PDA

Ver la Versión Completa : V8 Vs. V6

Barbas
07-Aug-2007, 05:19
Hola a todos, soy nuevo en este foro y siempre leo las dudas de los usuarios, bueno yo poseo un Camaro 94' V6 con motor de 3.4 de transmisión manual con salida doble en el escape, hasta el momento no le he metido mas que afinaciones, bueno yo no entiendo y al leer este foro me confunden mas con respecto al tamaño del motor, yo siento que mi carro es rápido tal y como viene de serie de hecho ya lo he corrido un par de veces y una de ellas fue contra otro Camaro 96' con motor V8 automático y la verdad le gane casi por carro y medio a los, desde la salida le llevaba ventaja, no se si sea por falta de piloto del otro carro o de a tiro andaba de suerte porque si me han dicho que es mucha la diferencia entre un V6 y un V8, el otro arrancon fue contra una cheyenne 2007 modificada con chip y tampoco me ganó, fué muy pareja la carrera, que pasa si yo le cambio a V8 con transmision manual? ya que de aqui en adelante no pienso nunca cambiar a otro tipo de carro, no me daba cuenta de la maravilla que son los F-Body, mucha gente les tiene respeto nomas con escuchat el nombre

MR. BUNGLE
07-Aug-2007, 08:09
Bienvenido al foro, presentate en el area de usuarios nuevos

el ya hay muchas platicas acerca de esto
en resumen:
el V6 no tiene nada que hacer contra el V8, el V8 siempre le va a ganar, en tu caso, o le falto piloto o estaba madreado el V8...
Antes de que te aguites, el el Fbody V6 es tambien una super nave, de hecho yo soy el afortunado poseedor de uno :twisted:
pero solo para lucirlos ;)

GuyverVette
07-Aug-2007, 10:12
Que tal bro, bienvenido.

El V6 es un carro versatil, claro que jalan bien, no dejan de ser Camaros y siguen siendo deportivos, solo que no jalan tan bestial como los V8.

Definitivamente le falto piloto o estaba malon el carro contra el que jugaste, lo que si es que por ejemplo contra la cheyenne puede que se haya ido patinando un buen tramo del arrancon y por eso le ganaste. Pero el V6 nunca va a jalar tan duro como el V8.

Te recomiendo que manejes un V8 para que sientas la diferencia de potencia, y sientas como al arranque te aprieta contra el asiento :twisted:

Por cierto, una ves que manejas el V8.... ya no te va a gustar el V6 :wink:

Barbas
07-Aug-2007, 16:43
Pues lamento decirte que no amigo, la cheyenne no patinó, todo lo contrario el mio fue el que derrapó un poco, oigan, no será que el otro dueño le modificó algo? porque de veras, no tengo porque mentir, lo que si que suena como los V8 y hasta mejor...

Sherppa
07-Aug-2007, 16:50
Pues lamento decirte que no amigo, la cheyenne no patinó, todo lo contrario el mio fue el que derrapó un poco, oigan, no será que el otro dueño le modificó algo? porque de veras, no tengo porque mentir, lo que si que suena como los V8 y hasta mejor...
Que tal compa. Al igual que tu, tengo un V6 y me siento orgulloso de tenerlo :twisted: . Aunque ciertamente, reconozco la superioridad de un V8. Pienso que si le ganaste a un V8, definitivamente el piloto estaba weyson o la nave andaba mal :wink: . No dudo que lo traigas al pex, pero de ahi en chingarte un V8... Ponte unas pics de tu nave. 8)

mustangkiller
07-Aug-2007, 17:25
Que tal compa. Al igual que tu, tengo un V6 y me siento orgulloso de tenerlo :twisted: . Aunque ciertamente, reconozco la superioridad de un V8. Pienso que si le ganaste a un V8, definitivamente el piloto estaba weyson o la nave andaba mal :wink: . No dudo que lo traigas al pex, pero de ahi en chingarte un V8... Ponte unas pics de tu nave. 8)

auque el piloto haya estado retrasado mental solo con decirle pisale hasta el fondo al pedad te da una chinga, si le ganaste no es porque el piloto estara wey, simplemente traia el carro madreadicimo eso es todo . saludos

