PDA

Ver la Versión Completa : FAROS DE XENON O HALOGENO

JAV-AM
04-Aug-2007, 15:07
Para comenzar el comentario tengo un transam 79 y los faros que traia ni siquiera eran de halogeno y le acabo de cambiar las unidades por una H4 de halogeno, pero las conexiones originales causan un parpadeo cuando prendo las altas, me comentaron de ponerle un "monito" como intensificador, pero el problema del parpadeo no le encuentro solucion y que comentarios tienen sobre el xenon y si habra para H4...

Jorge Luis
04-Aug-2007, 21:42
En H4 si hay Xenon, casi hay en todas las medidas de focos.

Yo tenia el mismo problema en mi carro cuando ponia las altas parpadeaba despues de un rato o nada mas prendia uno de alta, lo que hice fue checar bien las conexiones que hagan buen contacto, ya que un foco no tenia buen contacto y esto provocaba un falso contacto.
Abri los contactos y asunto resuelto.

Saludos.

Jore Knight
04-Aug-2007, 23:30
habra xenon para un firebird third gen?, esque al mio le eh buscado y nomas no ayo nada ya ven con eso de que los faros son unidades selladas, pues no hay mucho de donde buscar

Jorge Luis
05-Aug-2007, 21:12
habra xenon para un firebird third gen?, esque al mio le eh buscado y nomas no ayo nada ya ven con eso de que los faros son unidades selladas, pues no hay mucho de donde buscar

Tienes que cambiar tus unidades sellada por unas de bulbo intercambiables de alta refraccion, y luego poder adquir el equipo del HID (Xenon) y listo. Si no me equivoco el bulbo tambien es el H4.

Saludos.

Toño Yenko
05-Aug-2007, 22:38
En H4 si hay Xenon, casi hay en todas las medidas de focos.

Yo tenia el mismo problema en mi carro cuando ponia las altas parpadeaba despues de un rato o nada mas prendia uno de alta, lo que hice fue checar bien las conexiones que hagan buen contacto, ya que un foco no tenia buen contacto y esto provocaba un falso contacto.
Abri los contactos y asunto resuelto.

Saludos.

Estoy de acurdo con jorge luis, H4 claro que encuentras de Xenon,

Y si, lo mas probable es que sea un corto, rgular mente vienen con una grasa conductora, pero con el tiempo se reseca y esos son los sintomas, a mi me paso cuando cambie los cuartitos de mi nava, fi y compre la grasa, se la puse y prendieron bien (antes, derrepente se apagaba uno)

salu2

ALEX CR
05-Aug-2007, 23:13

preguntale al Malanche, si tiene y no estan caros, vende para todos los carros y entrega inmediata.

Alexcr.

rommel
06-Aug-2007, 11:12
ni le pienses el xennon es otro pedo ya que los tienes ya no quieres otras luces jajaja :D

Mr. HYDE
06-Aug-2007, 12:48
estoy deacuerdo el xenon es lo mejor que puedes encontrar, notaras la diferencia pero bien cañon. y si hay aplicacion para H4 en bixenon , y respecto a tu problema puede ser que sean las lineas, porque ya con el tiempo se pueden ir quemando o rompiendo y en alguna parte ha de estar rozando con algo y te proboca la falla , o puede ser que el soquet este muy viejo y no haga bien contacto , te recomiendo checar las lineas y los soquets y de preferencia cambiacelos por uno nuevos.