PDA

Ver la Versión Completa : Mejor opción para mi Red Vette

Roger SS
05-Aug-2007, 23:07
Como varios saben, compré un juego de rines de Vette C5 00-04 y mi idea es ponerlos pulidos por que considero que en Rojo se ven matonsísimos..

EL caso es que los que compré están HIPER impecables y son grises del color original, creo que no vale la pena pulirlos, sin embargo, quiero ver que opinan.

No soy tan bueno con los montajes, pero bueno...

Haber que opinan

EDITADO...... MEJOR QUITÉ LOS MONTAJES Y PUSE FOTOS DE ORIGINALES CON LOS RESPECTIVOS MODELOS

Toño Yenko
05-Aug-2007, 23:16
Como varios saben, compré un juego de rines de Vette C5 00-04 y mi idea es ponerlos pulidos por que considero que en Rojo se ven matonsísimos..

EL caso es que los que compré están HIPER impecables y son grises del color original, creo que no vale la pena pulirlos, sin embargo, quiero ver que opinan.

Haber que opinan

En lo personal los que traes no me gustan (claro ke si me gustarian para mi camaro pero hablo para corvette)

Yo vote por los grises, por que si asi los tienes y estan impecables pues que mejor,

Y pulidos mmm los preferiero cromados, se ven mejor,

Esta precioso ese vette, y con esos rines se va a ver mejor, mas nuevo.

Espero y no t disguste mi comentario

salu2

Roger SS
05-Aug-2007, 23:17
ttt

Roger SS
05-Aug-2007, 23:19

Haber que opinan

En lo personal los que traes no me gustan (claro ke si me gustarian para mi camaro pero hablo para corvette)

Yo vote por los grises, por que si asi los tienes y estan impecables pues que mejor,

Y pulidos mmm los preferiero cromados, se ven mejor,

Esta precioso ese vette, y con esos rines se va a ver mejor, mas nuevo.

Espero y no t disguste mi comentario

salu2

POr que m va a disgustar si por eso lo puse haber que decian...

En cuando lo de cromado o pulido, de plano se percibiría la diferencia???, digo, creo que no a simple vista no?

Toño Yenko
05-Aug-2007, 23:23
En cuando lo de cromado o pulido, de plano se percibiría la diferencia???, digo, creo que no a simple vista no?

Mi papa ( en diferentes coches) tiene el mismo modelo de rines, uno los trae cromados y otros, pulidos, y si de hecho a simple vista se ven casi iguales. De cerca el detalle es mas chingon para los cromados.

Ademas, los pulidos, se vn opacando con el tiempo, y los cromados no.

A mi me gustna asi como estan, en color gris,

Roger SS
05-Aug-2007, 23:28
Ademas, los pulidos, se vn opacando con el tiempo, y los cromados no.

Eso es lo que le pienso!!!!....Que tanto durarán sin opacarse?, lo ideal es que les pongan un tipo de transparente o algo para protegerlos, como vienen los pulidos de agencia

valko
05-Aug-2007, 23:57
me agrada la opcion de pulidos, pero como ya comentaron el aluminio tiene a opacarse rapidamente y mas en piezas expuestas, en este caso los rines.

y te lo digo por experiencia, ya que con el paso del tiempo el trasparente se despega y se empieza como a ''descascarar'' y hay que estarlos retocando.

la verdad es que yo vote por grises, ya que no nada practico estarlos repintando.

MR. BUNGLE
06-Aug-2007, 08:26
jalos como estan! por lo menos un tiempo dejalo originalito! 8)

Luisote
06-Aug-2007, 09:30
mira compadre ponselos grises al cabo que pa lo que mueves el carro los vas a dejar nuevos a como estan y si despues te hartan simplemente los vendes y compras otros al cabo que hay muchos que te los pueden comprar de eso no lo dudes sobrarian clients para esos rines

saludos

Roger SS
06-Aug-2007, 09:35
Presiento que hay una confusión...

Los rines si los voy a cambiar, eso es definitivo, pero en las opciones de la encuesta en la 1a opción es si no se los cambio y le dejo los WAGON Wheels, o sea, los originales de modelos 97-99.

la 2a opción ya es para el caso de que si opinen que los cambie y los deje grises y la 3a opción es que si opinan que los cambie y los pula...

Veo que 2 han aconsejado que le deje los rines que traigo ahorita, es correcto?, solo quise aclarar para que no haya confusiones

MR. BUNGLE
06-Aug-2007, 09:53
Presiento que hay una confusión...

