Ver la Versión Completa : Camaro 2000, Bi turbo invisible !!
Ger-Fire
21-Jan-2005, 12:04
Caray....asi como vemos a todos esos carritos llenos de calcas de marcas que los pobres cuates ni conocen....
o esos enormes alerones en los minivochitos...
o esos escapes pedorros de los Neones...
o los rines enormes que hasta camion paracen los horribles Jettas...
ayer me sentí al borde de la locura. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi hija estuvo insistiendo en querer ir a un circo que está en la Angelopolis (Puebla), me queda a 20 minutos.
pues vamos....
el estacionamiento...enorme, pero de lejos me llamó la atencion un Camaro Plata con unas porquerias pegadas en el cofre, simulando entradas de RAM AIR.
Me estacioné lo mas cerca y de casualidad el wey que lo traia se acercaba para sacar algo del Camaro,
me bajo y le hago la platica en buena onda, con el fin de invitarlo al club.
Total que me suelta el rollo de que su Camaro 2000 (eso si era verdad),
estaba super modificado....entonces :shock: pues me sorprendí aún mas...porque soy ignorante, pero se distinguir de uno modifcado y uno que no lo es.
Total, que le sigo la corriente....y oye que buena onda!!! y que le modificaste y donde?? para tener el dato. ?????
y dice...pues aqui en un taller que está por "x" rumbo. :o
Y yo sigo de wey....
y que modificaciones le hiciste ???
y se quedó calladito...pensando.....
Trae sistema BI TURBO!
ahhh cañon, oye y me dejas ver como luce un motor de estos???
siii, clarooo....
abre el cofre.....y pura m..... mas stock que nadaaaa.
y yo todavia de mas wey....y los turbo????
ahhh esos estan por abajo, casi ni se pueden ver, tendrias que agacharte totalmente. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y ya para terminar....que me despido buena onda..... y que me voy....asi.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
enojado....descepcionado.....confundido !!
no cabe duda que hay de todo, no importa lo que manejes.
y eso que antes mi lema era....DIME QUE CONDUCES Y TE DIRE COMO ERES !
BiLLy Z28
21-Jan-2005, 12:21
y que va entrar al foro?
Ger-Fire
21-Jan-2005, 12:35
y que va entrar al foro?
y crees que me quedaron ganas de invitarlo????? :oops: :oops: :oops:
y que va entrar al foro?
Si que entre, yo quiero conocer ese sistema para poderlo vender.
IMAGINENSE....
Les vendo un turbo invisible en Racingparts.com.mx, 25 mil ya instalado :D Solo que no lo pueden ver. :lol:
GuyverVette
21-Jan-2005, 12:46
No podria ser un turbo como el del Aletz?? que va casi en el diferencial trasero???
Ger, la verdad yo se que hubieras diferenciado uno con y uno sin turbo, le hubieras dicho que no invente, que la entrada del aire estaba directa al filtro, asi que cual turbo??? Algunas veces hay que hacerles ver su pendejez a la gente, recuerden que no hay peor cosa que un pendejo con iniciativa.... Lo hubieras invitado para curarnosla de el... y que vena que tambien a la gente con camaros les podemos tirar lodo!!
No podria ser un turbo como el del Aletz?? que va casi en el diferencial trasero???
Ger, la verdad yo se que hubieras diferenciado uno con y uno sin turbo, le hubieras dicho que no invente, que la entrada del aire estaba directa al filtro, asi que cual turbo??? Algunas veces hay que hacerles ver su pendejez a la gente, recuerden que no hay peor cosa que un pendejo con iniciativa.... Lo hubieras invitado para curarnosla de el... y que vena que tambien a la gente con camaros les podemos tirar lodo!!
Hay veces que da pena hacerle ver a la gente que lo cachaste en la mentirota, y no sabes como pueda reaccionar.
Yo si le hubiera dicho "Cual turbo?" "Sabes que es un turbo??" No le hayan vendido un abaniquito de esos electricos que ponen en el intake como un BiTurbo. :shock:
luhernan
21-Jan-2005, 12:57
JAJAJAJAJAJAJAJAJA TURBO INVISIBLE!!!!
