Ver la Versión Completa : quien me puede decir o ayudar?
acabo de comprar un trans am 1994 estandard y quiero saber que tiempo hace en el 1/4de milla en monterrey estando stock.
y tambien que tiempo puedo llegar a tirar si le pongo chip,filtro k/n cuerpo de aceleracion edelbrock BBK y hedders hocker y mofles flowmaster
porfavor raza horientenme porque soy nuevo en esto y quiero ver que mas me recomiendan ponerle.
GRACIAS RAZA ACEPTO COMENTARIOS DE TODOS!!!!! :idea:
Lestat Z-28
01-Feb-2005, 13:33
Checate en los micrositios, tal vez te puedas dar una idea viendo los tiempos de ellos y las modificaciones que tienen...
Saludos y bienvenido¡¡
acabo de comprar un trans am 1994 estandard y quiero saber que tiempo hace en el 1/4de milla en monterrey estando stock.
y tambien que tiempo puedo llegar a tirar si le pongo chip,filtro k/n cuerpo de aceleracion edelbrock BBK y hedders hocker y mofles flowmaster
porfavor raza horientenme porque soy nuevo en esto y quiero ver que mas me recomiendan ponerle.
GRACIAS RAZA ACEPTO COMENTARIOS DE TODOS!!!!! :idea:
Tu carro bien corrido debe de estar por los 14. medios.
Con un Cai KN, heders, Catback, palaca de cambios corta, debes de pegarle al 14 flat, o 13 altos. Antes del cuerpo de aceleracion te recomendaria mejor checar que paso traes y subirlo a 3.73. Chip no hay para tu carro, Tengo un programita con el que podemos reprogramar la PCM con la ayuda de unos expertos Tapatios que hay por aqui en el foro.
Pero primero que nada, antes de meterle cualquier cosa, dejalo mecaniamente en excelentes condiciones, sino, las mods no servirian de nada.
Te recomiendo que habras un post en la carpeta de modificaciones sobre las mods que le puedes ir haciendo a tu auto, y entre todos te daremos los mejores consejos.
Bienvenido, ojala y nos acompañes a las reuniones para que nos presumas tu carro.
Saludos.
GRACIAS AMIGOS COMOQUIERA SIGAN PUBLICANDO MAS RESPUESTAS TAMBIEN SI ME PUEDEN DECIR CUANTOS CABALLOS TRAI Y SI ES CIERTO QUE ES EL MISMO MOTOR QUE EL CORVETTE :D
GRACIAS AMIGOS COMOQUIERA SIGAN PUBLICANDO MAS RESPUESTAS TAMBIEN SI ME PUEDEN DECIR CUANTOS CABALLOS TRAI Y SI ES CIERTO QUE ES EL MISMO MOTOR QUE EL CORVETTE :D
275 anunciados de fabrica y es el mismo motor montado en os vettes del 92 al 96.
Lee http://www.camaro-transam.com/faqs.htm ahi se contestan muchas de las preguntas frecuentes que hacen por aqui, pero como quiera para eso esta el foro, para quedarnos sin dudas.
Punisher
03-Feb-2005, 10:19
oie humberto apoco puedes hacer reprogramaciones tu con tu programa??
eske me conseguí una obdI de un camaro 94(Lt1) y la kería mandar reprogramar al gabacho, pero si tu puedes chance y hasta haces buen negocio reprogramando aki, tu nomas dime cuanto$$ y yo te digo cuando para ke se haga.
si se necesita cambiar el VIN ahi esta el programa VIN-CHANGE
Thanks man!!
oie humberto apoco puedes hacer reprogramaciones tu con tu programa??
eske me conseguí una obdI de un camaro 94(Lt1) y la kería mandar reprogramar al gabacho, pero si tu puedes chance y hasta haces buen negocio reprogramando aki, tu nomas dime cuanto$$ y yo te digo cuando para ke se haga.
si se necesita cambiar el VIN ahi esta el programa VIN-CHANGE
Thanks man!!