Polo1.6
07-Aug-2007, 23:07
Hola a todos, soy nuevo en este foro y siempre leo las dudas de los usuarios, bueno yo poseo un Camaro 94' V6 con motor de 3.4 de transmisión manual con salida doble en el escape, hasta el momento no le he metido mas que afinaciones, bueno yo no entiendo y al leer este foro me confunden mas con respecto al tamaño del motor, yo siento que mi carro es rápido tal y como viene de serie de hecho ya lo he corrido un par de veces y una de ellas fue contra otro Camaro 96' con motor V8 automático y la verdad le gane casi por carro y medio a los, desde la salida le llevaba ventaja, no se si sea por falta de piloto del otro carro o de a tiro andaba de suerte porque si me han dicho que es mucha la diferencia entre un V6 y un V8, el otro arrancon fue contra una cheyenne 2007 modificada con chip y tampoco me ganó, fué muy pareja la carrera, que pasa si yo le cambio a V8 con transmision manual? ya que de aqui en adelante no pienso nunca cambiar a otro tipo de carro, no me daba cuenta de la maravilla que son los F-Body, mucha gente les tiene respeto nomas con escuchat el nombre

La ventaja la pudiste obtener como dicen, q el piloto staba muy wey, el carro madreado o pq el V8 se kedo patinando, y valla q suele suceder y mas en calles sumamente lisas, me ha pasado q me kedo en el arranque pro arriba los alcanzo facil, sin ningun problemay definitivamente V8 ya sea LT o LS

GuyverVette
08-Aug-2007, 11:06
Para que te quites de la duda brother, en donde vives?? A ver si hay alguien de aqui del club que viva por ahi y se vayan a dar un rol.

Siempre hay muchos factores que pueden afectar una corrida, de entrada un buen pilto siempre hace un buen paro cuando el carro no es tan potente asi que por ese lado creo que ya las llevas de ganar. Igualmente un mal piloto en el otro carro, mas alguna falla que pudiera haber tenido, etc etc.

Ahora claro que puede que tu carro este algo modificado, pero habria que compararlo con otro camaro V6 para ver que tanta diferencia hay en el jale.

Toño Yenko
08-Aug-2007, 23:46
Para que te quites de la duda brother, en donde vives?? A ver si hay alguien de aqui del club que viva por ahi y se vayan a dar un rol.

Siempre hay muchos factores que pueden afectar una corrida, de entrada un buen pilto siempre hace un buen paro cuando el carro no es tan potente asi que por ese lado creo que ya las llevas de ganar. Igualmente un mal piloto en el otro carro, mas alguna falla que pudiera haber tenido, etc etc.

Ahora claro que puede que tu carro este algo modificado, pero habria que compararlo con otro camaro V6 para ver que tanta diferencia hay en el jale.

+1, no se de donde seas, pero si hay auntodromo, llevalo,

A lo mejor el dueño pasado le metio arbol o algo, por que para ganarle a un V8, ai que chingarse, esta muy cabron y por mas mal que este el V8, supera facil al V6.

Espero que suba unas pics y como dice gayver pruebalo con otros camaros V6.

salu2

BLACKPREDATOR
09-Aug-2007, 00:35
bienvenido y efectivamente un v6 nada qe hace alado de un v8, talves no le servia el opti al v8 :D y pues si le cambias a v8 mejor vende ese qe tienes y juntale una lanita para mejor comprarte el v8 de fabrica ya que por lo que se es un desmother!

un saludo

f-raptor ss
16-Aug-2007, 09:00
bienvenido y efectivamente un v6 nada qe hace alado de un v8, talves no le servia el opti al v8 :D y pues si le cambias a v8 mejor vende ese qe tienes y juntale una lanita para mejor comprarte el v8 de fabrica ya que por lo que se es un desmother!

un saludo

+ 2 :D

Von Richthofen
19-Aug-2007, 20:27
Que tal bro, bienvenido.

