apaga para mantener la temperatura. Cuesta como 120 dolares pero si eres ingenioso se puede hacer aunque hay que tener cuidado pues a 1400 psi´s aprox. truena la botella, para eso hay que comprar una válvula de alivio que termine en el exterior del carro para no morir de asfixia.
El window switch es un modulo que toma la señal del tacometro y te "Abre y cierra" las solenoides del N2O a las revoluciones que lo programes, por ejemplo le puedes dar: 3000rpm´s para apertura y 6000 para cierre, ésto es para que entre cambio y cambio de velocidad que no hay engranaje el motor no se exponga a una detonación y... Adiós motor, aparte es muy comodo pues te desocupas de presionar el arming switch, y puedes concentrarte en la carrera, el N2O se disparará solo en el momento justo en que se requiere. Éste cuesta como 60 o 70 dolares.
Agregale el FPSS (Fuel presure secure switch) como un candado extra para asegurar que el N2O se dispare solo cuando exista la presión suficiente de gasolina.
Purge Kit: Es para purgar el N2O que se queda en las líneas entre las dos solenoides ya que pierde presión y obstaculiza al N2O nuevo de la botella. Y tambien es para farolear :) ya que sale un rocio del cofre.
El N2O tiene mala fama pues cualquiera lo instala pero no cualquiera lo pone a punto y se chingan los motores o las transmisiones (Preguntarle la experiencia a nuestro buen amigo Jorge de Gdl.) o no da los resultados esperados. por eso antes de instalarlo me documenté para no calabacearla, a ver como me va el 29 a la hora de probarlo.
Pinche Power :shock: :shock: ! ! ! ! !
Pues si que te documentaste.....pero ya te voy a creer hasta que en tu ticket vea POR LO MENOS doce bajos - once altos.
:shock: Orale, pues como yo vivo en zona caliente no creo necesitar el bottle heater; pero si le voy a agregar a mi kit de nitro humedo el window switch y el FPSS.
Gracias por la ayuda.
Powertrain
22-Jan-2005, 13:06
Pinche Power :shock: :shock: ! ! ! ! !
Pues si que te documentaste.....pero ya te voy a creer hasta que en tu ticket vea POR LO MENOS doce bajos - once altos.
jaja no gue no me emociones que luego se siente feo. es como un segundo menos pues lo voya probar con 80hp´s 13 altos o medios si bien va ya que todo marche bien se le van cambiando las espreas. En monterrey si estariamos hablando de otra cosa.
metele de una ves el de 100 de 80 a 100 no hay tanta diferencia
steriko
25-Jan-2005, 15:39
Depende:
Seco: hasta 150 hp´s utilizando el sistema de inyección de gasolina stock. Barato y facil de instalar y monitorear.
Humedo: hasta 120 HP´S con las mismas condiciones stock. Un poco mas caro pero mas eficiente y lo puedes elevar hasta unos 250,300 hp´s con reprogramación y otro sistema de inyección de fuel.
Directo: desde 200 hasta unos 400 hp´s con refuerzos internos y programación. :?
Hay unos sistemas humedos muy buenos con controlador de inyección variable de gasolina pero algo más caritos.
Depende lo que busques y si vas poder manejar parametros en la PCM, etc. depende lo que quieras gastar tambien etc.
Yo te recomiendo un seco con varios perifericos aparte del kit para aumentar la eficiencia y prevenir un desastre en el motor, los gringos hacen 11's en un carro stock con algunas pequeñas mods y con éstos kit´s.
Saludos.
tte falto anadir que para tener mejor egiciencia en cualquier sistema de nitro deves de trabajar el escape de las cabezas
Depende:
Saludos.
tte falto anadir que para tener mejor egiciencia en cualquier sistema de nitro deves de trabajar el escape de las cabezas
:dontknow: steriko a que te refieres con trabajar el escape de las cabezas :?
steriko
26-Jan-2005, 19:24
ok al usar oxido nitroso para tener su mayor eficiencia tienes que trabajar los excapes de la cabeza
por ejemplo en una cabeza con valvulas 1.94 1.50 en tamano de valvulas podrias aumentar para que corra eficientemente a un 1.94 1.60 pero de (no estoy muy seguro de esos tamanos solo es un ejemplo) al igual que tienes que portiar siertas areas del conduto d excape para que fluya mejor la cabeza para que logres la mejor eficiencia al correr con nitro
dame unos dias para consurtar mis referencias y te doy una explicacion mas sencilla
en otras palabras un cabeza con buen flow en le escape va a correr mejor y vas a generar mas hp con sistema de nitro que una cabeza stock o modificada para correr a gasolina (trabajada mas el la valvula de entrada que la de salida ) usando nitro
85lt1z28mex
28-Jan-2005, 11:50
oigan.. y que opinan de este kit..
http://www.nitrousdirect.com/drynitrouskits.html
se ve decente..
Ger-Fire
28-Jan-2005, 12:25
oigan.. y que opinan de este kit..
http://www.nitrousdirect.com/drynitrouskits.html
se ve decente..
Bastante decente por el precio.
y tiene lo basico ....hasta el gauge de la presion.
me gustaria uno de estos! 125 hp baratos.
:roll: se ve bien el kit, ya pedi el precio del humedo :)
GuyverVette
28-Jan-2005, 14:08
Oigan, a ver, si yo le quiero meter nitro a mi carro de carburador, en donde le pongo el inyector?? antes del carburador o despues del carburador, antes del turbo o despues del turbo?? humedo o seco??
Mi carro es 6Cil en linea 2.8lts, le voy a meter un carburador de 4 gargantas de 400cfms y un turbo a 8 lbs. quien me ayuda??
Gracias
BiLLy Z28
28-Jan-2005, 14:11
Oigan, a ver, si yo le quiero meter nitro a mi carro de carburador, en donde le pongo el inyector?? antes del carburador o despues del carburador, antes del turbo o despues del turbo?? humedo o seco??
Mi carro es 6Cil en linea 2.8lts, le voy a meter un carburador de 4 gargantas de 400cfms y un turbo a 8 lbs. quien me ayuda??
Gracias
trae el motor de agencia?
que año es el motor?
traes algo forjado?
de cuantos hps le piensas meter el nos?
Turbo+nos?
8)
GuyverVette
01-Feb-2005, 10:10
Gracias
trae el motor de agencia?
que año es el motor?
traes algo forjado?
de cuantos hps le piensas meter el nos?
Turbo+nos?
8)
El motor esta stock, pero le voy a cambiar el arbol por uno de torque en altas RPMS, el motor pues es de 1978 pero esta reconstruido, y yo creo que con 50HP`s de NOS me doy por bien servido!
steriko
02-Feb-2005, 10:15
una conmincaion de nitro mas turbo en un motor de ajecia es un boom asegurado
de calualidad pensaste el el factor calor de los cilindros
pensastes que se tepueden deretir los piston rings y los pistones??
85lt1z28mex
02-Feb-2005, 10:25
Yo creo que no es necesario poner nitro y turbo juntos para llegar a un nivel que uno solo te pueda dar..
o sea, mas bost del turbo en lugar del shot de 50hp.. y asi pos aprovechas la fuerza extra todo el tiempo...
de otra forma, como dice el buen steriko.. si le metes todo el bost que puedas, y aparte nitro, se me hace que algo malo puede pasar.. a menos que le empieces a menter los internals forjados o algo para que aguante..
o sea, es como meterle un shot de 200 asi nomas sin otra cosa.. booom!!
solo es lo que yo creo... puedo estar equivocado.. :wink:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com