PDA

Ver la Versión Completa : Resultado de los retos del 29012005

jvalenzo
30-Jan-2005, 23:17
Pues ayer se llevaron a cabo las tan esperadas retas inter club, con muchos sacrificios me hize presente en la pista para cumplir mis retos :P , no pude a$sistr al encuentro previo en el Beer... pero me hubiera gustado ir para tomarme unas chelas y tner buenos tiempos de reaccion :lol: , por cierto, ayer se me iba a hacer ver correr mi primer Hemi en pista y no dejaron correr al dueño de una RAM 2500 Hemi por estas bastante hebrio pero en fin.

Cuando llegue a la pista ya estaban algunos compas nerviosos por las retas a venir, recuerdo que ese primer grupo estaba Gerfire, Yorz, Powertrain mmm no recuerdo el nombre o nickname del compa del LT1 negro que antes tenia franjas amarillas, una disculpa :oops: asi como otros compas que no conocia, el primer F-body que entro a la pista fue el mio porque ya se me quemaban las habas jejejejeje, el tiempo no fue muy bueno, corri solo y fue para hacer unas pruebas al hacer yo los casmbios de velocidad, algo que no me gusta de la caja del camaro es que aun cuando uno mueve la palanca para que se haga el cambio, tarda algo comparado con otras cajas electronicas (la del mustang por ejemplo, ese lanza la velocidad de volada y sin que se caigan mucho las revoluciones entre cambio y cambio) pero en fin, ese es otro tema.

Posteriormente fueron llegando los los demás participantes y cuando menos me di cuenta ya eran un buen de f-bodys!!!!! habiamos muchos no podiamos estar todos juntos pero habia de todos colores y sabores, al menos yo, estaba ansioso por ver correr el jale del camaro SC de Ismael vs el Camaro Turbo de Aletz, empece a ver poco a poco como se iba llando la fila de camaros!!!!! ni distinguia de quien era cada uno, eran tantos que estoy seguro que no vi a todos los que fueron, recuerdo solamente a mi compisima Paulo (por cierto no llevaba puesto el bikini de la bandera gringa que utilizo en el evento de bikini contest :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), Rudolph y su inseparable compañera "La pelirroja", Ozzy, Alexis, Ismael, posterioemente via su hermano ¿Jorge?, Aletz que como buena estrella de la farandula ni para acercarse a saludarlo porque siempre esta rodeado de curiosos y admiradores :lol: , etc, disculpenme a los compas que no mencione pero eramos tantos que no recuerdo ya a algunos no me se sus nombres.

Total que para no aburrirlos, solo describiré lo mas destacado que vieron mis ojos (que no lo mas importante que haya pasado en la noche, si alguien vio algo mas destacado favor de anotarlo):

1.El buen Rodo en los 13's!!!!!!!!, pinche coche esta macizisimo!!!! Le vi algunos 13.9 y si mal no recuerdo algun 13.8 por ahi!!!!! de lujo, ya le empieza a agarrar la onda a su parejita jejeje ¿asi sera con todas?, espero que no porque no todas tienen la paciencia de la pelirroja. Todo iba excelente para el hasta que llegó un vengador turbocargado que se describe en el punto 2..
2.Depues de andar sobre los 14's medios y bajos, Aletz y su séquito de admiradores, amigos y curiosos empezaron a manipular el software de su nave, total que Rudolph ya se andaba creyendo mas de la cuenta jajajajaj que hasta reta a Aletz, dice Aletz que iba formado con una risota de oreja a oreja, que hasta penso que iba haciendo algo más que manipular a la pelirroja pues llevaba solo mano en el volante... ahi les dejo a su imaginacion donde iba la otra. Resultados del jale: Aletz por fin bajo a los 13!!!!!!!!!!!!! bajo tanto que ni me fije en el tiempo de Rodo!!!!! no recuerod tiempo excato de Aletz pero recuero que era un super tiempo en los 13's, menor que el mejor hecho esta noche por Rodo.

jvalenzo
30-Jan-2005, 23:39
PARTE 2.

3.Y todo se preguntaran , que paso con el Camaro SC?????, me tocó ver el primer jale de Ismael contra Altez, ganó el turbo con 14 bajos vs 14 altos de Ismale, recordemos que Ismael estaba probando por primera vez su camaro en pista y contra reloj, creo que ese coche tiene muchisimo potencial ya que andubo en los 14 medios-altos pero por ser nuevo en la pista apenas Ismael se drpa cuenta de las cosas que tiene que corregir, por ejemplo, aprovecho para comentar mis AGRADECIMIENTOS mas sinceros para Ismael, la verdad tuvo un detallote digno de platicar y de comentar: apenas conociendome y con el amor que le tiene a su hermosisisimo coche (Junto con el de Powetrain, considero que son los mas bonitos!!!!!) me facilito su nave para un arrancon!!!!!! imaginense!!!!!! estaba que no me la creia!!!!!! Nos subimos a la nave y la verdad que me daba mucho miedo correrlo, nuca habia manejadomas de los 305 HP's de mi Camaro!!!!!, total que con mucho miedo, nervios y felicidad al mismo tiemopo nos dispusimos a calar esa belleza, por ser mi primer jale en ese coche lo saque muy conservadoramente para que no se coleara por el poder del SC, cual fue mis sorpresa que patino muchisimo, la 1a y la 2a se sienten rapidisimas!!! pero en la 3a siento como que le falta Boost al coche, las revoluciones suben mas lentas y creo que es ahi donde ese coche se alenta ya que la 1a y la 2a se las devora, eso aunado a que el diametro de llantas-ries es, creo mayor y la presion delas llantas era mucha, creo que fureron fundamentales en los tiempos, a eso me referia con que Ismael tiene mucho trabajo que hacer para poner a punto ese carrazo!!!! Reitero mis agredecimientos.
4.Paulo. Paulo, Paulo, que vamos a hacer con tu coche, que onda, ¿que sera? Tiene todo para estar en los 14 planos y hasta 13's altos, estaba penmsando, ese indicador de falta de anticongelente no ocasionara que la compu detencte una anormalidad y por ende, le baje la potencia a tu nave????? Que paso con ese upgrade de sotware, creo que por ahi tambien le podrias mover mas, no te desesperes!!!!!!!
5.No se me hizo cumplir mi reto contra Ozzy.
6.Vi que uno de los mustangs le gano a un LS1 negro ¿que paso?
7.El LT1 que tenia franjas amarillas anda bien duro, bastante bien diria yo.
8.Me acabo de enterar que Powertrain fue a la pista de Toluca hoy y creo que le fue bastante bien!!!! creo que ganó la categoria de BR!!

