PDA

Ver la Versión Completa : ***** SABADO 29 DE ENERO INVASIÓN F-BODY A TLANE *****

Powertrain
24-Jan-2005, 12:57
Confirmen por favor, y digan en donde nos vemos, si no quedamos en nada, nos vemos a las 9 pm en la pista no falten tiene que ser la mayor invasión de la historia a Tlane, no empiecen de aguados.

Comenta Ger fire que puede llegar a las 4 PM. en Mundo E para botanear y hechar relajo, ya de ahí partír a la pista.

Así es que confirmen aquí quienes van a ir a mundo E o quienes nos veriamos en la pista.

Paulo
24-Jan-2005, 13:39
Yo voy a mundo E, pero pienso que si nos vamos a reunir va a ser un verdadero desmadre el querer vernos en el estacionamiento todos.

Yo propongo que nos veamos en el Beer Factory y que ahi vayan llegando los impuntuales :lol: o los que no puedan tan temprano, que creo que no hay aqui verdad ????

Como ven.

Mi celular para el que ande perdido, briago, atrasado, indispuesto, inseguro y demas me llama OK ???

Cel. 04455-1590-3115

Ger-Fire
24-Jan-2005, 13:57
Pues yo puestisimo, no tengo la mas minima y remota idea de como llegar, pero llego.

ahora, supongo que el estacionamiento debe ser grande, algun punto en especifico ???
ya se que el lugar que propone Paulo es adentro, pero para dejar los carros juntos.

alguien puede ubicarme como llegar ahi, entrando por la calzada Zaragoza????

gracias.

Rudolph
24-Jan-2005, 15:17
Pues yo los veo hasta como a las 22:30 en la pista. Salgo de chambear a las 22:00 :cry: Digo, pues les doy mas tiempo de vida a sus carros, jajajajaja! :D :lol: :roll:
Siento que me van a planchar!!:cry:

JosMan
24-Jan-2005, 17:48
Ahi estare aunque sea de espectador :cry: :cry: :cry:

vaga
24-Jan-2005, 21:22
Nosotros apuntados para mundo E :D Saludos.

vaga
24-Jan-2005, 21:34
Pues yo puestisimo, no tengo la mas minima y remota idea de como llegar, pero llego.

ahora, supongo que el estacionamiento debe ser grande, algun punto en especifico ???
ya se que el lugar que propone Paulo es adentro, pero para dejar los carros juntos.

alguien puede ubicarme como llegar ahi, entrando por la calzada Zaragoza????

gracias.

Hola Ger, primero que nada llegas a viaducto, te sales hacia periferico norte pasas el toreo, pasando las torres de satelite hay letreros azules hacia mundo E, tienes que tomar la lateral, vas a ver del lado izquierdo la plaza, en el puente pasas por abajo ( lateral ) te pasas todo a tu derecha, cuando estes arriba del puente tomas el carril derecho para volver a bajar a la lateral de periferico sur, sigues sobre la lateral y a unos metros esta el estacionamiento, si tienes alguna duda te dejamos el cel. 01722 3033972 marcalo asi lo vamos a traer prendido, tambien para los que se les ofrezca.

ozzy
24-Jan-2005, 22:13
Confirmado ,de nos lanzamos a Beer Factory

ultra
25-Jan-2005, 09:06
Pues vuelvo a confirmar mi asistencia. Me comenta un amigo que vive por mundo E que va a estar cañon el estacionamiento porque ha ido en sabado al cine y esta de locos, aparte es quincena, entonces me gustaria saber mas o menos a que hora se irian para ver si los alcanzo?

En caso contrario llegaria directamente a la pista a las 9:00pm

Tambien quiero preguntar si la entrada a la pista es por auto o por persona? la verdad nunca he ido (es mi primera vez, je, je) y no se que como esta la onda ¿hay estacionamiento?

Powertrain
25-Jan-2005, 11:05
Pues vuelvo a confirmar mi asistencia. Me comenta un amigo que vive por mundo E que va a estar cañon el estacionamiento porque ha ido en sabado al cine y esta de locos, aparte es quincena, entonces me gustaria saber mas o menos a que hora se irian para ver si los alcanzo?

En caso contrario llegaria directamente a la pista a las 9:00pm

Tambien quiero preguntar si la entrada a la pista es por auto o por persona? la verdad nunca he ido (es mi primera vez, je, je) y no se que como esta la onda ¿hay estacionamiento?

Cuando llegues te formas en la fila de la derecha si vas correr o a la izquierda si solo vas de espectador. de cualquier manera te cobran el estacionamiento del auto y tambien por persona. Creo que por correr son 150 pesos yano me acuerdo. por estacionarse normal son como 40 y como 30 por persona osea si es una lanita peroooo.... lo vale!!!!

Aletz
25-Jan-2005, 11:59
SALE CONFIRMADO AL BEER FACTORY!

Lo mejor es vernos dentro del centro comercial por que como bien comentan va a ser casi imposible estacionarnos juntos.

mejor nos vemos directamente en las chelas!

Paulo
25-Jan-2005, 12:11
SALE CONFIRMADO AL BEER FACTORY!

Lo mejor es vernos dentro del centro comercial por que como bien comentan va a ser casi imposible estacionarnos juntos.

mejor nos vemos directamente en las chelas!