El V6 es un carro versatil, claro que jalan bien, no dejan de ser Camaros y siguen siendo deportivos, solo que no jalan tan bestial como los V8.

Definitivamente le falto piloto o estaba malon el carro contra el que jugaste, lo que si es que por ejemplo contra la cheyenne puede que se haya ido patinando un buen tramo del arrancon y por eso le ganaste. Pero el V6 nunca va a jalar tan duro como el V8.

Te recomiendo que manejes un V8 para que sientas la diferencia de potencia, y sientas como al arranque te aprieta contra el asiento :twisted:

Por cierto, una ves que manejas el V8.... ya no te va a gustar el V6 :wink:
asi es mi primer auto de este tipo fue un firebird 95 v6 3.4 y es otro mundo el V8,por eso lo vendi porque la verdad no queria el 8 si no q lo desaba, por esa fuerza y ese poder q tiene nada q ver con el V6 3.4 buen comentario :)

Chiskis
21-Aug-2007, 20:43
ese compi ke dice ke su v6 es dios y se empina a todos una de dos o en su pueblo todos tan bien weye spa correr ........... o compro el carro y venia modificado comoestos pinches v6s ke te hacen asta 11 segundos ay ta la pagina

http://forum.camarov6.com/timeslips.php?

ALES
21-Aug-2007, 21:11
ese compi ke dice ke su v6 es dios y se empina a todos una de dos o en su pueblo todos tan bien weye spa correr ........... o compro el carro y venia modificado comoestos pinches v6s ke te hacen asta 11 segundos ay ta la pagina

http://forum.camarov6.com/timeslips.php?

Pues brother voy a meter mi cuchara pero en mi rancho yo si tuve un camaro que les partia la mandarina a cualquier otro de por aqui, incluso a un vette 95 se la hice de tos sabroso :twisted:

A caon pero era un LS1........Sorry tenia que comentarlo porque extraño un ingo mi maro :oops: :oops: :twisted: :D

Saludos fbrothers!!!! 8)

dyegoz28
21-Aug-2007, 21:41
nah no le gana a un v8 ni aunke traiga mods amenos que traiga turbo o supercharger o nitro

Gio-LS1
19-Oct-2007, 19:50
o era otro v6 :wink:

Jore Knight
19-Oct-2007, 21:08
V6 vs V8 nada que ver, no hay comparacion y punto

Chiskis
28-Oct-2007, 17:44
nose enojen hombe

Dr.Bones
07-Nov-2007, 10:22
ES V6 PERO CORRE COMO 8 Y GASTA COMO 4....

HAY MCR COMO TE EXTRA;O... HEHEHEHEH

HA DE TRAER UN V8 COMO ESTE:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i3VVI6Auvys"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i3VVI6Auvys" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

PERICO
07-Nov-2007, 17:36
wow esta chidisimo. Esta muy pequeño pero se ve con poder
De que es???

Elektro
07-Nov-2007, 20:50
Estas seguro que al camaro v8 que le ganaste no hiba de reverza? :D :D

NTC. Puro cotorreo.

Ya en serio coincido en que el v8 no estaba al 100% porque por muy wey que este el piloto te gana.....solo que lo trajera una anciana. :D

ultra
08-Nov-2007, 20:55
REPOST!!!! :evil:

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=8918

P.D. El V6 no tiene NADA que hacer contra un V8 LT1 o LS1 :roll:

jalapeño
25-Nov-2007, 14:36
totalmente de acuerdo compare un V8 siempre estara por encima de un V6
yo traigo un firebird 3800 SERIES II y me aviento un buen tiro con los V8 pero siempre me ganan (tratandose de un f-body) porque tratandose de un 350 ordinario, si e salido ganando muchas veces, y tratandose de rustangs por mas pinches 302 ke traigan y sus pinches 5.0 ne la han pellizcado, me da culo porque en una de esas va a salir un we con una 302 arreglada o algo asi y entonces me tragare todo mi orgullo pero mientras sigo devorando mustangs, al final no es mucho lo ke les saco como un carro o medio carro con el mas chingon ke jugue, pero pss ke mamon a de ser para ellos ke un V6 se lo chinguen, y hablando contra F-bodys, pss solo en el arranque hay buena pelea de casi nada de difenerencia pero en la mitad de la 2 velocidad es donde se me despegan bien gacho, jeje ni pedo asi son los señores LT1 & LS1
saludos desde Mty

UNDERGROUND MUSCLE CLUB

Barbas
01-Feb-2008, 02:23
Amigos les debo una disculpa a todos, en efecto acabo de calar un Maro Z28 y a la maie, es otro mundo, me pego duro contra el asiento y con respecto al mio, si venia algo modificado, trae un pequeño arbol y la compu esta reprogramada, el filtro es K&N Aftermarket lavable, también de alto flujo, trae unos headers, un convertidor catalitico y un silenciador Dynomax, por mi parte le acabo de reparar el disco de la transmision, algo que se me olvidaba agregar es que al maro que le gané traia muy mal la transmisión, la Cheyenne no patinó de hecho le volvi a ganar aunque muy apenas, quien sabe ahora con la transmision recien reparada...

HeSS
01-Feb-2008, 08:58
Definitivamente un z28 es otro business.... 8)

yo he tenido la oportunidad de tener un v6 y un v8, y la vdd el v8 es mucho mas poderoso.

sin punto de comparacion......

Amigos les debo una disculpa a todos, en efecto acabo de calar un Maro Z28 y a la maie, es otro mundo, me pego duro contra el asiento y con respecto al mio, si venia algo modificado, trae un pequeño arbol y la compu esta reprogramada, el filtro es K&N Aftermarket lavable, también de alto flujo, trae unos headers, un convertidor catalitico y un silenciador Dynomax, por mi parte le acabo de reparar el disco de la transmision, algo que se me olvidaba agregar es que al maro que le gané traia muy mal la transmisión, la Cheyenne no patinó de hecho le volvi a ganar aunque muy apenas, quien sabe ahora con la transmision recien reparada...

marocuaro
18-Feb-2008, 21:44
no mi bro, el v6 es una chingoneria tambien y jalan de pkm aunque digan q corren de la ching, io tengo un 3.8 lt v6 96 y jala muuy bien , me he chngado a ia muchos weyes, pero tambien tengo un ls1 99 y ese si es otro pedo, la vdd aunque el v6 jala muuy bien, el v8 es otro pedo krnaal.
bye

John
27-Feb-2008, 19:54
Definitivamente hay diferencia entre un V8 y un V6, sin embargo pienso que la ventaja de un v6 es que la salida es un tanto mejor ya que casi no patina y no pierde tanto tiempo, en cambio el de 8cil patina mas y pierde tiempo, creo que eso es ventajoso en el arranque para el v6, aun que despues del primer cambio se imponga el poder del v8, saludos.

fredy_2k5
28-Feb-2008, 01:32
NO se han dado cuenta, lo que cree este compy es que su camaro V6 std le gana al camaro V8 aut, pero no esta muy lejos de ser cierto no ahi mucha diferencia en el AUT y el STD al menos en la version Z28 ( V8 ) el wey traia el carro con fallas o le faltaban llantas o de plano te dejo ganar jaja, pero no el camaro V6 no le hace ni coquillaz al V8 sea AUT o STD. corren casi lo mismo de hecho los AUT tienen tiempos mas constantes por faciles de correr.