HZ
30-Jan-2005, 23:56
Gracias por la reseña valenzo, muy extensa y aun asi nos deja muchas cosas por saber. Se ve que se la pasaron muy bien. Y que se juntaron muchos, asi que creo que va a ver muchas versiones de lo sucedido. :lol:

Powertrain
31-Jan-2005, 00:00
Que tal, ahí les vá mi reseña:

La chicharra me jugó una mala pasada, justo cuando le estaba agarrando la onda al disparo se acabó la botella :cry: :cry: :cry:

14.1 mejor tiempo con esprea de 100 hp´s bajando de .6 a .7 seg. según mi tiempo sin N2O de 14.8 y 14.6 Justo cuando estaba seguro que me hiba a enclochar a la pelirroja y a bajar a los 13's ya que sabia en que momento disparar se acabó!!!!!!!!!!!!! Ya se imaginaran al Rodo toda la noche chingue y chingue, no es cierto, esa pelirroja está de huevos. Ya despues investigue que los p...... de infra no tienen la capacidad o el equipo para llenar correctamente los tanques de oxido Nitroso y menos los de 15 lb´s como el que venía en mi kit, estaba a un 30 % lleno más o menos, comenta HZ que en monterrey si los llenan bien pero cobran el doble, bueno ya tendré que buscar quien los llene adecuadamente. O estar muy muy vivo para ponerme al tiro con los 3 disparos que dura una llenada de Infra.

Tambien necesito meter el window switch pues debido al aumento tan drastico y repentino de caballaje por el gas, la transmisión automatica tarda mucho tiempo en vencer el cambio los cuales se van hasta 6300 a 6500 rpm´s más o menos, bueno es puesta a punto, ya les platicaré.

Donde si me fue mejorcito fue el Domingo en Toluca :) chequen el otro post. Saludos, siempre es un gusto convivir con tanta raza tan Buena onda.

Red
31-Jan-2005, 00:00
Buenisima onda que te aventaste la reseña, Gracias!

Ojalá y poco a poco los participantes no vayan contando sus experiencias y publiquen sus ETs!

Saludos y gracias!

AlexToledo
31-Jan-2005, 00:05
Que tal, ahí les vá mi reseña:

Tambien necesito meter el window switch pues debido al aumento tan drastico y repentino de caballaje por el gas, la transmisión automatica tarda mucho tiempo en vencer el cambio los cuales se van hasta 6300 a 6500 rpm´s más o menos, bueno es puesta a punto, ya les platicaré.

.

Aguas tu transmision ya esta fallando pues tuene que hacer los cambios igual con o sin Nitro. El nitro es nefasto para nuestras transmisiones, las friega muy rapido.

Saludos

erick yenko
31-Jan-2005, 09:55
QUE TAL PUES AHI VA
RESULTA QUE ERAN COMO CUARTO PARA LAS DIEZ CUANDO LLEGUE A LA PISTA ACOMPAÑADO de mi hermano y su novia tambien nos acompaño mi primo y unos cuates imaginense solo por que les dije que ivan a correr los camaros resulta que llegando me encuentro a josman y ger fire despues llego yorz y luego valenzo tambien llego un camaro blanco con franjas negras mod 91 esta precioso ese auto felicidadez al dueño dice que recien entro al foro y de ese moddo se entero de la reunion y aletz y yo le hicimos la cordial invitacion para la reunion anual en guanatos
pero a lo que vamos como todos saben mis picas eran contra YORZ ALEX el hermano de isma y JOSMAN

Y EL RESULTADO FUE VICTORIA PARA LT1........ :twisted:

Tambien estuvieron las picas contra NESNOG todo un clasico pero ahora cambiaron las cosas por que ahora si le ganaba jejejejejejeje nada personal alexis
mis tiempos yo tenia el numero 11

LEFT RIGHT

11 20

win
14.898 elapsed time 15.233
155.04 vehicle speed 146.19
0.765 reaction time 0.888
2.321 total time 2.361

44 11
win
14.807 elapsde time 14.950
149.52 vehicle speed 155.10
0.842 reaction time 0.889
2.188 total time 2.350

11 36
win
14.867 elapsed time 15.260
155.57 vehicle speed 149.06
0.838 reaction time 1.173
2.315 total time 2.420

38 11
win
15.243 elapsed time 14.965
148.66 vehicle speed 154.74
0.666 reaction time 0.782
2.471 total time 2.366

SOLO QUE NO SE QUIEN ES CADA COMPETIDOR AVER QUE NOS DICEN ELLOS SOLO RECUERDO QUE EL NUMERO 44 ES ISMA

EN FIN ME LA PASE SUPER CHINGON EN COMPAÑIA DE TODOS PERO MALANCHE NO LO CONOCI SOLO SU AUTO :dontknow:

Y hablando de turbos y supercargados que piches navesotas no hay mejor descripcion esperemos que cada uno les encuentre su punto a cada auto por que chiflan muy chingon :notworthy:

tambien un saludo de parte de karen(mi esposa) :thumbright: a todas la chicas f-body
VANE ese camaro esta de pelos parece salidos de la agencia felicidadez por el morenazo de fuego

SALUDOS A TODOS :occasion5:

erick yenko
31-Jan-2005, 10:29
Cuando llegue a la pista ya estaban algunos compas nerviosos por las retas a venir, recuerdo que ese primer grupo estaba Gerfire, Yorz, Powertrain mmm no recuerdo el nombre o nickname del compa del LT1 negro que antes tenia franjas amarillas, una disculpa :oops: asi

N no te fijes valenzo a mi tambien me pasa por cierto no tenia franjas por que le dije al hojalatero que me lo armara asi como estaba para la reuinion
por cierto no eran amarillas eran grises :D

algunos de los que salude el sabado disculpen si me paso a alguno

josman y su amigo
yorz y amigo
gerfire y ta woman
valenzo y su novia
ozzy
powertrain
alexis y vaga
isma y su esposa
alex(hermano de isma) y esposa
paulo
rudolph
el cuate nuevo del maro 91'
aletz y su novia
solo el carro de malanche

alguien mas?
no me acuerdo creo que son todos si me brinque a alguien por fa avise

Aletz
31-Jan-2005, 10:44
Pues Aquí va mi reseña:

PRE-RETOS:
El miércoles o jueves no recuerdo, fui con Mario Gamboa de Grillos para que me pasara unos tips de cómo hacer variable la wastegate y con eso facilitarme la puesta a punto.
Alexis (nesnog) me acompaño y después de un pequeño rato y una muy amena platica con Mario salimos de allí con lo que los turbos-mx dirían: “mi mod de $2.50 pesitos”, pero con el plus de que esta es variable, Una gran mod que en realidad “cuesta” poco pero “vale” muchísimo!...por cada 360 grados de giro en un tornillo obtienes 1 PSI de boost!!!!