Los rines si los voy a cambiar, eso es definitivo, pero en las opciones de la encuesta en la 1a opción es si no se los cambio y le dejo los WAGON Wheels, o sea, los originales de modelos 97-99.

la 2a opción ya es para el caso de que si opinen que los cambie y los deje grises y la 3a opción es que si opinan que los cambie y los pula...

Veo que 2 han aconsejado que le deje los rines que traigo ahorita, es correcto?, solo quise aclarar para que no haya confusiones

eso es correcto bro, eso opine yo :D

Roger SS
06-Aug-2007, 09:59

Originalito va a estar ya que los rines que le pongo simplemente son de modelo mas nuevo y a diferencia de los Camaros o TransAm, es todo lo que les cambia, o sea, no es como que ponerle rines de 97-99 a un Lt1, por que dejas igual, las calaveras, el frente, el tablero el motor etc...

En este caso, el carro es idéntico prácticamente desde el 97 al 04 asi que no hay mayor problema! :wink:

GuyverVette
06-Aug-2007, 10:10
Los grises, se ve mucho mas adoc con el carro. Pulidos se ven bonitos pero es mas friega, pero los grises se ven mas deportivos, pulidos se ven mas "elegantes"

Deportivo o elegante?? Tu escoje. :wink:

rommel
06-Aug-2007, 11:06
definitivamente cambiarlos y los prefiero grises aunque no se ven mal cromados :D

El Willis
06-Aug-2007, 12:13
Roger, tu carro esta pocamadre, pero a mi gusto muy personal con los rines que compraste y pulidos se ve de no mames, mucho mas chingon.

Saludos,

Pancho Pantera
06-Aug-2007, 12:41
definitivamente pulidos, el cromo no me gusta y mas por q se te va a descarapelar el cromo y el pulido no le pasa nada, mira los mios son pulidos y solo los puli una ves y ya tienen como 3 o 4 meses y siguen vrillando :D

Toño Yenko
06-Aug-2007, 12:59

Originalito va a estar ya que los rines que le pongo simplemente son de modelo mas nuevo y a diferencia de los Camaros o TransAm, es todo lo que les cambia, o sea, no es como que ponerle rines de 97-99 a un Lt1, por que dejas igual, las calaveras, el frente, el tablero el motor etc...

En este caso, el carro es idéntico prácticamente desde el 97 al 04 asi que no hay mayor problema! :wink:

Es lo que a mi me parecia, y yo haria. Como dices, cambiarlos, definitivo.

Pulidos: la ventaja es que no lo usas mucho, y lo puedes tener listo para salir, se ven bien, por que hay algunos que asi salieron. Las desventajas es que unos rines impecables, quetarle su pintura original, eso yo lo dejaria para unos medio talladones.

Grises: Para mi definitvamente la mejor opsion, le da un toque mas clasico/deportivo, y lucen mucho los rines cuando estan en esas condiciones, IMPECABLES.

Toño Yenko
06-Aug-2007, 13:01
definitivamente cambiarlos y los prefiero grises aunque no se ven mal cromados :D

Sigues pedo cabron :D ya hasta los estas cromando.

O grises o PULIDOS.

jajajaja, inche rommel, "definitivamene los prefiero grses, aunque no se ven mal cromados, pero lo originales estan chingones" jajajajajja, tu si estarias en un dilema, jajajajaja.

NTC.

RogerSS Traduciendo a rommel: Grises. :wink:

rommel
06-Aug-2007, 19:28

O grises o PULIDOS.

jajajaja, inche rommel, "definitivamene los prefiero grses, aunque no se ven mal cromados, pero lo originales estan chingones" jajajajajja, tu si estarias en un dilema, jajajajaja.

NTC.

cual es el pedo yo estoy diciendo que los prefiero grises pero cromados no me desagradan ocea que me gustan los dos pero si me das a escojer los dejaria grises wey :roll: jajajaja

Roger SS
06-Aug-2007, 19:33

O grises o PULIDOS.

NTC.

cual es el pedo yo estoy diciendo que los prefiero grises pero cromados no me desagradan ocea que me gustan los dos pero si me das a escojer los dejaria grises wey :roll: jajajaja

Ya entendí, ni los grises ni los cromados, si no todo lo contrario...

:salute:

dyegoz28
06-Aug-2007, 21:06
Roger yo prefiero puilidos , yo si fuera tu los dejaria como mas me gustaran al fin y al cabo es tu vette y cada quien tiene sus gustos ,dejalos como a ti te gusten de todas formas se ven bien paikes :D :wink:

Roger SS
06-Aug-2007, 21:20
Gracias por sus comentarioSS...

