Ver la Versión Completa : Que opinan, lo pinto o no?
Psybird
25-Jan-2005, 21:38
Pues hace tiempo vi un trans am en internet, y me gusto como se veia, asi que me latio la de idea de pintarlo. Unas flamas asi bien chidas y luego pegarle unas calcas :D . Ah, no verdad?
No, que dicen si pinto la parte de atras, dodne estan los escapes y la parte del techo ("pilar C" creo se llama) que es blanca? Si me entendieron? No importa, como sabia que no iban a entender, me puse a hacerlo graficamente jeje, asi que comparen las fotos y digan si si o si no. Digan lo que digan, lo de los escapes si se va a pintar jeje, lo que tengo duda, es si pintar el "pilar C" o no. En los escapes seria pintura matte (sin brillo), y en el pilar pintura normal. El photoshop es solo para que se den una idea, nomas que me quedo bien chafo jaja.
Real
http://www.mm2x.com/upload/files/x1024Dsc06732.jpg
Photoshop
http://www.mm2x.com/upload/files/nx1024Dsc06732.jpg
Quedaria asi como los ta's del 2002, de coleccion:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=6427&item=4521530446&rd=1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=6427&item=4522073001&rd=1
SOULPOWER
25-Jan-2005, 23:04
Pues lo de los escapes se ve bien y lo del pilar C, solo que sea color brillo como vienen originalmente, porque asi opaco como que no luce!
bueno esa es mi opinion, que por cierto asi blanco el pilar se ve muy bien!
saludos!! :D
85lt1z28mex
25-Jan-2005, 23:59
pintado de negro :headbang:
mmm... ke onda
yo kreo ke mejor asi como esta...
ese pilar me gusta mas del color de la carroceria
Ger-Fire
26-Jan-2005, 09:52
se ve bien....a mi me gusta la idea, solo que no en "mate", dejalo que brille para que se vea mas original.
ahhh y eso si, calcas que no se despeguen facilmente, porque ya hasta eso te roban :D :D :D :D :D :D
saludos.
YO LO DEJARIA COMO ESTA AHORITA ME GUSTA MAS COLOR ORIGINAL
MERA OPINION PERSONAL :wink:
JJR
luhernan
26-Jan-2005, 10:22
la neta se ve mejor todo de Blanco!!
a mi gusto!! :?
BiLLy Z28
26-Jan-2005, 12:41
Yo opino que mejor las calcas azules se ve perronsisimo!
http://www.camaro-transam.com/historia_Transam/tam2002b.jpg
Psybird
26-Jan-2005, 12:44
En los escapes seria pintura matte (sin brillo), y en el pilar pintura normal.
Que dicen si impartimos unas clases grupales de lectura ? :roll: :lol:
Pues aun no me decido, como dije atras en los escapes definitivamente si se va a pintar. Y el pilar, asi como esta blanco si me gusta, pero lo que no me agrada es que el techo no es blanco. Si el techo fuera blanco pues si combina, pero como trae los t-tops, yo creo que toda esa parte de blanco combinaria mas si estuviera del mismo color de los t-tops y de los vidrios (Estan bien polarizados). Pero bueno, esperaré la opinión de más personas...
Hubiera hecho mejor una encuesta jeje :P
Rudolph
26-Jan-2005, 13:01
Yo opino que nop!! Negro se ve bien! Siento yo que contrasta con el blanco. :)
... y me gusto como se veia, asi que me latio la de idea de pintarlo. Unas flamas asi bien chidas ...
Como estas??
http://www.tequilaspremium.com/galeria/psybird.jpg
SPY
BiLLy Z28
26-Jan-2005, 14:15
jajaajajajaj
haber ponle focos de corvette algun camaro del club :D
A mi me gusta mas con el pilar y escapes en negro :)
occtium
27-Jan-2005, 01:51
Pilar y escapes en negro :thumbleft:
AlexToledo
27-Jan-2005, 10:28
Oye SPY eres cabron!!!!!
SOULPOWER
27-Jan-2005, 13:53
Que buenos trabajos haces con el photoshop spy, mis respetos....
y ya que todos quieren, pues yo tambien jajaja :D , te podras aventar el mio con los rines de 35th aniversario y las franjas tambien del 35th aniversario? aver si se puede, las franjas ya sea en azul o asi en plata, fotos de mi carro hay varias ahi en el link de mi pagina y bueno ya que estamos en esto de customizar el carro, que tal se veria con los rines del z06 negros???
:lol: :lol: :D :lol: :lol:
www.cardomain.com/id/soulpower
Saludos!!
