PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como le quito la consola central a un third gen?, Ayuda

Jore Knight
07-Jul-2007, 21:02
Un saludo a todos, pues resulta que compre un estereo nuevo apra mi carro porque el que traia se le descompuso la caja de discos, y ahoria me disponia a cambiarlo pero al querer sacar el estereo viejo note que no se movia, total descubri que esta atornillado por la parte de atraz y ocupo quitar la consola central para quitar lo que lo esta deteniendo y asi poder cambiarlo, ¿alguien sabe como quitarlo?

Aldo F-Body
07-Jul-2007, 21:13
Espero te sirva

Jore Knight
07-Jul-2007, 21:16
no la puedes poner mas grande o mandarmela a mi correo esque no alcanzo a ver bien jajaj, saludos y gracias

Aldo F-Body
07-Jul-2007, 21:25
Desgraciadamente esta muy pequeña y no es muy legible, tengo una hoja impresa de la consola del Camaro Berlinetta, supongo que igual te sirve, pero no tengo escaner a la mano, dame chance y mañana te la envio escaneada con mejor calidad.

Jore Knight
07-Jul-2007, 21:38
Desgraciadamente esta muy pequeña y no es muy legible, tengo una hoja impresa de la consola del Camaro Berlinetta, supongo que igual te sirve, pero no tengo escaner a la mano, dame chance y mañana te la envio escaneada con mejor calidad.

ya estas muchas gracias

ALES
07-Jul-2007, 22:01
Jorge no has intentado llegarle por atras del estero, ahi donde esta el aire del piso, porque es una lata quitar la consola, ademas ya no me acuerdo si en tu carro solo se desmonta el area de estereo y del aire A/C.

Jore Knight
07-Jul-2007, 22:02
Jorge no has intentado llegarle por atras del estero, ahi donde esta el aire del piso, porque es una lata quitar la consola, ademas ya no me acuerdo si en tu carro solo se desmonta el area de estereo y del aire A/C.

dejo veo pero la noto dificil esta bien chiquito el espacio

Jore Knight
07-Jul-2007, 22:06
confirmando lo anterior no se puede quitar, estorba el aire acondicionado

ALES
07-Jul-2007, 22:09
Si esta de la tiznada meter mano pos ahi, pero creo que es mas facil. por cierto si no me equivoco en tu carro solo se quita la zona del estereo, y no toda la consola. si es asi creo que se quita el estereo y despues la consola.

carajo ya no se lo que digo!!! :shock: :D

Jore Knight
07-Jul-2007, 22:19
Si esta de la tiznada meter mano pos ahi, pero creo que es mas facil. por cierto si no me equivoco en tu carro solo se quita la zona del estereo, y no toda la consola. si es asi creo que se quita el estereo y despues la consola.

carajo ya no se lo que digo!!! :shock: :D

jajajjaaj hijole eso es lo que no puedo hacer quitarle el estereo jajajaja, lo que se le puede quitar es como la caratula que va al rededor del estero y de los controles del aire acondicionado y ya es todo

Aldo F-Body
08-Jul-2007, 13:57
listo bro, ojala y te sirva.

Jore Knight
08-Jul-2007, 14:28
gracias pero ya lo pude quitar, anoche me di cuenta de que el estereo tenia unas laminitas remachadas y esas a su vez estaban remachadas al tunel de la tranny, nomas fue cosa de quitarle los remaches y salio como si nada

Jore Knight
08-Jul-2007, 15:18
Ahora me salio otra duda, alguien sabra por donde pasa el cableado de un third gen?, esque conecte el estereo al cableado stock, pero no ayo donde estan los cables de las bocinas traseras, las de la vela, saludos

ALES
08-Jul-2007, 15:32
Por lo general bienen en otra mangera de cables, deben de ser color cafe y azul (o amarillo, ya valio mother ya se me olvido :oops: ) pero de donde sale el color cafe biene el otro.

Checale no vaya ser que te estoy conectando las bocinas a la compu :shock:

Luego reviso y te describo bien.

Jore Knight
08-Jul-2007, 15:39
sale voy a checar a ver que ayo

Aldo F-Body
08-Jul-2007, 16:28
No entiendo, cuando quitaste el estero original del auto, alli debiste de ver el conector del auto al estereo, en ese conector estan todos los cables, tanto de audio, como de corriente para el estereo.
Ojo: ten mucho cuidado con la corriente del estereo, no solo por las posibilidades de un corto, sino por la alimetacion del estereo, es decir: ese cable pasa por la caja de fusibles, y esta diseñado especificamente para el estereo original. si tu estereo es de bajo consumo no va a ver ningun problema, pero si tu estereo es de altos watts, te recomiendo que realizes una instalacion independiente desde la bateria para tu estereo, ya que un estereo de mas watts te va a consumir mas amperaje, y por ende el fusible a utilizar tiene que ser mas grande, pero eso no es el problema, el problema es que si el cableado de stock es delgado (y asi debe de ser) te pude y casi te lo aseguro, producir calentamiento, por la resistencia que esta ofreciendo al ser delgado, y esto te pude ocacionar problemas en el sistema electrico del auto, creo que no vale la pena el riesgo, por ahorrarte unos pesos en unos dos metros de cable mas grueso y un portafusibles.
Analiza la situacion todo depende de la capacidad de tu estereo nuevo.