La verdad es que se me antoja de a madres pulidos, pero si vieran los rines, la verdad es que da lastima pulirlos, están SUPER impecables, no tienen ni un talloncito!!! en serio que que diferencia también de las calles gringas, los del SSUper Red cuando los compré igual no tenían ni un rasguño y ahorita, por mas que lo cuido, ya trae algún rasponcito pequeño..

EN fin, me quiero animar a ponerlos asi, el problema va a ser que despues si los quiero pulidos, no tengo como hacerle, por que no es como que le pongo unos rines por mientras al Vette!

Toño Yenko
06-Aug-2007, 22:20

Ya entendí, ni los grises ni los cromados, si no todo lo contrario...

:salute:

jajajajaja me hisiste reir, rommel el indesiso.

sorry por el offtopic.

Pues dejalos grises, ya despues los pules de uno en uno

HZ
06-Aug-2007, 22:26
Y por que compraslos grises y luego mandarlos pulir ? por que no comprarlos pulidos desde un principio?

Vas a batallar con el contraste de la tapita si los quieres pulir, y a como eres de perfeccionista, no te va a gustar.

Asi ponselos o compratelos pulidos de entrada.

PEPE
06-Aug-2007, 22:35
puidos se ven mucho mejor

Roger SS
07-Aug-2007, 10:12
Y por que compraslos grises y luego mandarlos pulir ? por que no comprarlos pulidos desde un principio?

Vas a batallar con el contraste de la tapita si los quieres pulir, y a como eres de perfeccionista, no te va a gustar.

Asi ponselos o compratelos pulidos de entrada.
Lo que pasa es que por el precio además que la idea inicial eran grises por que eran para el Vette gris, pero en eso llegó el rojo y me gusta mucho como se ven pulidos, lo de la tapita, ya las tengo vistas en Ebay, además, hoy o mañana comprarlos pulidos, es lo mismo y correría el riesgo de comprar unos pulidos maltratados y si estos están tan buenos, pues quedarían muy bien pulidos.

La cosa es que definitivamente me dolería pulirlos, están SUPER impecables...., se me hace que así se los pongo.

Roger SS
07-Aug-2007, 10:19
Por cierto, la verdad es que no me interesa quedarme con los rines originales, por lo que los voy a vender...

Pongo post para eso.

GuyverVette
07-Aug-2007, 10:23
GRISEES GRISEEES GRISEEES GRISEEEES GRIISEEEESS :twisted:

Se va a ver mas maton con los grises definitivamente. :twisted:

SOULPOWER
07-Aug-2007, 13:50
yo creo que pulidos se ven mas perros los de C5y2k

oye roger pero y aquellos... bueno mejor no descubro y luego te pregunto por unas cajitas jaja!!

saludos!

tejon
11-Aug-2007, 08:56
viejo,ocupo un carro como el tuyo para arreglar el z que choque,.no me lo vendes? cuanto vale? :)

Roger SS
11-Aug-2007, 14:24
viejo,ocupo un carro como el tuyo para arreglar el z que choque,.no me lo vendes? cuanto vale? :)

No entiendo la pregunta.... que si te vendo el carro para arreglar el tuyo??, la verdad no es lo ideal para ti, primero por que no lo estoy vendiendo, pero 2ª por que comprate uno chocado del lado contrario del tuyo y listo, digo, aun y que me pagaras lo que vale, como que mas bien seria de meterle la maquina y accesorios a este por las condiciones y poco uso... digo, estoy asumiendo que es lo ideal pero bueno, creo que segui mucho un supuesto, muy remoto.

Suerte en la busqueda

Roger SS
11-Aug-2007, 14:31
Pues la calentura fue muy fuerte!!!!

Los rines me los trajeron hace un par de dias, Tenia pensado trarmelos yo, pero ya que llegaron no me pude esperar a ponerlos, asi que

HERE THEY ARE!!!

occtium
12-Aug-2007, 00:41
Quedaron de luxe compy :thumbleft: .

salu2

Aldo F-Body
12-Aug-2007, 01:47
Definitivamente estan mucho mejor que los anteriores, y al ya ponerlos supongo que asi se van a quedar, lo cual considero la mejor opcion, ya que hubieras tenido que estarlos puliendo bastante seguido, para que no se opacaran.

tejon
13-Aug-2007, 13:41

No entiendo la pregunta.... que si te vendo el carro para arreglar el tuyo??, la verdad no es lo ideal para ti, primero por que no lo estoy vendiendo, pero 2ª por que comprate uno chocado del lado contrario del tuyo y listo, digo, aun y que me pagaras lo que vale, como que mas bien seria de meterle la maquina y accesorios a este por las condiciones y poco uso... digo, estoy asumiendo que es lo ideal pero bueno, creo que segui mucho un supuesto, muy remoto.

