Ver la Versión Completa : Cambio de motor 3.4 a 3.8
Hola, tengo la duda de cambiar el motor de mi camaro tiene el 3.4 trans aut. y me gustaria el cambio al 3.8 trans aut, tengo dudas en que se necesita cambiar si solo el motor o compu, alguien que me pueda ayudar sobre este cambio para ver si me animo
no lo hagas, no vale la pena el cambio, mejor vendelo y comprate el 3800
Jore Knight
29-Jul-2007, 21:09
Si se puede hacer pero es un pedo porque cambian los soportes de motor, el 3.4 es a 60° y el 3.8 es a 90°, ademas de eso ocupas la computadora, y la verdad mucha mucha diferencia no es.
Si ya te vas a aventar el jale, porque no te avientas un setup hibrido de un motor a 60°, o ya de plano el V8
GuyverVette
30-Jul-2007, 10:40
Exacto, si te vas a aventar el jale a cambiar de motor mejor de una vez vete por el V8 y olvitade de broncas :wink:
Y PARA EL CAMBIO DE VY A V8 QUE TANTO PEDO ES ? NO ME GUSTARIA VENDER EL CAMARO QUE TENGO PUES YA ME ENCARIÑE PERO SI ME GUSTARIA UN MOTORSITO MAS GRANDE
GuyverVette
31-Jul-2007, 16:17
Y PARA EL CAMBIO DE VY A V8 QUE TANTO PEDO ES ? NO ME GUSTARIA VENDER EL CAMARO QUE TENGO PUES YA ME ENCARIÑE PERO SI ME GUSTARIA UN MOTORSITO MAS GRANDE
Cuando manejes el de 8 cilindros vas a ver que rapido te encarinas y se te olvida el V6 y para pruebas preguntale a cualquiera que haya tenido V6 y ahora tenga V8 :twisted:
P.D. Porfa no escribas en puras mayusculas, es mas dificil de leer y se entiende que estas gritando. Gracias :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com