PDA

Ver la Versión Completa : Cual seria la primera mod. que le harian ?

vaga
01-Feb-2005, 09:02
Hola como aqui tenemos a muchos expertos me gustaria saber sus opiniones de que es lo primero que debo ponerle al camaro para mejorar sus tiempos en la pista, me gustaria empezar poco a poco pero sentir la diferencia en cada modificacion que le haga, espero sus opiniones.
SALUDOS :D :D

HZ
01-Feb-2005, 11:11
Sin duda alguna, lo primero primerisimo.

UN SLP FLOWPACK. Es un kit de SLP que contiene un Ram Air, un Filtro KN, un Boxlid sin restricciones, y un codito.

Que tan amplia quieres la recomendacion?

AlexToledo
01-Feb-2005, 11:22
Headers y catback

Red
01-Feb-2005, 12:02
Ya lo acaban de decir, primero que nada dejarlo respirar (entrada-salida de aire).

Imagínate tu motor como una máquina procesadora de Oxígeno, entre más le entre y facilites la salida mejores serán los resultados de cualquier modificación posterior!

Powertrain
01-Feb-2005, 12:57
SLP Flow pack con la extención para el ram-air ssra para empezar.

Ger-Fire
01-Feb-2005, 13:11
Sii, lo primero seria el flow pack, headers y cat back.
inmediatamente despues SFC, LCA y PHB.

saludosss !

HZ
01-Feb-2005, 13:51

saludosss !

Le ponemos orden??
1.- FlowPack
2.- Catback
3.- SFC
4.- Headers
5.- Transapack y Transcooler
6.- LCA
7.- PHB

Ger-Fire
01-Feb-2005, 14:18

saludosss !

Le ponemos orden??
1.- FlowPack
2.- Catback
3.- SFC
4.- Headers
5.- Transapack y Transcooler
6.- LCA
7.- PHB

andale, asi si !!! :wink:

Aletz
01-Feb-2005, 14:38
[quote="hz28"]UN SLP FLOWPACK. Es un kit de SLP que contiene un Ram Air, un Filtro KN, un Boxlid sin restricciones, y un codito.[quote]

Me ganaron!...es la recomendación "basica"...ya despues es dependiendo de cuanto quieras gastar

Paulo
01-Feb-2005, 15:16
Y que tal que quiere un turbo como el de Alex ??????

Todo lo que estan diciendo no lo necesitaria.

Yo preguntaria que tan rápido quiere dejarlo o cuanto estan dispuestos a gastar.

Ya con eso sabrian que recomendar............!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

Saludos.

vaga
01-Feb-2005, 15:21
De todas las recomendaciones que me hicieron de lo que le debo de instalar ¿ cuanto me gastaria ? definitivamente si quiero invertirle pero como lo dije antes tengo que ir poco a poco, donde lo puedo conseguir a buen $$ y una instalacion bien hecha, Gracias a todos por sus opiniones las voy a tomar muy en cuenta. :wink: tambien me gustaria que sonara como el camaro de Pepe :twisted:

HZ
01-Feb-2005, 15:32
Con las 7 mods que te puse, alrededor de 20-25mil pesos si compras de un solo golpe. Sin contrar las instalaciones.

SOULPOWER
01-Feb-2005, 16:12
orale, este post ya tambien me sirvio a mi jejej, ya que yo primero le iba a poner el sistema de escapes hooker jeje, pero creo que eso tendra que esperar :D

gracias y saludos!!!

saml23
01-Feb-2005, 16:25
De todas las recomendaciones que me hicieron de lo que le debo de instalar ¿ cuanto me gastaria ? definitivamente si quiero invertirle pero como lo dije antes tengo que ir poco a poco, donde lo puedo conseguir a buen $$ y una instalacion bien hecha, Gracias a todos por sus opiniones las voy a tomar muy en cuenta. :wink: tambien me gustaria que sonara como el camaro de Pepe :twisted:

hola vaga,
yo estoy por decidirme si compro ese kit de SLP

Rudolph
01-Feb-2005, 20:10
La primera, primera mod:

-SFC, sin duda alguna.
-Lid

y de ahi pal real, pues cuestion de gustos.

SOULPOWER
23-Feb-2005, 20:21
Pues yo tambien me voy primero por los SFC jeje pero ahora tengo una duda ya que no conozco las abreviaciones jeje, cuales son los LCA y PHB :oops:

saludos y disculpen la ignorancia :)

Ger-Fire
23-Feb-2005, 20:48
LCA= Lower Control Arms o brazos de control, son 2, va uno de cada lado y estan ubicados antes del diferencial ,por el lado interno de donde va la llanta.

