PDA

Ver la Versión Completa : El Circuito por Fox Sport

luhernan
22-Jan-2005, 11:28
Hello F-Brother...
El dia de ayer por la noche vi un programa por FOX SPORT que se llama el Circuito, estaba viendo varios reportajes y uno de ellos me llamo la atencion, es de un Club que esta Formado en MTY y son de Porshes, preguntome yo??? se puede difundir el Club F-Body por ese canal???

Saludos.!!

HZ
22-Jan-2005, 12:05
Ese club es del conductor del programa, jeje. Asi que por eso no le cobran :lol:

Pero habría que ver, eso me recuerda que no me han respondido de la copia del programa donde nos mencionaron. :)

luhernan
22-Jan-2005, 12:14
Pues si cobran, entre todos le podemos atorar....
Asi se daria a conocer mas el club...
yo si le atoro!!

HZ
22-Jan-2005, 12:19
Pues si cobran, entre todos le podemos atorar....
Asi se daria a conocer mas el club...
yo si le atoro!!

:lol:
No cobran, pero es buena idea, a ver que podemos hacer....

JJR
22-Jan-2005, 12:24
Hello F-Brother...
El dia de ayer por la noche vi un programa por FOX SPORT que se llama el Circuito, estaba viendo varios reportajes y uno de ellos me llamo la atencion, es de un Club que esta Formado en MTY y son de Porshes, preguntome yo??? se puede difundir el Club F-Body por ese canal???

Saludos.!!

YO HABIA VISTE EN EL NORTE SECCION AUTOMOTRIZ ESE MISMO CLUB DE PORSCHES QUE TUVIERON UNA REUNION EN EL AUTODROMO DE MTY,, UN SABADO

OSEA QUE SE ANDA OYENDO FUERTE ESE CLUB
JJR

saml23
22-Jan-2005, 18:00
como dice humberto,
el club de porsches fue su primera reunion, y fue la reunion para formar dicho club, el primer reportaje salio en el norte para hacer la invitacion, y hoy sabado salio el reporaje de la reunion....