Ver la Versión Completa : De Shopping
Qué hubo raza... Pues con la novedad de que la próxima semana voy de viaje de trabajo a la frontera y quiero aprovechar para preguntarles si conocen alguna tienda en Mc Allen o Brownsville para conseguir lo siguiente:
- Subframe connectors (qué marca recomiendan?)
- Filtro K&N
- Catback System (Qué marca?)
Qué otra cosa debería considerar? Tengo un presupuesto de aprox $500 dlls. por si me recomiendan algo más siempre no sobrepase mi presupuesto o qué me recomiendan?.
Ojalá alguien conozca qué tienda y q manejen buenos precios!
Ya que no tengo taladro ni mis vecinos voy a aprovechar para comprar uno para hacer la mod del free ram air.
SALUDOS !!!
Qué hubo raza... Pues con la novedad de que la próxima semana voy de viaje de trabajo a la frontera y quiero aprovechar para preguntarles si conocen alguna tienda en Mc Allen o Brownsville para conseguir lo siguiente:
- Subframe connectors (qué marca recomiendan?)
- Filtro K&N
- Catback System (Qué marca?)
Qué otra cosa debería considerar? Tengo un presupuesto de aprox $500 dlls. por si me recomiendan algo más siempre no sobrepase mi presupuesto o qué me recomiendan?.
Ojalá alguien conozca qué tienda y q manejen buenos precios!
Ya que no tengo taladro ni mis vecinos voy a aprovechar para comprar uno para hacer la mod del free ram air.
SALUDOS !!!
Lo unico que podrias conseguir en McAllen o Brosville es el filtro de remplazo del KN, sale alrededor de 60 usd.
Lo otro no lo vas a encontrar, te lo aseguro 100 %.
Un primo de mi mujer tiene un taller de mofles en la 83 bus. de McAllen, el te puede instalar el catback, lo pedimos por internet y te llega ahi, o que lo consiga el, solo hay que confirmarle con una semana de anticipacion.
Los SFC, tambien se tendrian que pedir por internet, el tambien te los puede poner. Pero salen en mas de 190 usd, mejor pideselos a GerFire, que te haga precio.
en summit..
280 usd del catback Flowmaster o Hooker.
60 usd del filtro
190 de los SFC
Mas los envios se pasa de tu presupuesto de 500
Mejor pide solo el Catback y el filtro, y los SFC a GerFire.
Si quieres los datos del primo, mandame un MP.....
BiLLy Z28
23-Sep-2004, 15:20
Casi concuerdo totalemente con Humberto, yo tengo la frontera a 3 horas y jamas le e comprado algo al Camaro en las tiendas de Tucson ni de Phoenix por los costos, los comparo con summit y esta mucho mas barato la citada tienda de internet.
Lo que hago es comprar por internet y en unos dias lo recojo.
El envio normal es de 4 a 5 dias.
Si pagas 10$ extras te llega en 2. (abarca un determinado peso)
Si pagas 20$ extras te llega al siguiente día. (abarca un determinado peso)
Los SFC conectos pideselos a Gerardo, ya que si los piensas cruzar vas a tener que pagar impuestos y recuerda que tienes que pagar el 17% de impuestos de lo que importes. si cruzas 500dlls, vas a pagar $1000pesos de impuestos.
Además no se si tengas espacio para los SFC en la "cajuela".
Si los SFC te los instalan en USA no se cuanto te cobren pero si va ser una buena lana, cualquier instalación o reparacion en USA por mas simple es sumamente costosa.
Entonce tienes 3 formas
1.- Comprar los SFC en USA y que te los instalen haya
190dlls SFC + instalacion 150dlls(aproximadamente)=240
(Te ahorrarias los impuestos de)
2.- Comprar los SFC en USA y cruzarlos.
190dlls SFC + 17% de impuestos del TOTAL de lo importado.
3.- Comprar los SFC a Gerardo, beneficiar a un amigo del Club y su costo es barato, además de buena calidad, ya los tienes en México y no tienes que pagar impuestos y siendo amigo puedes hacer bisnes mejor que con los gringos.
El Catback te recomiendo el Flowmaster por experiencia propia :twisted:
y te recomiendo mejor comprar el CAI que un filtro de reemplazo.
280dlls del Catback + 200 del CAI = 480 (Te sobran 20$dlls. aprox)
y no pagas impuestos porque las 2 cosas las instalas en USA
ó
280dlls del Catback + 60 del reemplazo = 340dlls
Con lo restante le compras los SFC a Gerardo y te va sobrar una lana.
El Catback es facilisimo de instalar, yo instale el mio.
Yo no recomiendo cruzar sin declarar, porque si te cachan te metes en un broncon de poca.
Salu2! 8)
CASI estoy deacuerdo con todo lo que dice Billy.
El Catback te lo traes instalado si vas al negocio de mi primo, le dices que vas de mi parte y te cobra bara.
Los SFC es facil de instalar en ese mismo taller por la rampa y la soldada. Pero te salen casi mil pesos mas caro que comprarselos a Gerardo y son una replica excacta, y para su funcion no necesitas la marca.
Del Kit de induccion para LS1 yo no recomiendo mucho el kn al menos que tengas el cofre de ram air, porque agarra aire caliente del motor. Mejor un Box Lid que sale en 100 usd junto con el free ram air y el filtro de remplazo kn te da muchos hps y en total son 170 usd. El que dice billy de 200 usd es para LT1, el de LS1 sale en mas de 300 usd.