QUE BUEN JALE!!! :D :D
Lestat Z-28
21-Jan-2005, 13:02
F-brothers, acuerdense que debemos de ser comprensivos con todos nuestros hermanos; no tenemos la culpa de que le hayan visto la cara, o de que haya "intentado" verle la cara a Ger, creo que es nuestro deber moral sacar a este pobre de su pend...perdon¡, quise decir, de su error; mas bien hubiera sido invitarlo para llevarlo por el "camino del bien" hacia una sana modificacion de su LS1 y a la salvacion de su alma..
Ameen¡¡
Hé dicho. vayamos en paz.
BiLLy Z28
21-Jan-2005, 13:03
Lo que pasa que muchos no sabemos bien que onda y cuando nos venden el carro creemos lo que nos dicen.
Una vez cuando estaba interesando en vender mi Stratus RT y comprar otro carro fui a la Dodge y esataba viendo los Stratus y Cirrus 2004 turbo, y le digo al venderor
Yo: "quiero uno como estos por el turbo"
Vendedor: "no, no tiene turbo"
Yo "claro que tiene el Cirrus Lxi y el Stratus R/T si tienen turbo"
y el vato necio "no tiene, que me vas a decir si yo soy vendedor"
asi duramos un rato hasta que le dije "podemos abrir el cofre?"
y en que va diciendo 2.4 TURBO! y el vendedor pone una carota y dice "noo pos sii tiene turbo" y yo :P jajaja y luego
Vendor: "pero es el Cirrus LXi, el Stratus RT no tiene turbo"
jajajaja y yo "vamos abrirle el cofre pues tambien" y otra vez turbo jajaja
otra experiencia fue con un amigo que tiene un TransAm rojo, me decia Compa: "los TA traen Headers de agencia"
Yo: No we no traen.
asi estuvimos buen rato hasta que la abrimos el cofre a su TA y le dijo "mira toca aqui, aqui deberian ir Headers pero no ahi, esta restringido"
y dice "a mi me habian dicho que traia headers :("
ejejejje
Una vez fui a Arizona especialmente a ver el SRT4 porque iba saliendo y llegue y le empeze a explicar yo al vendedor que era todo lo que traía el Neoncito, porque el casi ni sabia tampoco.
Así pasa cuando la raza no sabe, no creo que haya sido mala onda del vendedor ni del compa del camaro bi turbo, simplemente no saben bien que onda.
8)
luhernan
21-Jan-2005, 13:06
No pos en ese caso mi Camaro tiene todo el sistema de Nitro, pero las mangeras las lleva ocultas, se dan cuenta por la calca que dice NOS...pero estan ocultas para no perder lo estetico!! jejejeje :D
Ger-Fire
21-Jan-2005, 13:20
No pos en ese caso mi Camaro tiene todo el sistema de Nitro, pero las mangeras las lleva ocultas, se dan cuenta por la calca que dice NOS...pero estan ocultas para no perder lo estetico!! jejejeje :D
ajjajajajjajajaj eso si me dio risaaaa buena onda Luis !!!
JorgeLS1
21-Jan-2005, 15:09
unas porquerias pegadas en el cofre, simulando entradas de RAM AIR.
Yo traigo uno de esos :oops: ya lo traia cuando lo compre y si se lo quito, me imagino que se va a ver feo por la pintura :oops:
Ger-Fire
21-Jan-2005, 15:15
Yo traigo uno de esos :oops: ya lo traia cuando lo compre y si se lo quito, me imagino que se va a ver feo por la pintura :oops:
lo siento Jorge, te amolé sin querer :oops:
pero el tuyo no le he visto esas cosas a las que me refiero.
son unas cosas plasticas que se ven como tuneles que sobre salen.
los he visto mucho en chevys por aqui.
no fue mi intension hacerte sentir mal, lo sabes.
saludos fbrother.
JorgeLS1
21-Jan-2005, 15:20
:oops: No haypex, mi friend, jejeje, lo que pasa es que yo si traigo biturbo invisible :twisted: :twisted:
Jaja, no espero, ya que termine mis modificaciones de motor, juntar para poder cambiarle el cofre por el del SS, peroooo faaallltaaa muchooo tiempoo. Jeje :D
alfonso1
21-Jan-2005, 16:17
Este post estuvo buenisimo , ja,ja,ja,ajaja, todavia no termino de cagarm...e de risa jaj,ja,ja,ja, ,
Ya me inmagino a Ger (UNA EMINENCIA EN F-BODYES) haciendo cara de what. entre confuso, molesto, apenado y enojado, pensando este wey que se comio????.
