PDA

Ver la Versión Completa : Recall de ford

occtium
27-Jan-2005, 14:35
DEARBORN, Mich. - Ford Motor Co. is recalling nearly 800,000 pickups and sport utility vehicles because the cruise control switch could short circuit and cause a fire under the hood, the nation's second biggest automaker said Thursday.The recall affects approximately 792,000 Ford F-150 pickups, Ford Expeditions and Lincoln Navigators from the 2000 model year. Also affected are 2001 F-Series Supercrew trucks that were made at the same time. The National Highway Traffic Safety Administration opened an investigation into the defect in November after receiving 36 reports of fires. All of the incidents occurred when the vehicle was parked and the ignition was turned off. No injuries were reported.

BiLLy Z28
27-Jan-2005, 14:36
Para los que tengan ford

HZ
27-Jan-2005, 19:26
Para los que tengan ford

AHORA SI LE ENTENDISTE??? YA SABES INGLISH... :?: :lol:

85lt1z28mex
27-Jan-2005, 21:13
de plano ke puras de esas con Ford..

me paso con el KA, en un arrancon suavesito se me rompio la manguera de vacio de los frenos :? casi me parto la jefa... y pos como no habia en la agencia para cambiarla, le tuve que hacer una mexicanada..

Ya como 6 meses despues, me llego la carta a la casa para que llevara el carro a cambiarle la pieza POR QUE PODIA ROMPERSE.. jijos de la chi..

y despues la batalla pa que me la cambiaran, ni siquiera hubo como hasta 3 meses despues que llego la carta.. :?

de plano ke puras de esas con Ford...

ozzy
27-Jan-2005, 23:02
DEARBORN, Mich. - Ford Motor Co. is recalling nearly 800,000 pickups and sport utility vehicles because the cruise control switch could short circuit and cause a fire under the hood, the nation's second biggest automaker said Thursday.The recall affects approximately 792,000 Ford F-150 pickups, Ford Expeditions and Lincoln Navigators from the 2000 model year. Also affected are 2001 F-Series Supercrew trucks that were made at the same time. The National Highway Traffic Safety Administration opened an investigation into the defect in November after receiving 36 reports of fires. All of the incidents occurred when the vehicle was parked and the ignition was turned off. No injuries were reported.

jajaja no ma,,,ches bombas con ruedas :violent3:

Ger-Fire
28-Jan-2005, 11:05
Yo insisto en que la falla de inicio no son las armadoras en si.
son nuestras pesimas leyes de proteccion al consumidor.
No solamente Ford ha tenido re-calls, todas las armadoras.
pero que sucede aqui en méxico????
te mandan la carta de aviso un año despues, ya cuando te partiste la madrina gracias a la falla que hasta ahora notifican.
Luego, el servicio post venta es deplorable, te hacen esperar y dar de vueltas para cambiarte alguna pieza de garantia o por recalls, que al final terminas haciendo tu mismo la reparacion o comprando la pieza en cuestion en algun otro lado.
en EU te llaman en chinga y te dan un tiempo limite para que lleves tu auto a reparacion por recalls, sí no lo llevas ya es tu pex.... y te hacen firmar de enterado y que es sobre tu propio riesgo el seguir conduciendo el auto, todo para evitar una super millonaria demanda.
pero se toman la molestia de avisarte y cuando les llevas el carro te lo reparan en poco tiempo....de lo contrario ellos ta lagan la renta de otro vehiculo mientras el tuyo lo tienen listo.
ese tipo de leyes necesitamos!!! :evil: :evil:

chin....ando muy politico...jejejejje.

saludos.

Lestat Z-28
28-Jan-2005, 14:20
Completamente de acuerdo con Ger, pero ya ves..nuestros diputitos no trabajan, pero bien que se aumentan el sueldo los hijos de la chi....¡¡

si tambien ando politico y muy encabr....¡¡

Saludos¡¡

ultra
29-Jan-2005, 07:50
Estoy de acuedo con Ger-Fire pero aparte de todo esto, no es la primera vez que leo, escucho, me comentan, que Ford manda llamar a los propietarios de sus autos por fallas en los mismos, ultimamente han sacado puro carro basura, siento que no se esmeran los ingenieros de esa compañia.

Un amigo que se compro un KA le pego a un perro y se le rompio el radiador! que calidad de carros.
Recorde esto por lo que comento el buen 85lt1z28mex

Si reviviera Henry Ford yo creo que se vuelve a morir de las burradas que estan haciendo, aunque bueno, por muy buena que sea la compañia todos tienen su lado "obscuro" les recomiendo el siguiente url...

http://www.miminimierda.com/

¿como ven?