PDA

Ver la Versión Completa : Al parecer ya se me hizo!!!

GuyverVette
01-Aug-2007, 12:16
Estoy que no me la creo, encontre esta joyita. Ya hable al banco y me dijeron que si me sueltan la lana. Solo estoy esperando respuesta del dueno :D

1981 Corvette - $3500
Engine runs great, smokes on start-up only. Transmission works great. Brakes work great. Gauges all work. NO RUST. Clear Arizona Title.

This Car Needs The Following: Upholstery. Driver's side motor mount. Front end alignment. Driver's side window motor runs, but window is off track. Missing A/C compressor. Will need tires. NEEDS PAINT.

Great car for restoration project! Additional photos are available upon request.

http://images.craigslist.org/010404010407010402200707296ab2c378512718023900b55c .jpg

http://images.craigslist.org/0104010104070104092007072906f49d7512a66a1e150033f9 .jpg

http://images.craigslist.org/010408010404010405200707293a789f13eb30e98a4200bc50 .jpg

http://images.craigslist.org/01040601040401040220070729a96184305ffebff86c003da6 .jpg

MR. BUNGLE
01-Aug-2007, 12:23
inche Guyver envidea de la buena!!
ese vette me encante desde que tube uno de niño de contro remoto,...

Ojala se te haga, por ahi lei que lo esperabas a futuro, jeje parece que fue un futuro muy cercano,..

Felicidadez y crucemos los dedos....

SOULPOWER
01-Aug-2007, 12:54
pues ojala tu proximo post sea que ya lo compraste , esa gen me encanta de los vettes..

saludos!

GuyverVette
01-Aug-2007, 14:17
Acabo de hablar con el dueno y me dijo si vienes por el ahorita $3000 ya para que te lo lleves, me dice que tiene pedos con la alineacion delantera... posiblemene haya que reemplazar los brazos de direccion... pelada :roll:

Estoy esperando que me contesten de la tienda de Vettes que les puse fotos el otro dia para que me den unestimado del valor de un carro asi en esas condiciones (que fue el unico requisito del banco ya el el libro azul llega hasta 1987 y no menos :? )

Si se hace me cae que que manana voy por el (porque hoy voy a ver a linkin park :wink: ) nomas que Lake Havasu esta como a 4 horas de Phoenix.... asi que iria a verlo y si aguanta sobres.

saml23
01-Aug-2007, 15:04
yo creci jugando con uno de esos pero de juguete y amarillo... jejeje

son de los vettes que mas me gustan...

ojala realices la compra

MARO-95
01-Aug-2007, 15:37
uuuorla e esta perroese vette chingon felicidades por la futura compra mi guyver lastima que perdemos a un buen gallo a en los f bodyes y ahora se va con los vettes hehehhehehehehehehhe :D

saludos y suerte en la carpeta de vettes jhehehehhehehe puro choro s

salud

rommel
01-Aug-2007, 15:42
uy mi paco que envidia la enta ojala se te haga y lo dejes perron jeje :D

salu2

GuyverVette
01-Aug-2007, 15:56
lastima que perdemos a un buen gallo a en los f bodyes

Yo no tengo Camaro desde hace un ano :(

Aun no canto victoria, el valuador de aqui de Tempe no me puede valuar el carro, asi que tengo que conseguir alguien en Havasu Lake que vaya y lo avalue..... :?

Pues a ver que pasa, es lo unico que necesito, y ojala el dueno del carro jale conmigo. Si no... pues sera hasta octubre :roll:

rz28
01-Aug-2007, 16:43
Ojalá y hagas la compra que envidia de carro así quiero uno, suerte con la compra.

robvette
01-Aug-2007, 18:05
Se ve padre pero me preocupan dos cosas: echa humo al encender, eso podria ser desgaste en los anillos o guias de valvulas o los dos, no?

Y la otra que necesita el soporte del motor ( motor mount ), eso esta raro, tal vez por eso no queda la alineacion porque hasta cierto punto el motor actua como parte de la estructura, cierto?

De todos modos que tentador se ve el asunto.
Suerte y ojala ya se te haga !

