Ver la Versión Completa : Miercoles 26 de Enero Autodromo Mty
ke onda raza
kien se apunta hoy para ir....
hoy celebrare un año de mi primer asistencia al autodromo y trompito... jejejeje...
kien dijo yo?
Punisher
26-Jan-2005, 09:53
Yo pero creo ke la lluvia nos amenaza con una noche "aguada", en las noticias dijeron ke hasta con truenos y relampagos se espera la noche de hoy.
:?
si no hay agua yo me lanzo
Hablamos como a las 6 a ver como pinta elcliema, que si esta pronosticado lluvias...
Hablamos como a las 6 a ver como pinta elcliema, que si esta pronosticado lluvias...
PUES AHI NOS VEMOS SI NO LLUEVE
AHI LES HABLO COMO A LAS 6 O 7 A VER QUE ONDA
JJR
pues como siempre es muy posible que nos veamos ahi raza
manuel williams
26-Jan-2005, 16:45
señores yo les fallo hoy, porque ayer agarre una borrachera marca ACME hasta casi las 4_30 am asi que ya el cuerpo pide cuentas :lol: asi que con la pena ahi para el otro miercoles será.
MC
Lamentablemente salí muy tarde del trabajo y no los pude acompañar, le hable a luis y ya estaba alla, al perecer solo el y JJR y me plticó de una camioneta que chocó. Creo que esa sera la unica reseña :lol:
Lamentablemente salí muy tarde del trabajo y no los pude acompañar, le hable a luis y ya estaba alla, al perecer solo el y JJR y me plticó de una camioneta que chocó. Creo que esa sera la unica reseña :lol:
PUES PARA QUE NO SEA LA UNICA RESEÑA HZ
LES DIRE QUE EL CLIMA ESTABA CON MADRE HASTA QUE EMPEZO A LLOVER YA DE AHI A CADA RATO HACIAN RECESO EN LA PISTA Y SE AGUITO LA RAZA
DESPUES DE AVENTARNOS UNOS PIRATAS(TACOS) Y UN SIX QUE CASI SE LO TOMO LUIS SOLO :D :D NOS FUIMOS A LA PISTA
LUIS NO SE QUEDO CON GANAS DE CORRER Y DESPUES QUE SE LE RAJO UN VALIANT DUSTER DE 12:75 SE AVENTO SOLO Y SI NO MAL RECUERDO CREO QUE HIZO 14:53
NOS RETIRAMOS COMO A LAS 11:00
ESPEREMOS QUE PAL PROX LA RAZA SE ANIME MAS
HAY QUE LUIS LES PLATIQUE LO DEL CHOQUE DE LA TROKA YO NO VI NADA :roll:
JJR
pues pa variar fueron + 2 fast 2 furiiiuuus ke cualquier tipos de otros autos... se dieron gusto corriendo y haciendo 15s y 16s...
andaban leones, neones, jetas, civics, uno se madreo motor, un 350z, muchos chevys, 206s, cirrus, una caribe78(ke vale 13mil mas 5mil con rines)...
la raza del club bos de mty, en su rollo...
me gusto mucho un civic vtec plata ke el uniko defecto era un aleron tipo toyota supra :pukeleft:
tambien la novedad ke andaba un club de motos, ke ellos tambien hicieron su caravanita...
me gusto mucho un cadillac xlr negro o algo asi, el ke cuesta 100 mil dlls, se veia muy bonito...
y la noche se la llevo el choke de una troka cheyenne ochentera, fue la segunda carrera de la noche y desde ke salio iba descontrolada, y el we no pudo controlarla y se fue contra un muro, realmente el choke fue mas aparatoso ke nada, no le paso nada a nadie y salvo una revision de aprox. 1hr y volvieron a correr con ella...
aaahhh tambien un buen de montecarlos blancos y azules...
komo bien dijo JJR nos echamos unos piratas y algo de cheve... yo corri solo una vez pa no kedarme con las ganas e hice 14.53...
saludos
El Charro
28-Jan-2005, 15:24
SHIALEE PUES AHORA SI QUE LES QUEDARE MAL VARIAS VECES YA QUE AQUI EN EL JALE SE LES OCURRIO METERME A UN DIPLOMADO DE 6SIGMA PARA HACERME BLACK BELT Y EL PEDO ESTA GRUESSSSISIMO YA QUE NO ENTIENDO NI MADRES !!!!!, EL PEDO ES QUE SON TODOS LOS MIERCOLES A LAS 5.00-9.00 Y LA NETA ES UNA HUEVA PERO HAY QUE ESTAR AHI, AL RATO QUE ME DE MIS CONSULTORIAS ES CUANDO LE SACAS JUGO AL CALDO QUE NO?
DE TODOS MODOS ES POR ESO QUE ANDO UN POCO PERDIDO, PERO NO SE PREOCUPEN SRS AUN VIVO Y SOBRE TODO ENCIMA DE MI Z28.....
BUENO ESTA ES UNA BREVE RESEÑA DE LO QUE ME ESTA PASANDO ASI QUE LES MANDO MIS MAS SINCEROS SALUDOS
ESTAMOS EN CONTACTO SRS
SOULPOWER
28-Jan-2005, 16:27
:banghead: chin chin y mas chin!!!!
Porque no vi este post el miercoles, yo queira ir, pero como no vi nada en el foro, pues pense que no se iban a juntar y yo que tenia tantas ganas de ir al autodromo! pero en fin, sera para la prox. semana. espero y se junte la raza de mty, para terminar de conocerlos.....
Saludos!