PHB= Pan Hard Bar, Barra Dura estabilizadora, esta está ubicada atras, paralela al diferencial, por cierto, esta ultima la doblas con las manos!! :D :D :D :D

MustangGT
25-Feb-2005, 13:38
Yo no se de Fbodies pero de carros en general diria que los camaros necesitan como cualquier otro primero deshago y despues suspensión (ya que son carros con mucha potencia pero necesitan ponerla al piso de una manera mas efectiva), despues diferencial y despues listo para el motor (lid y arboles) por lo tanto mi top 6 es

1) Headers
2) una pipa en Y de 2.5"
3) LCA's y UCA's
4) gears 3.73
5) llantas (BFG Gforce KD 275-40-17 es lo que yo uso :wink: )
6) lid

les repito no estoy muy metido en los maros y espero que alguien me enseñe mi error :banghead: pero si yo tuviera uno creo que con esto arrancaria mas cañon.

saludos :thumbup:

Ger-Fire
25-Feb-2005, 14:37
Pues en F bodies tenemos varios factores muy diferentes a Mustang.

primeramente nuestros carros no cuentan con un chasis y el mismo diseño del parabrisas grande, hace que la flexion del cuerpo pueda ser tanto como para romper el parabrisas.
Sin decir de los molestos ruidos resultantes de la contante flexion del cuerpo.
Por eso lo num. 1 para nosotros debe ser SFC.
Incluso para un auto que sea unicamente para calle.
Los SFC te dan la estabilidad en curvas como para rectas y arrancones.
Despues de esa Mod. lo que quieras será mas seguro.
Pensando en un orden de perforance,pues la induccion es la sig. Mod en f bodies
ya que tanto LT1 y LS1 estan muy restringuidos al respecto.
Seguido con escape (headers y cat back).
los demas bolts ons.

saludos!!!

BiLLy Z28
25-Feb-2005, 15:04
Pues en F bodies tenemos varios factores muy diferentes a Mustang.
caballos y torque? por decir algunos :D

MustangGT
25-Feb-2005, 15:19
ah no sabia el dato de la felxión del carro. en cuanto a lo de la inducción creo que es para todos nosotros los n/a igual a estas alturas que sentimos que no les llega el aire. pero pues el tener un throttle de mas mm no aumenta el rendimiento ya se necesitan mas bol$ para hacerlo rendir un ram air y modificación al maf (fisico o en compu) serian mas econos. en cuanto al catback esta comprobado que en los maros sirve? ya que en los stangs es perdida de dinero da 0rwhp pero se oye rompema...

saludos

Ger-Fire
25-Feb-2005, 15:39
El cat back solo en realidad te da una ganancia minima pero si la hay en comparacion al sistema stock.
ahora, el verdadero jugo es en combinacion con headers.
Los cuerpos de inyeccion en F bodies, sobre todo LT1....hay una historia detras de eso.
La configuracion original antes de la produccion en serie fue un TB de 52 mm .
Pero por razones de emisiones(segun dijeron) no fue aprobada dicha combinacion y se usó el de 48 mm.
Incluso, ponerle unos de 52 mm involucra solamente montarlo ya que no se tiene que portear NADA.
Diferente cuando es el de 58 mm , donde si se requiere porteo del Intake.
El porteo del MAF es una mod muy controversial en F bodies, YO NO LO HARIA, pero hay quienes se han aventurado y han tenido buenos resultados.
Coincido en que la clave es una buena puesta a punto de la PCM, incluso en autos totalmente stock ha habido ganancias inimaginables.
Un dato estadistico, es que solamente 1 de 500 f bodies, salieron perfectamente bien calibrados (pcm).
aún teniendo los mismo fierros, no hay un motor identico a otro.
Por lo consiguiente no todos los motores responden igual a las mismas mods.

saludos!!

SOULPOWER
25-Feb-2005, 16:56
osea que si mi carro esta stock, estaria bueno reprogramar la PCM ????

y con cada mod se reprograma o solo con algunas?

saludos!!

HZ
25-Feb-2005, 18:35
Si puedes reprogramar a unas curvas de mezcla mas agresivas y poner los puntos de cambio mas optimos a la transmision e incrementar la firmeza de los cambios.

Las mod que te "obligan" a reprogramar son el arbol y el paso del diferencial, aunque con cada modificacion es "conveniente" reprogramar.

JorgeLS1
03-Mar-2005, 16:55
si, la verdad eso de la reprogramada te ayuda muchisimo, ya lo comprove