Ver la Versión Completa : Por ke Camaro es Bumblebee
Toño Yenko
29-Jun-2007, 02:55
Lei en una revista de cine de gdl, un reportaje de la pelicula de los transformers, y un dato curioso es que decian, que se sustituyo el vochito que originalmente era bumblebee, por el camaro, para que no se comfundieran con la pelicula de cine, y los niños no dijeran "mira harbi",
No creo que aya sido por eso, por ke claramente se ve la influencia de GM y la propaganda ke kieren darle al nuevo camaro, pero
Ustedes que opinan?
salu2
yo tampoco creo que haya sido por eso de herbie pero la neta no me hubiera gustado un vocho transformer que bueno que gm tiene los derechos de la peli asi todos vamos a ver a bumblebee en accion 8)
Roger SS
29-Jun-2007, 09:49
Lei en una revista de cine de gdl, un reportaje de la pelicula de los transformers, y un dato curioso es que decian, que se sustituyo el vochito que originalmente era bumblebee, por el camaro, para que no se comfundieran con la pelicula de cine, y los niños no dijeran "mira harbi",
No creo que aya sido por eso, por ke claramente se ve la influencia de GM y la propaganda ke kieren darle al nuevo camaro, pero
Ustedes que opinan?
salu2
Opino lo mismo que tu, se me hace que mas bien esa nota la mandó VW para el caso en forma sarcástica!
85lt1z28mex
29-Jun-2007, 17:44
hasta donde se, VAG no quiso que el beetle o cualquiera de los carros de su linea fuera bumblebee por la violencia y la guerra y todo ese rollo en la pelicula..
Chubaca
29-Jun-2007, 17:57
aca pasan comerciales a lo estupido de la pontiac con sus carritos transformer! tambien de algunos chevys!
saludos
Toño Yenko
03-Jul-2007, 03:51
aca pasan comerciales a lo estupido de la pontiac con sus carritos transformer! tambien de algunos chevys!
saludos
Calmate canadiense, aki en tu pueblo tambien
Toño Yenko
03-Jul-2007, 04:00
Curiosidades:
Entre 1970 y 1980 una compañía llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.
En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para en el futuro crear una serie que marcaría un hito en la época de los 80's.
Los norteamericanos crearon un universo complejo e interesante que llevaría a cautivar a los jóvenes de esa época.
En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.
La serie puede jactarse de ser una de las pocas que goza de una producción estadounidense-japonesa-canadiense, las cuales han sabido manejar el Universo que rodea a estos robots con la habilidad de transformarse, pensar y sentir.
La serie fue un gran éxito en Panama gracias a RPC, en Republica Dominicana a TeleSistema, en Chile a TVN, en México a manos de Imevisión, ahora TV Azteca, y en Perú por Panamericana Televisión.
En la generación uno, los líderes eran Optimus Prime (Autobots) y Megatron (Decepticons).
GuyverVette
03-Jul-2007, 12:20
Informo para ustedes.... Noti Yenko :D
Pues yo creo que mas que nada porque la pelicula hubiera estado jodisisisisisissisma si el protagonista hubiera sido un vochito... mas que nada porque vean la calidad de los robots que son ahora... no como los de antes:
http://mywebpages.comcast.net/mathewignash/images/csbumblebee.jpg
http://dabizweb.com/jsp/images/transformers/pelicula/Bumblebee_001.jpg
Ademas GM puso un dineral para la movie. Yo no creo que los productores hayan pensado en ningun momento usar un vochito. Y ademas suena muy logico lo que dice Tono acerca de "Herbie"
MR. BUNGLE
03-Jul-2007, 13:50
Informo para ustedes.... Noti Yenko :D
Pues yo creo que mas que nada porque la pelicula hubiera estado jodisisisisisissisma si el protagonista hubiera sido un vochito... mas que nada porque vean la calidad de los robots que son ahora... no como los de antes:
http://mywebpages.comcast.net/mathewignash/images/csbumblebee.jpg
http://dabizweb.com/jsp/images/transformers/pelicula/Bumblebee_001.jpg
Ademas GM puso un dineral para la movie. Yo no creo que los productores hayan pensado en ningun momento usar un vochito. Y ademas suena muy logico lo que dice Tono acerca de "Herbie"
+1 exactamente lo que iba a decir!