eL shoBiS
28-Feb-2008, 15:58
en efecto.
a un v8 normal de otro carro a lo mejor si, pero a un v8 de un camaro o trans am del 90 para arriba....LO DUDO.
P.D. el mio es v6 gasta como v12, pero es v6. ya conte las bujias :(
JAJAJA

fredy_2k5
28-Feb-2008, 16:12
en efecto.
a un v8 normal de otro carro a lo mejor si, pero a un v8 de un camaro o trans am del 90 para arriba....LO DUDO.
P.D. el mio es v6 gasta como v12, pero es v6. ya conte las bujias :(
JAJAJA

off topic, compa para mi que trais pedos en los enyectores... y la unica manera desgraciadamente de saber si estan buenos es, sacandolos y que los pureben en algun taller como "EL CARBURADOR" que son mas careros que la verga :evil:

checate esta liga:
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=14225

chavois
28-Feb-2008, 19:03
Definitivamente hay diferencia entre un V8 y un V6, sin embargo pienso que la ventaja de un v6 es que la salida es un tanto mejor ya que casi no patina y no pierde tanto tiempo, en cambio el de 8cil patina mas y pierde tiempo, creo que eso es ventajoso en el arranque para el v6, aun que despues del primer cambio se imponga el poder del v8, saludos.

Yo no veo por que el v8 tenga que patinar, total si tu saves que a 1100 revoluciones comienza a patinar, arrancalo un poquitin menos de eso y ahi se gana tiempo, yo he corrido contra v8s modificadones y les gano por que para cuando ellos logran desenllantarse y avanzar yo ya avanse unos 100 metros y aunque por su aceleracion empiesan a recortar distancia ya no es suficiente y termino sacandoles unos 4 o 5 carros

fredy_2k5
28-Feb-2008, 19:51

Yo no veo por que el v8 tenga que patinar, total si tu saves que a 1100 revoluciones comienza a patinar, arrancalo un poquitin menos de eso y ahi se gana tiempo, yo he corrido contra v8s modificadones y les gano por que para cuando ellos logran desenllantarse y avanzar yo ya avanse unos 100 metros y aunque por su aceleracion empiesan a recortar distancia ya no es suficiente y termino sacandoles unos 4 o 5 carros

contra que V8 te refieres? LT1, LS1?

chavois
28-Feb-2008, 20:45

contra que V8 te refieres? LT1, LS1?

Cuando dije v8 modificadones me refiero por lo regular chevrolet 350

contra cualquier LT1 o LS1 modificadon ya no hay nada que hacer.

Saludos a todos.

John
28-Feb-2008, 22:19

Por supuesto que el enllantarse depende de las revoluciones con que saques el carro, pero sacar un auto a menos de 1100 revoluciones????? Solo apagado, quiero pensar que eso lo pusiste de ejemplo y estas diciendo practicamente lo que yo dije nomas que en otras palabras, el V8 se enllanta mas que un V6, y ese puede ser un factor por el cual se aventaje solo un poco el v6, demas yo estoy hablando de CAMARO V8 vs V6 no de otros carros, y el v6 se podra poner al brinco en el primer cambio pero de ahi en adelante nada que hacer contra el v8 :wink:

chavois
28-Feb-2008, 22:29

Por supuesto que el enllantarse depende de las revoluciones con que saques el carro, pero sacar un auto a menos de 1100 revoluciones????? Solo apagado, quiero pensar que eso lo pusiste de ejemplo y estas diciendo practicamente lo que yo dije nomas que en otras palabras, el V8 se enllanta mas que un V6, y ese puede ser un factor por el cual se aventaje solo un poco el v6, demas yo estoy hablando de CAMARO V8 vs V6 no de otros carros, y el v6 se podra poner al brinco en el primer cambio pero de ahi en adelante nada que hacer contra el v8 :wink:

Lo que tu comentas es cierto.

Mi punto de vista es que para mi es preferible arrancar un camaro v8 a 1100 rev. por que aunque arrancas practicamente muerto no patinas y comienzas a vansar desde que dan la salida y por otra parte si arrancas a mas de 1100 rev. te vas a enllantar y por poco que esto sea ahi puedes perder tiempo muy valioso y hasta la carrera.

