Ver la Versión Completa : quien me puede decir o ayudar?
acabo de comprar un trans am 1994 estandard y quiero saber que tiempo hace en el 1/4de milla en monterrey estando stock.
y tambien que tiempo puedo llegar a tirar si le pongo chip,filtro k/n cuerpo de aceleracion edelbrock BBK y hedders hocker y mofles flowmaster
porfavor raza horientenme porque soy nuevo en esto y quiero ver que mas me recomiendan ponerle.
GRACIAS RAZA ACEPTO COMENTARIOS DE TODOS!!!!! :idea:
Lestat Z-28
01-Feb-2005, 13:33
Checate en los micrositios, tal vez te puedas dar una idea viendo los tiempos de ellos y las modificaciones que tienen...
Saludos y bienvenido¡¡
acabo de comprar un trans am 1994 estandard y quiero saber que tiempo hace en el 1/4de milla en monterrey estando stock.
y tambien que tiempo puedo llegar a tirar si le pongo chip,filtro k/n cuerpo de aceleracion edelbrock BBK y hedders hocker y mofles flowmaster
porfavor raza horientenme porque soy nuevo en esto y quiero ver que mas me recomiendan ponerle.
GRACIAS RAZA ACEPTO COMENTARIOS DE TODOS!!!!! :idea:
Tu carro bien corrido debe de estar por los 14. medios.
Con un Cai KN, heders, Catback, palaca de cambios corta, debes de pegarle al 14 flat, o 13 altos. Antes del cuerpo de aceleracion te recomendaria mejor checar que paso traes y subirlo a 3.73. Chip no hay para tu carro, Tengo un programita con el que podemos reprogramar la PCM con la ayuda de unos expertos Tapatios que hay por aqui en el foro.
Pero primero que nada, antes de meterle cualquier cosa, dejalo mecaniamente en excelentes condiciones, sino, las mods no servirian de nada.
Te recomiendo que habras un post en la carpeta de modificaciones sobre las mods que le puedes ir haciendo a tu auto, y entre todos te daremos los mejores consejos.
Bienvenido, ojala y nos acompañes a las reuniones para que nos presumas tu carro.
Saludos.