PDA

Ver la Versión Completa : Cual de los 2 pongo?

BiLLy Z28
26-Jan-2005, 15:32
Tengo estos dos porque me regalaron 1 y los pinte, pero no se cual poner!

http://i3.ebayimg.com/03/i/02/70/8b/60_0.JPG

8)

AlexToledo
26-Jan-2005, 15:45
a mi me gusta el rojo

Ger-Fire
26-Jan-2005, 16:01
el rojo!, el otro se ve muy "gay". :D :D :D :D

erick yenko
26-Jan-2005, 17:40
el rojo!, el otro se ve muy "gay". :D :D :D :D

Ta' bien que no vez que es para el pitufo vanidoso le va a quedar ni mandado a hacer :twisted: :twisted:

GuyverVette
26-Jan-2005, 19:26
Perdona mi indiorancia billy, pero que son???

occtium
26-Jan-2005, 21:08
no se q es pero se ve mejor en rojo, no habia una foto mas chica billy?

85lt1z28mex
26-Jan-2005, 21:18
Oye Billy, es la admision???

ponsela violeta we... por ke tu carro es azul.. el rojo esta chido, pero le va a chillar alli dentro

pero si es la admision??? :?

Red
26-Jan-2005, 23:34
Perdona mi indiorancia billy, pero que son???

Intake Manifold (LT1)

occtium
27-Jan-2005, 01:18
en donde se produce la famosa fuga de aceite??

Red
27-Jan-2005, 01:46
en donde se produce la famosa fuga de aceite??

En la parte trasera del manifold, donde se une al monoblock. Si te fijas bién en ésa parte no se usa empaque, solamente silicón negro (especial para empaques). También suelen tirar un poquito mas arriba cargado al lado del piloto donde se conecta el sensor de presión del aceite. (no se si también los Camaros traen ese sensor)

Ger-Fire
27-Jan-2005, 10:07
si, igualmente los camaros lo traen y sufren de la misma maldicion.

dochidalgo
27-Jan-2005, 10:12
Como sugerencia:
El silicón marca PERMATEX Copper (lo venden en Autozone) es el que mayor temperatura resiste y sería el recomendable para usarlo entre el monoblock y el múltiple de admisión o sellar fugas en areas muy calientes.
Saludos
Dochidalgo

luhernan
27-Jan-2005, 11:16
Me intereso eso del SILICON, mi camaro es 6V es la 3.4L no se como se llama esa valvula, creo que es la EGR, no estoy seguro.....esta del lado derecho, a mitad de motor, esta conectado al Manifull, por ahi tiene una pequeña fuga de aire.....el empaque que lleva son unas laminitas pero ya busque por todo reynosa, autozone y hasta en McAllen y no las venden,,,,,,,,,,,puedo ponerle ese silicon?? aguantara la temperatura??

occtium
27-Jan-2005, 11:47
Redlt1 y Gerfire, seria muy util q pusieran los pasos a seguir para la correccion de este mal q afecta a los LT1s, gerardo ya me dicto los pasos a seguir la semana pasada y lo explico muy claro, pero seria muy util ponerlo con alguna foto para los q se decidan a atacar el problema.
creo q en la parte nueva del foro podria ir. Hay q aclarar q esta reparacion no es como colocar un CAI, es decir si no se tiene experiencia en estos gages mejor ni intentarlo. para explicarle al mechas lo q tiene q hacer.

saludos.

BiLLy Z28
27-Jan-2005, 11:47
jajajajaja este post era broma, no le pondria ni el lila, ni el fiusha ajjaja los encontre en la red y los puse aqui de broma :P

occtium
27-Jan-2005, 11:50
inche billy :lol: . fijate q nadie del foro dudo q querias poner un lila :D :D :D . en gustos se rompen generos.

saludos.

dochidalgo
27-Jan-2005, 12:56
El menta'o silicón es:
PERMATEX Sensor-safe ULTRA COPPER High Temp RTV Silicone GASKET MAKER (alias formador de juntas de silicón RTV de alta temperatura: 700°F o 371°C) No se degrada con la grasa ni con la temperatura.
Este silicón lo usé para sellar la uníon del múltiple de admisión con el monoblock atrás y adelante y no he tenido ninguna fuga. También le puse para la unión de la Random Tech Y pipe con los headers stock (ahí sí que hay calor y fuego).
El secreto está en dejarlo "curar" o endurecer por 24 horas mínimo y limpiar PERFECTAMENTE (con solvente y lija) las areas de contacto.
Saludos
Dochidalgo

Ger-Fire
27-Jan-2005, 13:40
El menta'o silicón es:
PERMATEX Sensor-safe ULTRA COPPER High Temp RTV Silicone GASKET MAKER (alias formador de juntas de silicón RTV de alta temperatura: 700°F o 371°C)
El secreto está en dejarlo "curar" o endurecer por 24 horas mínimo y limpiar PERFECTAMENTE (con solvente y lija) las areas de contacto.
Saludos
Dochidalgo

Billy, pon atencion en lo anterior....aguantate 24 horasssss !! :D

85lt1z28mex
27-Jan-2005, 13:43
jajajajaja este post era broma, no le pondria ni el lila, ni el fiusha ajjaja los encontre en la red y los puse aqui de broma :P

mmhhh. yo que ya queria que me vendieras el purpura pa que hiciera juego con la pintua :?

:D

BiLLy Z28
27-Jan-2005, 13:46

mmhhh. yo que ya queria que me vendieras el purpura pa que hiciera juego con la pintua :?

:D
:roll: tambien tienes un mustang no? jajaja