PDA

Ver la Versión Completa : headers para mi V6

jalapeño
22-Jul-2007, 18:08
raza soy de aca de Mty, mi pregunta es si saben donde puedo conseguir los headers para mi firebird V6 3.8 ya que en Lomeli y Maldonado que son los establecimientos de mas reconocimiento aki, no los tienen, no se si conozcan a alguien ke los haga a medida o ke roio
gracias
saludos

Jore Knight
22-Jul-2007, 20:40
pacesetter headers hace un juego para v6 y hay otra compañia que se llama west coast fiero que tambien fabrica headers para ese motor

eXtreme
22-Jul-2007, 20:51
pacesetter headers hace un juego para v6 y hay otra compañia que se llama west coast fiero que tambien fabrica headers para ese motor

Asi es, nosotros somos distribuidores de Pacesetter y ellos tienen headers para tu modelo.

http://static.atechmotorsports.com/global/images/prod/large/psm-70-1209_w.jpg

Te salen en 3500 puestos aqui en Monterrey.

dyegoz28
23-Jul-2007, 00:02
Tambien en ebay los venden

Saludos

FIREBIRD_98
24-Jul-2007, 08:38
Yo a mi Firebird 3.8 le he comprado el escape Flowmaster. Más adelante tengo intencion de cambiarle tambien los headers. Que potencia gana el coche con estos dos cambios??. se nota?...

Ger-Fire
24-Jul-2007, 17:37
Yo a mi Firebird 3.8 le he comprado el escape Flowmaster. Más adelante tengo intencion de cambiarle tambien los headers. Que potencia gana el coche con estos dos cambios??. se nota?...

con el combo de haeders+catback los resultados son inmediatos, pero para sacarle jugo a esa par de mods, lo recomendable es un tune a la pcm, reprogramar la compu del carro. :wink:

jalapeño
25-Jul-2007, 16:53
raza y ke es mejor, con salida doble o con la Y y ke salga una sola tuberia, es mi gran duda, por ke yo preferiria ke fueran dos lineas de escape, gracias raza

Olimaro_406
25-Jul-2007, 19:45
raza y ke es mejor, con salida doble o con la Y y ke salga una sola tuberia, es mi gran duda, por ke yo preferiria ke fueran dos lineas de escape, gracias raza

Pues si utilizas la doble salida desde el motor tienes q poner ya sea un H-pipe o lo ideal seria una X-pipe para dar mejor performance y aprovechar al maximo la doble salida