Una vez realizado esto y después de 3 vueltitas al tornillo, 3 codigos de error y un cable suelto deje listo el camarin para su primer prueba.

YA EN LOS RETOS:
Pues yo nervioso como dice Valenzo...es mas MUY nervioso, aparte me estaba como que engentando y andaba muy distraído, perdón si a alguien no le hice caso o algo parecido.

Jale 1:
Contra el buen Yortz y su primo (creo) pues salgo a la cancha digo a la pista con mis ET streets a 15 libras, NO las caliento ni las lavo y arranco!...al agarrar fuerza el turbo en segunda, se me empieza a mover el eje trasero bien cañón que hasta mordí es carril de Jorge, eso me espanto, le solté y hasta quinta metí en lugar de tercera.

Regreso y donde dan los tiempos un coro como los de la iglesia: “BUUUU.....QUE PASO??!!!!!!” todos los compañeros del club...y yo bien sacado de onda con mi 14.6.

Jale 2: -El reto-
Me alineo contra Ismael , trato de usar mi freno eléctrico para lavar, se pescan bien canijo las ET, se me va de lado el carro y chin se me apaga, el buuuu en las tribunas y yo bien nervioso, prendo de nuevo caliento poquito y a la salida.

Arrancamos mas o menos los 2 y me le adelanto a Ismael, hago mis cambios y entre cambio y cambio siento como se desinfla el turbo y mucho lag para recuperar el boost. Regreso a que me den los tiempos y otra vez el coro de los niños cantores F-Bodys: “MMMM....QUE PASO??!!!!!” y yo pues nada!!! Bien encab...enojado. viendo mi 14.35

TIEMPOS
YO-VS-ISMAEL
ET: 14.353 VS 14.881
VEL:164.39 VS 156.13
REACTION : 0.671 VS 0.971
60 FT 2.371 VS 2.594
DIF: 0.828s

De allí mejor guarde mi carro y lo deje enfriar pues la temperatura del Intake estaba casi al máximo de la escala! Quiero mi intercooler!!!!!

Ya en las gradas y totalmente frustrado veo a la maldita pelirroja dándole unas planchadas a todo mundo y siendo el mejor auto de la noche y de toda la pista. Realmente esta de miedo, por cierto una felicitación a rudolph pues manejo super bien!, se saco la espinita y ni quien se le pudiera poner, creo que ya trae pupilentes. Después vuelvo a ir a los pits y veo al Rodo con una mega cara de orgasmo y me dice “ñañaña...te dije...te voy chin$%#do...” Puts...y yo con mi depresión.

Me voy a mi camaro, checo temperaturas y pues va el reto con la pelirroja...vamos lado a lado hacia la arrancada y el rodo con una felicidad que no le cabía en el auto, de esas que se contagian....de paso, 2 ...3 bromas intimidatorios para desconcentrarlo.

Ya en la salida caliento mucho mejor las llantas aunque no del todo bien, nos preparamos y salimos! ...foult de la pelirroja!...pero fierro a fondo la mendiga!, creo que hasta de más pues se patino mucho. Yo tratando de hacer cambios rápidos para no dejar caer la presión y VICTORIA!!!!...WE ARE THE CHAMPIONS...WE ARE THE CHAMPIONS...MY FRIENDS...

De regreso nunca pensé en los tiempos sino en el triunfo y que me dice Paulo “nada mas checa tu tiempo” veo y 13.640 !!!...y .540 de reacción!!!...otra vez los nervios!!!! Puts!!! Nos bajamos de los autos y el Rodo directo a darme una mega felicitación de abrazo y todo...de esas que se sienten de brothers! Y los dos con una gran sonrisa!!! Que chingon!!! Bien contentos ambos.

Ya todo mundo me paso su buena vibra y vi a todos muy contentos, da gusto esa camaradería!

Después de eso era yo el que parecía Orgasmado, al grado que creo que me dio esa que dicen que es “Resaca de Adrenalina”, al otro día andaba como crudo...

Mis tiempos Vs la Pelirroja:
-------YO----RUDOLPH
ET: 13.640---14.511
VEL:173.15---168.13
REAC: 0.540---0.279
60 FT : 2.102---2.604

LOS VIDEOS
Les dejo el video Vs la peliroja, Rudolph es el de la derecha. (2.3mb)
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/13_6.wmv

Y otro video donde va Vane manejando e Isela de Copiloto, este video salio excelente. (1.5mb)
http://www.camaro-transam.com/personales/vaga/vane_isela.wmv

vaga
31-Jan-2005, 11:24
VANE ese camaro esta de pelos parece salidos de la agencia felicidadez por el morenazo de fuego

Primero que nada gracias Erick, tu carro me dejó :shock: hasta le pregunte a Alexis ¿ le hizo algo al camaro ? felicidades por tus buenos tiempos.
Bueno nosotros empezamos desde el jueves con los preparativos, acompañe a Alexis a que llenara el tanque de Powertrain por que en toluca no lo consiguio, lo llevamos a infra que esta adelante de tlane para que se lo entregaran el viernes y asi fue listo!! ya el sabado en la tarde llama Pepe como a las 4:30 ¡¡ ya se le quemaban las habas por probar su nitro !! llegó a mi casa y despues nos fuimos rumbo a mundo E, dos camaros y un trans am en la autopista se veian padrisimos, llegando a mundo E en beer factory solo estaba Alejandro ( hermano de Isma ) con su novia, despues fueron llegando Ozzy con Adriana, Aletz con Isela y unos amigos, Paulo y su novia, algunos pidieron cerveza para irse ambientando :drunken: mientras les traian de cenar, el ultimo en llegar y poco antes de irnos hacia la pista fue Ismael con su esposa, salimos del centro comercial y esperamos a estar todos reunidos, ahora si en caravana :lol: todos a la pista, llegando ya estaba Ger-fire con TA woman, Erick y Josman, lo mas esperado fue turbo vs supercargador que estuvo muy bien, Ismael hizo su debut en la pista y lo hizo muy bien felicidades Ismael, luego Rudolph con su pelirroja estaban desatados no habia quien les ganara por cierto felicidades a Rudolph por sus reacciones :thumbright: para desgracia de Rudolph llegó Aletz y le quito lo invicto con un 13.600 :shock: un poquito mas un poquito menos, yo con el camaro no tuve muy buena noche :cry: mi mejor tiempo fue de 15.381 y el mejor tiempo de reaccion fue de .566 ademas de dos luces rojas :oops: espero que cuando le haga su servicio completo mejore creo que no le habian hecho ninguno :roll: el primero de la noche fue contra Josman que muy buena quizo correr conmigo para ir probando, otro fue con Alejandro y su camaro plata, por ultimo uno contra mi esposo :twisted: que me ganó :lol: con todo y que apenas le habia puesto los rines,en fin fue una noche muy padre y me la pase muy bien esperemos que pronto se pueda repetir, SALUDOS.

yorZ
31-Jan-2005, 11:47
Pues aunque sea un poco rapido pero les voy a dar mi reseña:

Primero antes que nada me dio un buen de gusto saludar a toda la banda y la verdad si parecia invasion de fbody

En fin llegue como a las 9:45 con mi Hermano y ya estaban el buen Valenzo, Ger-Fire , Josman, Erick , y posteriormente fueron llegando Aletz, Alexis y su Esposa Vane que por cierto el Trans -am de Alexis con esos rines Parece digno de la Revista Hot-rod .... :shock: :shock:

¡¡Poca madre mi hermano!!!....... 8) 8) y no menos entero y super cuidado el Camaro de Vane que parece salido de la Agencia ,

al mismo tiempo llegaron alex y su Hermano Ismael junto con el buen Paulo y su Novia y el buen Ozzy ya en su camaro , y de repente llego el buen Rodo con la pelirroja que cuando llega se oye Caon ese Camaro una vez mas felicidades¡¡.... :D :D

Creo que son todos pero si se me olvido alguien sorry

y bueno para no hacerles mas largo el cuento aqui va

Primero llego erick y me dijo no se hable mas y vamos a darle con el reto

que me formo y que creen???

Que me plancha el poderoso de erick y eso que trae LS1 como el camaro de Barbie y ken...... :D :D

Los tiempos ya los puso erick el primer jale que tuvo fue contra el mio 15.23 y llegando a estacionarme me di cuenta que traia el freno de mano puesto.....je je :D :D :D

Despues que se forma mi hermano contra el buen Aletz y dije este es de los turbos MX y ahorita lo plancham,os........... :lol: :lol:

por cierto manejo mi hermano... :D

y sorpresaaaaaa cuando salimos solo escuche el flshhhhhshshshshshshshhshshhshshshshshshs¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y madres que se empieza a meter a mi carril y le solto

yo dije que pe...... hay que cambiarse a la mitad pal otro lado o que pex.. :shock: :shock: pero el buen aletz lo controlo de volada y me dejo como 15 carros je je.... :twisted: :twisted:

Posteriormente me volvi a formar con el hermano de Erick y que creen Que me vuelve a dar Cran¡¡¡ Ese camarito le anda bien Felicidades Erick ya posteriormente algo que me llamo la atencion fuen ver el camaro de Josman haciendo su menor tiempo 16 medios contra un trans am tambien de 16 medios....crei que era nuevo en el club pero NOOOOO era el buen Ger-fire.....je je je je :D :D :D los 2 f.bodies de 7 cilindros.. :P :P

Ya no estas tan solo Josman¡¡¡¡¡

Bueno ya me voy porque ando en friega

Saludos a todos estuvo muy chida esta reunion

adios

HZ
31-Jan-2005, 12:07
Hijole, muchas cosas que comentar.

Primero el turbo que por fin llego a los 13s medios Felicidades Alex, (ya me alcanzaste, solo que a 2 mil metros mas :D )

El Rodo haciendo reacciones de menos de .700 :?: :?: Que le dije amigo, concentracion, solo concentracion. Los tiempos no sorprenden, la pelirroja esta para eso y mas. Felicidades tambien.

El buen erick sacando la casta por los LT1 8) Tache para Josman y GerFire, hay que arreglarle los periquitos que traen esos carros para poner en alto a los LT1...

Powertrain con solo 3 disparos de nitro? esa botella es para 8 o 9 disparos, solo tomarle la medida a donde disparar y debes de andar al parejo de Aletz.

Quien mas?? AAAHHH QUIERO VER UNA FOTO DEL TA DE ALEXIS CON ESOS RINES!!!!!!!!

Felicidades a Vaga por el debut de su camaro en la pista, 15.3s para estrenarlo no es malo, pero sabes que debes de andar pegandole a los 14.9 antes de meterle fierros.

Igual para alexcr e isma que se hicieron presentes, ya ven que el cuarto de milla no es solo subirse y darle. Ese SC es para mucho, pero para mucho mas, los 450 hps del dino fue en una altura menor al DF, necesitas reprogramar esa PCM para sacarle el jugo correcto, 13.50 es facil con ese setup que traes.

El yorts seguramente presumiendo sus rines de SS y el Valenzo tan constante como siempre en la pista.

Y el Ozzy no corrio??? y Paulo???

Quien me falto?? Mucha banda se junto, ahi les encargo las fotos para hacer un reportaje en la pagina principal. "Invasion Fbody en Tlane" La cantidad de asistentes y autos se la merece.

Felicidades a toda la banda chilanga....

HZ

Aletz
31-Jan-2005, 12:11
este es de los turbos MX y ahorita lo planchamos........... :lol: :lol:

:cussing: :cussing: :cussing: :cussing:

y sorpresaaaaaa cuando salimos solo escuche el flshhhhhshshshshshshshhshshhshshshshshshs¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y madres que se empieza a meter a mi carril y le solto

yo dije que pe...... hay que cambiarse a la mitad pal otro lado o que pex.. :shock: :shock:
:toothy3: :toothy3: :toothy3: ...sorry...es que soy nuevo...crei que era eslalom

Una foto:
http://www.camaro-transam.com/images/retos_enero/retos.jpg

BiLLy Z28
31-Jan-2005, 12:53
Vanesita, como que corriste :evil: ?