Es un programa que me paso AlexToledo, yo solo lo uso para "grabar" los archivos que me manda REDLT1, no le se mover todavia.
Tengo la laptop y el cable para usarse, le hago lecturas con el datamaster que tambien me paso el Buen alex y luego le programo los archivos que me manda REDLT1.
Yo creo que el buen RED nos puede ayudar, pero no hay que abusar de su tiempo, estaria de ver su disponibilidad para andar mandando archivos corregidos y programados y establecer una tarifa para que no haga la chamba gratis, ya que se le invierte mucho tiempo.
Punisher
04-Feb-2005, 08:33
Si habría ke comentarselo a RED leí lo del post de lo de la reprogramación de tu pcm y si ví ke le enviabas las lecturas y el te enviaba ya los programas, se ve que RED le gusta eso y es bueno haciendo eso, si el pensara en un bisnes de reprogramación a nivel nacional sería un exitazo me cae porke no hay kien lo haga así no?
Mi buen RED ke te parece la idea, ponerle precio a algo ke te gusta hacer?? mas ke nada para no estarte kitando tu tiempo, mas bien sería timpo ke inviertes=$$$ claro no se va a vivir de eso, ni para eso, pero deaperdiz para la raza del club como un hobby, tiempo siempre habrá, hay gente ke le gusta ir a "pescar al mar" y otros "comprar el pescado" en soriana, en esto de la reprogramada yo me iría mas por irlo a comprar a soriana, jeje
Pien$alo jeje
Saludos
SI EL MIERCOLES NO LLUEVE VOY A LLEVAR A CALAR MI F_BODY AL AUTODROMO ALGUIEN DE USTEDES VA IRRRR
PARA CUALQUIER ACLARACION O DUDA PUEDEN MANDARME UN MAIL A
wbaldo78@hotmail.com
o si gustan pueden agregarme a su messengerrr
Si habría ke comentarselo a RED leí lo del post de lo de la reprogramación de tu pcm y si ví ke le enviabas las lecturas y el te enviaba ya los programas, se ve que RED le gusta eso y es bueno haciendo eso, si el pensara en un bisnes de reprogramación a nivel nacional sería un exitazo me cae porke no hay kien lo haga así no?
Mi buen RED ke te parece la idea, ponerle precio a algo ke te gusta hacer?? mas ke nada para no estarte kitando tu tiempo, mas bien sería timpo ke inviertes=$$$ claro no se va a vivir de eso, ni para eso, pero deaperdiz para la raza del club como un hobby, tiempo siempre habrá, hay gente ke le gusta ir a "pescar al mar" y otros "comprar el pescado" en soriana, en esto de la reprogramada yo me iría mas por irlo a comprar a soriana, jeje
Pien$alo jeje
Saludos
Me parece excelente su idea, sobre todo ante la crisis $$$ que me cargo y sin chamba podría ser una forma de ayudarme para las tortillas!!! :)
Gracias HZ, Gracias Punisher!
Ya sólo me resta lo mas importante..... $ (precios) Si tienenen alguna sugerencia mándenme un MP
Los gringos cobran 50 usd cuando es por correo, asi como me haz hecho el favor, jaja, osea que te deberia 50 usd :D
Por ejemplo en mi caso, ya que quede bueno, y luego se me ocurra poner un CAM, serian otros 50 usd.
Te podemos pasar el HP Tuners tambien para que hagas las correcciones a los LS1 OBDII, y los LT1 OBDII tendriamos que comprar la conversion a OBDI. Y los OBDI ya la hcieron.
Como la vez???
sorry que desbiamos tu tema wbaldo, ahi nos vemos el miercoles si dios quiere.