PD. SI LES INTERESA YO TAMBIEN ANDO VENDIENDO BOLSAS CON AIRE DEL AJUSCO, (POR SUPUESTO TAMBIEN ES INVISIBLE) ES EL MEJOR AIRE QUE USTEDES PUEDEN CONSUMIR EN ESTA CIUDAD TAN CONTAMINADA APURENSE POR QUE YA ME QUEDAN POCAS. :D :D :D CERTIFICADO NOM 3.
jajajajajaja!!!!
Me cay que no se miden! Lo que pasa es que a veces te dicen las cosas tan en serio y convencidos que no sabes que onda, que hacer.... Si te quieren ver la cara de pen..o pues... sí, te dan ganas de aclararles pero si están tan orgullosos de sus modificaciones virtuales ps... ta cñón bajarlos de su nube y mejor que otro les abra los ojos.... no?
Oye Ger... y no has pensado que fuera plan con maña.... Digo, por aquello de "te tienes que agachar para verlos" :shock: jajajajajajajajajaj
ya me agarró otra ves la risa!!!!!!!!! jajajajajajaja.... perdón...
No te agüites tocayo! Total, esos te dan como 15 caballitos mas...... :D
No, ya en serio quítaselos en cuanto puedas!
Rudolph
21-Jan-2005, 18:29
Jajajajaja!! Que tipo ese ehh Ger!! La verdad, como tu comentas, a mi me hubiera dado pena siquiera acercarme :? Ese Camaro que dices ya lo he visto en Tlaxcala, con las tomas de aire en el cofre, pero de hecho, el cofre fue totalmente redesmadra..... ooopps, digo re diseñado, y pues le pusieron doble toma de aire a la mitad, y unos disque spoilers o faldones, que la neta se ve de la chiflada, horrible. La verdad yo a esa gente a veces la veo como los poseedores de Muscle cars queriendo parecer Ricers, increible, es como negar el origen de algo. Ya nomas falta que un Ricer quiera hacer parecer su Mistubishi un Chevelle SS :shock: :? La verdad lo dudo, porque por lo general copian lo Ricer. Respeto a esa gente y no les digo lo que pienso, pero aqui me siento entre gente que comparte algunas de mis idea, y pues expresar libremente esto.
De plano son como "Miguel" Jackson, que es negro y quizo se blanco. Asi se ven esos que modifican Muscle cars actuales o viejos para parecer Ricers. N O LOOO SOOOOOOOOONNN!! Mejor comprense un carro con tendencia tunera, y modifiquenlo, ahi entiendo que es cuestion de gustos, y hay gente a la que le gusta, pero empieza o modifica un carro que tiene esa tendencia, no toman un carro musculoso y lo quiere hacer estilo tunero o ricer, como gusten llamarlo.
Creo que el tuning(visto como la modificacion estetica del auto con la tendencia japonesa) es una forma de personalizar tu auto, y respeto eso, tal vez a mi no me gusta, pero a mucha gente si! Pero esa ya es otra onda muy aparte.
En fin, creo que ya nadamas estoy redundando!!
Paz.
Ger-Fire
21-Jan-2005, 22:52
jajajajajaja!!!!
Oye Ger... y no has pensado que fuera plan con maña.... Digo, por aquello de "te tienes que agachar para verlos" :shock: jajajajajajajajajaj
ya me agarró otra ves la risa!!!!!!!!! jajajajajajaja.... perdón...
Jajajajajjajajaj, no inventes, por si las dudas.....no intenté ver esos poderosos turbos!! :D :D :D :D :D
Es que eso es tipico del mexicano, en vez de decir "no se" empieza a inventar cosas o habla incuerencias.
Lo chido es cuando uno los "quema" je, je asi como le hizo el buen BillyZ28
"no tiene, que me vas a decir si yo soy vendedor"
asi duramos un rato hasta que le dije "podemos abrir el cofre?"
y en que va diciendo 2.4 TURBO! y el vendedor pone una carota y dice "noo pos sii tiene turbo" y yo Razz jajaja y luego
Vendor: "pero es el Cirrus LXi, el Stratus RT no tiene turbo"
jajajaja y yo "vamos abrirle el cofre pues tambien" y otra vez turbo jajaja
alfonso1
22-Jan-2005, 18:14
Lo leo y me vuelve a ganar la risa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
luhernan
23-Jan-2005, 07:35
Si se dieran una vuelta por reynosa veran cada CAMARO que da lastima!!!
