PDA

Ver la Versión Completa : LUCES ALTAS+FOG

Elektro
18-Jul-2007, 00:04
Bueno como este post no pude ponerlo en COMO HACERLO,ya que me dice
que solo los moderadores lo pueden hacer. (porque sera? no se) pos comoquiera hay va....

Para los que tienen camaro lt1 y les gustaria que al encender las luces altas,se mantuvieran encendidas las luces de niebla,ya que como se habran dado cuenta solo encienden cuando traemos encendidas las luz baja.hay les va.....

En el compartimiento de relevadores y fusibles ubicado en el lado derecho estando del frente el carro, cerca del filtro de aire.
Quitar la cubierta superior.y ubicar en el diagrama de posicion de relays el correspondiente al de las luces de niebla (FOG-LIGHTS)una ves ubicado,
desmontar todo el porta.relays y voltearlo por el lado de abajo, por donde se alimentan todos los relays y fusibles.
ubicar los cables correspondientes al relay de las luces de niebla y cortar el cable verde, aproximadamente a unos diez centimetros de la conexion con el relay.
conecterle a este cable (al que quedo pegado al relay) un tramo de cable y mandarlo a tierra conectendolo a cuakquier tornillo que vaya conectado al chasis y el otro extremo del cable verde solomante encintarlo y para que no vaya a hacer corto y asi se queda

ojala esto les sirva a alguien....

yo lo traigo en mi camaro lt1 96 y bueno ami si me gusta como se ve......

Saludos

PD. podria no funcionar en carros que ya hayan sufrido modificaciones,en su cableado electrico .

Toño Yenko
18-Jul-2007, 01:36
Y en los LS1 se podra???

Ponte unas pics de como se ve con las lucez prendidas, y del procedimiento,sera mas ilustrativo

salu2

YORK_MUSTAINE
18-Jul-2007, 09:28
ES LO MISMO PARA TRANS AM LT1? :D

malanche
18-Jul-2007, 15:06
CLARO!!!..LES SIRVE A LOS 4TH. GEN!!

a mi tambien me gusta que se queden prendidos cuando prendes las altas!!

Mañana le hago al mio.. y le tomo las fotos :wink:

Chubaca
18-Jul-2007, 15:56
buuu el mio no tiene faros auxiliares :cry:

CamarioT
18-Jul-2007, 16:44
Compy, como siempre muchas Gracias por sus aportaciones, nadamas Poniendole mis faros lo hago.

Saludos,

Roger SS
18-Jul-2007, 18:05
Ese Elektro se está poniendo la pilas muy duro para apoyar a la raza!!!!

BIEN HECHO !!!!

Sherppa
18-Jul-2007, 20:28
Para los que tienen camaro lt1 y les gustaria que al encender las luces altas,se mantuvieran encendidas las luces de niebla,ya que como se habran dado cuenta solo encienden cuando traemos encendidas las luz baja.hay les va.....
En los V6 es igual :D

Sherppa
18-Jul-2007, 20:37
Y ya encarrerados, como se le hace para poder apagar las luces (de noche) estando el carro encendido?, pues traigo activada la madre esta que prende las luces automaticamente al obscurecer :lol:

Elektro
19-Jul-2007, 20:19
Y en los LS1 se podra???

Ponte unas pics de como se ve con las lucez prendidas, y del procedimiento,sera mas ilustrativo

salu2

Hola Toño Yenko

No lo he checado en ls1 es posible que si ,deja lo checo en los diagramas del manual del camaro, si hay que hacer algun cambio en las conexiones te lo publico aqui.

Saludos!!!!!

Elektro
19-Jul-2007, 20:27
ES LO MISMO PARA TRANS AM LT1? :D

York solo lo hecho en mi camaro que es modelo 96,

si hay un voluntario con un t/a para sacar el procedimiento , y lo documentamos pa la raza con t/a.
jeje no le pasa nada.

Saludos.

Elektro
19-Jul-2007, 20:37
CLARO!!!..LES SIRVE A LOS 4TH. GEN!!

a mi tambien me gusta que se queden prendidos cuando prendes las altas!!

