Ver la Versión Completa : Reseña GDL 21 Enero
JorgeLS1
22-Jan-2005, 02:21
Para empezar :evil: que paso, solo asistieron, Hector Alfaro, KARR, Toledo, Wulfang_z28 y RSBrother :?: y los demas, que pasooo. Bueno Guyver ya sabemos, Bueno me imagino que algun fuerte compromiso..
Total, nos fuimos Toledo, Gulfang_z28 y su servidor al autodromo haber como andabamos.
Para empezar la pista estaba muy pero muy resbalosa. resbalosa,
Alex, como es bien sabido su carro tira 14.8, pero hoy no bajo de 15.0, patinando como loco. Porque el carril que le toca, estaba como .3 decimas arriba,
Yo muy nervioso porque se supone que con el SLP y la reprogramada del paso de diferencial ya debia de andar en los 14seg.
y Halla voy, Me fui patinando como loco :evil: , pero al ver mi tiket, se me alegro la noche. 14.7 seg :D valla, con un poco mas de traccion y tal parece que ya ando en los 14 medios uffff, ya me falta poco para los 14 planos.
A paco, la noche estubo un poco loca, ya que le toco el carril mas resbaloso y andaba en los 15.3, 15.2, patianando igual, demasiado, asi que como en ese carril, los carros estaban tirando .3 decimas de mas, mi estimado Paco, anda en los 14.9seg
TAMBIEN HUBO ALGO INTERESANTE.
Un camaro LS1 98 negro, en 16.2, 16.6 seg :shock: :shock: :shock:
Es un colega, que ya estubimos platicando con el y tiene el problema de la reprogramada de la PCM, por lo que nos conto que le ha echo a su carro, la pobre de su PCM, anda que no sabe que hace, y parece que su transmision, tambien esta ya mal.
Si ya lo invitamos al foro, y ya tengo su telefono, asi que es otro integrante mas a la familia :D
Saludos, y hay que Alex y Paco, les den mas detalladas sus carreras
JorgeLS1
22-Jan-2005, 02:40
HAAAA se me olvidaba, antes de ir al autodromo los 5 que estabamos, hicimos una pequeña carabana, hacia donde se reunieron los mustang el dia de hoy, todo, sano, y es que como nos quedaban de paso, pus aprovechamos para irnos juntos y despacito (heee), estubo, padre.
Nada en afan de molestar, saludos a la banda :D
Pues yo solo espero que cuando vayamos no pase eso en la pista, por que para patinar mejor en hielo......... :D
De verdad que la altura les beneficia a ustedes los de Guadalajara (Arriba las chivas :headbang: ) pero yo veo los tiempos de Tlalne y estan muchísimo mejor.
Saludos.
AlexToledo
22-Jan-2005, 18:05
Definitivamente no habia pista ayer, mis tiempos en los 20mts usualmente andan en los 2.1´s ayer fueron de 2.4´s y 2.5´s, mi carro lo sacaba en marcha minima y me iba dando coletasos sin poderlo plantar en el piso, Hice un 15.1's y un 15.0's mejor ya no corri pues senti la pista muy resbalosa y hasta peligrosa.
Oye Paulo que tan precisos son los Tiempos de Tlanepantla pues estan muy abajo de las otras pistas. Un amigo compro un Spirit en el DF y en Tlanepantla tiro 15.1's patinando severo y por aca con una mejor salida tira 15.´6´s y estamos a menor altura?
wulfang_z28
22-Jan-2005, 21:25
Pues yo si me diverti como siempre aunque eramos nomas 3 del club pero pues no importa la cantidad si no la calidad de la gente y pues tanto Alex como Jorge son a toda MADRE!!
Pues bien, la pista si estaba jodidona ayer, yo quede contento porque pues le alcance a bajar casi 2 decimas a mi coche de la ultima vez que fui, yo se que mi 15.2 no es nada del otro mundo pero mara mi maro stock esta decente y pues ojala en verdad como dijo Jorge puedan ser 14.9s, el que si me sorprendio fue el carro de Jorge (maro 98) la ultima vez que fuimos corrimos los dos con el soporte de la transmision roto, arranque antes que Jorge y llegue primero, obviamente el hizo mejor tiempo pero al final por poco me alcanza pero no fue asi :D , pero como el buen y sabio amigo REDLT1 decia, al carro de Jorge le faltaba una puesta a punto con el LS1 edit y pues en la semana se le hizo la puesta a punto de nuevo por el buen RED (gracias brother!! nos haz ayudado mucho) y no mammm.. el maro de Jorge super chingon!!! ahora si de nuevo arranque primero, pero esta vez me alcanzo y me dejo atras....atras..!! y pues ahora si le estan redituando todos sus mods!!