Me encanto el video, sobre todo que van escuchando musica y todo el pex, pero que onda tienes que cuidar a tu bebe :? .

y Alexis porque se lo permitiste :evil: ?

Yo se que es tu vida y no tengo porque meterme, pero son mis amigos :) y me preocupo por ustedes :( .

Tengan cuidado porfavor :wink: .

Y disculpen si me meto en asuntos que no son mios :oops: , pero les repito que se les quiere :D .

8)

Aletz
31-Jan-2005, 12:59
Vanesita, como que corriste :evil: ? tienes que cuidar a tu bebe :? .
Yo se que es tu vida y no tengo porque meterme, y me preocupo por ustedes :( . Tengan cuidado porfavor :wink: .

:pukeright: ...JA JA !!! ya ni mi abuelita!!!!...Billy, Se me hace que ya "quieres tu cocoool" ...o alomejor: "no anden romhhpiendo mis macetas...chamacos atravancadoshhh"

es broma ya sabes... :wink:

yorZ
31-Jan-2005, 13:11
ese setup que traes.

El yorts seguramente presumiendo sus rines de SS

Y el Ozzy no corrio??? y Paulo???

HZ

Si de hecho andaba de presumido....... :D :D y llego powertrain a decirme que traiamos los mejores rines....por cierto ese cofre que trae no tiene mauser.

Paulo y Ozzy si corrieron pero esperemos que den su reseña no?

Por cierto se me olvido comentar que mi clutch ya anda valiendo que me recomiendas Humberto..... :roll: :roll:

Saludos HZ

yorZ
31-Jan-2005, 13:15
este es de los turbos MX y ahorita lo planchamos........... :lol: :lol:

:cussing: :cussing: :cussing: :cussing:

yo dije que pe...... hay que cambiarse a la mitad pal otro lado o que pex.. :shock: :shock:
:toothy3: :toothy3: :toothy3: ...sorry...es que soy nuevo...crei que era eslalom

Una foto:

Y porque no estoyyyyyyyyyy yoooooooooooo???????? :cry: :cry: :cry:

De seguro se la tomaron cuando fuia cambiar mi billete... :twisted: :twisted:

Mejor .....asi no saben quien es el vengador anonimo....... :rr:

Saludos

Ger-Fire
31-Jan-2005, 13:20
El buen erick sacando la casta por los LT1 8) Tache para Josman y GerFire, hay que arreglarle los periquitos que traen esos carros para poner en alto a los LT1...

HZ

Si caray....que mala onda..... :oops: :oops: :oops:

Pues como siempre mi historia inicia desde mi salida de la pequeña cd. de Tlax. a eso de las 4 pm, con todas las intensiones de llegar a mundo E y recetarme al menos una chela para calmar el nervio.
pero el trafico me ancasilló por mas de 1 hora sobre la carretera Pue- Mex.
y luego otra tanto en la calzada.
en fin....el buen Josman (gracias fbrother) me esperaba y llegué por ahi de las 8 pm.
pasamos un rato a la casa de su Abuelita y escaneamos su Camaro, codigos de "corriendo rico".....una fuga en los headers .....y el sensor de detonacion está haciando su presencia.
En fin, nos llenamos de valor y nos lanzamos a la pista,
llegando encontramos a Erick y su banda y despues fueron llegando los demas amigos que ya se han mencionado.
Vane: precioso Camaro ! y Alexis: Preciosos rines !!
Valenzo, Paulo y varios mas iniciaron con el recorrido de los 402 mts y desde el estacionamiento solo escuchabamos los gritos y abucheos del publico. :wink:
en eso pues con Alexis mi primer corrida de la noche .
la salida bastante pareja (segun yo) pero.....ya se...no hay pretexto, pero otra ves la che....trany, cuando debe entrar la 3 ra y con el pedal al fondo el "service engine" enciende y las RPM se mueren.....
reseteo la pcm y hay voy de nuevo, ahora con el Josman que nos dimos como 3 tiritos y en los 3 me ganó :oops: :oops: :oops:
pero aprovechando esas corridas estuve haciendo mis pruebas y mi logica es la siguiente, hay uds. me ayudan, que lo necesito.
puse el selector o palanca de vels. en 3ra y me arranque sin darle a todo por aquello de que tampoco quiero madrear totalmente la caja y los resultados es que hizo perfectamente bien los cambios y ya cuando llegó a la 3 ra hice el cambio a "d" lo cual me lanza a 4 ta.
o sea que mecanicamente si esta trabajando pero el selenoide que es el encargado de funcionar en modo automatico no está funcionando.
bueno, pues ya todo encabronado, le meto el scaner y sale eso, falla electrica, "selenoide". En fin....ahora a desarmar de nuevo, pero de que queda...queda!! :evil: :evil: :evil:
mejor tiempo...16.3. :evil: :evil: :evil:
por ahi es de felicitar a Josman que tuvo una reaccion de .508 :wink:
los demas de pelicula, Rodolfo : no te habia visto esa cara de felicidad!!
Aletz solo nos saludamos por ahi, es verdad, lo traen como AMLO, siempre rodeado de seguidores y reporteros, ya es dificil platicar con el :D , jejejejejjejejeej felicidadessssss, nada mejor que ver tu esfuerzo recompensado en esos tiempos.
Estuve platicando con Power, Paulo, Yorz,Alexis,Ozzy, Alex (camaro plata), Ismael nos saludamos y creo que a todos nos costó algo de trabajo para poder convivir pues mientras unos estaban corriendo otros haciendo talacha.
pero estuvo de poca ver a tantos f bodies, mi esposa entre las tribunas dice que nos toco de todo, desde los envidiosos hasta los que se quisieran subir a cualquier precio a un F bodie.
en fin, me divertí de lo mejor, gracias a todos los que asistieron.
Ya al final y siguendo al Rodo para que me ayudara a salir de la ciudad, me saludó el buen amigo MALANCHE que vimos su TA rojo muy bonito estacionado pero no pude localizarlo entre tanta gente.
Hubo un Iroc y estuvimos platicando buen rato con los chavos que lo llevaban y tienen muy buenos planes, ojalá nos platiquen que onda con ese carro, se ve muy bueno.
y esa es mi historia.
saludossss.