ALES
08-Jul-2007, 17:57
No entiendo, cuando quitaste el estero original del auto, alli debiste de ver el conector del auto al estereo, en ese conector estan todos los cables, tanto de audio, como de corriente para el estereo.
Ojo: ten mucho cuidado con la corriente del estereo, no solo por las posibilidades de un corto, sino por la alimetacion del estereo, es decir: ese cable pasa por la caja de fusibles, y esta diseñado especificamente para el estereo original. si tu estereo es de bajo consumo no va a ver ningun problema, pero si tu estereo es de altos watts, te recomiendo que realizes una instalacion independiente desde la bateria para tu estereo, ya que un estereo de mas watts te va a consumir mas amperaje, y por ende el fusible a utilizar tiene que ser mas grande, pero eso no es el problema, el problema es que si el cableado de stock es delgado (y asi debe de ser) te pude y casi te lo aseguro, producir calentamiento, por la resistencia que esta ofreciendo al ser delgado, y esto te pude ocacionar problemas en el sistema electrico del auto, creo que no vale la pena el riesgo, por ahorrarte unos pesos en unos dos metros de cable mas grueso y un portafusibles.
Analiza la situacion todo depende de la capacidad de tu estereo nuevo.

Completamente de acuerdo con Aldo.

De todas formas en atencìon a tu pregunta, los cables para las bocinas traceras son: canal 1 cafe y amarillo, y canal 2 azul con azul-oscuro.

La verdad si el primero que menciono es el canal 1 o 2, NOSE. Pero ya sabes cuales van para atras :D :oops:

Wendepunkt
08-Jul-2007, 22:13
De todas formas en atencìon a tu pregunta, los cables para las bocinas traceras son: canal 1 cafe y amarillo, y canal 2 azul con azul-oscuro.

A estos cables que menciona ales conectales una pila AA de algun control remoto de la tele o algo asi y va a hacer ruido alguna de las bocinas, asi puedes saber cual es cual :D

Jore Knight
09-Jul-2007, 15:58

A estos cables que menciona ales conectales una pila AA de algun control remoto de la tele o algo asi y va a hacer ruido alguna de las bocinas, asi puedes saber cual es cual :D

haber hay te va como esta la cosa en el sonido que traigo, cuando compre el carro ya traia las 6x9 de atras pero los cables salian a la fosa de la cajuela y ahi en la cajuela habia todo el cableado para un ampli, y total aproveche apra ponerle el ampli y de ahi conecte las 6x9 (al ampli), pero ahora cmo cambie de estereo no pude conectar el ampli porque no tiene salidas para los cables RCA, entonces lo traigo desconectado, pero tambien me quede sin bocinas atras, la cosa es que cuando conecte el estereo lo conecte al arnes de cableado del carro y se supone que de ahi estaban agarradas las bocinas traseras originales, ahora si como le hago para ayar los cables originales?

Wendepunkt
09-Jul-2007, 16:20
voy a checar en mi carro por donde pasan los cables, segun yo pasan por los lados de cada lado para cada bocina, dejame checar y te confirmo, las bocinas de adelante ps no hay pedo no????

ahora, el ampli que tienes no tiene entrada para alta???? por que si tiene ps ahi conectas la salida del estereo y ps ya chingaste :D

yo te recomiendo que quites las 6X9 de los lugares originales, la vdd se escuchan muy mal ahi, te recomiendo que hagas una tabla del tamaño que tape la foza de la cajuela, y ahi pones las 6X9 la vdd es que suenan muy bien, hasta parece que traes sub-woofer :D

Jore Knight
09-Jul-2007, 16:34
voy a checar en mi carro por donde pasan los cables, segun yo pasan por los lados de cada lado para cada bocina, dejame checar y te confirmo, las bocinas de adelante ps no hay pedo no????

ahora, el ampli que tienes no tiene entrada para alta???? por que si tiene ps ahi conectas la salida del estereo y ps ya chingaste :D

yo te recomiendo que quites las 6X9 de los lugares originales, la vdd se escuchan muy mal ahi, te recomiendo que hagas una tabla del tamaño que tape la foza de la cajuela, y ahi pones las 6X9 la vdd es que suenan muy bien, hasta parece que traes sub-woofer :D

Ya estas yo tambien voya revisar, de hecho estaba pensando en dejarle las bocinas ahi y atras en la fosa ponerle un par de 8`s o de 10´s depende del tamaño