PDA

Ver la Versión Completa : jajaja v6 vs nipon power

JUANIV
07-Jul-2007, 12:55
jajaj era tema pa la carpeta v pero ps ya ven jajaj

http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=13540

chequense a estos weyes

Toño Yenko
07-Jul-2007, 13:14
Se me hace de mal gusto, estar poniendo ligas de otro foro :evil: , mejor explica aqui lo que esta pasando, opiniones de un camaro V6, contra el contour V6.

Ahora, comentando lo que dicen, si es el contour es SVT pues es otro voleto, pero segun lo que leí, es el V6 normal, yo un tiempo traje uno, y creo que correma y gana el contour,

Ahora, los weyes de ahi, si estan medio desinformados o mal informados:

"no te gana por que es automatico y automatico no revoluciona tanto tiene un limitador en la computadora y pus si es v6 vale verde si fuera el camaro 6 en linea puta pos te tuerce en corto pero es v6 y automatico wakala"

Pues, a ver en que resulta.

85lt1z28mex
07-Jul-2007, 13:17
ese post ya tiene muucho abierto, y nunca le dieron termino, o sea, nunca dijo quien gano..

ya me habia tocado leerlo antes..

Toño Yenko
07-Jul-2007, 13:19
jajajajaja otra del mismo morro, no se por ke opinan sin saber, y mas por que lo dicen como si fuera un hecho.......

"los camaro edicion iroc-z los cuadradones traian unn motor 6 cil. en linea lo digo por que un camarada tiene uno original y le tumbaron el 6 en linea pa ponerle un v8 y tambien digo por que ese 6 en linea estaba malito de los cilindros y traia un desgase que ya al final se desbielo y quedo pal arrastre pero ya o le quedo bien el alternador pues por que el electrico trono el regulador de voltaje y pos le mando el corto al alternador y se lo jodio"

JUANIV
07-Jul-2007, 13:24
hay wey pdn me olvide q este es el unico y mejor foro del mundo jajaja

Jore Knight
07-Jul-2007, 14:06
ajalas en ese foro siempre hay puro marranero , aunque aveces se ponen cura sus discuciones, pero eso si son unos ignorantes cuando se trata de carros americanos, piensan que sus licuadoras son lo mejor y pues esta bien cada quien defiende lo que tiene, pero aun asi como es posible decir que un iroc es 6 en linea jajajaja

Toño Yenko
07-Jul-2007, 14:51
ajalas en ese foro siempre hay puro marranero , aunque aveces se ponen cura sus discuciones, pero eso si son unos ignorantes cuando se trata de carros americanos, piensan que sus licuadoras son lo mejor y pues esta bien cada quien defiende lo que tiene, pero aun asi como es posible decir que un iroc es 6 en linea jajajaja

Es por la falta de informacion, y solo se centran en una cosa, y como dices cada quien defiende lo que tiene.

Yo conosco bien de los f-bodys, de modelos, motores y algunos detalles, pero si me pongo a discutir de motores de x marca sin conocer, ahi esta mal, por eso de vez en cuando, si hay que informarnos, para no regarla.

:D

GuyverVette
09-Jul-2007, 10:04
Mucho ignorante de carros americanos en ese foro....

ALEX CR
09-Jul-2007, 15:16

Esos wys no saben ni de que hablan, estan re wys....

No le veo mucho sentido a este port, mejro cierralo mi Gayver :)

Alexcr.

Jore Knight
09-Jul-2007, 15:52

mucho igonorante de carros en general jajaja.

GuyverVette
09-Jul-2007, 16:19

Alexcr.

Lo cierro si escrubes mi nombre bien :D jajajaja

ALEX CR
09-Jul-2007, 17:24

Alexcr.

Lo cierro si escrubes mi nombre bien :D jajajaja

Ha Chinga que no es asi ?? :roll: :D

ok, Guyver, ya lo puedes cerrar :D

Alexcr.

HZ
09-Jul-2007, 17:35
Por favor no generalicen, tal vez algunos de sus usuarios de ahi denoten cierto grado de ignorancia del mercado automotriz, pero no se debe de hablar de el foro nippon como tal.

Les recuerdo que la regla de respetar y no insultar a los demas es extensiva a personajes ajenos a este foro.

HZ

GuyverVette
09-Jul-2007, 18:02
Yo por eso dije que hay mucho ignorante en ese foro, no que todos son ignorantes ni que el foro es una basura.

Yo conozco a varios de nipponpower y ademas de ser muy buena onda si saben de carros. Pero al ser un foro que abarca cualquier carro japone hay muchos mas miembros y la verdad es que si abundan los que no tienen ni idea.

El foro en lo personal se me hace que esta bien, hay datos interesantes para los amantes de los autos nippones :wink:

Toño Yenko
09-Jul-2007, 18:04
Por favor no generalicen, tal vez algunos de sus usuarios de ahi denoten cierto grado de ignorancia del mercado automotriz, pero no se debe de hablar de el foro nippon como tal.

Les recuerdo que la regla de respetar y no insultar a los demas es extensiva a personajes ajenos a este foro.

HZ

Es cierto de hecho, el chavo que le respondio, al wey ke dijo de 6 en lines, se ve que si sabe, o investiga antees de postear

salu2

Jore Knight
09-Jul-2007, 19:35
Yo por eso dije que hay mucho ignorante en ese foro, no que todos son ignorantes ni que el foro es una basura.

Yo conozco a varios de nipponpower y ademas de ser muy buena onda si saben de carros. Pero al ser un foro que abarca cualquier carro japone hay muchos mas miembros y la verdad es que si abundan los que no tienen ni idea.