Psybird
14-Feb-2005, 19:28
Ya esta :D
http://www.mm2x.com/upload/files/xDsc06995.jpg
http://www.mm2x.com/upload/files/xDsc06998.jpg[/img]
Estan un poco grandes de tamaño, pero en kb son como de 250kb cada una (estan chicas pues)
que opinan? Lo unico malo es que la parte de atras si quedo media brillosa. Yo la queria completamente opaca y no tan negrota, un pocquillo más gris. Haber si luego se le compone. También, como que el wey que lo pinto no siguio el canalito y todo se salio de la linea y quedo todo manchado de negro.
Todavía falta darle una pulida a lo negro de arriba, por eso los reflejos se ven medios borrosos.
occtium
15-Feb-2005, 00:14
Quedo superbien, pienso q igual la seccion de mofles debio haber estado un poco mas mate, ya que en el de aniversario es en realidad gris obscuro mate, pero no tiene el pilar pintado asi. Hubieras aprovechado q te pinten el resto de tu fascia de blanco, por la zona q esta quemada por la gasolina.
saludos[/img]
SOULPOWER
15-Feb-2005, 01:32
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Te quedo muy Bien, ahora solo falta que pintes los espejos laterales de negro! para que se vea todo parejo,no?
bueno eso creo yo!
saludos!!
BiLLy Z28
15-Feb-2005, 12:52
MUY bien! :D
aunque no apoyo lo de los espejos jeje sorry!
GuyverVette
15-Feb-2005, 13:38
Yo opino que SI, pilar y espejos Negro brillante acabado espejo, y la defensa negro semi mate, porque mate se va a ver como plasticote corriente, encamio un Semi Mate se ve de mayor calidad, ahora, lo que te recomiendo es que pintes negro y le des unas pasadas de transparente semimate para que quede mejor protegido sobretodo por el calor de los mofles. De hecho yo tambien le pintaria las letras de PONTIAC que estan en la facia trasera, igual en color negro o rojo, y al ser las letras originales en el lugar original se veria muy bien.
Unas slicks y listo, a ver que opinas??
http://www.imagehosting.us/himages/ihnp-237295.jpg
Huuuyyy se ve MAALOOOO :twisted:
Lestat Z-28
15-Feb-2005, 13:51
Quedo muy padre¡ felicidades¡ las letras en negro, si; en rojo... :shock: :shock: se me hace que se veria muuuy ricer..
mi opinion..
Saludos¡
JorgeLS1
15-Feb-2005, 16:13
esta chido, y mas con esas slicks, yo creo que asi es como se ve mejor
SOULPOWER
15-Feb-2005, 23:11
Me late la idea de las letras negras!!
saludos!!
occtium
16-Feb-2005, 01:25
Psybird Tu TA ya se ve muy bien asi, no necesitas pintarle espejos ni letras ya caerias en lo ricer.
Ahora Venden unas letras para poner en los espacios de PONTIAC q son de acabado metalico, por si te interesan las letras.
saludos
SOULPOWER
16-Feb-2005, 01:31
Psybird Tu TA ya se ve muy bien asi, no necesitas pintarle espejos ni letras ya caerias en lo ricer.
saludos
Brother ahi si siento estar en desacuerdo, ya que los camaros vienen con los espejos negros al igual que el poste, y no se ven ricers...
pero bueno es cuestion de gustos.
saludos!!
occtium
16-Feb-2005, 02:26
saludos
Brother ahi si siento estar en desacuerdo, ya que los camaros vienen con los espejos negros al igual que el poste, y no se ven ricers...
pero bueno es cuestion de gustos.
saludos!!
Lo q pasa es q los Trans Ams 4th gen, no tienen los espejos negros ni el poste, por eso el comentario,. sin embargo no mencione al poste como ricer, de hecho antes apoye la idea del poste, .
saludos
GuyverVette
16-Feb-2005, 10:53
Lo q pasa es q los Trans Ams 4th gen, no tienen los espejos negros ni el poste, por eso el comentario,. sin embargo no mencione al poste como ricer, de hecho antes apoye la idea del poste, .
saludos
Que ondas Occtium, bueno, para nada es ricer hacer lo que tiene en mente Psy, Ricer es ponerle Scoops o entradas de aire falsas a un carro, o ponerle letreros de patrocinios que no tienes, o letreros que son totalmente ajenos a ese carro, lo que Psy quiere hacer es simplemente STYLING lo cual es muy valido ya que no altera la configuracion basica del vehiculo, a esto me refiero en que pintar el poste C en negro no altera el diseño original puesto que hay F-bodys con el poste negro, ademas los espejos en negro solo siguen con la misma linea que el poste C, y el hecho de que pinte las letrsa en negro es exactamente igual que ponerle insertos en las letras, osea solamente esta resaltando las letras ORIGINALES que ya tiene el carro, Ricer seria si junto al letrero de pontiac se agregara unas letras de SS, o WS6 cuando en realidad no lo es, Las ideas de Psy son muy validas y son muy buenas y definitivamente hacen que el carro se vea muy bien sin necesidad de modificarlo, el hcho de diferenciar su auto con detalles tan sutiles mas que ricer es elegante y de buen gusto. Ahora si MALO si pintara el poste C de Rojo, o amarillo, igual las letras que yo propuse pintar en rojo se ven muy cheras, en negro se ve bastante bien. Aqui lo unico que esta a discucion es el gusto, osea solamente es una cuestion de gusto, en lo personal se me hace que se ven muuuy bien los Trans Am totalmente blancos, pero tambien me agrada mucho como se veria si lo pintara asi. Cuestion de gustos.
Con todo respeto para Occtium :D
Saludos
occtium
16-Feb-2005, 11:28
Dont worry bro, mira, yo fui uno de los q apoye la idea de pintar el pilar de negro al igual q la fascia, Lo de las letras en negro a mi en lo personal no me gusta, sin embargo le di una alternativa de letras metalicas, lo curioso es q el nunca dijo algo de pintar las letras, fue idea de otros compas, lo de los espejos, es cuestion de gustos, a mi en lo personal no me gustan asi porque ninguno lo trajo de esa manera, pero es al igual q todas las opiniones del foro, una opinion "personal", el sera libre de hacer lo q quiera. Creo q lo q para algunos es ricer para otros no, es decir es un poco subjetivo.
saludos.
SOULPOWER
16-Feb-2005, 11:59
Bueno un punto interesante es que el brother psybird comentaba que las modificaciones esteticas que le hizo a su TA eran como las del TA de coleccion y bueno por eso era mi opinion de que solo faltaban los espejos, de ahi en fuera pues ya es cuestion de gustos y realmente psybird es quien tiene la ultima palabra, ahora pues seria ver que opina el, no?
http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/336000-336999/336325_1_full.jpg
Saludos!!
Psybird
16-Feb-2005, 16:56
A ver.... me voy un rato, y hasta me vuelo ricer :shock: . jaja no se crean
Respecto a los espejos, nunca me fije que en el de la version de coleccíon eran negros, y solo me paso por la cabeza una vez, pintarlos despues de que ya estaba lo demas pintado. Pero la idea vino y se fue en un minuto :D . Y pues ahora no se, voy a tener que ver varios photoshops, pero pues a mi me gusta como se ve ahorita con los espejos blancos.
Y de las letras, nunca me han gustado ponerle los insertos metalicos. Pero no se me habia ocurrido pintarlas de engro, y pues no se ve mal, pero aun asi no me late.
Luego Guyver dijo que si le pongo las letras de ws6 seria ricer :oops: . Ni modos, creo que la proxima vez qu eme vean voy a estar con la comunidad tunera :D . Es que despues... mucho depsues, planeo comprar el cofre stock ws6 y ponerle unos rines zr1 negros, que son muy parecidos a los que trae el trans am ese de coleccion. Y su respectivo emblema de ws6. Ya anduve viendo en lso foros gringos, bueno nomas en uno, y un vato preguntaba que si estaba bien hacer un clon de ws6, y pues algunos se la mentaron y otros le dijeron que estaba bien. Asi que pues no se... pero eso ya vendra muy en el futuro.
Y si, yo le quisiera meter lana al motor, pero pues el carro lo compro mi papa asi que no me va a dejar meterle mas power :evil: , con trabajo y digan que me lo presta asi stock :roll: .
GuyverVette
18-Feb-2005, 11:46
Que onda Psy, es uy diferente ponerle el letrero de WS6 sin modificarle nada, si le pones el cofre de WS6 y los emblemas entonces si es mas valido, pero ciertamente si alguien llegara a jugartelas con otro carro stock y viera que tu carro es solo apariencia pues puede que simplemente haga una burla y diga, mira no es WS6 y ya, pero si te gusta como se ve, ADELANTE, lo importante es lo que a ti te guste y que se vea como tu quieres.
Animo :D
GuyverVette
18-Feb-2005, 11:48
Que onda Psy, es uy diferente ponerle el letrero de WS6 sin modificarle nada, si le pones el cofre de WS6 y los emblemas entonces si es mas valido, pero ciertamente si alguien llegara a jugartelas con otro carro stock y viera que tu carro es solo apariencia pues puede que simplemente haga una burla y diga, mira no es WS6 y ya, pero si te gusta como se ve, ADELANTE, lo importante es lo que a ti te guste y que se vea como tu quieres.
GuyverVette
18-Feb-2005, 11:48
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com