Ojala mi maro corra asi algun dia :oops: pero ya veran como asi sera.. tengo unos excelentes asesores por aca el RED y el buen Toledo y pues un gran compa que es el Jorge que la neta me ha hecho el paro y me ha dado animos con algunas reparaciones de mi carro.. y pues nos estamos poniendo de acuerdo para buscarle mods a nuestros maros y dejarlos bien matones!!!! a veces nos aceleramos un poco :bounce: pero pues siempre esta por aca la gente experimentada de GDL que nos da nuestros sapes ja ja y nos regresa al buen camino. :salute:
Bueno ya me canse de escribir solamente espero que para la proxima nos volvamos a juntar mucha raza de nuevo!!
Salu2 a todos los F-Brothers del club :thumbup:
Tocayo, la neta te avientas unas cuentas muy alegres!!! Pareciera que si seguimos platicando acabas en los 12's No es que me agrade ser aguafiestas pero hay mucha diferencia de 15.0's a 14.7's y todavía mas a los 14.5's, ya no digamos los 14's planos! lo que diga el ticket y eso es! El problema es que cada décima que le bajas se pone mas dificil la siguiente. En cuanto a la puesta a punto, no se ha hecho. Lo único que hize fué actualizar todas las tablas que afectan el cambio de paso del diferencial. Pero de las tablas de tiempo, de gasolina y de cambios de velocidades que son las de puesta a punto no se han tocado por la falta de una buena escaneada para saber cómo está funcianando tu motor.
Quedaron de grabarles tu y Paco, que pasó? :dontknow:
por el buen RED (gracias brother!! nos haz ayudado mucho) y no mammm.. el maro de Jorge super chingon!!! ahora si de nuevo arranque primero, pero esta vez me alcanzo y me dejo atras....atras..!! y pues ahora si le estan redituando todos sus mods!!
Ojala mi maro corra asi algun dia :oops: pero ya veran como asi sera.. tengo unos excelentes asesores por aca el RED y el buen Toledo
Salu2 a todos los F-Brothers del club :thumbup:
Gracias Paco, :oops: yo también apenas estoy aprendiendo y me falta mucho! Pero en buena onda no tardas nada en bajar a los 14's con lo que viene!!! :wink:
Eduardo
23-Jan-2005, 14:45
que onda a todos, que bien que se fueron a la pista el viernes yo no pude asistir a nuestra honorable reunion de los viernes, por que le bajaron el motor a mi camaro ya les habia platicado que dias antes se amarro un metal lo desarmaron lo arreglaron pero no quedo bien y pues haora hay nesecidad de bajar el motor, al paraser se rrallo el ciguellal y pues nimodo ya lo estan arreglando. pero si tenia intenciones de ir inclusibe invite a un amigo pero no alcanse a llegar por el me entretube con un cliente y pues la chanba es primero, espero que esta semana me terminen el carro y el viernes siguiente nos vemos.
hector alfaro
24-Jan-2005, 17:55
ALGO QUE DEBEMOS DEJAR CLARO ES SI NOS VAMOS A JUNTAR TODOS LOS VIERNES Y A QUE HORAS, POR QUE EL VIERNES 21 ESTUBE COMO WEY ESPERANDO DESDE LAS 8:10 HASTA LAS 8:30 Y NADIE, ASI QUE DECIDI IRME A DAR UNA VUELTA POR LA LOPEZ MATEOS A VER QUE VEIA Y YA ME IBA A LA CASA CUANDO PARA NO DEJAR PASE POR "EL PUNTO DE REUNION" Y QUE VEO AL JORGE SOLO Y SU ALMA, PARA ESOS YA ERAN COMO 10 A LAS 9:00, ASI QUE, A VER MI PRESI, ARREGLAMOS LA HORA, LOS DIAS O QUE ONDA, DIGO, PARA LLEGAR MAS O MENOS TODOS AL MISMO TIEMPO.