85lt1z28mex
31-Jan-2005, 13:28
LOS VIDEOS
Les dejo el video Vs la peliroja, Rudolph es el de la derecha. (2.3mb)
http://www.camaro-transam.com/personales/aletz28/13_6.wmv

esta bien potente el carro, solo que por mas que veo el video de la mitad pa delante, no encuentro el ovni :? alguien que me diga onde???

:D :D :D

Rudolph
31-Jan-2005, 13:54
Que onda, que tal? Como estamos!! Pues la verdad estoy muy contento, toda la raza llego, y estuvo un ambiente muy muy chido!!

Se veia de poca abuela toda la onda, super super bien!! Que gusto, y la verdad estuve haciendo muy buenos tiempos de reaccion, bueno, tal vez no tipo Beto Z, pero ahi vamos, jajajaja!

Mis tiempos y carreras, pues empezamos super super mal, jajaja! yo estaba bien nervioso, ya que toda la che presion que estaban poniendole a uno, jajaja! conque si esta vez no reacciono, pues ya mejor regale mi carro, y que mejor lo queme, y que ya mejor me espere a quue el otro termine su carrera y luego arranco, jajajaja! en fin, pues ahora si me fue dos dos. Mi primer jale fue contra un golf :D y pues estaba muy nervioso, y se me atoro la segunda y la tercer, y con todo y todo hice 14.8, jejejeje! despues Ozzy llego y me pidio una oportunidad de manejo, y pues va!! que saca 14.4 :?

Ahora voy yo, contra el Power, en mi primer jale contra el, y mangos, que tiro 13.9 a 167 kph, y el Power 14.1 con su demoniaca chicharra, despues no quedo conforme, y tenia razon, habia disparado tarde. Despues otro jale y woooow, la Pelirroja sacando la garra, y 13.8 a 168, sin slicks, sin suspension, ALL AMERICAN MUSCLE :D (que felicidad!!!), sin nadaaaaaaaaaaaaa, purooo aire admitido con la simple presion atmosferica :D , ya ven, les digo, que con un simple arbolito mediano :lol:

Despues va la buena, contra la Coloreteada del Alex, jejejeje! ahhhhhhh! ahi se me acabo la suerteeeeeeeeeeeeeee!!! El Alex, acaba de tunear bien su nave, y sus Slickes estaban mas que ardiendo, muy bien calentadoss!! maaaaa-----esss!! dije, ahora si va la buena, pues nooo!! creo no....!! jajajajaja! estaba tan emocionado, que me pase de gas, y me quede patinando en el arranque, mientras yo solo veia como salia la Coloreteada como resorteraaaa :cry: y yo de la pinche desesperacion, pues que le meto mas acelerador, y ahhh! mas patinaarrrrrrr :evil: y ni hablar!! la Pelirroja perdio! que se le va a hacer!! El Alex gano con 13.6 contra mis 14.5 :? :cry: que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa!! tan buenos tiempos y ahora un 14.5 :crybaby: justo cuando debia sacar la garra e irme por los 13.7 :( Bueno, ya ni llorar es bueno, solo felicito a mi super super amigo Alex, porque anda muy duro su Coloreteada. Pero como todos los cuatess, jajajaj! nomas que llegue mi suspension, slicks, y una sorpresa, pues volveremos a hablar del tema :twisted: En fin, estoy feliz con mi 13.8, y voy por el 13.6, porque la Pelirroja si lo saca, seguro que si!! y como esta. PRacticaaaaaaaaa, practicaaaaaaaaaa!! :x Le voy a decir al Beto Z, que me enseñe mas de sus conocimientos, jajajaja! Gracias bro, por los consejos, ve que si estan dando frutos :D

Brothers, la verdad que un gusto tenerlos de amigos a todos ustedes, todo super padre, y la camaraderia ni se diga. Muchas felicidades, y gracias por ser mi compas. :)

Power, alista bien a tu Petirojo, porque el haber ganado sabiendo que no estaba al 100%, pues no me tiene a gusto a mi tampoco, asi es que tendremos que volver a discutir este pleito ehh!! y ahora si, si lo tienes listo y te vuelvo a planchar de nuevo, jajaja! si te voy a dar lata en serio,ajaja! No ya de verdad, ojala puedas ajustar pronto tu carro, para el re-match :)

Paulo, bro, ve por un arbolito, recuerda que el planta un arbol, frutos tendra :D :wink:

Ger, mil disculpas por no haberme ido contigo desde el inicio a Tlax, pero queria pasar a ver a una persona de la que te habia hablado, pero mmmm!! no valio la pena, ya luego te contare que paso. Debi de haberme ido en caravana contigo. :?

Valenzo, bro, eres un super compa, eres a toda maquina, y ojala en un futuro no muy lejano puedas equipar bien tu carro, y que sea con cam y headers :twisted: estoy seguro, que su si logras los 13 planos con esos dos!! ahh, y un buen intake :)

Ahora solo esoy en espera de poder jugar contra el verdadero rival, o sea, atmosferico contra atmosferico, que es el T-Rex :twisted: Red, ya falta poco, ya falta poco, va a ser un verdadero privilegio jugar contra un Rex :)

Alex, me debes la revancha bro, ni creas que voy a estar a gusto con mis 14.5 ehhh!! no me gustaron, nomas que jajajaja! ahorita me friego. Gracias por ser mi brother Alex :)

Bueno, ya me extendi mucho, saludos a todos, y hay que seguir siendo tan amigos como siempre.

P.D. Muy bonita la pareja de los negritos (Vane y Alexis) :D

BiLLy Z28
31-Jan-2005, 14:11
Alguien ponga los nombres de los que salen en la foto!!

Que miedo ahi esta el compa de Almoloya que durmio conmigo :shock: jajajaja

Lestat Z-28
31-Jan-2005, 14:45
Hijole que envidia.. ahora si me dio envidia.. que lastima que este tan lejos y que aqui en el rancho no tenga donde correr.. :cry: :cry: pero dentro de todo me da gusto ver como se divierten y que exista ese ambiente de camaraderia entre todos; felicitaciones por sus autos y por sus tiempos; ya habra tiempo para corregir, mientras tanto sigamos divirtiendonos¡¡

Pongan los nombres para irlos conociendo, please¡

Un saludoa todos¡¡

Red
31-Jan-2005, 15:15
Ahora solo esoy en espera de poder jugar contra el verdadero rival, o sea, atmosferico contra atmosferico, que es el T-Rex :twisted: Red, ya falta poco, ya falta poco, va a ser un verdadero privilegio jugar contra un Rex :)

Antes que nada un ingo de felicidades por tus ETs y tus Tiempos de Reacción Bro!!! :thumbleft:

Me emociona a madres leeer sus reseñas! Tanto que me pongo tan nervioso como si en estos momentos estuviera esperando en la linea el semáforo verde para arrancar a un lado de la pelirroja!!!

