PDA

Ver la Versión Completa : ya no es secreto... Z06

HZ
21-Jan-2005, 13:27
http://www.autoweek.com/files/specials/wallpaper/z06/z06_800.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

BiLLy Z28
21-Jan-2005, 13:34
:shock:

otro huerfano!

maldita sea porque le tuvieron que cambiar los focos :(

Red
21-Jan-2005, 14:06
:shock:

otro huerfano!

maldita sea porque le tuvieron que cambiar los focos :(

100% de acuerdo contigo y el mas del el 50% de los fans del vette!

Yo se que fué por rasones de la arodinámica del vette cuando corría de noche pero a las velocidades que lo corren el 99% de los que lo corren como tu y yo... pués me cay que no nos afecta en nada!

Otra cosa que se me hace muy ricer porque parecen pegostes comprados por mail son las entradas de aire traseras, me hubieran gustado mas si se parecieran a las delanteras en tamaño y desvaneciendose poco a poco en la salpicadera.

De todos modos ES UN HUERFANO!!! :D (aunque este si va a estar cañón comprarlo a menos que venda mi casa!!!)

JJR
21-Jan-2005, 14:50
PUES LA VERDAD CON ESOS FOCOS O CON OTROS
SE VE MUY FREGON :shock: :shock:
LASTIMA POR EL PRECIO :cry: :cry:
ALGUN DIA :roll: :roll:
JJR

JorgeLS1
21-Jan-2005, 15:03
Muy de acuerdo con todos, esperemos a que lo bajen de precio en 5 años

Rudolph
21-Jan-2005, 16:17
Condenado carro. LA verdad esta de poca. A mi si me gusto casi toooodooo, menos los rines, pero de ahi en fuera, pues todo esta de poca abuela :shock:

Lestat Z-28
22-Jan-2005, 14:07
Si esta de poca de mauser¡¡, lastima del precio ciertamente, ¿andara rondando los 800?

luhernan
23-Jan-2005, 07:38
Pues yo no le veo nada de malo....solo el pre$io!! :D :D

GuyverVette
25-Jan-2005, 10:49
Pues yo difiero en muchas cosas, ciertamente es un carrazo, trae muuuuchisima tecnologia nueva, una distribucion de peso excelente, frenos, vaya todo, es una super maquina, lo que si es que hay ciertas cosas que no me gustaron mucho.

Creo que la linea es muy similar entre en modelo anterior y este, y siento que pudieron haberle metido mas trazos para hacer lo ver aun mas novedos en cuanto a diseño, ahora me gusto como acentuaron las ondas del cofre y salpicadera, como los vettes de los 70´s y 60´s. PEro basicamente es la misma linea solo que en un tamaño mucho mas reducido, si lo vemos por atras, hasta las calaveras son igualitas, siendo que pudieron haber hecho algo mas interesante con los cuerpos opticos como lo hizo ferrari en el Enzo.... en contra parte los faros delantros no creo que se vean mal, ni que se vean tunning, lo que si es que ahi si tomaron tal cual la idea de los faros de un Ferrari Modena o Maranello y se los pusieron al Corvette.... y creo que tambien pudieron haber hecho algo mas original o mas americano, ya que era definitivo que le iban a quitar los faros Pop-up, pues si debieron haberse volado la barda con los faros y calaveras, que es parte escencial para queun carro se vea novedoso. Los interiores estas muuy fregones.
El motor, pues impresionante :D

Saludos

steriko
25-Jan-2005, 15:29
lo unico que puedo mencional es ford gt vs chevy corvette z06

SOULPOWER
27-Jan-2005, 16:47
el carro esta bien padre, pero me hubiera gustado que el vidrio de atras se lo hubiesen hecho como al z06 anterior asi se nota mas la diferencia entre el normal y el z06, ademas que se veia padrisimo!

aun asi esta de pelos, aunque los 500 caballos han de ser mini-ponys para que cupieran en el cofre no??? jajajajja :D

Punisher
28-Jan-2005, 00:18
WUOORALE CARNAAL!!!

KE SUAAAVEEE!!!