PDA

Ver la Versión Completa : Modificaciones a LT1 (HP Requeridos 350HP Minimo)

Toño Orta (jortag)
01-Feb-2005, 12:55
Hola a Todos :

Me LLamo Toño y tengo un TransAm 1995 LT1 y me interesa primero arreglarlo y despues modificarlo, primero les comentare los sintomas que son :
--en Frio esta ok pero despues de que se calienta empieza a cascabelerar y pierde potencia ademas de que Huele a Gasolina de repente se prenden los indicadores del CHECK ENGINE y el del RADIADOR.

le he cambiado los cables y las bujias 3 veces y me los rostiza y las bujias de plattinum me las trono ahorita trae Champion, ya le compre FILTRO DE AIRE K&N GenII, Cables Nology, Bujias DENSO y Bomba de Gasolina Granatelli tambien estoy por adquirir los sensores de Oxigeno, Soprte de la Trasnmision, Amortiguadores Bilstein, bujes Delanteros, posteriormente me hare de mas cosas y me gustaria que me dijeran que debo de Comprar para lograr mi Objetivo.

Gracias y Saludos.

Ger-Fire
01-Feb-2005, 14:29
Hola, ya habiamos platicado por ahi en la pista.

creo que mejor movemos este tema a la carpeta de ayuda tecnica.

saludos y bienvenido.

Ger-Fire
02-Feb-2005, 15:16
Creo que los sintomas si son claros de unos sensores de oxigeno ya muy acabados, eso provoca que la pcm inyecte a diestra y siniestra, por ende gasta mucha gas y pierde potencia.
Los cables, yo creo que los está quemando porque no los acomodaron bien, los de fabrica traen unas guias, que son de lamina y que sirven como "shield" o protector de calor.
cuando te cambiaron el primer juego yo creo que no pusieron nuevamente esos "shields" por lo cual se están quemando.
es bastante incomodo poderlos acomodar pero bien acomodados no deben quemarce a menos que tengas headers sin ceramica y aun con ceramica puede que se logren quemar.
lo ideal es escanear la PCM y saber a ciencia cierta que se debe el "check engine".
el foquito del radiador, debe ser el sensor que esta localizado en el tanquecito de recuperacion, aveces con la suciedad deja de funcionar.

saludos y mantenos al tanto de como va evolucionando ese TA.

Toño Orta (jortag)
08-Feb-2005, 01:12
ya estan instalando los cables , bujias, filtro y unos detalles de retenes y empaques por que tenia fugas de aceite de la transmision y del carter ya tengo las refacciones solo espero poder enviarlas para que lo tengan listo este fin para trermelo a mexico con mi esposa...jejejeje.

perdon por no contestar en este foro.

saludos