Con el vochito la pelicula hubiera sido mas NICE en cambio con el camaro sera mucho mas agresiva, pues los mismos cortos demuestran la agrecividad de la pelicula comparada con los transormers que conociamos.
JOSH_ZR3
03-Aug-2007, 10:27
el otro dia con un primo de usa, me estaba platicando que un rumor dice que chevrolet impulso el proyecto de transformers, ya que necesitaba promover sus nuevos coches y que la gente ya los deseara(cosa que no nos pasa, ya hasta tengo pesadillas de que mi camaro es bumblebee), en fin realmente tiene los derechos chevrolet, asi como de casualidad el eterno rival de bumblebee es un mustang cosa que no se por que lo pondrian :D .
la verdad si se ponen a pensar y analizarlo es verdad. y estan impresionantes los autos chevy aun y no se transformen....
por sierto saben el modelo exacto de el camaro "viejito"?
me gustaria conseguir uno y modificarlo.
y pues claro un 2008 amarillo para pasar desapercivido no?
a se me ocurrio el diseño de una playera ahora que la imprimales pongo las fotos...
Gio-LS1
03-Aug-2007, 15:31
el otro dia con un primo de usa, me estaba platicando que un rumor dice que chevrolet impulso el proyecto de transformers, ya que necesitaba promover sus nuevos coches y que la gente ya los deseara(cosa que no nos pasa, ya hasta tengo pesadillas de que mi camaro es bumblebee), en fin realmente tiene los derechos chevrolet, asi como de casualidad el eterno rival de bumblebee es un mustang cosa que no se por que lo pondrian :D .
la verdad si se ponen a pensar y analizarlo es verdad. y estan impresionantes los autos chevy aun y no se transformen....
a se me ocurrio el diseño de una playera ahora que la imprimales pongo las fotos...
sip segun yo tambien
Toño Yenko
03-Aug-2007, 23:19
77
Kukulkan
05-Aug-2007, 21:35
... en fin realmente tiene los derechos chevrolet, asi como de casualidad el eterno rival de bumblebee es un mustang cosa que no se por que lo pondrian :D ....
¿Que opinion tendra la FORD? :shock: con respecto de que en esta pelicula se hace un promocion negativa de su mustang con la pelea del camaro y el mustang, nomas falta de FORD patrocine una pelicula donde ahora el mustang de alguna manera se friegue a los chevys. :D :D
Kukulkan
05-Aug-2007, 21:35
... en fin realmente tiene los derechos chevrolet, asi como de casualidad el eterno rival de bumblebee es un mustang cosa que no se por que lo pondrian :D ....
¿Que opinion tendra la FORD? :shock: con respecto de que en esta pelicula se hace promocion negativa de su mustang con la pelea del camaro y el mustang, nomas falta de FORD patrocine una pelicula donde ahora el mustang de alguna manera se friegue a los chevys. :D :D
Toño Yenko
05-Aug-2007, 22:31
¿Que opinion tendra la FORD? :shock: con respecto de que en esta pelicula se hace un promocion negativa de su mustang con la pelea del camaro y el mustang, nomas falta de FORD patrocine una pelicula donde ahora el mustang de alguna manera se friegue a los chevys. :D :D
Pues no mas les keda resignarse, eso no lo veran tus ojos
salu2
Pues no mas les keda resignarse, eso no lo veran tus ojos
salu2
ellos tubieron su ''gone in sixty seconds'' endonde su eleonora fue la estrella pricipal por encima de los vettes, ferraris, lambos, etc,. etc.
recuerdo que todos querian su mustang clasico, even me', asi esque el momento hollywoodense le toca a los chevroleteros.
Toño Yenko
05-Aug-2007, 22:55
ellos tubieron su ''gone in sixty seconds'' endonde su eleonora fue la estrella pricipal por encima de los vettes, ferraris, lambos, etc,. etc.
recuerdo que todos querian su mustang clasico, even me', asi esque el momento hollywoodense le toca a los chevroleteros.
Es cierto, pero no se puso en competencia directa vs chevrolet, solo lo ponen como el auto imposible de alcanzar
GuyverVette
06-Aug-2007, 09:56
Lo que sea de cada quien el Mustang en la movie de Transformers se ve de poquisima madre, asi que digan lo hicieron ver mal pues no. Es mas hasta propaganda gratuita le hicieron.