Calcas por todos lados, luces de neon, mofles tipo lata de nescafe, alerones, etc etc etc!!!
Ocotlan Knight
26-Jan-2005, 10:06
:shock: si ese carro tiene turbo , el mio tiene motor de Jet (Turbojet Engine) con una caja de 8 velocidades automática y corre de 0 a 100 KM/h en solo 0.2 segundos :D jajajaja
no juegues lo que la gente dice pa llamar la atencion :P
Lestat Z-28
26-Jan-2005, 11:51
mientras leia esto me acorde de este mail que recibi hace ya como 4 meses; los que comentan aqui son los que te quieren presumir, pero que tal cuando pasa como este que me queria vender..chequenlo:
Mi nombre es Marco Mercado, te estoy escribiendo por que tu amigo JESUS VILLATORO me encargo que te recomendara algunas modificaciones que le puedes hacer a tu 98 CAMARO Z28.
Anteriormente yo tenia un 2000 TRANS-AM 5.7L que tiene exactamente el mismo motor que tu auto, despues de 3 anos de estudio con un mecanico Japones MUY BRILLANTE !! , y 5 anos como corredor de 1/4 de milla pues aprendi mucho sobre modificaciones y tunning de autos deportivos. :shock: :shock: :shock:
A continuacion te voy a recomendar 2 modificaciones que yo le hice a mi FIREBIRD y que son las 2 PRINCIPALES que le debes hacer a tu auto...con estas 2 estas viendo un incremento minimo de 50HP y unos 42LBS/FT de TORQUE..... :? :? :? :?
La primera es un FIPK DE K&N que es un filtro de alta induccion...este te cuesta $4200.00 ya con envio incluido...te recomiendo visites la pagina de K&N para mas informacion....
La segunda es un HYPERTECH POWER PROGRAMMER III que es una computadora que te adelanta la chispa, te quita la gobernacion tanto de revoluciones como de velocidad y muchas cosas mas.....Este te cuesta $4460.00 ya con envio incluido...te recomiendo visites la pagina de HYPERTECH para mas informacion.... :? :? :? :shock: :shock:
Que les parece??
85lt1z28mex
26-Jan-2005, 12:21
jejeje
$8660 pesos por 50 Hp.... seguramente la mejor ganancia por peso que halla escuchado jamas..jejeje
y lo peor de todo es que le tomo 5 años llegar a esa conclucion.... :D
Como dice homero.. es mejor quedarse callado y que todos piensen que eres un ignorante, a abrir la boca y dejar bien claro que REALMENTE LO ERES :D
y a todo esto que chin.. tienen que ver los japoneses con los f-body ????
jejejeje
muy buena.. jejeje
Lestat Z-28
26-Jan-2005, 17:25
ya ves, no falta el "sabelotodo"...jajajajajaj¡¡
Pues no te dijo ninguna mentira, Te recomendó un CAI y un Hypertech, que tiene de malo?
Los fabricantes te prometen casi 30 caballos cada un, osea que el creyera que dan 50 no esta tan mal. (Aunque sabemos que en la realidad esos caballos son puro pedo)
Lo que si es presentarse como con estudios Japoneces para modificar un Fbody y la experiencia del mundo en 1/4 de milla. como dice 85LT1, no necesitas la expericncia de 5 años paa saber eso.
Lestat Z-28
27-Jan-2005, 11:46
Hypertech para LS1 98??? :shock: :shock:
Si que tiene de malo? hay para todos los años desde el 94. Yo se que no es lo mejor, pero tampoco para decir que el chavo dijo una burrada.
Creo Yo..
Ger-Fire
27-Jan-2005, 13:35
Si que tiene de malo? hay para todos los años desde el 94. Yo se que no es lo mejor, pero tampoco para decir que el chavo dijo una burrada.
Creo Yo..