SHIALEE PUES AHORA SI QUE LES QUEDARE MAL VARIAS VECES YA QUE AQUI EN EL JALE SE LES OCURRIO METERME A UN DIPLOMADO DE 6SIGMA PARA HACERME BLACK BELT Y EL PEDO ESTA GRUESSSSISIMO YA QUE NO ENTIENDO NI MADRES !!!!!, EL PEDO ES QUE SON TODOS LOS MIERCOLES A LAS 5.00-9.00 Y LA NETA ES UNA HUEVA PERO HAY QUE ESTAR AHI, AL RATO QUE ME DE MIS CONSULTORIAS ES CUANDO LE SACAS JUGO AL CALDO QUE NO?
DE TODOS MODOS ES POR ESO QUE ANDO UN POCO PERDIDO, PERO NO SE PREOCUPEN SRS AUN VIVO Y SOBRE TODO ENCIMA DE MI Z28.....
BUENO ESTA ES UNA BREVE RESEÑA DE LO QUE ME ESTA PASANDO ASI QUE LES MANDO MIS MAS SINCEROS SALUDOS
ESTAMOS EN CONTACTO SRS
NO TE HAGAS LIC. QUE EL AUTODROMO SE PONE BIEN ENTRE 9:30 Y 10:00 ASI QUE NO TE PIERDAS TANTO QUE A LAS 10:00 QUE LLEGES
ESTA BIEN Y POR CENA NO TE APURES QUE AHI VENDEN :D :D
ASI ES QUE SI QUIERES IR AHI NOS VEMOS
JJR
AQUI EN EL JALE SE LES OCURRIO METERME A UN DIPLOMADO DE 6SIGMA PARA HACERME BLACK BELT Y EL PEDO ESTA GRUESSSSISIMO YA QUE NO ENTIENDO NI MADRES !!!!!,
che lic, ahora si, si no te gustan las matematicas y la estadistica, pos ya valiste... de todos modos el softwarecito ke utilices te hara el jale...
en pocas palabras es "mejora continua", pero vas a ser todo un master, siendo black belt.... pero tardaras algo de tiempo en serlo... cursos y mas cursos..... jejeje
asi ke ya sabes, cuando tengas dudas de iso 9001 y demas ahi si te puedo ayudar
y como bien dice el JJR el autodromo lo bueno es a partir de las 10...espero ke no salgas komo un vice ke konozco ke ya se le hace tarde a esa hora.... jejejeje
AQUI EN EL JALE SE LES OCURRIO METERME A UN DIPLOMADO DE 6SIGMA PARA HACERME BLACK BELT Y EL PEDO ESTA GRUESSSSISIMO YA QUE NO ENTIENDO NI MADRES !!!!!,
che lic, ahora si, si no te gustan las matematicas y la estadistica, pos ya valiste... de todos modos el softwarecito ke utilices te hara el jale...
en pocas palabras es "mejora continua", pero vas a ser todo un master, siendo black belt.... pero tardaras algo de tiempo en serlo... cursos y mas cursos..... jejeje
asi ke ya sabes, cuando tengas dudas de iso 9001 y demas ahi si te puedo ayudar
y como bien dice el JJR el autodromo lo bueno es a partir de las 10...espero ke no salgas komo un vice ke konozco ke ya se le hace tarde a esa hora.... jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
A RAZA TAN CARRILLA :lol: :lol: :lol:
JJR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
A RAZA TAN CARRILLA :lol: :lol: :lol:
JJR
Dejalo, ya nadamas me gano en el bracket y me perdio el respeto, ya ni porque yo lo enseñe a manejar :cry: :D :D :D
raza ahi les dejo unas fotos de la reunion en casa de manuel a principios de enero,
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=832
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=833
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=837
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=836
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=834
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=835
luhernan
01-Feb-2005, 09:20
Ejele!!! hay salgo en las fotos!!!!
Que onda??? Pa' cuando es la otra Reunion?? :D :D :drunken: :drunken: :occasion5: :occasion5:
Ejele!!! hay salgo en las fotos!!!!
Que onda??? Pa' cuando es la otra Reunion?? :D :D :drunken: :drunken: :occasion5: :occasion5:
PUES A COMO HA ESTADO EL CLIMA VA PA LARGO :cry:
QUIZAS PARA LA OTRA SEMANA POR QUE LO QUE ES ESTE MIERCOLES VA HA ESTAR LLOVIENDO :(
A MENOS QUE LA RAZA SE LE OCURRA ALGUN LUGAR QUE NO AFECTE LA LLUVIA :D :D
CREO QUE SALIERON MUY OBSCURAS LAS FOTOS,LUIS :D :D
JJR
manuel williams
01-Feb-2005, 10:33
en la terraza de karim no llueve :D jejejeje!!!!
luhernan
01-Feb-2005, 10:52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vatos Pistones...jajajajajajajaja
La famosa terraza del Karim!!
asi es en la terraza no la podemos pasar el miercoles
pues vamos diciendo que onda no porque siempre ponen el post el mero dia
y mucha gente no lo ve
asi es en la terraza no la podemos pasar el miercoles
pues vamos diciendo que onda no porque siempre ponen el post el mero dia
y mucha gente no lo ve
PUES EL TIEMPO ESTA BUENO PARA UNA CARNITA AZADA Y UN TEQUILITA :roll:
YO SI VOY, A VER QUE DICEN LOS DEMAS, A LOS QUE :latigo:.......PERDON A LOS QUE ANDAN MUY OCUPADOS :D :D :D
JJR
SOULPOWER
01-Feb-2005, 16:06
Pues ami tambien me lateria, no estoy muy seguro porque mis padres llegan hoy de viaje y no se que se les ocurra mañana, pero tratare de hacer lo posible!
nada mas me dicen como llegar y de acomo no? jeje o que se lleva? sale!! :wink:
saludos!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com