Mañana le hago al mio.. y le tomo las fotos :wink:

Como dice malanche,lo mas probable es que sirva para todos los cuarta generacion,mas no quiero asegurarlo pues podria cambiar el color del cable y pues no quiero confundir a la raza.

mejor cada quien verifique que el relay de FOG afectivamente tenga su cablecito verde.

Elektro
19-Jul-2007, 20:41
En los V6 es igual :D

No es igual.

Si alguien tiene el manual de ese carro y lo presta, lo hacemos tambien.

Elektro
19-Jul-2007, 20:54
Y ya encarrerados, como se le hace para poder apagar las luces (de noche) estando el carro encendido?, pues traigo activada la madre esta que prende las luces automaticamente al obscurecer :lol:

Lo mas probable es que este sucia lo fotocelda que activa esa funcion,

buscala y limpiala,normalmente va en la parte superior del tablero,en un lugar que recibe luzl exterior.

Sherppa
20-Jul-2007, 12:33
En los V6 es igual :DNo es igual. Si alguien tiene el manual de ese carro y lo presta, lo hacemos tambien.
Me referia a que es igual lo de que con las altas se apagan los faros de niebla 8)

Sherppa
20-Jul-2007, 12:36
[quote=Sherppa]Lo mas probable es que este sucia lo fotocelda que activa esa funcion, buscala y limpiala,normalmente va en la parte superior del tablero,en un lugar que recibe luzl exterior./quote]
:scratch: me confundi... Si estuviese sucia la fotocelda, no se prenderian las luces al obscurecer, cierto? Pero si funciona. El px es que, ya estando las luces prendidas, con el carro prendido, no se como apagarlas. Por ejemplo, mientras esperas a una lady deseas apagar las luces para no hacer panchos, pero quieres estar listo en caso de que el novio llegue :wink: , etc :D

maximum2
20-Jul-2007, 12:50
[quote=Sherppa]Lo mas probable es que este sucia lo fotocelda que activa esa funcion, buscala y limpiala,normalmente va en la parte superior del tablero,en un lugar que recibe luzl exterior./quote]
:scratch: me confundi... Si estuviese sucia la fotocelda, no se prenderian las luces al obscurecer, cierto? Pero si funciona. El px es que, ya estando las luces prendidas, con el carro prendido, no se como apagarlas. Por ejemplo, mientras esperas a una lady deseas apagar las luces para no hacer panchos, pero quieres estar listo en caso de que el novio llegue :wink: , etc :D

Cuando se tiene activada la modificacion solo se apagan cuando esta puesto el freno de mano, Yo tambien habia hecho la modificacion pero al final lo deje manual preferi yo tener el control de cuando prender las luces

Sherppa
20-Jul-2007, 12:54
[quote=Sherppa]Cuando se tiene activada la modificacion solo se apagan cuando esta puesto el freno de mano.
Orale, entiendo lo que dices. De noche, cuando enciendes la nave y tienes el freno de mano puesto, lo quitas y las luces se prenden automaticamente. Bien, el pex, es que ni volviendo a poner el freno de mano, las luces se apagan (obviamente, ni con el selector de luces). Realmente esto no me incomoda, solamente es curiosidad por saber si traigo algo mal en el sistema de luces. 8)

SOULPOWER
21-Jul-2007, 15:15
si se puede en los LS1 por ahi tengo el documento de como hacerlo, esta facil, tambien esta el como hacer para que cuando prendas las altas las bajas no se apaguen y si ya tienes la anterios pues los fog tambien estaran encendidos..

buena onda elektro que nos comparte sus conocimientos!!

saludos!

Elektro
21-Jul-2007, 17:47
si se puede en los LS1 por ahi tengo el documento de como hacerlo, esta facil, tambien esta el como hacer para que cuando prendas las altas las bajas no se apaguen y si ya tienes la anterios pues los fog tambien estaran encendidos..

saludos!

De hecho en el LT1 al encender las altas las bajas se mantienen encandidas!!!menos las de niebla.

oye SOULPOWER gracias por tu comentario ,pero no es NADA para lo que yo he aprendido de muchos de ustedes ..

Saludos..

Elektro
21-Jul-2007, 17:48

saludos!

De hecho en el LT1 al encender las altas las bajas se mantienen encandidas!!!menos las de niebla.

oye SOULPOWER gracias por tu comentario ,pero no es NADA para lo que yo he aprendido de muchos de ustedes ..