El foro en lo personal se me hace que esta bien, hay datos interesantes para los amantes de los autos nippones :wink:

Es mas yo hasta pertenesco al foro, y la verdad es que mucha gente visita su pagina diario y como ya dijo guyver hay mucho ignorante en ese foro, pero los que de verdad saben siempre dan su opinion al respecto, ahora bien de un tiempo para aca los que de verdad saben que onda con los carros ya no postean con tanta frecuencia, y ahora casi solamente responden en ese foro los que creen que saben, pero al ultimo nomas confunden, pero es buen foro, solo que se maneja muy diferente al nuestro ellos son muy informales dentro del foro y tienen muchos posts que ni al caso con los carros, pero eso es parte de como esta estructurado su foro, saludos a todos los f-body y a los nippon que visiten nuestro foro.

P.D. Para los nippon ya no sean tan discriminativos con los que no tienen un carro japones se siente bien feo jajaja

85lt1z28mex
09-Jul-2007, 19:51
hey Guyver.. segun recuerdo tu tambien estas registrado alli, que no?

Chiskis
10-Jul-2007, 02:29
io tengo un camaro

con la makina 3.4 160 hp 200 torke automatico

y le jugue aun contour SVT el motor de un SVT es un v6 2.5 litros pero trai cuatro valvulas por cilindro asi ke avienta 200 hp y 160 torke ...era standard.

efectiva y logicamente el svt me empino pero por bien pokito , ese pinche carro no vale madre ante un camaro , en mi opinion cualkier camaro v6 3.8 automatico o standard se lleva al SVT y un camaro v6 3.4 standard le ha de ganar por poco pero le gana ................cualkier camaro v8 de cualkier ano lo hace cagada no me cabe duda

GuyverVette
10-Jul-2007, 09:51
hey Guyver.. segun recuerdo tu tambien estas registrado alli, que no?

Asi es, por lo mismo es que digo que conozco a varios que si saben mucho y por lo mismo se que hay mucho ignorante.

Ahora que... hace como ano y medio que no me meto :lol:

GuyverVette
10-Jul-2007, 09:56
io tengo un camaro

con la makina 3.4 160 hp 200 torke automatico

y le jugue aun contour SVT el motor de un SVT es un v6 2.5 litros pero trai cuatro valvulas por cilindro asi ke avienta 200 hp y 160 torke ...era standard.

efectiva y logicamente el svt me empino pero por bien pokito , ese pinche carro no vale madre ante un camaro , en mi opinion cualkier camaro v6 3.8 automatico o standard se lleva al SVT y un camaro v6 3.4 standard le ha de ganar por poco pero le gana ................cualkier camaro v8 de cualkier ano lo hace cagada no me cabe duda

De cualquier ano??? Hubo Camaros V8 con menos potencia que el ultimo V6.

Esos son el tipo de comentarios sin fundamentos que hacen que tu opinion se vea mal. Y estas callendo en el mismo error que los que hacen comentarios sin saber.

Sherppa
10-Jul-2007, 10:02
................cualkier camaro v8 de cualkier ano lo hace cagada no me cabe duda
:read:

marocuaro
20-Jan-2008, 12:57
la neta esos weyes no saben ni lo que dicen , si an a abrir la boca primero que inveestiguen y luego q hablen, pq de lo contrario se ven muy pndejos e ignorantes, y yo el dia q quiera el chavito del contour se las echo con mi camarito 3.8 v6 96, y si quiere le doy un coche de ventaja y se las juego en el overdrive al weyyy, y le he de parar una chinga, pq ya me las avente kn un svt en los arrancones q se organizan en leon y me lo chinguee cgado de la risaa, queee no compareen sus licuadoras de carrillos con un camaroo, un camaro es un deportivo, un contour es un carro nomas pa trabajar y moverte pa la familia, q no mameen. camaros son camaros, otro pedoo.

ropax
28-Jan-2008, 12:48
la D normal es para andar diario o que?y ahorra gas no?
por que hay otra D con adentro del circulo(overdrive)esa es para cuando quieres huevos y gasta mas gas no?de hecho D OVERDIRVE se chinga la caja mas rapída y gas mas gas si o no?
por fa contesten mi ignorancia??
gracias

fredy_2k5
28-Feb-2008, 15:50
por que hay otra D con adentro del circulo(overdrive)esa es para cuando quieres huevos y gasta mas gas no?de hecho D OVERDIRVE se chinga la caja mas rapída y gas mas gas si o no?

fredy_2k5
28-Feb-2008, 15:52
................cualkier camaro v8 de cualkier ano lo hace cagada no me cabe duda
:read:

exsactamente, esos comentarios se ven mal compy no cualquier V8, recuerda que los 1era y 2da generacion f-body traian sus escasos 160-180 caballoz de fuerza... pudiste haber especificado mejor como diciendo un LT1 o LS1

GuyverVette
28-Feb-2008, 17:07
gracias

D es 3 velocidades y OD es 4 velocidades... el desgaste de la caja es segun como la trates, no en que velocidad la pongas....

ropax
28-Feb-2008, 17:19
Y CUAL D ES LA RECOMENDADA PARA LA CIUDAD??

fredy_2k5
28-Feb-2008, 17:40
Y CUAL D ES LA RECOMENDADA PARA LA CIUDAD??

el Overdrive es para la ciudad... el D para las picas.

eL shoBiS
28-Feb-2008, 18:00
:wrongforu
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=175146&highlight=#175146

ropax
28-Feb-2008, 18:09
PERDON POR EL OFF TOPIC..
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CON RA EN D NORMAL SE QUEDA PATINANDO LLANTA,JJAJAAJAJ