No hay hypertech para modelos 98 . :oops:
Lestat Z-28
27-Jan-2005, 13:40
exactamante Ger, no hay hypertech para LS1 98...por eso lo decia mi Vice, no me regañes.. :oops: :oops:
85lt1z28mex
27-Jan-2005, 13:57
... no hay hypertech para LS1 98...
pior todavia..
la verda yo con esos 8600 mejor me compraba chip de esos que se regulan con una ruedita, dos turbos electricos (pa que soplen mas), un Trothlebody Bypass, unos neones, y un aleron de Aluminio de unos 50 cm de alto (me alcanzara ??) yya con eso seguro andaba por los 450 HP :shock:
aaahhh, y claro un kit pa echar lumbre por los escapes, eso seguro me empujaria como los carros turbina...
sabiduria japonesa :wink:
BiLLy Z28
27-Jan-2005, 14:00
... no hay hypertech para LS1 98...
aaahhh, y claro un kit pa echar lumbre por los escapes
que traes contra los carros que traen lumbrecita en los escapes? :evil:
exactamante Ger, no hay hypertech para LS1 98...por eso lo decia mi Vice, no me regañes.. :oops: :oops:
Entonces el que usa Powertrain que es????
El que no hay para 98 es el Predator...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33597&item=7949881323&rd=1
:evil:
no era de esos sistemas de supercargador electricos!?jajajajajjajajajajaja
Lestat Z-28
28-Jan-2005, 09:46
Hz, checate la pagina de hypertech, no hay para 98..
las opciones son LS1 edit, y el Hp tuners... creo que lo comentamos en el post de programacion de PCM..
Hz, checate la pagina de hypertech, no hay para 98..
las opciones son LS1 edit, y el Hp tuners... creo que lo comentamos en el post de programacion de PCM..
Insistes???
Lo que comentamos fue que no hay Predator para 98, y que el Hypertech no era lo suficientemente bueno para considerarlo.
La verdad no me convences, ya que estoy viendo uno en Ebay, y Powertrain usa uno. y ademas en la pagina que me pides que revise tambien viene :roll:
http://www.hypertech.com/gmfeaturechart.html
Ahi vienen todos los años desde el 94 hasta el 02 como lo comente desde un principio...
El numero de parte del que dicen que no existe es el 30028
Yo estoy de acuerdo con humberto para 98 si hay hypertech; el predator es para modelos 99 en adelante :D
Lestat Z-28
29-Jan-2005, 12:08
Ok, retiro lo dicho, pero me parece que hay un error en la pagina de hypertech, yo busque ahi varias veces y no encontre un PPIII para 98...
esta bien mi Vice, no se enoje.. :lol: :lol:
Ger-Fire
29-Jan-2005, 13:33
Ok, retiro lo dicho, pero me parece que hay un error en la pagina de hypertech, yo busque ahi varias veces y no encontre un PPIII para 98...
me paso lo mismo, habia buscado en repetidas ocasiones y nunca vi que tuvieran para f body 98, lo cual me parecia muy raro.
pero, mil disculpas. !! :wink:
me paso lo mismo, habia buscado en repetidas ocasiones y nunca vi que tuvieran para f body 98, lo cual me parecia muy raro.
pero, mil disculpas. !! :wink:
No, si no me enojo, como creen? :wink:
luhernan
31-Jan-2005, 10:25
Sangre..... :twisted:
Lestat Z-28
31-Jan-2005, 11:05
che luis¡¡ :laughing3: :laughing3:
luhernan
31-Jan-2005, 11:17
jajajajajajajajajaja :D :D :D :D
BiLLy Z28
31-Jan-2005, 12:22
jajaja el viernes me acorde de este post
estaba en una carne asada y estabamos hablando de carros y en eso dice un compa "es que mi carro jala bien duro porque trae turbo" y yo :shock: "que no es un Eurosport?" y me dice "si we" y le digo "tu se lo pusiste o el anterior dueño?" y me dice "asi salio de agencia"
Pues que vamos al carro y le digo, dime donde esta el turbo porque yo no lo veo y me dice "pues no se, pero cuando voy a 40000RPM le piso y rapidamente llega a 60000rpm" y le digo "Diras 4000 a 6000 we"
y ya lo convenzi de que no trae turbo, simplemente el carro corre bien y es un motor revolucionado.
8)
JorgeLS1
31-Jan-2005, 14:55
Si esque esos carros jalan la verdad muy duro, yo tenia uno de esos antes de TA y jalaba a madres,,
jejej pero que bueno que lo llevaste porel buen camino :o
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com