Ver la Versión Completa : Preguntas basicas
Sherppa
09-Jul-2007, 19:17
Comenzando con lo basico, ¿es util lo siguiente en un V6 stock?:
1.- Gasolina Premium
2.- Bujias NGK Iridium
3.- Cables Garlo de 8.5mm
4.- Filtro de gasolina, aceite y aire K&N
8)
Jore Knight
09-Jul-2007, 19:29
si te sirve todo, pero mucha mucha diferencia en la potencia no vas a tener lo mas seguro es que solo te va a ayudar en tener mejor rendimiento de gasolina, en especial la gasolina premium, mi carro con gasolina regular me da al rededor de 4.7 km/l en ciudad y con la premium me da alrededor de 6 km/l, saludos
Sherppa
09-Jul-2007, 19:35
si te sirve todo, pero mucha mucha diferencia en la potencia no vas a tener lo mas seguro es que solo te va a ayudar en tener mejor rendimiento de gasolina, en especial la gasolina premium, mi carro con gasolina regular me da al rededor de 4.7 km/l en ciudad y con la premium me da alrededor de 6 km/l, saludos
Precisamente, lo que me interesa es que el motor tenga un buen desempeño. De momento, con la galleta que trae es mas que suficiente para mi. Por cierto, antes de la afinada me daba 7km/l con la verde. El sabado afine y hoy llene con roja. Veamos si disminuye el consumo. 8)
Comenzando con lo basico, ¿es util lo siguiente en un V6 stock?:
1.- Gasolina Premium
2.- Bujias NGK Iridium
3.- Cables Garlo de 8.5mm
4.- Filtro de gasolina, aceite y aire K&N
8)
1. Solo si tu motor cascabelea con la Magna
2. Sirven solo para evitar estar cambiandolas
3. Si ayuda en mejorar la combustion y mas si los originales ya las dieron
4. El de remplaso K&N puede servir tambien para no estar cambiandolo, y el CAI si debe de sentirse diferencia en el poder. El de gasolina y el de aceite no creo que haga mucha diferencia.
Sherppa
09-Jul-2007, 19:55
Comenzando con lo basico, ¿es util lo siguiente en un V6 stock?: 8)
4. El de remplaso K&N puede servir tambien para no estar cambiandolo, y el CAI si debe de sentirse diferencia en el poder. El de gasolina y el de aceite no creo que haga mucha diferencia.
ok, got it!!! :scratch: pero ahora que lo mencionas, yo notaba un ligero "cascabeleo" (principalmente entre 1a y 2a) y yo lo achacaba a los soportes del motor (ya que la caja vibra un poco). Checare ahora con los cambios que hice como se comporta el wakko y les dire que pex. Thanks 8)
MR. BUNGLE
10-Jul-2007, 08:29
en mi caso mi F no cascabelea con gas verde pero si saca un poco de humo por el mofle, en cambio con la roja no hecha ni madres..
GuyverVette
10-Jul-2007, 09:47
en mi caso mi F no cascabelea con gas verde pero si saca un poco de humo por el mofle, en cambio con la roja no hecha ni madres..
Eso es porque la gasolina verde es una basura. :lol:
Mr. Knight
17-Jul-2007, 23:11
pues les dire que mi carro con la verde no cascabelea ni nada pero cuando le puse el filtro de A.F ni senti diferente HASTA que le heche de la roja, me sorprendi mucho pues lo desconoci :D luego de ahi le agrege un aditivo y uff¡¡¡ lo que si no me agrado es que siento que gasta poquito mas gas, tengo la esperanza de que ya estando bien bien instalado el filtro con su sensor en su lugar y tuberia buena, pues sea un poco mas moderado :wink:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com