Por eso es que yo digo que de una vez definamos el lugar. Estacionarnos juntos es imposible.

rz28
25-Jan-2005, 13:45
Yo tengo poco tiempo en el Club y me gustaria conocerlos para echar relajo un rato, si me invitan Me apunto.

Ger-Fire
25-Jan-2005, 14:02
Yo tengo poco tiempo en el Club y me gustaria conocerlos para echar relajo un rato, si me invitan Me apunto.

Estas mas que invitado fbrother!
ahi nos saludamos.

rz28
25-Jan-2005, 14:23
Gracias Ger-Fire.

vaga
25-Jan-2005, 17:15
A que hora nos vemos por allá ?? :dontknow:

JosMan
26-Jan-2005, 00:33
COnfirmado... Me quede de ver con Ger temprano y de ahi nos pasamos al Beer factory...

JosMan
26-Jan-2005, 01:46
Que lastima q el concurso Bikini Contest sera el dia Viernes 28 en la pista... yo ya hasta tenia mis favoritos, ojala el Sabado tambien se realice algo se Show...

Para mas informacion: http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=20606

Aletz
26-Jan-2005, 10:55
Queda confirmado que nos vemos el sábado a las 18:00 en el beer factory de Mundo E.

Se cambió la hora debido a que si llegamos a las 16:00 tendriamos que estar alli alrededor de 5 horas.

Nos vemos el sábado.!!!

ozzy
27-Jan-2005, 09:55
Confirmado,entonces nos vemos en mundo estriercol a las 6:00 pm

ultra
27-Jan-2005, 10:28
Va que va! de todos modos si no puedo llegar a mundo E, los veo en la pista a las 9:00pm en punto. Saludos a todos.

BiLLy Z28
27-Jan-2005, 14:21
Lista de asistentes confirmados?

va ir el chicharron?

quienes faltan de confirmar?

Ger-Fire
27-Jan-2005, 16:26
Malas noticias...... :crybaby:
desconfirmo la presencia del Bandido,
tengo broncas con los frenos, prefiero esperar a ponerle las partes nuevas.
pero de todos modos por ahi llego, aunque sea a echarles porras.

:sad1: :sad1: :sad1:

Paulo
27-Jan-2005, 16:30
Pues ya van varios.

* Josman
* Ozzy
* Ger-Fire

Ya mejor hagan una lista para ver quien no va !!!!

:( :( :(

Isma98Z28SC
27-Jan-2005, 18:16
Hasta que ahora se nos espera a los impuntuales :D

Gracias.

Aletz
28-Jan-2005, 07:11

A todos los que de última hora "casualmente" están teniendo problemas, compromisos, o que les tiemblan las rodillas, les recomiendo esta lectura:

http://www.diazdesantos.es/images/libros/SP/SP0410003620.jpg

:D

NO LE SAQUEN!!!!...total el Rodo va preparado con su vaselina!!

¿Hasta que hora esperamos a los impuntuales?...pues ojalá no haya esta necesidad y nos vamos del beer factory hacia la pista como a las 8 - 8:30

Powertrain
28-Jan-2005, 09:28

:x :x :x :x Ger... lo prometiste, quiero ver a ese Bandido ahí el Sabado :x :x aunque te vengas frenando con el de mano....

No es cierto, has lo posible, si necesitas algo hechame un fon o mandame un MP.

Rudolph
28-Jan-2005, 11:02

A todos los que de última hora "casualmente" están teniendo problemas, compromisos, o que les tiemblan las rodillas, les recomiendo esta lectura:

http://www.diazdesantos.es/images/libros/SP/SP0410003620.jpg

:D

NO LE SAQUEN!!!!...total el Rodo va preparado con su vaselina!!

¿Hasta que hora esperamos a los impuntuales?...pues ojalá no haya esta necesidad y nos vamos del beer factory hacia la pista como a las 8 - 8:30

Tiene razon Alexa... perdon, digo, Alex jijijijij!!jajjaa! :lol: La verdad no le saque, total si pierden pues ya que!!jaja!

No, ya en serio, traten de no faltar, va a ser un buen evento, va a haber muy buenas sorpresas, tiempos mejores!! Vamos a poner a reta nuestros carros, porque esto es una guerra de F-body!! Noooo salgaaan con que n pueden irrrrrrrrrrr! :x

BiLLy Z28
28-Jan-2005, 11:08
jajajajajjajajaajaja el libro jajaj

Ger-Fire
28-Jan-2005, 11:16

:x :x :x :x Ger... lo prometiste, quiero ver a ese Bandido ahí el Sabado :x :x aunque te vengas frenando con el de mano....

No es cierto, has lo posible, si necesitas algo hechame un fon o mandame un MP.

ahi llego brother..... :oops: :oops: :oops: :oops:

total...el TA no anda en sancos!!

ahi nos vemos.

Aletz
28-Jan-2005, 12:24
A los asistentes y que no han dado su cooperación para los gastos del web les recuerdo que mañana les voy a pasar la gorrita, así que vayan preparados. :D

ALEX CR
28-Jan-2005, 16:47
Confirmo mi asistencia en la fabrica de cervezas entre 6 y 7 de la tarde, saludos !!

ALexCR.

:D :D :D :D :D