Saludos..

pliskin_ens
16-Aug-2007, 01:55

saludos!

Que tal, soy nuevo en el foro, me interesaria que compartieras lo de "omo hacer para que cuando prendas las altas las bajas no se apaguen"
de antemano gracias ;)

malanche
23-Sep-2007, 10:36
que solo los moderadores lo pueden hacer. (porque sera? no se) pos comoquiera hay va....

En el compartimiento de relevadores y fusibles ubicado en el lado derecho estando del frente el carro, cerca del filtro de aire.
Quitar la cubierta superior.y ubicar en el diagrama de posicion de relays el correspondiente al de las luces de niebla (FOG-LIGHTS)una ves ubicado,
desmontar todo el porta.relays y voltearlo por el lado de abajo, por donde se alimentan todos los relays y fusibles.
ubicar los cables correspondientes al relay de las luces de niebla y cortar el cable verde, aproximadamente a unos diez centimetros de la conexion con el relay.
conecterle a este cable (al que quedo pegado al relay) un tramo de cable y mandarlo a tierra conectendolo a cuakquier tornillo que vaya conectado al chasis y el otro extremo del cable verde solomante encintarlo y para que no vaya a hacer corto y asi se queda

Saludos

PD. podria no funcionar en carros que ya hayan sufrido modificaciones,en su cableado electrico .

excelente info carnal!...

es un procedimiento sencillisimo y no tardas ni 5 min. en hacerlo!!

gracias carnal! :wink:

fredy_2k5
12-Feb-2008, 16:17
y nunca hubo fotos... :nopics:

Elektro
12-Feb-2008, 22:46

Sorry cuando lo hice no tome fotos,pero si sigues las instrucciones que puse, como lo hizo el Malanche , solo te tardas 5 minutos en hacerlo....

Nada se hace sin algo de esfuerzo de nuestra parte. :lol:

saludos...

YORK_MUSTAINE
13-Feb-2008, 11:20

Sorry cuando lo hice no tome fotos,pero si sigues las instrucciones que puse, como lo hizo el Malanche , solo te tardas 5 minutos en hacerlo....

Nada se hace sin algo de esfuerzo de nuestra parte. :lol:

saludos...

Y DE PASO SUBES LAS FOTOS :D

fredy_2k5
28-Feb-2008, 01:34
y las fotos? :x

Elektro
29-Feb-2008, 22:23

Las fotos :shock:

Yo creo que esta bastanta claro la explicacion del procedimiento,si almenos te tomaras la molestia de leerlas y seguir las instrucciones ya lo hubieras hecho, y sinceramente no voy a desarmarlo nuevamentew para tomarle fotos.

pero parece que ni siquiera lo has intentado : :lol:

Cuando decida publicar otra de mis mods. prometo si documentarla con fotos.

Saludos!!!!!!!

El_Mochis_z28
01-Mar-2008, 12:59
Brother yo quiero saber una cosa yo traigo el autolamp en mi maro LS1 pero las luces se prenden siempre al encender el carro aunque sea de día, veo que algunos de ustedes se prenden solo en la noche automáticamente, que es lo que me interesa y no traerlas prendidas todo el día, que puede estar fallando en el mió?????
Otra cosa quiero saber como hacerle para que al encender las altas queden prendidas también las bajas, quien me dice como hacerle??? O la liga con las instrucciones porfas…

Sherppa
01-Mar-2008, 18:21
Brother yo quiero saber una cosa yo traigo el autolamp en mi maro LS1 pero las luces se prenden siempre al encender el carro aunque sea de día, veo que algunos de ustedes se prenden solo en la noche automáticamente, que es lo que me interesa y no traerlas prendidas todo el día, que puede estar fallando en el mió?????
Otra cosa quiero saber como hacerle para que al encender las altas queden prendidas también las bajas, quien me dice como hacerle??? O la liga con las instrucciones porfas…
Una limpiadita al sensor, se encuentre dentro de la rejilla que esta en el tablero. Para traer todas las luces prendidas (altas y bajas) por aqui anda el link 8)

