Ver la Versión Completa : mod 3.4
dyegoz28
10-Jul-2007, 00:49
Que onda razita pues les paso el link de unas mods faciles para v6 3.4
espero sea de su agrado
http://www.funkz.net/firebird/firebirdmod22.htm
pd No cairia mal algun valiente que lo tradusca , tambien quien sepa mods para 3.4 ponganlas aqui para que se balla guardando las mods de 3.4
que les parece??
Saludos
85lt1z28mex
10-Jul-2007, 16:25
no creo ke pulirlo ayude en nada.
como publique en el tema de mods para 3.4 el problema de respiracion es en el intake manifold.
el bypass, te deberia mantener un poquito mas frio el cuerpo de aceleracion, pero es practicamente nula la ganancia que se pueda obtener ya que de cualquier forma todo esta caliente dentro del area del motor.
ahora, tampoco creo que afecte en nada hacer estas mods, pero siempre con la idea de que no hay ganancia.
yo llevo tiempo asiendo cosas a mi 3.4 y si se siente la diferncia poka pero se siente .
GuyverVette
10-Jul-2007, 17:52
yo llevo tiempo asiendo cosas a mi 3.4 y si se siente la diferncia poka pero se siente .
Y como que cosas le has hecho??
pacesetter headers la tuberia mas grande un flowmaster las underdrivepullyes y el k&n fipk.
pacesetter headers la tuberia mas grande un flowmaster las underdrivepullyes y el k&n fipk.
Si yo tubiera un V6 haria lo siguiente.
Compraba un diferencial positivo completo de un Z o TA en un yonke (4 mil pesos aprox), de preferencia de un STD que traian el paso 342.
Le pondria unos Headers Paceseter, una tuberia directa sin catalizadores, y un catback flowmaster. Un CAI K&N, unos balancines, un kit de nitro de 120 hps, unos SFC, LCAs. Una turbina, trango y transcooler.
Deberia de poder corre 15s bajos y 13s altos con el nitro, para sacarle sustos los Mustang V8 :D
GuyverVette
11-Jul-2007, 11:02
Si yo tubiera un V6 haria lo siguiente.
Compraba un diferencial positivo completo de un Z o TA en un yonke (4 mil pesos aprox), de preferencia de un STD que traian el paso 342.
Le pondria unos Headers Paceseter, una tuberia directa sin catalizadores, y un catback flowmaster. Un CAI K&N, unos balancines, un kit de nitro de 120 hps, unos SFC, LCAs. Una turbina, trango y transcooler.
Deberia de poder corre 15s bajos y 13s altos con el nitro, para sacarle sustos los Mustang V8 :D
Yo te apoyo con el Nitro, creo que es la mejor modificacion y la mas barata que te da mas caballos por pesos invertidos :wink:
Y definitivamente un paso mas reducido debe hacer maravillas.
Headers y filtro son a wilbur :twisted:
Ahora una vez platicando con un transmisionero llegamos a una conclusion. Los motores V6 en los Camaros son de torque en baja a medias revoluciones, y parece que es preferible usar un convertidor de torque de menos revoluciones para aprovechar mas el low en torque. O que opinas??
Ahora una vez platicando con un transmisionero llegamos a una conclusion. Los motores V6 en los Camaros son de torque en baja a medias revoluciones, y parece que es preferible usar un convertidor de torque de menos revoluciones para aprovechar mas el low en torque. O que opinas??
Yo estaria de acuerdo en usar una turbina de 2200 rpms en un V6. 8)
Dr.Bones
11-Jul-2007, 14:45
bien, hablando de nitro, se puede poner con los fierros stock o hay que modificar algo mas?
Jore Knight
11-Jul-2007, 14:54
bien, hablando de nitro, se puede poner con los fierros stock o hay que modificar algo mas?
si se puede nomas hay que moderarse con la cantidad
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com