Saludos.
no hay problema HZ28 ya que como lo lei ami carro tambien se le puede reprogramar la computadora ?????
disculpa que no sepa pero yo soy nuevo en los F-BODYS :lol: :shock: :wink: :D :D
BiLLy Z28
04-Feb-2005, 13:47
asi como me haz hecho el favor
:shock:
http://www.siglo21.com/archivo/e133/portada_133.jpg
http://www.arcadepapel.com/portadillas-internet/128%20homosex.jpg
:lol:
no hay problema HZ28 ya que como lo lei ami carro tambien se le puede reprogramar la computadora ?????
disculpa que no sepa pero yo soy nuevo en los F-BODYS :lol: :shock: :wink: :D :D
Sip! :D
Los gringos cobran 50 usd cuando es por correo, asi como me haz hecho el favor, jaja, osea que te deberia 50 usd
Humberto, Esto del cobro no tendría efecto "retroactivo". La "afinacion" de tu PCM es de cuates, además asta nos podríamos hacer "partners"!!! :D
Me enviaron a principios de Enero un mail ofreciendome el recién salido programa de CATs para OBD II y al parecer a fines de este mes sacan a la vta el programa para LT1s OBD II del 96 y 97!
Aquí parte del mail:
Hi Jorge,
The OBDII Tuner is now available for some vehicles and others are planned for release shortly. Support for the following vehicles is now available:
OBD2_07 1996 - 1997 Vortec Trucks (4.3L, 5.7L, 7.4L)
OBD2_06 1998 - 2000 Vortec Trucks (4.3L, 5.7L, 7.4L)
OBD2_02 1999 - 2000 LS1 Trucks (4.8L, 5.3L, 6.0L)
OBD2_01 1999 - 2001 Camaro/Firebird/Corvette LS1
OBD2_03 2001 - 2002 LS1 Trucks (4.8L, 5.3L, 6.0L)
The following are scheduled for release early this year:
OBD2_04 2003 - 2004 LS1 Trucks (4.8L, 5.3L, 6.0L)
OBD2_08 1996 - 1997 Camaro/Firebird/Corvette LT1
OBD2_09 1997 - 1998 Camaro/Firebird/Corvette LS1
OBD2_05 2002 - 2003 Camaro/Firebird/Corvette LS1
OBD2_10 2004 Corvette
Best regards,
Ger-Fire
04-Feb-2005, 14:19
Que buena info Red, yo apuntadisimo para el LT1 97.
por ahi te molestaré con tu valiosa asesoria :wink:
Que buena info Red, yo apuntadisimo para el LT1 97.
por ahi te molestaré con tu valiosa asesoria :wink:
:thumbleft:
Me enviaron a principios de Enero un mail ofreciendome el recién salido programa de CATs para OBD II y al parecer a fines de este mes sacan a la vta el programa para LT1s OBD II del 96 y 97!
Orale, tons ya no necesitaremos los 96-97 la conversion a OBDI :wink:
Oks, solo habria que definir el prosedimiento y tarifas para hacerle esos JALES a la raza.
Nos ponemos deacuerdo y luego lo ofrecemos, como vez???
Imaginate a la raza sacando todos esos hps escondidos en sus carros por solo 50 dolaritos.
SOULPOWER
04-Feb-2005, 15:34
jajaj pero eso cobran en usa, a los del club les deberian de dar precio f-brother no creen? jajajja
bueno eso opino yo que soy pobre!
:cry:
saludos!!
jajaj pero eso cobran en usa, a los del club les deberian de dar precio f-brother no creen? jajajja
bueno eso opino yo que soy pobre!
:cry:
saludos!!
Tienes razon, es solo la referencia, es lo que te cobran YA QUE TE VENDIERON EL PROGRAMA Y/O LA PCM PROGRAMDA. Osea que despues de que les compraste 300-600 usd :wink:
SOULPOWER
05-Feb-2005, 12:09
jejjee pues la vdd yo solo estaba cotorreando! :D lo que ustedes digan eso es, ustedes son los masters!!!!
pero si deberian de cobrar menos jajaja NTC!!! es pura broma!!!
:lol:
saludos!!!!
Toño Orta (jortag)
05-Feb-2005, 21:08
Bros,
yo tambien estoy interesado en la reprogramacion y tengo un TA LT1 95 y bueno con unas pequeñas modificaciones agregandole unas mas y esta estaria bien solo diganme bien como hay que hecerle.
saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com