Ver la Versión Completa : Por que esta tan enanoo???
Wendepunkt
06-Jul-2007, 02:02
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.....
por que esta tan enano esta madre???? el mio ya lo baje todo lo que se pudo de adelante, y pega la llanta en la salpicadera y puedo subir una banqueta sin que pegue la fascia
por que sera?
Jore Knight
06-Jul-2007, 02:07
yo croe que le hicieron como a los impalas de por aya los 70 cuando los traina low rider, que les bajaban las suspension y les ponian llantas de vocho para que estuvieran lo mas bajo posible, algo asi debe tener suspension mas baja y llantas de perfil bajo
Aldo F-Body
06-Jul-2007, 09:37
Supongo que le cambiaron los resortes, la Eibach tiene un modelo que te baja de 2 a 2.5 pulgadas, supongo que esos trae, ojo tu dices que tu auto lo bajaste de adelante nadamas, y con eso inclinas el carro, si revisas el frente de tu auto debe de estar mas bajo por la inclinacion, en el de la foto lo bajaron parejo, aparte de que las llantas que trae son bajas tambien y le ayudan mas con la estetica y para que no roze. en el kit Eibach vienen los 4 resortes, para que sea parejo.
en lo personal no te lo recomiendo, por que aunque se ve bonito, no es muy funcional, para un auto de uso diario, por que donde sea pega.
La Eibach tiene dos modelos, los Sport Line que te bajan de 2 a 2.5 y los Pro-Kit de 1 a 1.5 pùlgadas, en lo personal te recomiendo los Pro-Kit, pero eso si nunca calientes los resortes, el 90% de las veces te los dejan mal, y el 100% de las veces no tiene una amortiguacion pareja.
aparte si te fijas el de la foto trae body kit que lo hace ver mas enano y el tuyo no :D
Jore Knight
06-Jul-2007, 11:24
aparte si te fijas el de la foto trae body kit que lo hace ver mas enano y el tuyo no :D
no es body kit son ground effects los 91 y 92 asi salieron, el mio esta igual
no es body kit son ground effects los 91 y 92 asi salieron, el mio esta igual
como les quieras llamar el de el no trae :D
GuyverVette
06-Jul-2007, 17:40
Exactamente, el kitt venia sin ground effects lo que lo hace ver menos bajito, acuerdate zootan el RS como se veia muycho mas chaparro que tu kitt por los faldones
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com