:cry: Bueno pos mal pex que no se manejen estas partes en la frontera.
Ya le mandé un mp a ger-fire para pedirle un presupuesto y ver qué me conviene más. Si me da buen precio el camarada pues me aviento para darle más vida al diablo :twisted:
Gracias por los consejos, espero de jodido encontrar el filtro y si no pues ya le dije a ger que me lo cotice.
Se me olvidó mencionarles que me van a reprogramar la PCM por la cuestión de los rines y llantas, efectivamente siento medio arranado el carro y me está gastando mucha gas. Sé que lo mejor sería un sport chip pero cuesta una lana, si ahorro pues me aviento. Tengo un cuate en la agencia que me va a hacer la calibración y no me va a cobrar :D . Ya conseguí la tabla de conversiones para los diámetros, también lo calculé a mano como dijo el chicharrón y todo SALIO CORRECTO !
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=539&highlight=rines
Rudolph
24-Sep-2004, 12:02
Conozco gente en Laredo, ahi si podrias encontrar lo que buscas!
La tienda se llama MSP
el fon es: 001-956-791-4374
Este es el catback que me recomiendan???
http://proficientperformance.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FL-17199&Category_Code=fl_catback_gm_camaro-firebird&Store_Code=PP
Que diferencia hay con el que me dicen de $280? Incluyen esto tambien?
Lo estoy buscando en summit pero no lo encuentro.
Part: FLO-17199
Heavy duty, thick walled (.075) aluminized pipes
Flowmaster Muffler(s)
Clamps/Hangers, Brackets
Instructions, Decals, Warranty Card
BiLLy Z28
24-Sep-2004, 14:20
Es el mismo, sólo que 50dlls mas barato en Summit ;)
http://store.summitracing.com/default.asp?target=esearch.asp&N=100&Ntk=PartSearch&Ntt=FLO-17199
http://www.summitracing.com/catalogs/bigbook/2004/septoct/273f.html
http://static.summitracing.com/global/images/prod/large/flo-17199.jpg
Si me equivoco que alguien me corrija por favor!
Salu2! 8)
No te equivocas Billy, es mas caro que el que tu compraste porque este es para LS1 y las salidas son cromadas. Con las salidas normales para que le pongas las originales de tu carro, sale 20 usd mas barato.
Vi que el SLP Loud Month esta rebajado a 320 usd en LMperformance, Animate por ese, si lo quieres me dices y te digo como comprarlo, si necesitas un lugar para que lleguen a McAllen pues ahi esta el taller que te digo o la casa de mi cuñado.
Box Lid + KN original + SLP loud mouth estas hablando de mas de 30 hps extras, facil le bajas medio segundo al 1/4 de milla.
you're looking for the best-flowing, meanest-sounding exhaust systems in the business, SLP's Loud Mouth systems are for you. They use a specially designed resonator instead of a traditional muffler, allowing them to provide unmatched power increases and a wicked "wide-open" sound. Gains of up to 25 HP are possible, depending upon the application. You'll feel--and hear--the difference!
http://www.lmperformance.com/711/1.html
Hazme caso, no te arrepentiras......
BiLLy Z28
24-Sep-2004, 15:02
Para el de SLP tienes que tomar en cuenta Catback $314 + $40 del envio = 354dlls
Sale Price: $314.96
Shipping: $40
o me equivoco?
Mmm... suena bastante interesante... Necesito asegurarme con mis contactos para que lo reciban. Normalmente viajo en carro de la compañía por lo que no creo manejar en mi F-Bod, hay un moflero muy famoso acá en Saltillo, no sé si lo conozcan (Fari) pero igual le pregunto para ver cuánto me cobra y ver lo que más me conviene ya que necesito ajustar bien a mi presupuesto ya que tambien necesito el filtro, el box lid y los SFC.
Si no me alcanza necesito decidir qué comprar primero, o qué piensan?
No te equivocas billy.
el envio en summit es de 15 usd.
Osea que la diferencia con LMP son solo 5 usd.
Como quiera estamos hablando de una diferencia del 35 usd por el SLP y al menos unos 5hp mas.
Para que necesitas al mofrero????
La verdad es que lo necesitas solo para no ensusiarte las manos, porque estos catback no se soldan, vienen con unas abrazaderas. si vas en otro carro te lo traes fuera de la caja, son puros tubos, en la aduana no te deben de decir nada.
Sigo a tus ordenes si los quieres.
Mira, nada mas porque me caes bien.....
Part # Item Price Qty Price
--------------------------------------------------------------------------------
KNN-33-2118 Air Filter Element, Rectangle, Cotton Gauze, Red, Each $55.95 1 $55.95
SLE-21044 SLP AIR BOX LID $95.95 1 $95.95
SLE-31039 LOUD MOUTH EXHAUST $345.95 1 $345.95
--------------------------------------------------------------------------------
Parts Total: $497.85
Shipping Charge: $5.00
Handling Charge: $8.95
Total Order: $511.80
ESTA SOLO DE DARLE UN ENTER Y EN CUATRO DIAS TE LLEGA A LA FRONTERA. SE PASA SOLO 12 USD DE TU PRESUPUESTO. NO GASTAS EN INSTALACIONES. LOS SFC SE LOS COMPRAS A GERARDO AHI CUANDO PUEDAS EN PESOS.
TU DECIDES, SUMMIT ACEPTA TARJETA MEXICANA, SI TIENES DONDE MANDARLO NO BATALLAS. SOLO LOS RECOJES Y LISTO.
ANIMATE................ :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com