PDA

Ver la Versión Completa : Posible falla en el Encendido

saml23
22-Sep-2004, 11:03
desde hace algunos dias mi camaro me ha estado molestando con el encendido...
cuando lo dejo mas de 4 horas aprox. se batalla al encender, enciende a la primera pero se siente como si le faltara energia electrica o no fuera suficiente, despues de esto el auto funciona correctamente, radio, dvd, pantalla, todo bien.... la bateria la compre en marzo pasado, no lo he llevado con un electrico, pero un mecanico de mi confianza con un multimetro reviso varios puntos por donde pasa la energia y lo unico que me comento es que cambiara la terminal del positivo de la bateria.
tambien hace como 1 mes y medio, tuve una falla de que alarma habia bloquedo la marcha por una falla, solo que me hicieron fue quitar la alarma, pero esta vez si fue un taller electrico. Esa vez me revisaron la marcha y dijeron todo OK.

algun comentario o sugerencia?

karim
23-Sep-2004, 19:58
pues a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que cambiara las terminales las cambie y seguia igual cambie la pila y asunto arreglado
la falla de mi carro era nadamas al encender ya que cuando prendia no se apagaba ni se bajaba la intensidad de las luces ni nada por el estilo

ve con un electrico a que te revise la pila para que te quites de dudas

saml23
24-Sep-2004, 09:21
gracias...
ese sera mi siguiente paso

HZ
24-Sep-2004, 10:17
Si al cambiar las terminales sigue igual, tu bateria ya las esta dando.

LTH HI-Tech, o si tienes mas lana una Optima

JJR
24-Sep-2004, 10:46
cuando lo dejo mas de 4 horas aprox. se batalla al encender, enciende a la primera pero se siente como si le faltara energia electrica o no fuera suficiente, despues de esto el auto funciona correctamente, radio, dvd, pantalla, todo bien.... la bateria la compre en marzo pasado, no lo he llevado con un electrico, pero un mecanico de mi confianza con un multimetro reviso varios puntos por donde pasa la energia y lo unico que me comento es que cambiara la terminal del positivo de la bateria.
tambien hace como 1 mes y medio, tuve una falla de que alarma habia bloquedo la marcha por una falla, solo que me hicieron fue quitar la alarma, pero esta vez si fue un taller electrico. Esa vez me revisaron la marcha y dijeron todo OK.

si es la bateria la que te recomienda hz HI TEC es buena y mas economica deberias comprarla directamente en la LTH para que te salga mas barata

El Charro
24-Sep-2004, 11:39
Raza disculpen mi ignorancia, yo estoy aprendiendo de todo lo que comentan, a mi carro le acabo de comprar hace un mes una bateria de gel optima, pero aun asi cuando le subo volumen al carro en movimiento se ve en las luces donde chupa corriente..........que sera? si se supone que la bateria es la recomendada.....

Ger-Fire
24-Sep-2004, 17:18
Si al cambiar las terminales sigue igual, tu bateria ya las esta dando.

LTH HI-Tech, o si tienes mas lana una Optima

La LTH dura muy poco tiempo...unos 2 años en promedio.,
Yo te recomiendo la AC DELCO 19002089. GRANTIZADA POR 4 AñOS.

saml23
24-Sep-2004, 18:37
excelente recomendacion...
de hecho la que quite era ese modelo o parte y era ac delco... me imagino ke era la original...

DUO-DAN
01-Jun-2007, 22:13

Que tal SAM: Que paso con esa falla porque en mi caso me esta pasando ahora. Mecanicamente el carro esta de envidia pero el problema del encendido esta vigente. Conforme prende a la primera ...puedo psarme todo el dia dando marchazos y simplemente nada. Ya revisaron todo lo mecanico y no hay problema, ya checaron la corriente y esta bien, pero por ahi debe haber algo que cuando no hace contacto impide el encendido. Ya le cambiaron el Modulo DIS y sigue igual el problema.....En estos dias como quedo tu carro en ese problema y que fue lo que le hiciste para darle al clavo?