Suerte en la busqueda

ya he buscado carros chocados de la parte de atras o costado y todos los que he visto traen los golpes en las puntas o de frente completamente.y tengo que comprar uno porque no me va quedar de otra para arreglar el mio.porque no comprar uno y ponerle el motor del mio? que seria lo mas razonable aparentemente... porque el mio es standar y ya trae equipo para que aguante la transmision los caballos que trae el motor y con esa combinacion ya esta probado que corre 10"s. y como casi todos son automaticos no va aguatar la trans y tendria que mandarla arreglar. y quien sabe y quede bien. el chocado trae un motor 383, procharger f1 que mete 13 lbs y 70 hp de nos, y jala muy bien.ahorita traigo un c6 con un 408,un procharger d1 y 150 de nos y vieras que pedos con la transmision,aguanta unas pasadas bien y luego como que se calienta y se empieza a blokear y tengo que dejar que se enfrie.ya trae cooler aparte para eso y nada.ya nos volvio locos ese carros a red lt1 y a mi.es por eso que quiero arreglar el z,porque casi te aseguro que si compro un carro como el tuyo y le cambio los organos.. no va a correr lo mismo y la trans me la voy a meter de volada.pero de todos modos gracias por tu punto de vista y la apreciacion del tema,todo comentario es bienvenido.seguire mi busqueda del vette 97 o 98 :)

Toño Yenko
13-Aug-2007, 21:09

Suerte en la busqueda

ya he buscado carros chocados de la parte de atras o costado y todos los que he visto traen los golpes en las puntas o de frente completamente.y tengo que comprar uno porque no me va quedar de otra para arreglar el mio.porque no comprar uno y ponerle el motor del mio? que seria lo mas razonable aparentemente... porque el mio es standar y ya trae equipo para que aguante la transmision los caballos que trae el motor y con esa combinacion ya esta probado que corre 10"s. y como casi todos son automaticos no va aguatar la trans y tendria que mandarla arreglar. y quien sabe y quede bien. el chocado trae un motor 383, procharger f1 que mete 13 lbs y 70 hp de nos, y jala muy bien.ahorita traigo un c6 con un 408,un procharger d1 y 150 de nos y vieras que pedos con la transmision,aguanta unas pasadas bien y luego como que se calienta y se empieza a blokear y tengo que dejar que se enfrie.ya trae cooler aparte para eso y nada.ya nos volvio locos ese carros a red lt1 y a mi.es por eso que quiero arreglar el z,porque casi te aseguro que si compro un carro como el tuyo y le cambio los organos.. no va a correr lo mismo y la trans me la voy a meter de volada.pero de todos modos gracias por tu punto de vista y la apreciacion del tema,todo comentario es bienvenido.seguire mi busqueda del vette 97 o 98 :)

Aparte el tuyo (tejon) es Z06, y viene mejor preparado que el C5 de rogerSS,

Por otro lado, seria una pena ese vette de RogerSS fuera usado para piezas, es un auto, casi, de coleccion. Mejor comprar un Vette, aunque ande madreadon del motor, para reparar el tuyo.

P.D. Rines grises :D
salu2

HZ
14-Aug-2007, 09:53
Roger.. Pasame los datos del Arquitecto de tu casa..(es neta)

http://www.camaro-transam.com/foro/files/dsc02164_102.jpg

SOULPOWER
14-Aug-2007, 11:48
le quedo medi chueca vdd!!!

jaja ntc roger, esta muy bonita tu casa y sabes que lo digo sinceramente!!

y con esos dos rojitos afuera ufff bueno ya lo sabes jeje

saludos colega!!

Roger SS
14-Aug-2007, 23:27
Roger.. Pasame los datos del Arquitecto de tu casa..(es neta)

http://www.camaro-transam.com/foro/files/dsc02164_102.jpg

De hecho, fuimos mi señora y yo los de las ideas, el arquitecto solo hizo lo que le pedimos, bueno, claro que tuvo también ideas, pero te paso los datos, es un amigo mio de toda la vida.

Gracias por los comentarios... a la orden

TejanoZ28
15-Aug-2007, 19:10
unos cromadotes se verian muy bonitos, yo digo... o ya estan muy choteados?

JCuevas
15-Aug-2007, 23:01
Digo si aun traes la cosa de pulirlos definitivamente PULIDOS!!!! en mi opinion se veria un mas chingon!!!

Saludos