La verdad me traes de nervios Rodo, ya que cada que vas a correr tus tiempos se van mas y mas pa'bajo :? (bién por tí y mal por mí :cry: ) sobre todo cuando se que a la pelirroja no le has sacado todo lo que puede dar así; tal y como está, sin ponerle ni un tornillo mas!!! :shock:

A ratos me siento como el de la caricatura que lo tienen incado en la guillotina con el verdugo a punto de soltar la navaja y el condenado pensando: "Chin.... se me tiene que ocurrir algo rápido!!!" :roll:

De cualquier forma es un honor muy grande que consideres al T-Rex digno de correr contra la poderosa pelirroja y dar una batalla digna!!!

En cuanto a experiencia no te preocupes, en todo el año pasado solamente fuí 4 veces a correr el Rex!!! :oops:

Saludos y sígan emocionandonos con sus ETs!!!

:hello2:

vaga
31-Jan-2005, 15:16

Me encanto el video, sobre todo que van escuchando musica y todo el pex, pero que onda tienes que cuidar a tu bebe :? .

Yo se que es tu vida y no tengo porque meterme, pero son mis amigos :) y me preocupo por ustedes :( .

Y disculpen si me meto en asuntos que no son mios :oops: , pero les repito que se les quiere :D .

8)
Hola Billy que onda ? antes que nada el sentimiento es mutuo pero tengo una duda a que bebé te refieres ? ( supongo que al camaro ) la verdad me dá mucha pena pero no entendi bien el mensaje :oops: por que dices que Alexis no debio permitir que corriera ? :cry: Saludos.

BiLLy Z28
31-Jan-2005, 15:20

8)
Hola Billy que onda ? antes que nada el sentimiento es mutuo pero tengo una duda a que bebé te refieres ? ( supongo que al camaro ) la verdad me dá mucha pena pero no entendi bien el mensaje :oops: por que dices que Alexis no debio permitir que corriera ? :cry: Saludos.

como que no estas embarazada? :evil:
ahorita les pongo el post donde dijeron que estabas embarazada o algo asi :D

BiLLy Z28
31-Jan-2005, 15:24
jajajajajajajaja
ya me acordeee lo que pasa que no corriste contra la esposa de Erick porque la esposa de erick esta embarazada no tuuu jajajaja
simple confusión

Salu2! 8)
:oops:

vaga
31-Jan-2005, 15:39
Una foto:

De izquierda a derecha, Ger-fire, amigo de Aletz, primo de Aletz, Aletz, Isela (novia de Aletz) Alejandra ( novia de Alejandro camaro plata )Alexis (nesnog) Vanessa (vaga) perdon pero este chavo no sé quien es ? :oops: el siguiente es Ismael, abajo: Valenzo, Rudolph, Alejandro, Pepe (power) Erick Yenko, Israel amigo de power, faltaron mas en la foto que estuvieron ese dia como: Ozzy con su novia, Paulo con su novia,Yorz y su hermano, TA woman, Josman etc...
una disculpa para el chavo que esta a mi lado pero era la primera vez que lo veia, alguien sabe como se llama ? Saludos

HZ
31-Jan-2005, 15:46
Y esos zapatos amarillos de Rodo?? se tomo muy en serio lo de su banner que hasta se fue combinado con el banner. :P Parece Robin, el de Batman, jaja. :D

Aletz
31-Jan-2005, 15:57
una disculpa para el chavo que esta a mi lado pero era la primera vez que lo veia, alguien sabe como se llama ? Saludos

Es mi primo fiel seguidor desde Morelia y hasta que se le hizo conocernos!, se llama Carlos David

Rudolph
31-Jan-2005, 16:24
Y esos zapatos amarillos de Rodo?? se tomo muy en serio lo de su banner que hasta se fue combinado con el banner. :P Parece Robin, el de Batman, jaja. :D

:cussing: :angry3: Siguele ehh! tu nomas buscale, que ya traigo pique con tu Palomo, y veras como es asesinado, jajajajaja! :D :lol:

Esos che zapatos amarillos, son gatas de competicion ehhh! :x jajajaja! pero pues en ese color estaban cuando fui a Competizione! :D Pero estan chidos, no?? jajajaja! (no contestes) :P

Ger-Fire
31-Jan-2005, 16:35

:cussing: :angry3: Siguele ehh! tu nomas buscale, que ya traigo pique con tu Palomo, y veras como es asesinado, jajajajaja! :D :lol:

Esos che zapatos amarillos, son gatas de competicion ehhh! :x jajajaja! pero pues en ese color estaban cuando fui a Competizione! :D Pero estan chidos, no?? jajajaja! (no contestes) :P

Pues fijate que a proposito de tus tenis amarillos,
en un momento que me fui a las gradas para verte correr la pelirroja, habia como 4 chavos que estaban fasinados y decian....el camaro con el chavo de los tenis amarillos !!! :D

Rudolph
31-Jan-2005, 16:44

De cualquier forma es un honor muy grande que consideres al T-Rex digno de correr contra la poderosa pelirroja y dar una batalla digna!!!

En cuanto a experiencia no te preocupes, en todo el año pasado solamente fuí 4 veces a correr el Rex!!! :oops:

Saludos y sígan emocionandonos con sus ETs!!!

:hello2:

Red, para mi va a ser el honor, ya que eres el maximo representante de Guanatos, y no va a ser nada facil, es mas siento yo, que vamos a estar muy parejos :)

Pero bueno bro, ya veremos ese dia, y no creas que yo tampoco ando nerviso de que el che Rex me vaya a cenar :lol:

Pero es chido que vaya a haber una competencia entre dos carros poderosos con el mismo metodo, o sea, presion atmosferica. Asi como fue padre ver el jale entre carros de Ismael (SC) y el carro de Alex (turbo), pues va a ser padre ver un pique entre dos del tipo :)

Cuidate mucho hermano, y sigue ajustando al Rex, pon a trabajar esa puesta a punto, que ahi andare yo tambien :D

Saludos y un abrazo.