Es solo mi opinion.

Saludos a todos.

alive_v8
28-Feb-2008, 23:14
men que bueno que te lata tu v6 son buenos sin duda espero puedas manejar un v8 es otro nivel

Polo1.6
29-Feb-2008, 16:16
q weba seguri discutiendo un tema tan tratado, simplemente q los nuevos lean los post it, es lo primero que deberia de hacer uno para empezar a conocer los coches.

eL shoBiS
29-Feb-2008, 18:19
q weba seguri discutiendo un tema tan tratado, simplemente q los nuevos lean los post it, es lo primero que deberia de hacer uno para empezar a conocer los coches.

como dato: no es lo mismo leer que poder dar tu aportacion y poder estar seguro que el tema es el que TU quieres tratar,
no hay que ser.... por eso es un foro.
si quisieran leer... pues en internet encuentras todo lo relacionado con estos autos.
tambien ahi que dar chanza.
al que no le guste pues que no postee en el tema.

HE DICHO Y POR FAVOR NO ME DESDIGAN NI PONGAN PALABRAS EN MI BOCA.

Polo1.6
01-Mar-2008, 10:36

como dato: no es lo mismo leer que poder dar tu aportacion y poder estar seguro que el tema es el que TU quieres tratar,
si quisieran leer... pues en internet encuentras todo lo relacionado con estos autos.

Que weba son los V6, el unico V6 q compraria seria uno estandar y eso nadamas porque he visto q se desarrollan desentemente y el consumo SI es muy diferente al del automatico, al igual q el desempeño.

esa es mi unica aportacion y en verdad q da weba estar viendo un post q solo dicen q te kedas enllantado y puras tonteras de esas, un V8 al arrancar en WOT se va a kedar enllantado no es necesario salir a 1100RPM

Mr. Knight
01-Mar-2008, 14:52

Que weba son los V6, el unico V6 q compraria seria uno estandar y eso nadamas porque he visto q se desarrollan desentemente y el consumo SI es muy diferente al del automatico, al igual q el desempeño.

esa es mi unica aportacion y en verdad q da weba estar viendo un post q solo dicen q te kedas enllantado y puras tonteras de esas, un V8 al arrancar en WOT se va a kedar enllantado no es necesario salir a 1100RPM

pus pa que no te de hueva no lo leas??? hay miles de temas en este mismo foro,rumbele ¡¡¡¡ :D

pd- ya seguia yo¡¡¡ 33¡¡¡¡¡ :D

Cucarasho si contestas¡¡¡ :D

fredy_2k5
01-Mar-2008, 17:04
:sign7: :lock:

chavois
01-Mar-2008, 23:11

Solo como aclaracion para poloM6 yo si me considero nuevo y si te da hueva leer no pierdas tu valiosisimo tiempo leyendonos total tu ya lo saves todo, eres todo un experto. mejor ocupa tu tiempo en cosas que para ti sean mas inportantes, no creo que tu seas el dueño del foro y si lo eres no dejes postear a nadie y hazlo solo tu, si consideras que estas leyendo puras tonteras eres mas tonto tu que dedicas tiempo a leerlas.

Si vueleves a postear en este tema confirmas que eres mas tonto tu.

Saludos a todos.

HZ
01-Mar-2008, 23:38
Si vueleves a postear en este tema confirmas que eres mas tonto tu.

Si me contestas pierdes, vaa, esa desde la secundaria no la oia.

Te recuerdo que esta prohibido el uso de insultos en el foro, y talvez llamar "tonto" a alguien pudiera tomarse como insulto.

Aqui todos somos cuates, y si alguien pierde de vista eso y por una discucion sin sentido se corre el riesgo de perder la armonia que siempre hemos llevado, no me la voy a pensar en bannear al que lo provoque.

HZ