OTRA COSA QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA, QUE DONDE NOS JUNTAMOS NO TARDAN EN CORRERNOS, PORQUE AHI SON DEPARTAMENTOS, ADEMAS QUE SI LE HECHAMOS TODAS LAS GANAS Y NO JUNTAMOS LOS DE AQUI, PUES NO VAMOS A CABER. YO OPINO QUE ENFRENTE, EN EL VIU ESTARIA BIEN, SOLO DEBEMOS HABLAR CON ELLOS A VER SI NOS DAN CHANCE, AL CABO LOS SABADOS ES CUANDO LO NECESITA EL OTRO CLUB QUE SE JUNTA AHI O BIEN, DEBEMOS BUSCAR UN LUGAR ASI DE AMPLIO Y POR UNA DE LAS AVENIDAS IMPORTANTES D ELA CIUDAD.
A VER LOS MIEMBROS DE GUADALAJARA, QUE OPINAN????
Eduardo
24-Jan-2005, 18:42
no te enojes hector, en eso tienes rason en el viu estaria bien en espacio pero los de las motos si se juntan los viernes. hay que buscar otro lugar.
hector alfaro
24-Jan-2005, 20:11
no te enojes hector....
para nada me enojo, solo que organizandonos mejor, las cosas salen mucho mejor :D :D :D
JorgeLS1
24-Jan-2005, 22:07
Ya les estoy avisando a todos, para que sea en el estacionamiento del VIU y que la reunion sea a las 9pm,,
Pero, dejame abrir el post, y de todos modos les voy a mandar MP a cada uno. :D
Ya veo que entro nuestro amigo del camaro, blanco y ya tambien entro nuestro amigo del camaro, negro, bien, hay la llevamos :D
Ya les pediste permiso a los de VIU Tocayo? :roll:
Eduardo
25-Jan-2005, 23:05
a las 9:00 esta muy bien
no te enojes hector....
para nada me enojo, solo que organizandonos mejor, las cosas salen mucho mejor :D :D :D
Tienes toda la razón Hector, apenas estamos organizandonos y vas a ver que poco a poco las cosas nos van a ir saliendo mejor!
Saludos!
PD.- Como sigue el poderoso clásico de la falla del alambrito? La primera oportunidad que tengas dale su pulida para que nos acabes de apantallar!!! :wink:
hector alfaro
26-Jan-2005, 09:57
PD.- Como sigue el poderoso clásico de la falla del alambrito? La primera oportunidad que tengas dale su pulida para que nos acabes de apantallar!!! :wink:
Pues ya revizando el carro la semana pasada, no era el cable del distribuidor el que ocasionaba la falla, en la transmision tiene un switch y si la palanca no esta bien puesta en parking o neutral pues no prende el carro y al parecer, tienes que acomodar bien la palanca selectora de velocidad para que prenda bien, creo que el switch se madreo. En esa vuelta al taller aproveche para cambiarle las bujias y que le pudieran termostato, pues me dijo el mecanico que andando a su temperatura normal, el carro iba a funcionar mejor y que ademas, como no lo corria, no importaba que anduviera calientito.
Antes de mandarlo pulir y encerar, quiero arreglarle lo mercanico y ya que este al tiro entonces si, porque ya sabes que en el taller, los carros quedan llenos de grasa y los mecanicos son medio puercos (perdon por los puercos) :D
espero y nos veamos el viernes.
saludos
Ocotlan Knight
26-Jan-2005, 10:18
dimelo a mi :cry:
me lo dejaron bien marrano ahora que lo estuve llevando al taller pa arreglarle todo lo que le he arreglado que fue suspension direccion , clutch bandas etc
un buen tip para desmanchar vestiduras de tela de la grasa de los marranos mecanicos es THINNER aunque UD NO LO CREA!!
en tu camaro como tiene piel ahi si el thinner no conviene porque lo jode.
otro punto de reunion muy bueno podría ser en el estacionamiento del sams de galerías, o bien tambien podría ser en el estacionamiento de cordilleras y patria del soriana, hay mucho espacio en esos 2 lugares. :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com