Red
31-Jan-2005, 17:19
Saludos y un abrazo.

Igualmente! :thumbleft:

Rudolph
31-Jan-2005, 17:53
Pues fijate que a proposito de tus tenis amarillos,
en un momento que me fui a las gradas para verte correr la pelirroja, habia como 4 chavos que estaban fasinados y decian....el camaro con el chavo de los tenis amarillos !!! :D

Jajajajaja! neta? :D Ya ves, son llamativos mis tenis :lol: Causan sensación :lol: Che Ger.

NESNOG
31-Jan-2005, 20:27
Gracias a todos por sus comentarios, estuvieron muy padres las picas, aunque ya lo presumio Erick, muchas Felicidades, Rudolph tu carro esta cañon y que buenas reacciones, Aletz de lujo ese turbo 13.640 :shock: Powertrain estrenando NOS :twisted: Ismael para ser tu primera vez en la pista estuvo muy bien, Ger-fire vs Josman buen reto y muy parejo, en fin a todos los que asistieron Paulo, Ozzy, Yorz y su hermano, Alejandro, el hermano de Erick, ni pex ya urgen las modificaciones para darles batalla :twisted: espero que ahora si las reuniones sean cada mes :roll: me la pase muy bien, lo unico malo de la noche fue que me ganó un Mustang 05 :angryfire: ( en el camaro ) pero me da gusto que los mustangs nos den batalla ya que son V8 y no son 4 cilindros con turbo, eso nada mas es un motivo para invertir en el camaro de Vane y demostrarles que no es lo mismo un año 98 a un 05 que al igual que yo estaba tirando 15´S bajos :lol: Saludos a todos.

erick yenko
01-Feb-2005, 11:44
Que me plancha el poderoso de erick y eso que trae LS1 como el camaro de Barbie y ken...... :D :D

:evil: :evil: :evil: no me perroconfundas el mio es lt1 :D

erick yenko
01-Feb-2005, 12:00
jajajajajajajaja
ya me acordeee lo que pasa que no corriste contra la esposa de Erick porque la esposa de erick esta embarazada no tuuu jajajaja
simple confusión

Salu2! 8)

:drunken: :drunken: :drunken: :shaking2: :shaking2:
jajajajajajajajajajaja

yorZ
01-Feb-2005, 12:48

Sorry Erick es que como traigo LS1 y como no conozco uno mejor luego se me pegan los cables y me confundo....... :P :P

no te creas puro cotorreo....... :D :D :D

En serio tu carro anda bien galleton ¡felicidades hno!

ozzy
01-Feb-2005, 15:21

Sorry Erick es que como traigo LS1 y como no conozco uno mejor luego se me pegan los cables y me confundo....... :P :P

jajajaja con freno de mano puesto,jajaja

Isma98Z28SC
01-Feb-2005, 15:49
Hola a todos:

Pues veo que ciertamente hay mucho que comentar. Felicidades a Aletz nuevamente por sus exelentes tiempos. De igual manera al buen Rudolph que se ve esta clavadísimo en sacarle el máximo antes de ceder a meterle aire forzado a su intake.

Gracias a todos por la recepción tan calurosa.

Mis tiempos? bueno ya me había aburrido y ahora hay mucho trabajo por hacer.

Saludos a todos.

erick yenko
01-Feb-2005, 16:33

jajajajaja claro que es LT1
acaso existe otro??????????????????????????

jajajajaja
gracias por lo de galleton

ALEX CR
01-Feb-2005, 17:19
Pues yo les quiero compartir que mi primer asalto en la pista no me fue muy bien, ya que anduve en mis 15.4, despues en los 15.3 y finalmente en los 15.2 tomando en cuenta que la nave es stock y que era la primera vez en la pista, pues no estuvo tan mal.

Quiero agradecer a todos por la oportinudad de convivir con ustedes, TODOS la verdad que son bastante agradables y el cotorreo esta super padre!!!

Espero que estas reuniones en la pista sean de por lo menos una vez al mes y estoy trabajando con las primeras mods de mi nave, ya que despues de ver sus poderosos autos ya me dieron ganas de meterle mas cosas e inicio con lo siguiente:

1.- Ya le encargue los subframes al buen Gerado
2.-Resortes para bajarlo un poco, ya que ha quedado un poco alto con los 17" que me vendio el Vice.
3.-Amortiguadores para tener mejor estabilidad, ya que estam medio amoladones los actuales.
4Transpack y transcooler

Con esto vermos como me va para la proxima en la pista y a ver que pasa.

Por cierto espero poder mejorar mis tiempos de raccion de 1 segundo, jajaja !!

Bueno, pues Gracias por el estupendo fin de semana y espero poderlos ver pronto, saludos a todos !!

Alex CR :D :D :D :D :D

ozzy
03-Feb-2005, 08:35
Voy a ser muy breve.

Estuvo excelente la Reunion los carros estuvieron jalando bien,felicidades a Rudolph por ese tiempo en un carro N/A con slicks andaria en los 13`s bajos,Aletz tambien cuando le encuentre el punto optimo de su pcm tambien va a entrar gratis a la pista.en Fin espero que nos podamos reunir otraves en un lapso no muy lejano y podamos convivir otraves como lo hicimos.Saludos!

PD mi mejor tiempo fue 14.7 con todos los fierros del mustang atras,jajajajaja

ebasto
03-Feb-2005, 10:47

Hey que onda contra los LS1 :evil: :D

rz28
04-Feb-2005, 10:10
Primero los quiero felicitar por que todos traen muy buenas naves y gracias a Erick y Aletz por la invitación para unirme al club y a la reunión de GDL.
A mi como a ustedes me gusta este relajo así que si me siguen invitando con mucho gusto asistiré. También me apunto para la reunión de GDL cuenten con migo.

erick yenko
06-Feb-2005, 09:28
Primero los quiero felicitar por que todos traen muy buenas naves y gracias a Erick y Aletz por la invitación para unirme al club y a la reunión de GDL.
A mi como a ustedes me gusta este relajo así que si me siguen invitando con mucho gusto asistiré. También me apunto para la reunión de GDL cuenten con migo.

bienvenido al club creo que ya es oficial el es el que les comentaba que tiene un camaro 91 blanco con franjas negras esta excelente un digno integrante del F-BODY club espero verte en la reunion mensual de la marqueza saludos :P