Wendepunkt
01-Aug-2007, 19:10
que chingona esta esa nave, felicidades aunque todavia no se haga jajajajaj

very nice caraculo!

Jore Knight
01-Aug-2007, 19:25
ojala se te haga suerte

cachibombo
01-Aug-2007, 20:09
Lo de que hecha humo al encender me suena como a hules de valvulas (valve stem seals) y lo de la direccion apenas ya que lo mires bien de cerca.

Pero aun asi si vale la pena, en fotos si se ve entero y que vale la pena, pero en vida real cambia de a madre.

Lo digo por experiencia.

Roger SS
01-Aug-2007, 20:28
$3,000 dlls!!!!!!!!!!

No manches, está conmadre, eso de que eche humo y la madre, por ese precio lo arreglas chingón!!!

Felicidades!

Chubaca
01-Aug-2007, 21:03
ojala se te haga paco!!!!

y te vienes a gdl en el jejejeje :D (asi ya no tendria ke pasar por ti al aeropuerto!!! jajaja ntc)

Gio-LS1
02-Aug-2007, 00:05
pako men neta carnal tranquility si se te va a hacer y ya me imagino en un futuro muy cercano un post que diga MY NEW c3

neta esos vettes levantan mucha presion
o esoy 100% seguro de que te haras de ese vette :D

valko
02-Aug-2007, 00:10
ya estubiera en tu cochera mi estimado paco¡¡¡ese se ve como un super proyectazo¡¡¡

digno poseedor de un 427/LS7¡¡¡

felicidades por adelantado¡¡¡

Red
02-Aug-2007, 03:01
$3,000 dlls!!!!!!!!!!

No manches, está conmadre, eso de que eche humo y la madre, por ese precio lo arreglas chingón!!!

Felicidades!

Exáctamente pensé lo mismo Paco, YA CÓMPRALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GuyverVette
02-Aug-2007, 12:07
Miercoles 1 Ago, 10:12 P.M.
Luis,

I'm sorry, but the corvette has been sold.

Dave

Jueves 2 Ago, 8:30 A.M.
Good morning Luis, just to let you know that we aproved your loan for the 81 Corvette, you can pick your check today at noon

:cry:

Era de esperarse que a ese precio no durara ni un dia :( y ya me habia dicho que me lo bajaba a $3,000 :x

Lestat Z-28
02-Aug-2007, 12:10
Miercoles 1 Ago, 10:12 P.M.
Luis,

I'm sorry, but the corvette has been sold.

Dave

Jueves 2 Ago, 8:30 A.M.
Good morning Luis, just to let you know that we aproved your loan for the 81 Corvette, you can pick your check today at noon

:cry:

Era de esperarse que a ese precio no durara ni un dia :( y ya me habia dicho que me lo bajaba a $3,000 :x

Me cae que esa son jaladas del destino.. pero pasan; no te apures, ya vendra alguno mejor, no te me desesperes Guyver

Paciencia.

Ger-Fire
02-Aug-2007, 12:16
we...lo hubieras apalancado bien con un 100.

ni pex....por algo pasan las cosas, seguramente algun otro Vette está aguardandote x ahi.

saludos Paco.

GuyverVette
02-Aug-2007, 12:43
Neta me aguite bien gacho :( ayer toda la noche no pude ni dormir pensando en si rentaba un U-Haul para ir por el, incluso un amigo ayer en la noche me dijo "Yo te presto la lana y vamos por el el fin de semana"..... chale, neta que no creo encontrar otro tan barato en un bueeen rato :cry:

MR. BUNGLE
02-Aug-2007, 13:32
Inche Guyver na mas de leer eso sa un chingo de coraje,... ya me imagino tu, animo como dijeron, es una señal del lado oscuro jaja alrato cae otro

rz28
02-Aug-2007, 13:56
Neta me aguite bien gacho :( ayer toda la noche no pude ni dormir pensando en si rentaba un U-Haul para ir por el, incluso un amigo ayer en la noche me dijo "Yo te presto la lana y vamos por el el fin de semana"..... chale, neta que no creo encontrar otro tan barato en un bueeen rato :cry:

Animo vas a encontrar otro mas chingon , por algo pasan las cosas.

