PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA

camarovzla
26-Jan-2005, 13:14
Epale, panas, hoy, al encender mi maro en la tarde, en viaje ya, cuando lo acelero, se me ahoga el carro, e inmediatamente se enciende el foquito de tablero de MOTOR, y se vuelve a apagar, ya me lo ha hecho hoy varias veces, pero no tan repetido y seguido. Sera que ya le hace falta servicio de inyectores o sera la bomba de gas ??.

Gracias.

dochidalgo
26-Jan-2005, 13:33
Primero que nada hay que escanear la PCM para ver cuál código de falla tiene tu motor. De no hacerlo vamos a estar adivinando con la consecuente
pérdida de tiempo y lo que es peor, de dinero.

Hazlo por favor y nos mantienes al corriente, OK?
Saludos
Dochidalgo

camarovzla
26-Jan-2005, 13:36
La cuestion es que el foco se enciende y dura aprox 2 seg, y se apaga, y luego el carro trabaja bien. Lo hizo 3 veces hasta ahora, no es tan seguido. Y se que para pasar el scanner, tiene que tener el sensor encendido. :?

Ger-Fire
26-Jan-2005, 15:52
La cuestion es que el foco se enciende y dura aprox 2 seg, y se apaga, y luego el carro trabaja bien. Lo hizo 3 veces hasta ahora, no es tan seguido. Y se que para pasar el scanner, tiene que tener el sensor encendido. :?

no necesariamente debe quedar el foquito encendido, la pcm tiene una memoria donde almacena fallas.
no se te ocurra resetear o perderas esa informacion.
escanealo y vemos que sale.

camarovzla
26-Jan-2005, 15:54
Ok, lo hare mañana temprano. A ver que sale.

Gracias