PDA

Ver la Versión Completa : HYPERTECH POWER PROGRAMMER

camarovzla
29-Jan-2005, 11:38
Saludos amigos, hoy instale el HYPERTECH, me salio en pantalla mi modelo de carro y año, empezo a programar y con un conteo de unos minutos, pero al cabo de un par de minutos, me salio un mesaje "NO DATA" CHECK CABLE, KEY ON". Quite el hypertech a ver, y ahora el carro lo intento encender y no prende. Que sera ??

HZ
29-Jan-2005, 11:54
Saludos amigos, hoy instale el HYPERTECH, me salio en pantalla mi modelo de carro y año, empezo a programar y con un conteo de unos minutos, pero al cabo de un par de minutos, me salio un mesaje "NO DATA" CHECK CABLE, KEY ON". Quite el hypertech a ver, y ahora el carro lo intento encender y no prende. Que sera ??

Muy malas noticias pana, no se debe de interrumpir la programacion. Creo que el hypertech quita la progamacion original para guardarla y luego te pone la que escojiste. Tu PCM se quedo sin ningun programa creo yo.

No te queda otra mas que contactar a Soporte tecnico de Hypertech o buscar otra PCM....

Lestat Z-28
29-Jan-2005, 14:29
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Red
29-Jan-2005, 19:10
En algunas ocaciones el probema se elimina reseteando la computadora. Desconecta el cable negativo de la batería por 5 minutos y conéctalo de nuevo. (mientras resas un Padre Nuestro) Después de esto intenta encenderlo de nuevo.

JAMAS INTERRUMPAS UNA PROGRAMACIÓN es por eso que te recomiendan cuando vayas a programarlo que te asegures que tu batería está muy bien cargada.

Por lo poco que comentas dedusco que no alcansaste a fregar la compu ya que al parecer todabía no estabas en el proceso de programación.

Suerte!

camarovzla
29-Jan-2005, 22:47
Problema resuelto, el problema es que tenia en la pcm el lt4 knock module, y aparentemente el hypertech no reconocia ese dispositivo, volvi al lt1 knock original, y listo, lo que si me quedo dudas, fue que este modelo de hypertech, aparentemente, no me deja cambiar opciones a gusto, sino que realiza una programacion ya prestablecida, si me pueden ayudar, el modelo es el 370452.

De todas formas, fui al autodromo hoy, y mejoro muchisimo. :wink:

HZ
30-Jan-2005, 11:17
Problema resuelto, el problema es que tenia en la pcm el lt4 knock module, y aparentemente el hypertech no reconocia ese dispositivo, volvi al lt1 knock original, y listo, lo que si me quedo dudas, fue que este modelo de hypertech, aparentemente, no me deja cambiar opciones a gusto, sino que realiza una programacion ya prestablecida, si me pueden ayudar, el modelo es el 370452.

De todas formas, fui al autodromo hoy, y mejoro muchisimo. :wink:

Que bueno que ya funcionó, como dice Red seguramente no habia empezado el proceso de programacion, al parecer se interrumpió al detectar el KM LT4, cosa que nunca habia escuchado, yo usé el hyp mio con ese KM (LT4), y creo que Puniser lo está usando ahora. Probablemente por el modelo, podría ser.

Respecto a las funciones te debe de dar la opcion al principio de "Power Programing" que es la que ellos identifican como la mas optima para un auto stock "NO LA USES SI TIENES UN SHIFT KIT".

Al comenzar te pregunta "Power Programing? YES - NO, seguramente le diste yes y agarró ese programa preestablesido. Ponle que NO y luego te empieza a dar las opciones, de la misma forma, preguntandote YES - NO

Saludos.

camarovzla
30-Jan-2005, 11:54
Voy a probar, se que la primera pregunta que me hace es: DO YOU HAVE ZR O VR TIRES ? YES OR NO.

camarovzla
01-Feb-2005, 15:36
Bueno, recibi el email de hypertech, esto fue en ingles:

The GP1 instruction sheet shown in the picture is the only users manual available for this unit.

This is one of our original units made over 8 years ago and is no longer available. It has limited features compared to our newer four button units. Thanks

Segun lo que entendi, tiene una autoprogramacion establecida. Pero bueno, por algo se empieza, peor es nada, siento diferencia y mejora en la respuesta con este Hypertech.

ZPRO
09-Feb-2005, 13:24
no se si alguien podria explicar como funciona exactamente este programador. GRACIAS DE ANTEMANO