YARO
02-Aug-2007, 14:34
[COMO DICE LA PELICULA DE LOS TRANSFORMERS
EL CARRO TE ELIGE A TI
Y COMO QUE NO LE GUSTASTE A ESE CORVETTE
ASI QUE DEBE VENIR UNO MEJOR
ANIMO :D

Chubaca
02-Aug-2007, 14:50
Animo Paco, ya vendra otro en camino!

rommel
02-Aug-2007, 15:50
uy que coraje pero por algo pasan las cosas a lo mejor estaba mas jodido de lo que se veia :D

animo ya saldra otro :D

ALES
02-Aug-2007, 16:30
Sorry Guyver, se lo que se siente estar a punto de comprar un juguete y a la hora ya no se pudo. Así se me fue un camaro 78 ayer :cry: :cry: , hoy iba a dar la noticia de mi nueva adquisición, pero no se me hizo. Ya vendrá otra oportunidad, aunque como dice la canción “como duele”

Saludos brother, y animo

PD. Si se me hubiera ido un vette :shock: me enfermaba :cry: me encantan los C3, animo por aquellos rumbos es mas facil que encuentres una verdadera joya de esas. :D :D

RS
02-Aug-2007, 21:11

Aguantese como los hombres cabron¡¡¡¡

Esa pinche reuma no es pa usted compa, merece algo mejor ya caera relaxxxx.

Saludos desde tu tierra. 8)

Gio-LS1
02-Aug-2007, 23:35
que somos hombres o payasos :lol: :twisted:

va allegar uno mejor.
no t aguite paco

Toño Yenko
03-Aug-2007, 01:31
Que mal pex,

Yo he visto 2 de esos desde ke tengo memoria,

Son de unos hermanos amigos de mi jefe, estan completitos, y los usasn solo para el 4to de milla, los tienen bien chingones

A ver si pongo fotos,

Lo bueno es ke estas aya y puedes consegir uno bien chingon a tu gusto ademas ke encuentras todo para dejarlo al 110%

salu2

Mr. HYDE
04-Aug-2007, 13:27
que mala suerte pero asi es esto de los bancos, no te preocupes que despues llegara uno mejor y vas a decir que bueno que no compre el otro.

BiLLy Z28
04-Aug-2007, 14:57
Chingale mi Guyver ni como ayudarte :S si hubiera leido el post desde el inicio te mando los 3mil dlls para que lo compres y me lo guardes para ir por el un fin de semana :D

no se Awite cuñado animo! ahi vendra otro mejor ya veras!

Breathtaker
05-Aug-2007, 11:10
Don't worry buddy, God said it wasn't yours, you'll find a greater car some other day. :D

How was Linkin Park? :P

Saludos! :wink:

old ranch SS
05-Aug-2007, 12:33
no me chinguen!! inicie a leer este post y neta que me emocione un chingo y eso que no era pa' mi!!!! :shock: pero al terminer me cae que me encabrite por que?? sabra quien?? :oops:

habra otras oportunidades Guyver280Z es solo cuestion de tiempo y seguramente encontraras algo que cumpla todas tus espectativas...saludos! :lol:

y respecto a lo que comenta el camarada:

[COMO DICE LA PELICULA DE LOS TRANSFORMERS
EL CARRO TE ELIGE A TI
Y COMO QUE NO LE GUSTASTE A ESE CORVETTE
ASI QUE DEBE VENIR UNO MEJOR
ANIMO :D

:lol: entonces me hace pensar un rato,,, :twisted: sera que por ello que mas tarde vendran a ver dos proyectos que estan interesados en comprarmelos y con el billete que tengo,,,,,,, :shock: sera para un maro 2008!!! :?: tons, :salute: a si me sentire :king: jejeje haber que pasa... :jerk:

GuyverVette
07-Aug-2007, 15:10
Pues gracias por los comentarios.... :)

Ya saldra otro, ni modo :(