PDA

Ver la Versión Completa : Alguien vio el Carro del Lenguas en el Canal 4??

yorZ
31-Jan-2005, 18:08
Saludos Señores:

El dia de ayer estaba viendo un programa nuevo en elcanal 4 de T.V. abierta y se llama speed4 tv o algo asi y le hicieron un reportaje a la carcachita del Lenguas al menos creo que esa era.
y fue en en la pista de tlanepantla.

Yo me pregunto??

Seria posible la opcion de que hicieran un reportaje sobre el club ahora en el evento de guadalajara, ya que se va a juntar una buena banda no?

Estaria de poca no? que todos Salieramos con nuestros carros en la tv a nivel nacional representando al club

(Bueno GER ya salio en una Revista........ :D :D :D )

de hecho habia una liga de mail y creo que de la pag del programa pero ya no me acuerdo a ver si puedo investigar

Saludos

Ger-Fire
31-Jan-2005, 18:29
Saludos Señores:

(Bueno GER ya salio en una Revista........ :D :D :D )

Saludos

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jvalenzo
31-Jan-2005, 23:23
El programa se llama Turbo Speed TV, a mi parecer, un horrible programa con un bajo presupuesto y lo peor de todo que dedica tiempo a coches bien ricers, deberia de llamarse mejor Ricers TV o algo asi, las tipas que lo conducen no saben nada de coches además de tner una pesima voz, nada mas porque se ven bien mamis pero de la cara ya estan bien cansadas jejejejeje. EL chiste es que si salio ese coche, como que no tenia nada que hacer en ese programa, es decir, es un coche cuyo chiste es ser muy veloz y poseedor de los records depista en Tlalne y Toluca, nada que ver con los pointers, neones y tusurus que ahi pasan jejejejeje.

HZ
31-Jan-2005, 23:34
El programa se llama Turbo Speed TV

En le video de Aletz vs Rudolph el del microfono lo menciona, luego de hecharle sus poras al Alex, jaja.

mustangboy
01-Feb-2005, 17:29
Exacto el programa se llama turbo speed tv y sale todos los domingos creo que con este programa que paso ya van 3, y si paso la famosa carcacha que como dijo Miguelon debe ser todo un valiente el famoso "lenguas" para correr en esa carcachita, pero si salio otro buen auto un shelby cobra 427 a.c. por lo que pude ver

SALU2 8)

P.D. El reportaje del club en guadalajara lo veo dificil a menos de que se movieran desde ahorita, lo que si no creo que se negaran a hacerle uno aqui al chicharron la verdad mas que merecido ojala se lo hagan o no Miguel :wink: