PDA

Ver la Versión Completa : no enciende...

saml23
24-Jan-2005, 09:25
ke habido raza...

pues con la novedad ke mi camaro ayer no kizo arrancar...

parece ser como si fuera la marcha, doy llave y hace clicks pero no arranca...
esto mismo ya me habia pasado hace komo 6 meses, y lo lleve a un taller electrico y me dijeron ke no era la marcha, sino que la alarma habia bloqueado el auto y por eso no encendia y ahora estoy seguro que es lo mismo, pero quisiera saber si a alguien de ustedes les ha pasado lo mismo y si saben pq, asi komo tambien como lo solucionaron... pq ya dos veces el mismo problema, mmm no me convence la solucion...

ahora alguien conoce un electrico bueno, ya sea que se de la vuelta a mi casa ke ahi es donde esta o llevarlo en grua...

saludos

luhernan
24-Jan-2005, 09:32
Que onda Tocayo, como estas??

De pura casualidad no te prende un Foquito en el tablero que Dise SECURITY...??

saml23
24-Jan-2005, 09:37
Que onda Tocayo, como estas??

De pura casualidad no te prende un Foquito en el tablero que Dise SECURITY...??

si, pero ese indicador normalmente siempre enciende, y luego se apaga...

AlexToledo
24-Jan-2005, 09:55
Es muy comun que las alarmas se madreen y no permitan encender el carro, que te la chequen yo creo que va a ser por ahi.

Saludos

luhernan
24-Jan-2005, 10:56
Mi camaro tambien en tiempo de frio me la hace....
se Prende el Foco de SECURITY por mas o menos 4 min. asi lo dejo, un rato sin tratar de estarear el carro, ya cuando se apaga el foco entonces le doy marcha y prende.....cuando me lo hace muy seguido le quito unos fusibles para recetear la PC.

saml23
25-Jan-2005, 09:04
gracias Alex y Luis...

ayer lleve a cargar la bateria, y cuando la coloque encendio a la primera... al parecer la terminal de corriente estaba flojo, y parece que por eso se descargo... pero komo no kede conforme la deje conectada y hoy en la mañana, mi suponer era cierto, esta totalmente descargada de nuevo la pinky bateria...
espero alguien me confirme una de mis dos suposiciones o las dos :S:
1. la bateria ya no sirve
2. el auto trae un corto

espero hoy llevar el camaro con un electrico

gracias por sus comentarios....

luhernan
25-Jan-2005, 09:14
a lo que se.......destapa la pila y checa al momento de estarear si hierven los vaso es que la pila ya esta chafeando!!!

Ger-Fire
25-Jan-2005, 11:39
a lo que se.......destapa la pila y checa al momento de estarear si hierven los vaso es que la pila ya esta chafeando!!!

Por seguridad esto "nunca debe hacerce", el contenido de la bateria es acido sulfurico, te quema de manera instantanea hasta el hueso.
lo mejor es llevarla a una estacion de servicio como la de LTH y ahi te la prueban sin tanto riesgo.

sí la dejaste desconectada y esta mañana nuevamente estaba sin corriente,
es inequivoco mi querido Luis....Bateria nueva !!

pero para estar 100% seguros llevala a checar, o al autozone.

saludos.

luhernan
25-Jan-2005, 11:44
JIJIJIJIJIJIJ BUEN PUNTO!!!! :D :D
Ya no le voy hacer asi pa' la otra!!! :P

occtium
25-Jan-2005, 13:07
Podrias tener tambien una fuga de electricidad, por un estereo mal conectado por ejem.

saml23
25-Jan-2005, 17:51
OKs, muchas gracias...

la bateria si la deje conectada...

y si es posible lo de la fuga de electricidad... hoy llevare a un electrico

saml23
26-Jan-2005, 09:54
1. la bateria ya no sirve

bueno raza, parece ke ya kedo mi problema.... tuve ke comprar una bateria nueva... bien cara por cierto pero ni pex....

mi bateria anterior duro solamente 10 meses, y estaba totalmente seca y al parecer las placas ya hacian corto... no entendi eso....

komo no sabia ahora resulta ke tengo ke llevar a mantenimiento la bateria cada 4 meses, pa ke le cheken el agua...

de todas maneras llevare el auto a revisar la alarma o a que la kiten...

gracias a todos por sus comentarios...

occtium
26-Jan-2005, 11:28
En un taller me dijeron q las baterias a pesar de ser libre de mantenimiento (las q lo son) aun asi hay q checarlas debido al intenso calor de nuestro medio, tienden a secarse, tons no son libres de mantenimiento. y estas son mas caras q las normales,.

saludos.

Lestat Z-28
26-Jan-2005, 14:00
Chequense por ahi el post de baterias que publico Gabbys; ahi pusimos informacion sobre las baterias de libre mantenimiento..

mi opinion: una bateria no se puede cargar bien, y quedar descargada al dia siguiente; o no la cargaron bien, o tu auto tiene una fuga de corriente bastante fuerte, o definitivamente ya no servia; si con la bateria nueva no pasa nada de esto entonces podemos descartar la fuga y lo mas seguro es que si, tu bateria haya entrado en corto.

Ger, el acido si es agresivo, pero no tanto como dices, el contacto continuo con el acido de bateria te reseca la piel, es conveniente usar guantes; con lo que si no perdona es con la ropa y con la pintura; ahi si tengan cuidado¡

Saludos¡¡

saml23
26-Jan-2005, 16:06
mi opinion: una bateria no se puede cargar bien, y quedar descargada al dia siguiente; o no la cargaron bien, o tu auto tiene una fuga de corriente bastante fuerte, o definitivamente ya no servia; si con la bateria nueva no pasa nada de esto entonces podemos descartar la fuga y lo mas seguro es que si, tu bateria haya entrado en corto.

el we ke me vendio la bateria, era uno de los servicio a domicilio de lth... el reviso varias cosas, entre una la carga del alternador y comentario ke me hizo fue que esta correcto todo, o sea no fugas, pq un sintoma de eso es ke a lapsos puede enviar diferentes lecturas de voltaje...

entre otras pruebas... encediamos el auto con todo encendido, aire, focos, dvd y pantalla... y todo bien...

por otro lado...al kitar tapas de la bateria anterior con unas lamparas vimos como las placas de la baterias ya estaba unidas algunas y cero agua... :S

en la mañana y con toda la noche conectada la bateria el auto encendio de primera, hoy al mediodia lo movi para serciorarme ke todo estuviera correcto y todo muy bien... asi ke espero ke todo bien, y solo llevara a revisar la alarma para este fin...

DUO-DAN
01-Jun-2007, 22:26
ke habido raza...

pues con la novedad ke mi camaro ayer no kizo arrancar...

parece ser como si fuera la marcha, doy llave y hace clicks pero no arranca...
esto mismo ya me habia pasado hace komo 6 meses, y lo lleve a un taller electrico y me dijeron ke no era la marcha, sino que la alarma habia bloqueado el auto y por eso no encendia y ahora estoy seguro que es lo mismo, pero quisiera saber si a alguien de ustedes les ha pasado lo mismo y si saben pq, asi komo tambien como lo solucionaron... pq ya dos veces el mismo problema, mmm no me convence la solucion...

ahora alguien conoce un electrico bueno, ya sea que se de la vuelta a mi casa ke ahi es donde esta o llevarlo en grua...

saludos

Otra vez yo: que paso con el problema del encendido? ya esta bien todo o sigues con el problema? si ya se solucionó, cual fue el remedio? a mi me esta pasando ahora y efectivamente me prende el foquito de SECURITY.

Cual fue el remedio si es que tu Carro esta ok ahora?