Elektro
01-Mar-2008, 22:12
Una limpiadita al sensor, se encuentre dentro de la rejilla que esta en el tablero. Para traer todas las luces prendidas (altas y bajas) por aqui anda el link 8)

Tiene razon Sherpa ese seria el primer paso a segur,nos avisas si continua el problema.
saludos

fredy_2k5
01-Mar-2008, 22:15

Las fotos :shock:

Yo creo que esta bastanta claro la explicacion del procedimiento,si almenos te tomaras la molestia de leerlas y seguir las instrucciones ya lo hubieras hecho, y sinceramente no voy a desarmarlo nuevamentew para tomarle fotos.

pero parece que ni siquiera lo has intentado : :lol:

Cuando decida publicar otra de mis mods. prometo si documentarla con fotos.

Saludos!!!!!!!

me estas entendiendo mal electro :D yo digo fotos de el carro con las luzez altas mas fogs, prendidas...osea las luces en accion :D el procedimiento esta clarisimo y muy bien explicado :)

fredy_2k5
01-Mar-2008, 22:17
la netha no lo he hecho en el mio por que es 93, es muy especial para muchas cosas creo que no le va funcionar :(

Elektro
02-Mar-2008, 22:50
ya sta compa aclarado pues,asi es entendi mal :D

fredy_2k5
03-Mar-2008, 10:37

Pero pon fotos de tu carro pues :D

Elektro
03-Mar-2008, 20:10

Pero pon fotos de tu carro pues :D

Jajaja nadamas ke termine una mod.ke le estoy asiendo a las luces principales le tomo fotos y de una ves le das el visto bueno,o la critica a la nueva mod. pero me voy a terdar un poco porque solo le doy en ratos ....

Serenidad y paciencia.

saludos..

El_Mochis_z28
04-Mar-2008, 17:35

Tiene razon Sherpa ese seria el primer paso a segur,nos avisas si continua el problema.
saludos

Ok. brother gracias por el tip en cuanto tenga un tiempo libre le pego una limpiada al sensor. alguna sugerencia, retiro el estereo o algo por el estilo o así mero por encima de las rejillas le pego una esobetiada y aspirada???

y donde anda el link para traer las altas y bajas al mismo time???...no lo veo :scratch:

Toño Orta (jortag)
10-Jun-2008, 17:48

Saludos

excelente info carnal!...

es un procedimiento sencillisimo y no tardas ni 5 min. en hacerlo!!

gracias carnal! :wink:

Y LAS FOTOS MI CHAVO?????????????

jajajajajaja...es castre.

BLACKSTONER 14
19-Jun-2008, 11:37
AUN ESPERANDO FOTOS!!! :evil:

Arkad
20-Nov-2008, 14:40
se peude hacer a un v6? me interesa la modicficacion

YORK_MUSTAINE
20-Nov-2008, 16:08
se peude hacer a un v6? me interesa la modicficacion

INTENTALO

Elektro
20-Nov-2008, 22:36
A kbron pos no lo se en el v6,pero como dice York intentalo,no pasa que

se funda un fusible.

Arkad
21-Nov-2008, 12:57
bueno como dice el york vamosa intentarle total sino no se aprende muchas gracias

durkijo
05-Jan-2009, 01:42
oie camarade

no vi el link de como dejar ambas luces encendidas

las altas y bajas ala vez jejeje x fa si m dijeras como

se veria xido

jajaj saludos

edrix
03-Jun-2009, 20:28
mas tarde en leer todas las pag ke en hacer la chambita... :shock:

chyrykawa
17-Feb-2012, 17:58
Que tal
pues en lo que se soluciona el problema del MARO, mas que nada por falta de $$$, hice este how to, como recordaran el mio es 94 V6, para los que tenian alguna duda al respecto, es bastante simple el procedimiento, hay les van unas pics.
saludos.

http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2155

http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2153

http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2154

http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2156

http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2157

http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2158

http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2159

http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2160

ESTA ES LA SIGUIENTE REPARACION, YA ESTA DESMONTADA LA FASCIA, PERO SERA EN OTRO TEMA VD??
http://www.camaro-transam.com/foro/picture.php?albumid=284&pictureid=2161

Espero ayude a aclarar algunas dudas en cuanto a los V6.
saludos.