Toño Yenko
06-Aug-2007, 13:08
Lo que sea de cada quien el Mustang en la movie de Transformers se ve de poquisima madre, asi que digan lo hicieron ver mal pues no. Es mas hasta propaganda gratuita le hicieron.
+1
La verdad el mustang, si se ve pokisimamadre, asi aunque la haga del lado de los malos.
Huachichil
08-Aug-2007, 22:22
como recordaran no solo en el cine se ve elcamaro tambien enla seri televisiva el "auto increible". ya se sabe que chevrolet es mejor que ford . de eso no hay dudas.lo he escuchado en toda mi generacion que es de los 80's gracias a la tele. incluso en la pelicula de " the fast & furios" sale un cam y el mustang es el que despedaza el trailer! y ya no recuerdo otras de la tele. adios!
Toño Yenko
08-Aug-2007, 23:35
como recordaran no solo en el cine se ve elcamaro tambien enla seri televisiva el "auto increible". ya se sabe que chevrolet es mejor que ford . de eso no hay dudas.lo he escuchado en toda mi generacion que es de los 80's gracias a la tele. incluso en la pelicula de " the fast & furios" sale un cam y el mustang es el que despedaza el trailer! y ya no recuerdo otras de la tele. adios!
Pero en la del auto increible era un trans am, y mas bien decir que GM es mejor que ford.
Ai un post, donde se encuentra una liga, se todas las peliculas donde aparecen camaros, son muchisimas,
salu2
chevy78
15-Aug-2007, 02:06
amigos de mi humilde opinion, yo creo que mas bien fue el $$$$$ en dlls, ya que en muestra de una firma tangrande y de lanzamiento de un carro clasico como el camaro, ya que se vio mas en accion el camaro que optimus, que megatron, en fin....
cuantas veces hemos visto peliculas que los carros son parte de todo el drama de la pelicula y anuncian en cada momento lo estelar del carro, como el ferrari en bad boy`s II, el mustang en 60 seconds, sin mencionar el trans am en la de vandido,
siempre hemos visto la mercadotecnia y el dinero en el cine ya que son un BUM en las ventas en las agencias,
bueno es mi humilde opinion, y ademas qeu bueno que pusieron al camaro ya que ODIO a los bochoss, en obregon hay un vocho de 11`90, :evil:
chevy78
15-Aug-2007, 02:06
amigos de mi humilde opinion, yo creo que mas bien fue el $$$$$ en dlls, ya que en muestra de una firma tangrande y de lanzamiento de un carro clasico como el camaro, ya que se vio mas en accion el camaro que optimus, que megatron, en fin....
cuantas veces hemos visto peliculas que los carros son parte de todo el drama de la pelicula y anuncian en cada momento lo estelar del carro, como el ferrari en bad boy`s II, el mustang en 60 seconds, sin mencionar el trans am en la de vandido,
siempre hemos visto la mercadotecnia y el dinero en el cine ya que son un BUM en las ventas en las agencias,
bueno es mi humilde opinion, y ademas qeu bueno que pusieron al camaro ya que ODIO a los bochoss, en obregon hay un vocho de 11`90, :evil:
Toño Yenko
20-Aug-2007, 02:42
Mas bien fue por ke GM tiene los derechos,
Y en cuanto a la accion de optimus, pues es ke es el lider de los autobots, y ahi hubiera estado muuuuuy cabron que fuera bumblebee.
Y claro, la mercadotecnia y patrocinios esta presente, ahora ya en varios programas y hasta novelas, se anuncian productos (no en comerciales, dentro de,)
f-raptor ss
24-Aug-2007, 14:09
pues es verdad todo lonque dicen yop tambien me concidero fan de los transformer en todas sus generaciones pero ahora con el apoyo de gm pudimos verlos tal y como serian en realidad ....en cuanto ala mida de loa camaros esta resirguiedo pues en videos de musica hip hop regetoon y baladas estan apareciendo rs y ss 69 y lo que pasa esque el mustang es mas comercial y me imagino que es mas facil concergui uno que un camaro otrans am como el que destrosa madona en su video :x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com