PDA

Ver la Versión Completa : El camaro de produccion presentado el 4 de Julio?

Aletz
28-Jun-2007, 10:33
Hojeando un par de revistas americanas del mes de julio, una de ellas "Rides" decia que habia rumores muy fuertes de que los primeros camaros salidos de la linea de producción (olvidense de lo de concept) se iban a presentar este 4 de julio en el marco de la independencia de EU y el estreno de la peli de los transformers.

Este tipo de noticia no me extrañaria ya que un caso totalmente real y similar es el del challenger que despues de que inclusive se habia dicho oficialmente que no se producia ahora ya se pueden ver las fotos de la linea de producción

¿que onda como ven, sera?

Aletz
28-Jun-2007, 10:42
off topic: Esta es la linea de produccion delChallenger

http://www.ls1tech.com/misc/challenger1.gif

RS
28-Jun-2007, 10:58
Lo veo muy posible, de hecho el camaro ya sale en los comerciales de los transformers aqui en Mexico. :twisted:

SOULPOWER
28-Jun-2007, 13:28
estaria genial ver eso!! y en que ciudad seria??

saludos

Aletz
28-Jun-2007, 14:59
estaria genial ver eso!! y en que ciudad seria??

saludos

no decia :(

Toño Yenko
29-Jun-2007, 02:50
Hojeando un par de revistas americanas del mes de julio, una de ellas "Rides" decia que habia rumores muy fuertes de que los primeros camaros salidos de la linea de producción (olvidense de lo de concept) se iban a presentar este 4 de julio en el marco de la independencia de EU y el estreno de la peli de los transformers.

Este tipo de noticia no me extrañaria ya que un caso totalmente real y similar es el del challenger que despues de que inclusive se habia dicho oficialmente que no se producia ahora ya se pueden ver las fotos de la linea de producción

¿que onda como ven, sera?Yoo veo muy posible, por ke las producciones ke se espera sean las mas taquilleras las sacan presisamente el 44 de julio, espero ke aki en mexico tmbien traigan unos camaros para exivirlos.

Y ademas la pelicula, se gano el premio, de la mejor pelicula todavia no estrenada, en los Mtv movie awards 2007

salu2

GuyverVette
03-Jul-2007, 12:36
El 44 de julio?? :? No te creas Tono, es carrilla :wink:

Pues yo no se, yo por aquello de no te entumas voy a andar con mi camara por las agencias chevrolet, al cabo el 4 no se trabaja y puede que si abran las agencias.

Ojala no me hagan una oferta muy tentativa... o que me den u precio de introduccion muy accesible porque me cas que si me encharco :twisted:

Toño Yenko
04-Jul-2007, 02:07
El 44 de julio?? :? No te creas Tono, es carrilla :wink:

Pues yo no se, yo por aquello de no te entumas voy a andar con mi camara por las agencias chevrolet, al cabo el 4 no se trabaja y puede que si abran las agencias.

Ojala no me hagan una oferta muy tentativa... o que me den u precio de introduccion muy accesible porque me cas que si me encharco :twisted:

Fue un error de dedo

Pues espero que si, te des el roll por las agencias hoy en la tarde, y tambien por los cines, a ver si ponen ahi algun camaro,

Y si caon, encharcate, aya te dan muchas facilidades

salu2

Aletz
04-Jul-2007, 10:39
Acá en mexico estrenan la peli hasta el 20 de julio

GuyverVette
05-Jul-2007, 10:45

Pues yo no he visto ningun Camaro en ninguna agencia.... :evil: Y si... la movie NO TIENE MADRE!!! Me hice en los pantalones como 30 veces :shock:

Aletz
05-Jul-2007, 11:41

Pues yo no he visto ningun Camaro en ninguna agencia.... :evil: Y si... la movie NO TIENE MADRE!!! Me hice en los pantalones como 30 veces :shock:

Estuve leyendo en los foros camaroneros gringos que al momento que sale el camaro se escuchaba un "ahhhhhhhh" solitario de uno que otro entusiasta del maro, pero que al final de la pelicula una de las cosas que mas se comentaba era este nuevo auto

GuyverVette
05-Jul-2007, 11:48

Estuve leyendo en los foros camaroneros gringos que al momento que sale el camaro se escuchaba un "ahhhhhhhh" solitario de uno que otro entusiasta del maro, pero que al final de la pelicula una de las cosas que mas se comentaba era este nuevo auto

De hecho MUCHISISISISISIMA gente que no ve revistas ni anda buscando fotos de carros que aun no tiene idea de que va a salir el nuevo Camaro... sobre todo gente ya mayor que vivio los 1er y 2da generacion, cuando ven la pelicula les cae el veinte asi como dices de AAAAHHHH!!!, si no te que habia un Don frente a mi que desde que sale en 5ta gen hast alevanto la mano para senalarselo a su hijo diciendole algo tipo mira como el que yo tenia o algo asi.

Excelente propaganda para introducir un auto nuevo al mercado. Creo sin dudas que es el auto mas esperado del Ano y del ano pasado y antepasado. :twisted:

HZ
05-Jul-2007, 21:20
Voy a tener que ir a MC allen a verla, jeje.

Aunque en Reforma ya debe de estar :roll:

Di no a la pirateria :lol: